Estado de Cuenta Invex: Cómo descargarlo, su impresión y qué es Invex

Tener los soportes de movimientos bancarios es de suma importancia para el cliente, por lo tanto debes solicitar tu estado de cuenta Invex para revisarlos. Todo realizado según los procedimientos básicos que te permitirán acceder efectivamente a esa información la cual te mencionaremos a continuación en el siguiente articulo.

Sigue leyendo y entérate de cómo proceder para obtener tu estado de cuenta y poder verificar los movimientos o saldos sobre tus productos financieros Invex. ¡Bienvenido!

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Invex?

Para consultar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, cuenta de nómina, personal u otro servicio del Invex, el cliente puede realizarlo por internet a través del portal web de la institución. Esto le permitirá tener un control de sus finanzas y sobre todo en productos financieros de esta índole donde realiza consumo de forma frecuente.

El proceso a realizar de manera online aplica tanto para dispositivos móviles como para una computadora, laptop o tablet, ya que suele variar solo un poco. Sin embargo posee un menú fácil de utilizar que puedes realizar la consulta del estado de cuenta Invex en tan solo 5 pasos o 5 minutos como máximo.
A continuación el proceso universal a seguir para visualizar tu estado de cuenta Invex:

  1. Debes ingresar a la página oficial de Invex a través del siguiente link: https://invex.com/web invex 1
  2. Ahora selecciona la opción de “Acceso clientes” ubicada en el lado superior derecho de la página.
  3. Se desplegará una pantalla donde debes colocar tus datos de ingreso previamente registrado en el sistema y presiona el botón de “Iniciar sesión”.invex 2
  4. Ubica en el menú de opción el botón de “Estado de cuenta” el cual debes seleccionar y colocar los parámetros de consulta tales como el mes y año.
  5. Para visualizar tu estado de cuenta en la pantalla presiona el botón de “Consultar” y listo, ya puedes ver tu estado de cuenta en sencillos pasos.invex 3

Recuerda que puedes verificarlo desde tu dispositivo móvil ubicando en el menú las opciones que aquí te mencionamos. Así como también te indicamos que no requiere instalación de alguna aplicación ya que puedes ejecutarlo mediante el navegador web que prefieras.

De la misma forma te recordamos que debes estar registrado como usuario o tarjetahabiente en el portal web del Invex.

¿Cómo descargar el Estado de Cuenta Invex?

Tener a mano el estado de cuenta Invex, es una opción que debes tener en cuenta debido a que en ocasiones no cuentas con internet. Lo que te impide visualizar el estado de cuenta y que en el caso de tenerlo descargarlo en algún lugar, solo debes abrirlo y ya.

Para ello debes seguir un proceso fácil de realizar que puedes incluso realizar cuando hagas la consulta del mismo vía web.

Ante todo esto te vamos a mencionar las opciones existentes:

Descarga en la PC, laptopestado de cuenta invex

  1. Al visualizar el estado de cuenta Invex, dale click derecho y selecciona la opción de Imprimir. También puedes ubicar el icono de imprimir en el menú de la pantalla.
  2. Se desplegará una ventana emergente donde debes ubicar la opción de Guardar como la cual debes presionar para continuar.
  3. Seguidamente te aparecerán las opciones para colocar el nombre del archivo a descargar y la ubicación del mismo en la PC o laptop. Colócalos y presiona el botón de guardar.
  4. El archivo se descargará según los parámetro que le hayas indicado, recuérdalo para que a futuro puedas ubicarlo con facilidad.

Descarga en el móvil o tabletinvex 4

  1. Cuando ingreses al sistema del Invex en la sesión de clientes, te aparecerá el menú principal donde debes seleccionar la opción de Estado de cuenta ubicado en el centro.
  2. Seguidamente te aparecerán los meses disponibles para consulta del estado Invex, presiona el icono del diskette ubicado en el lado derecho.
  3. Se iniciara de forma automática tu descarga el cual será ubicado en la carpeta de Descarga que el sistema operativo dispone para ellos.
  4. Ubica en la carpeta de descarga que la misma se haya gestionado completamente y ábrelo para saber que corresponde al solicitado.

Como puedes ver, en ambas opciones ya tienes tu estado de cuenta del Invex descargado y listo para visualizar cuando quieras sin necesidad de una conexión a internet.  Ahora bien si quieres imprimirlo, puedes realizarlo también según sus procesos y en base al la modalidad de consulta.

¿Cómo imprimir el Estado de Cuenta Invex?

En ocasiones requieres tener impreso y en físico tu estado de cuenta para resaltar algunos movimientos o sencillamente porque es más práctico. Bueno, te indicamos que ese es un proceso sencillo de realizar donde el proceso solo te llevara un minuto si cuentas con la herramienta principal.

Para ello te indicamos el proceso a seguir de una manera práctica:

  1. Visualiza el estado de cuenta mediante el portal web o el visor de archivos PDF previamente instalado en tu PC o móvil.
  2. Ubica en el menú la opción de Imprimir dispuesta en el lado derecho de la pantalla y presiónalo para continuar.
  3. Verifica los parámetros de impresión y presiona el botón de Imprimir.
  4. Retira de la impresora el documento en físico y verifica, subraya o archívalo según sea tu requerimiento inicial. Esto te permitirá tenerlo a mano para hacer futuras revisiones.

¿Qué es Invex?logo invex banco

Invex es una institución financiera de México que ofrece producto y servicios financieros a los ciudadanos mexicanos para hacerlos parte de ellos a nivel nacional. De la misma forma otorga beneficios que van desde la motivación al ahorro hasta la obtención de dividendo por sus distintos productos financieros.

Como institución financiera en el país, esta cuenta con una experiencia de más de 20 años donde el cliente es su prioridad y como tal lo hace sentir. Por lo que otorga todas las garantías necesarias para que el ciudadano deposite su confianza en esta institución avalada por el gobierno de México. Por lo que la CONDUSEF la ha calificado como una de las instituciones más confiables donde no han surgido reclamos sobre sus operaciones.

Esto le ha permitido al Invex innovar en la banca privada y pública y ofrecer su amplio catalogo de servicios que le permiten al cliente tener calidad de vida.

¿Qué servicios ofrece Invex?  estado de cuenta invex

Entre los principales servicios y productos que ofrece el Invex, te mencionaremos los siguientes que son considerados como pioneros:

  • Cuentas básicas y de depósito para personas físicas o morales dentro del territorio nacional.
  • Cuenta Básica de Nómina para empleados de aquellas empresas que tienen una cuenta jurídica en la institución financiera Invex.
  • Tarjetas de débito solo para productos asociados a la institución Invex.
  • Créditos personales, empresariales o de otra índole que le permita a cualquier sector afrontar las diversas eventualidades que se le puedan presentar. Incluso si la misma está relacionada con la implementación de un proyecto personal a empresarial catalogado como de emprendimiento.
  • Compra-Venta de las diversas Divisas existentes en el mundo, el cual puedes cancelar a través de tu cuenta bancaria básica o de nomina.
  • Ejecución de transferencia de fondos desde tu cuenta bancaria hacia otras del mismo banco u otra institución acreditada en el país. En el caso de cuentas internacionales, la institución ofrece otros mecanismos de transferencias viables y adaptadas a la normativa existente.
  • Tarjetas de crédito tradicionales y de nueva generación tales como; Volaris, Manchester, SíCard, Mi Banco, Business, CIBanco, Mercado Libre entre otras de la misma índole.
  • Caja y fondo de ahorro para trabajadores y empresas.
  • Planes de Pensiones como sistema de previsión social para ciudadanos mexicanos en condición de trabajador bajo dependencia.
  • Primas de Antigüedad según lo estipulado en la Ley Federal de Trabajo, en su Artículo 162 del Gobierno federal de México.
  • Arrendamiento o servicio de Invex Arrendadora destinada para apoyar a las distintas empresas que requieren servicios de esta magnitud en el país.
  • Servicios de asesoría para la elaboración, implementación y ejecución de proyectos de envergadura en México. En su mayoría relacionados con lo siguiente; construcción de Autopistas y Estacionamientos, sector de Energía, Proyectos Inmobiliarios, Asociaciones Público/Privadas, Petróleo y Gas.

¿Qué beneficios ofrece Invex?estado de cuenta invex

Entre los beneficios que ofrece el ser un cliente del Invex, te mencionamos los siguientes:

  • Contar con una institución financiera confiable y honesta que además tiene trayectoria y experiencia en el sector.
  • Ofrece productos y servicios regulados por las instituciones del estado que mejoran la calidad de vida del ciudadano común.
  • Contar con servicios en la modalidad de 24/7 que le permite acceder a los recursos económicos en cualquier momento.
  • Tener soporte técnico ante cualquier eventualidad que se le pueda presentar al cliente con sus productos y servicios.
  • Institución avalada por el gobierno federal de México.

Así damos por concluido el presente artículo en el que esperamos haber respondido a todas tus inquietudes, en específico a las manifestadas en nuestro artículo.

Invitándote a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado Cabina de Comunicación MX donde encontrarás más respuestas sobre diversas inquietudes sobre temas relacionados.

¡Gracias por leernos!