Saltar al contenido

Facturación Arco Norte

Si quieres tener la facturación del arco norte de forma rápida, sencilla. Puedes ver que tenemos un tutorial muy completo donde te explicaremos como es que puedes facturar de una forma rápida aunque anteriormente no se haya realizado ningún tipo de tramite hasta el momento.

Pasos para hacer Facturación de Autopista Arco Norte

Vamos a ver cada uno de los pasos que se necesitan, tomaremos en cuenta que te podrás ayudar con las capturas de pantalla que te guiarán a las secciones que se encuentran en cada paso, aunque en algunos casos podrás tener diferencias si se actualiza el portal.

1.- Capturar datos del ticket

El primer paso que tienes que hacer antes de la facturación, es identificar cuales son los datos que se necesitan del ticket para poder hacer el proceso de la factura sin tener que perder tanto tiempo.

  • Plaza de cobro (entronque).
  • Folio (número completo).
  • Fecha de impresión (incluye la hora).
  • Importe.
  • Carril.

En el ejemplo de arriba puedes ver donde puedes sacar todos los datos que necesitas y además, tendrás un ejemplo de las cifras para poder ver como es que se interpretan en caso de existir puntos o algo parecido.

2.- Ingresar al sitio

Una vez que te encuentras  con los datos que se necesitan, es necesario que vayas al sitio oficial de facturación Arco Norte, no te preocupes ya que, podrás ingresar de forma rápida con tan solo dar clic en el botón de abajo donde te llevará a la sección indicada.

Sitio Oficial

Cuando te encuentres en la página, tienes que ir a la sección de facturar, puedes ver en la parte de abajo una imagen para que identifiques cual es el botón adecuado, aunque se encuentre en la parte superior en medio de la página.

3.-Ingreso de datos

Cuando te encuentres en el lugar mencionado, tendrás que llenar los datos que te piden. Recuerdas que anteriormente te recomendé tener unos datos? Solo tienes que ingresar los que se están solicitando que pueden ser los siguientes:

  1. Entronque.
  2. Carril
  3. Número de tarjeta
  4. Tipo de tarjeta
  5. Fecha
  6.  Importe
  7. ¿Se pagó con tarjeta? En caso de aplicar.

4.- Captura de datos fiscales

En el apartado posterior, encontrarás una sección donde te pide que coloques el RFC, solo tienes que ingresarlo y pasar al punto de buscar.

5.- Procesar facturas

Este es uno de los últimos pasos a tomar en cuenta, solo tienes que ver la sección de tu cuenta donde se encuentran todas las facturas que se han generado, además de tener en cuenta que puedes agregar más, pero solo puedes hacerlo si son de la autopista Arco Norte. Si no tienes nada más que agregar hasta el momento, solo tienes que dar clic al botón de generar factura.

6.- Descargar la factura

Este último paso es muy sencillo ya que, solo tienes que seleccionar la factura que se genero para poder descargarla, tendrás un archivo en formato PDF que podrás enviar o imprimir para poder declarar el gasto de caseta de dicha autopista para que no se te cobre a ti.

Si al final tienes problemas al facturar tu ticket, siempre puedes ver las secciones de contacto más importantes de la empresa para poder pedir soporte o ayuda para poder tener tu factura lo antes posible.

Teléfono de contacto Arco Norte

800-89-043-71