Estado de Cuenta Sky: Cómo consultarlo, cómo pagarlo y qué es Sky

Sky es una compañía distribuidora de televisión por contrato que tiene sus oficinas en México, República Dominicana y Centroamérica. Su función principal es llevar el mejor entretenimiento, aplicando tecnología de primera, ofreciendo un servicio de máxima calidad, garantizados por una gran capacidad de expertos. Entre los servicios, forma de pago hoy te mostraremos de cómo consultar el Estado de Cuenta Sky.

Por medio de Cabina de Comunicación te guiaremos para hacer la mejor consulta, forma de pago, manera de registrar, costos y mucho más que te interesará para tu mejor selección.

Qué es el Estado de Cuenta Sky

Un Estado de cuenta de una empresa de servicios televisivos es un documento o informe detallado del servicio prestado a un cliente en un periodo determinado.

Sky presenta a todos sus clientes un informe mensual donde especifica el cobro a realizar por los servicios prestado en este lapso; igualmente determina si el cliente presenta morosidad y que debe cumplir en este cobro que se está realizando.

Este documento presenta detalles específicos de la facturación del periodo de cobranza por estos servicios. Dentro de estos datos podemos mencionar los siguientes: Nombre y Apellido del cliente, identificación personal (cedula), número telefónico, Número de contrato.

Saldo actual a pagar, detalles del consumo del periodo facturado, descuentos, monto del mes anterior, promociones, disponibilidad de canales, fecha ante de la cuál debe realizar la cancelación del recibo de cobro, entre otros detalles.

El Estado de cuenta Sky, llega a todos los clientes de manera regular y con anticipación para que el usuario planifique como y cuando va a realizar el pago de la factura según el contrato firmado y  los diferentes servicios utilizados.

Estado de Cuenta Sky

Cómo consultar el Estado de Cuenta Sky

Para obtener la información del estado de cuenta, el cliente debe de conocer los métodos que la empresa Sky tiene para hacer la consulta del estado de cuenta, teniendo los datos solicitados para suministrarlos en el momento que lo requiera el sistema utilizado.

Estos métodos que puedes utilizar son los siguientes:

  1. Entrando en Servicios en Línea Sky: Elige la opción Consulta tu Saldo, seguido de Pago en Línea.
  2. Llamando a los números telefónicos de Servicio a Clientes en México.
  3. Para Consultar Estado de Cuenta VeTV Sky, debes llamar al siguiente número telefónico: 0155 4040 6200 y para obtener el Estado de Cuenta Sky, marca y llama a los números: 0155 5169 0000.
  4. A través de la pantalla de tu televisión: Sintonizando el mosaico 100, selecciona la casilla “Menú, luego Estado de Cuenta” No olvides que tu número de cuenta empieza por 401 o 501 y este contiene 12 cifras.

Para los equipo Sky Súper Plus HD o Sky+HD, realiza la consulta  a través del control remoto pulsando el botón Menú, observa la flecha que indica hacia abajo y elige la opción estado de cuenta. Los suscriptores de Sky son los que pueden realizar esta opción.

Por vía de correo electrónico: Debes tener una cuenta email,  registrarte en Sky Servicios en Línea o llama a Servicios a Clientes (este  beneficio es solo para suscriptores) y por este medio obtienes el estado de cuenta.

Cómo pagar el Estado de Cuenta Sky

Las opciones que la compañía Sky les da a sus clientes para que realicen sus pagos del estado de cuenta de manera oportuna y con antelación, estas pueden generar la obtención beneficios por realizar la cancelación a tiempo.

A continuación presentamos las formas como se debería de pagar el estado de cuenta Sky:

  • Debes de estar registrado en el sistema de la empresa Sky, para que tengas la opción de realizar tus pagos utilizando la herramienta Servicios en Línea de Sky.
  • Ingresas con tu usuario y contraseña con la cual esté inscrito en el sistema Sky, usa la opción Servicios en Línea y luego vas a la sección Soy Suscriptor.
  • Después opta por la opción  Pagos y eliges “Realizar Pagos”
  • Servicios en Línea tiene la información de la tarjeta que registraste al realizar tu afiliación, pero el sistema permite que suministre información de otra tarjeta para efectuar la operación de cancelar tu estado de cuenta.
  • Sky autoriza a instalaciones comerciales recibir pagos de sus clientes.
  • Pagar con cheque es otra posibilidad que ofrece la empresa, y estos son los bancos autorizados: CitiNanmex, BBVA, Bancomer, HSBC, El ScotiaBank.

Estado de Cuenta Sky

Qué es Sky

Es una Empresa conjunta que pertenece de manera indirecta al grupo Televisa S.A.B., (58.7%) y a The DIRECTV GROUP Inc. Empresa Delaware (41.3%).

Presta servicio de Televisión por pagar Vía Satélite en México y Centroamérica.

El hardware Sky Q presenta un dispositivo con elementos mejorado dentro de una caja Sky +, además de un decodificador Sky Q de 2TB de alta gama al igual que el Sky + HD de menor especificación.

Hay otro decodificador principal el Sky Q 1TB, con un disco duro de menos capacidad y por lo tanto no posee algunas características (soporte Ultra HD), siendo una gran elección para aquellos clientes que presentan presupuestos limitados.

Asimismo existe una caja Sky Q Mini, con características similares a la Sky Q, sirve para conectarse a otras habitaciones, si no tienes la opción del Sky Multiroom, un enrutador de internet Sky Q Hub Y un control remoto por voz Sky Q (control de voz).

El Sky Q, presenta diverso dispositivos que logra que el cliente observe, donde y cuando quiera, la programación que tiene la plataforma del sistema de la empresa Sky.

Qué servicios ofrece Sky

SKY: Los servicios de TV, telefonía e Internet son las opciones más solicitadas a nivel mundial y la compañía SKY ofrece diferentes productos de servicio de televisión, Internet y Telefonía, los clientes de Sky como elegir el servicio de su preferencia.

  • En el área de TV, la Compañía SKY tiene dos servicios de televisión de paga, Marca Premium y VeTV.
  • Estos paquetes son, en versión Premium: Blak, Gold y Platinum.
  • La opción de Televisión de paga VeTV, presenta cuatro (4) versiones desde el Básico hasta HD, siendo esta las más accesibles para los clientes.
  • La versión VeTV, presenta un servicio de televisión más Internet, con Blue Telecomm este servicio es inalámbrico o por cable de 4G, más Internet con telefonía fija.

Estado de Cuenta Sky

Cuál es el costo del servicio de Sky

Los Servicios que ofrece SKY México, tienen diferentes costos según el paquete que el cliente selecciona de su preferencia, estos pueden ser:

Servicios de televisión:

Productos de TV SKY  Premium Televisión

  • Sky Gold tiene un costo desde $399,00
  • Platinum Sky un costo desde $599,00
  • Sky Black un costo desde $924,00

 Productos de Televisión VeTV

  • Sky VeTV tiene un costo desde $209,00
  • Sky TV+HD tiene un costo desde $309,00

Servicio de Internet

Internet inalámbrico 4G y Sky TV

Dependiendo de la cantidad de Megabyte que el cliente selecciona y el paquete de TV que elija el costo será el siguiente:

  • Sky Gold con 5 MBPS tiene un costo desde $510
  •  Platinum Skycon 5 MBPS tiene un costo desde $600
  • Sky Black con 5 MBPS tiene un costo desde $995
  • Gold Sky  con 10 MBPS tiene un costo desde $605
  • Sky Platinum con 10 MBPS tiene un costo desde $695
  • Black Sky con 10 MBPS tiene un costo desde $1090

Servicio de Internet de SKY con BLUE Telecomm

Hay dos opciones que SKY ofrece a sus clientes:

  • Inalámbrico de 5 MBPS con un costo de $225.00
  • Inalámbrico de 10 MBPS con un costo de $375.00
  • Cable de 5MBPS tiene un costo de $199
  • TV Cable de 200MBPS tiene un costo de $999
  • Cable de 5MBPS tiene un costo de $279
  • TV Cable de 5MBPS tiene un costo de $1,099

Cómo registrarse en Sky en Línea

Para el registro en servicios en línea de Sky, lo más cómodo es obtener la aplicación Sky  que se encuentre disponible para Android e iOS.

Para  efectuar el registro en la App de Sky  se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar ¿Aún no tienes usuario?
  2. Proporcionar un correo electrónico como nombre de usuario
  3. Recibirás un correo para confirmar tu solicitud
  4. Para finalizar el registro deberás ingresar:
    • El número de cuenta Sky: 12 dígitos que comienzan con 401 ó 501.
    • El número de tarjeta inteligente Sky: se encuentra al reverso de la tarjeta del decodificador de Sky.
    • Una contraseña para acceder a servicios en línea Sky, la cual deberás guardar.

5. De igual manera se puede realizar el registro en línea a través del enlace SERVICIOS EN LINEA

Beneficios de ser cliente de Sky

Sky view es la revista oficial de Sky a través de la cual se dan a conocer a nuestros suscriptores nuevos canales, tips y noticias importantes sobre nuestro sistema y contar con ella representa grandes ventajas:

  1. Igualmente incluye la agenda deportiva del mes y un útil calendario con el horario y canales de las mejores películas que transmitirán durante el mes.
  2. Mes a mes se incluyen útiles consejos para el manejo de su equipo Sky.
  3. También Sky view es una revista de interés general que ofrece una gran variedad de reportajes especiales, interesantes artículos sobre: salud, estilo de vida, cultura y entretenimiento.

Estimado lector esperamos haber aclarado las dudas que se pueda haber surgido en el desarrollo del tema que hoy  Estado de Cuenta Sky en México, le deseamos  el mayor de los éxitos. Gracias por su atención.