Estado de Cuenta Izzi: Qué es Izzi, sus servicios y requisitos para contratarlo

Contar con servicios de televisión, telefonía e internet se ha vuelto necesario, debido a que  se usa de manera diaria y en ciertos casos son parte de nuestras funciones diarias. Por esto es importante que sigas al día con el estado de cuenta IZZI para que siempre cuentes con dichos servicios. ¡Sigue con nosotros para conocer más!

Cómo consultar el Estado de Cuenta Izzi

Puedes consultar tu estado de cuenta IZZI, la compañía ha habilitado tres formas para que puedes confirmar estos datos, las formas son: por la página web, por el correo electrónico o por la aplicación móvil de IZZI.

Para consultar tu estado de cuenta IZZI por medio de la página web debes de crearte una cuenta en el portal, a continuación te contamos como:

  1. Seguido a esto debes de acceder a la página web oficial y en la zona superior derecha escoge la alternativa “Mi Cuenta” y te enviara a una planilla de registro.
  2. Una vez ahí debes de anotar tu número de cuenta asignado luego de afiliarte a IZZI y luego el código postal de tu localización.
  3. Después de esto te solicitaran tu correo electrónico y que solicitaran una clave para tu usuario. Esta debe de estar compuestas por letras, números y signos.
  4. Para finalizar debes de presionar en “Continuar” y ya estarás registrado en la plataforma de IZZI. De esta manera solo debes de anotar tu información en el portal web para consultar tu estado de cuenta.

Ahora para consultar tú estado de cuenta por el portal web debes de acceder a la página de IZZI  y anotar tu usuario y clave. Luego que ingreses, busca el botón “Cliente” y presiona en la pestaña “Último estado de cuenta” con el podrás ver tu estado de cuenta IZZI y los detalles de este.

Para consultarlo por correo electrónico, una vez que solicites el servicio de IZZI la compañía solicita un correo electrónico en donde te remitirán de manera mensual tus estados de cuentas y la cantidad a pagar el próximo mes.

La alternativa para consultarlo por medio de la aplicación móvil de IZZI solo debes descargarla y anotar la información de “Mi cuenta IZZI” luego puedes consultar tu estado de cuenta y los detalles de ella.

Cómo descargar el Estado de Cuenta Izzi

Si eres de las que prefieren tener sus estados de cuentas en físico, aquí te contaremos como puedes descargar tu estado de cuenta IZZI.

Para comenzar, tienes que contar con una cuenta Izzi en el portal web de la compañía. Luego que los hayas certificado que cuentas con una, vas a anotar tu información y se te presentara el inicio el inicio del portal.

Seguido a esto, en el ara superior derecha verás tu nombre, debes de presionar en él y te mostrara un menú desplegable, ahí debes escoger la alternativa “último estado de cuenta

Seguido a esto, ingresaras a una página que te presentara tus últimos tres estados de cuenta, con la alternativa de descargarlos en su versión de PDF.

Luego de que los descargues, puedes verlo desde tu computadora e imprimirlo para tu mayor comodidad.

Qué es Izzi

Desde 1960, IZZI es una empresa dedicada a los servicios de telecomunicaciones en México, y hasta entonces se llamaba Cablevisión. Sin embargo, en 1969 fue adquirida por Grupo Televisa, pero en 2014 adquirió su nombre actual.

Sus principales productos incluyen servicios de televisión por cable, internet y telefonía. Asimismo, se debe señalar que la compañía cuenta con un alcance en las áreas metropolitanas, la capital, y demás ciudades de México.

En resumen, Izzi forma parte de ese grupo de marcas que se comprometen a brindar servicios de entretenimiento y comunicación.

Qué servicios ofrece Izzi

Internet con izzi

El servicio de internet de IZZI tienes distintos paquetes en función a lo que desea contratar estas son:

  • Internet móvil con IZZI pocket.
  • Internet por cable híbrido de fibra coaxial.
  • Internet inalámbrico con IZZI flex.

izzitv

Asimismo presente IZZItv, este es un servicio de televisión por cable que brinda diferentes paquetes, entre ellos puedes escoger el que más se de acuerdo a sus necesidades y gustos personales.

izzigo

Cuando hablamos de IZZIGO nos referimos a una aplicación para descargar de manera gratuita y que permite a los clientes de IZZITV observar el contenido de canales de televisión y streaming en dispositivos móviles.

Planes y tarifas de Izzi

IZZI ofrece paquetes completos llamados Double Play y Triple Play. En cada paquete de software, es posible aumentar la velocidad de los canales de Internet y TV según las necesidades de cada cliente.

Cada uno de los paquetes IZZI tiene acceso a Sigueme IZZI sin costo adicional, el servicio digital que permite realizar transferencia de las llamadas de una línea telefónica fija a un teléfono móvil.

izzi Doble Play: Internet y telefonía fija

El servicio de Internet de IZZI por medio de fibra óptica de alta velocidad y su velocidad de conexión varía de 5 Mbps a 300 Mbps. Esto cambiara de acuerdo al departamento en el que se encuentre el cliente: residencial, empresarial o comercial.

En lo que respecta al teléfono, izzi ofrece llamadas telefónicas ilimitadas a nivel nacional, para Europa y América en el sector comercial, izzi restringe las llamadas a números en México, Estados Unidos y Canadá.

El servicio de telefonía fija e internet de IZZI tiene como nombre Doble Play y se tienen diferentes ofertas a elegir:

Doble Play IZZI 20 mbps: Cuenta con una línea telefónica, internet con 20 mbps y llamadas ilimitadas a 90 países, al mes pagaría la cantidad de $390.

Doble Play IZZI 50 mbps: Cuenta con una línea telefónica, internet con 50 mbps y llamada ilimitadas a 90 países, al mes tiene que cancelar $490.

IZZI Triple Play: Telefonía Fija, internet e IZZItv.

Es uno de los servicios estrellas más completos de IZZI, que brinda contar con todo en un solo lugar, servicios de televisión por cable, telefonía fija e internet.

Triple Play IZZI 20 mbps: Cuenta con una línea telefónica, internet con 20 mbps, llamadas ilimitadas a 90 países y también IZZITV con 67 canales y 13 en HD, pagaría al mes $480.

Requisitos para contratar Izzi

De acuerdo a la manera de contratación de IZZI que prefieras tienes que presentas ciertos papeles y requisitos:

Si lo va a contratar en Sucursal debes de llevar lo siguiente:

  • Comprobante de domicilio vigente
  • Documento de identidad oficial, pasaporte o INE.
  • Tarjeta de débito o crédito, esto solo si desea domiciliar los pagos de izzi.

Si lo va a contratar por medio de internet debes de anotar lo siguiente:

  • Correo electrónico
  • Nombre completo
  • Número de celular y compañía
  • Residencia
  • Contraseña de elector de INE / Número de pasaporte.

Cómo contratar Izzi

Para realizar la contratación por medio de internet debes de hacerlo en el chat en línea de la empresa, dicho chat está habilitado todo el día y los pasos que debes de seguir son los siguientes:

    1. Accede al portal web oficial de IZZI.
    2. Presiona en el botón de color amarillo “Chatea ahora” en la zona derecha de tu pantalla.
    3. Con el abrirá una ventana donde tienes que completar tus datos personales.
    4. Escoge “Ventas y contrataciones” en la sección de “Asunto
    5. Luego de que culmines presiona el botón de color azul “Iniciar chat”
    6. De manera inmediata un asesor se pondrá en contacto contigo. Debes de manifestarla que quieres contratar un paquete.
    7. Escoge el paquete que quieres de las alternativas que te entrega.
    8. Para completar el proceso solo tienes que anotar la información personal que te sea solicitada.
    9. Debes de esperar que te sea establecida una fecha para firmar el contrato en una de las oficinas.
    10. Luego de que acudas y firmes el contrato puedes disfrutas del servicio que contrataste.

Contratar izzi en una sucursal

Realizar el contrato en persona es un trámite más sencillo, debido a que se realiza de manera inmediata.

Solo debes de ir a la sucursal de tu preferencia, llevar los documentos solicitados, escoger el paquete que prefieras y firmar el contrato de IZZI. La fecha de instalación será determinada ese mismo día.

Para conocer dónde queda la sucursal más conveniente para ti puedes presionar aquí.

Beneficios de ser cliente Izzi

Algunos de los beneficios que tienes con IZZI son los siguientes:

  • Aumentar la velocidad de Internet.
  • Solicitar paquetes de televisión
  • Consultas de saldo
  • Solicitar asesoría por medio del chat en línea
  • Para registrarse en Mi Cuenta IZZI solo tiene que anotar el número que brinda la empresa en las siguientes 24 horas luego de la contratación.

Asimismo, la aplicación de IZZI, la cual puedes descargar de manera gratuita, incrementa aún más las funcionalidades que brinda Mi cuenta:

  • Hablar con un asesor.
  • Ubicar tiendas y bancos próximos para llevar a cobo el pago.
  • Crear un código de barras para cancelar en tiendas IZZI.
  • Consultar la programación de izzitv.
  • Solicitar asistencia al Dr. Wifi
  • Pagar en cualquier momento con tarjeta de débito o crédito.

Esperamos que este contenido te haya sido de mucha ayuda, gracias por leernos.

¡Éxitos en su trámite!