Ferreterías en Morelia

Hablar de las Ferreterías en Morelia es hacer mención de tiendas que manejan un stock de productos tan variados que incluye desde tornillos hasta accesorios para dejar hermoso cualquier espacio que desees construir, remodelar o arreglar.

Desde el portal de Cabina de Comunicación es un placer poder ayudarte en la búsqueda de las Ferreterías en Morelia y dejarte sus datos  para que los contactes y soluciones en lo inmediato cualquier necesidad de este tipo.

Te recomendamos tomar nota de la información aquí suministrada.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

The Home Depot

Se trata de una de las grandes cadenas ferreteras del País, siendo una de las más abastecidas en cada uno de los departamentos que la integran.

The Home Depot

El almacén de la casa, (por su nombre en español) posee todo lo que requieres para construir, remodelar y hasta amueblar la casa, oficina o cualquier espacio que desees.

Líneas blancas, pisos, baños, calentadores de agua, pinturas, herramientas, iluminación, eléctrico, puertas y ventanas, cerradoras, limpieza, seguridad, casa inteligente, ferretería, organización, decoración, plomería, materiales de construcción, patio y jardín, ventilación, pinturas y navidad, son los departamentos que forman parte de The Home Depot.

En su portal web encuentras todos los productos que poseen en cada uno de estas secciones, promociones, descuentos, folletos, compra en línea y hasta una sección de servicios dedicada a ofrecerte asesoría por parte de los profesionales que integran su equipo.

A continuación te dejamos los datos correspondientes a sus 2 direcciones en Morelia.

Datos de Contacto

  • Dirección:

Sede 1: Calzada la Huerta N° 3000, Col. ex Hacienda La Huerta, 58080 Morelia.

Sede 2: Periférico Paseo de La República, ex Hacienda del Rincón, 58257 Morelia.

  • Teléfono:

Sede 1: +52 443 3224500.

Sede 2: +52 443 1477400.

El Súper Ferretero de Morelia

Esta es una de las ferreterías más conocidas en todo Morelia, y ello se debe a su permanencia en el tiempo, cantidad y calidad de productos y atención.

Todo lo que necesitas en el ramo de la ferretería lo consigues en El Súper Ferretero de Morelia, ellos cuentan con todo lo necesario en este amplio mercado: material de tornillería, mangueras, pinturas, plomería, tubería, herramientas, equipos y mucho más de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

👉Esto te Interesa:  Tiendas de Electrónica en Morelia

Su target de comercio es la venta al por menor, con los cuales realizan transacciones en las instalaciones de El Súper Ferretero de Morelia y también entregas a domicilio.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. Vicente Santa María, 838 B, Ventura Pte., 58020 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 3179672.

Ferretería Industrial Morelia

Ferretera Industrial Morelia

En Ferretería Industrial Morelia poseen los equipos, herramientas y suministros necesarios para realizar las actividades de construcción y reparación de todo tipo.

Pero poseen además todo lo referente en materia de seguridad industrial, indispensables para realizar de forma segura las labores en el área de electricidad, construcción, vial y cualquier otra que requieran de equipos de protección.

Visita su página web, allí puedes apreciar todos los artículos que ellos te ofrecen. Dejemos sus datos para que te comuniques con los de Ferretería Industrial Morelia.

Datos de Contacto

  • Dirección: Periférico Paseo de La República 2907 B, Colonia Lago 1, 58115 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 4713171.

Ferreperfiles

Esta es otra de las maravillosas Ferreterías en Morelia, ellos tienen más de 30 años al servicio de  los morelianos, llevándoles productos de calidad y de las mejores marcas para que su trabajo se vea garantizado.

Ferreperfiles

Ferreperfiles trae para el carpintero, constructor, fontanero, electricista y plomero, un amplio surtido de productos necesarios en el trabajo de la construcción y reparación. Además, los de Ferreperfiles poseen una sección de artículos de pesca deportiva, si andas buscando alguno de ellos en esta ferretería de Morelia lo encuentras.

Busca en su página web la lista de productos que manejan, y si lo deseas entre sus servicios ofrecen la entrega a domicilio rápida y segura.

Datos de Contacto

  • Dirección: Madero Pte. 3452, Vicente Guerrero, 58189 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 3164515 / 3168731.

Fix Ferreterías

Fix es otra de las grandes cadenas ferreteras con las que cuenta México, ellos poseen todo un catálogo de productos con una vasta cantidad de artículos para el constructor, plomero, electricista, mecánica y jardinero.

👉Esto te Interesa:  Otorrinolaringólogo en Morelia

Fix Ferreterías

Realizar cualquier trabajo en casa ya es posible con la gente de Fix Ferretería, si no encuentras lo que necesitas en la tienda cercana a tu domicilio ubícalo a través de su portal en línea y ellos te lo envían a la dirección de tu preferencia, y por si fuera poco, el envío te puede salir gratis (por compras superiores a 499 MXN).

Las mejores marcas, distintos métodos de pago, compras en puerta o en línea y muchas más opciones para facilitarte la vida.

Datos de Contacto

  • Dirección:

Sede 1: Avenida Paseo La República 3140 A, 58050 Morelia.

Sede 2: Avenida Periodismo 1200, 58190 Morelia.

  • Teléfono:

Sede 1: +52 443 3346858.

Sede 2: +52 443 3269334.

Ferretodo de Morelia

Ferretodo de Morelia

Todo en Ferretería para la gente de Morelia lo consigues desde hace casi 40 años, en Ferretodo. Ellos son distribuidores al detal de artículos, piezas, herramientas, implementos y suministros para las distintas labores relacionadas con la reparación, mejora y construcción de cualquier área del inmueble.

Herramientas las que busques, desde las piezas más pequeñas y comunes hasta las más grandes y extrañas están disponible en Ferretodo. Materiales de construcción, lo que necesites en tubería de hierro y/o plástico  y todo lo que te haga falta al momento de realizar este tipo de tareas, aquí lo encontrarás.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Manuel Buendía N° 116, Col. Obrera, 58130 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 3120423.

Ferretería Mil Cumbres

En Mil Cumbres consigues tuberías PVC, CPVC, plus y cobre, conexiones, bombonas, suministros, herramientas, materiales para la construcción y un sinfín de servicios indispensables como el alquiler de retroexcavadoras.

La gente de Mil Cumbres sabe que las reparaciones son necesarias todos los días de la semana, es por ello que esta ferretería presta servicio al público de lunes a domingo, por lo que si te falta cualquier insumo de este tipo, sus puertas estarán abiertas para ofrecerte el producto con la mejor atención. Ubícalos.

👉Esto te Interesa:  Boutiques en Morelia

Datos de Contacto

  • Dirección: Sebastián de Aparicio, 58227 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 5208338.

Tlapalería del Santo Niño

De las más antiguas de Morelia es la Tlapalería del Santo Niño; su permanencia en el tiempo se debe a la cantidad y calidad de productos, pero sobre todo al buen servicio y excelentes precios que han recibido los morelianos por parte de ellos.

Tlapalería del Santo Niño

Venta a granel y detal de todos los clavos, tuercas, tornillos que necesites, de cualquier medida y para cualquier tipo de trabajo. Pero también disponen de gran variedad de herramientas, materiales e insumos como conexiones, tuberías, materiales eléctricos y mucho más.

Visítalos o llámalos a través de los datos que te dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Nicolás Bravo # 354, Colonia Centro, 58000 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 3122378 / 3126550.

Ferreteria Ocolusen

Ocolusen es otra de las Ferreterías en Morelia que te presentamos hoy. En ella al igual que en las anteriores, encuentras miles de opciones y soluciones.

Todo lo relacionado con herramientas, materiales y misceláneos, distintas marcas y modelos pero siempre de excelente calidad y buenos precios, en Ocolusen lo consigues.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. Baltazar Echave 190B, Colonia Ejidal Ocolusen, 58295 Morelia.

TOOL Ferretería

Y cómo concluir este artículo sin mencionar a TOOL Ferretería. Ellos trabajan de lunes a domingo para ofrecerte lo mejor del ramo.

TOOL Ferretería

Especialistas en el área de la construcción, los de TOOL Ferretería te brindan no solo materiales y suministros sino la asesoría que necesitas para realizar los trabajos de manera eficaz y eficiente.

Ladrillos, varillas de distintos calibres, armex, impermeabilizante, pinturas y una serie de productos de gran calidad para que construyas con lo mejor… Dónde, en TOOL Ferretería.

Datos de Contacto

  • Dirección:

Sede 1: Martín Castrejón, N° 491, Felícitas Del Río, 58040 Morelia.

Sede 2: Avenida Nueva Tepeyac, N° 605, Morelia.

  • Teléfono: +52 443 4000879.

Ahora que conoces las mejores Ferreterías en Morelia, solo toca despedirnos invitándote a seguir con nosotros.

Prestos siempre a colaborar con tus requerimientos, esperamos que la información suministrada haya sido de tu absoluto interés y utilidad.

4 comentarios en «Ferreterías en Morelia»

  1. Boost your social media game with SMM Panel One, the ultimate SMM Panel that takes your online presence to new heights. Whether you’re an influencer, a business owner, or just someone looking to grow your social media presence, our platform offers a wide range of powerful tools and services to help you achieve your goals. From increasing followers, likes, and engagement, to scheduling posts and analyzing performance, SMM Panel One has got you covered. Stay ahead of the competition and unleash your true potential with our intuitive and efficient SMM panel. Join us today and witness the power of SMM Panel One firsthand.

  2. I recently tried cbd gummies for sleep as a replacement for the first control and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I found that it significantly helped with my appetite and slumber issues without any unconcealed side effects. The oil was unoppressive to speak, with nitid dosage instructions. It had a merciful, earthy leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a signal upgrading in my total well-being, ardour more relaxed and rested. I know the unstudied approximate to wellness CBD offers and representation to go on using it.

Deja un comentario