Saltar al contenido
Cabina de Comunicación

Fallece El Actor Mexicano Sebastián Ferrat

Este domingo se dio a conocer una de las noticias más fatídicas para todos los mexicanos ya que el actor Sebastián Ferrat murió de causas aún desconocidas. Se especula que el causante fue la carne de cerdo en mal estado o no cocida del todo.

Un orgulloso mexicano con orígenes en Mexicalli, Baja California nos dejo para poder tomar un camino de tranquilidad que aunque a día de hoy sus familiares no confirman la causa de su muerte, mucho se habla de los alimentos que pudieron ser los causantes ya que antes de partir, estuvo internado en el hospital del cual ya no se pudo recuperar.

A sus 41 años dejo una marca en toda la familia, amigos y mexicanos que conocíamos su trayectoria ya que incluso un gran amigo allegado a él, publico un Twwet donde le da su partida y que nos hace recordar sus primeros papeles que tuvieron en el lugar de nacimiento del actor finado.

Entre los comentarios menos fundamentados, se dice que el actor ya estaba en el hospital por estado de coma desde el mes de Octubre, pero estos comentarios no fueron confirmados por los familiares y amigos más cercanos del actor.

Recordemos que sus inicios de su carrera empezaron desde el 2001 y en esa trayectoria tuvo papeles de gran importancia como en la serie “Lo que callamos las mujeres”, Ruta 35, El Vato y su actuación más destaca en la temporada 3 y 4 de la famosa serie “El Señor de los Cielos”.

Desde el equipo de Cabina de Comunicación damos el pésame a la familia ya que la perdida de una estrella, es la perdida para todo México por tener a personas tan humanas con un talento increíble.