Fotógrafos en Guadalajara

¿Quién no ha tomado fotos alguna vez en su vida o se ha dejado fotografiar? Captamos brevísimos instantes de nuestras vidas; que pueden salir nítidos, desenfocados, con mucha claridad o mucha sombra; para que sean perfectos están los Fotógrafos en Guadalajara, profesionales de este arte.

Atrapamos en una foto el preciado momento que no queremos dejar escapar, esas memorias que queremos conservar; la mejor forma de que se convierta en un hermoso y evocador recuerdo es con la ayuda de estos profesionales que, con todas sus técnicas; grabarán esos valiosos instantes.

Hoy en día, la fotografía hace uso de todos los avances tecnológicos que estén disponibles, para hacer las fotos cada vez más vívidas y singulares; ya no son sólo los retratos familiares, sino es la fotografía especializada de todo lo que pueda requerir la necesaria conservación en estos tiempos.

Mediante ella, se pueden secuenciar los cambios producidos por el paso del tiempo; en personas y en cosas, evidenciar antigüedad; cambio estructural, igual que avances o retrocesos de procesos.

Asimismo, los momentos más gratos y felices que las personas han vivido, que no quieren olvidar; necesitarán de la experiencia del fotógrafo competente y habilidoso que los grabe para nosotros.

Por medio de la Cabina de Comunicación MX  podrás dar un lindo paseo conociendo la reseña de los mejores Fotógrafos en Guadalajara; no te lo pierdas será de gran utilidad.

Te esperamos

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Fotógrafos en Guadalajara

Fotógrafos en Guadalajara  Guadalajara, capital del estado de Jalisco, cuenta con varios museos de la fotografía, como la Casa Scorza.

Uno de los primeros Fotógrafos en Guadalajara que utilizó la técnica del daguerrotipo, con modificaciones, fue Jacobo Gálvez, arquitecto y pintor, quien la trajo de un viaje a Francia en 1853.

Las imágenes, en lugar de fijarse en una lámina de metal, lo hacían en una de papel, por lo que se llamó daguerrotipo en papel.

En 1864 se tomó la foto, al parecer, la más antigua, la de la llegada de tropas francesas a Guadalajara, por un fotógrafo en altos del portal cercano a la calle Loreto.

En la década de los sesenta del siglo 19, aparecen los fotógrafos ambulantes, quienes llevando sus implementos y materiales de trabajo a donde quiera que iban.

Se dan a la tarea de fotografiar en la calle o en las casas al que no le afectara posar inmóvil, para obtener el estampado de su imagen.

👉Esto te Interesa:  Vestidos de Novia en Guadalajara

En esta misma fecha, Justo Ibarra crea el primer taller de fotografía. Octaviano de la Mora, el único fotógrafo de México premiado en la exposición universal de Paris en 1878.

Abre en 1873 su Salón de Posiciones quien, con el uso adecuado de la luz, termina con el hieratismo en los fotografiados.

Implementó el uso de decorados teatrales como fondos en las fotografías. Para el año 1890, aparecen los fotógrafos <Carlos Barriere, Cristóbal Guerra y Evaristo Iguiniz>, ubicados en portales.

Éste último, en el 1896 introdujo el fotograbado, un procedimiento que aún era desconocido hasta ese momento.

A comienzos del siglo 20, se perfilan <Ignacio Gallardo, Francisco Ríos, Arturo González, Librado García, Ignacio Bolaños y María Vallejo>.

Los fotógrafos ambulantes se ubicaban en el Parque Agua Azul, Parque Alcalde y frente al Mercado libertad con fondos ilustrados con algún monumento.

Estos fotógrafos ambulantes desaparecen al ponerse de moda las cámaras instantáneas; pero aún en la Plaza Tapatía se pueden observar, usando como fondo los edificios históricos de esta ciudad.

Retrato, fotografía y vídeo

Esta empresa ofrece el servicio de fotografía y video, el cual realiza un equipo de foto–reporteros, de los Fotógrafos en Guadalajara.

Elaboran foto-libros, video clips, retratos, para bodas, cumpleaños, eventos, mediante paquetes que ponen a disposición de la clientela, a escoger según gusto y presupuesto. Atención por cita.

Fotógrafos en Guadalajara

  • Dirección: Calza Lomas 427 45560 Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: De lunes a domingo 09:00 am a 09:00 pm
  • Teléfono: 33 2068 5356
  • Correo Electrónico: info@retrato.com.mx

Guillermo Flores Fotógrafo Profesional  

Guillermo Flores Estudio, es un estudio localizado en Guadalajara, el cual trabaja desde 1998 con variados géneros fotográficos.

Realizan fotografía del tipo publicitaria y comercial para agencias publicitarias, despachos de diseño gráfico y agencias de mercadotecnia de importantes empresas.

Otros géneros en los que se desempeñan son el de fotografía de producto, fotografía lifestyle, la fotografía para catálogos, fotos de comida, fotografía y video para eventos como bodas.

Una de sus especialidades es la fotografía de retrato, para modelos, empresarios, niños, grupos familiares.

 

Trabajan, además, la fotografía de arquitectura e interiores, para renombradas cadenas hoteleras y de promoción turística, al igual que para decoradores, bienes raíces, arquitectos.

Hacen podcast para cursos gratuitos de fotografía, cursos online, presenciales, a distancia y clases particulares.

  • Dirección: Calle Contreras Medellín 464, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm
  • Teléfono: (33) 36-30-48-56
  • Correo Electrónico: info@memoflores.com
👉Esto te Interesa:  Escuelas de belleza en Guadalajara

Jorge Romero Fotógrafo  

Camarógrafo de eventos y fotógrafo de bodas, 15 años, embarazos, moda, retratos, lifestyle, arte, grupos familiares y sociales.

Siente gran amor por el trabajo que hace y su especialidad es el Love Story Teller y Destination Photography. Fue finalista del <Premio Fotógrafo Revelación> del 2012.

  • Dirección: Fidel Velázquez Sánchez 1928, 44260 Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: De lunes a viernes de 09:00 am a 05:00 pm
  • Teléfono: +52 33 2710 0690
  • Correo electrónico: info@jorgeromerofoto.com

Foto y Video Profesional GDL  

Este grupo de Fotógrafos en Guadalajara ofrece a su clientela servicio de fotografía y video para bodas, 15 años, primera comunión.

Así como también para eventos sociales, grabación de comerciales, videos de tipo corporativo, edición de videos, video filmación, video clips, videos con musicalización y narración.

  • Dirección: Calle Adrián Puga #3548, Insurgentes, 44820 Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: De lunes a sábado de 09:00 am a 08:00 pm
  • Teléfono: +52 33 1012 9132 / Cel: 01 331 012 9132

Fotógrafo profesional Ever López  

Este fotógrafo y camarógrafo realiza fotografías de bodas en forma creativa, así como videoclips cinemáticos de las mismas. Su estilo es moderno, no es un fotógrafo tradicional, por lo que crea álbumes digitales de estilo novedoso. Está especializado en Destination Wedding Photography.

  • Dirección: Milán 2990, Providencia, 44630 Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: Atención de lunes a viernes de 10:30 am a 02:00 pm y de 05:00 pm a 08:00 pm
  • Teléfono: +52 33 3406 7874
  • Correo electrónico: fotografo@ever-lopez.com

Xpression Digital Photography

Entre los Fotógrafos en Guadalajara se encuentra esta empresa con casi 20 años de experiencia en video y fotografía para bodas, 15 años, bebés; locación interior o exterior, a gusto del cliente. Realizan videos para eventos, ocasiones especiales y edición de videos. La atención es por cita.

  • Dirección: Av. Fidel Velázquez Sánchez 659-A, Santa Elena Estadio, 44230 Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: De lunes a viernes de 11:30 am a 7:00 pm
  • Teléfono: +52 33 3904 8483 / 3665-4057 y 1188-3417
  • Correo electrónico: Fotografia.Xpression.Digital@hotmail.com

Taking Moments Photography  

Realizan fotografía de reportaje de bodas o fotografía documental de bodas y eventos sociales, procurando en todo momento que las imágenes sean reales y no producto de poses o que sean artificiales, para de este modo captar el mejor y más auténtico momento para una fotografía.

Fotógrafos en Guadalajara

  • Dirección: Calle La Noche 2591, Jardines el Bosque, 44520 Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: Atención de lunes a domingo de 09:00 am a 05:00 pm
  • Teléfono: +52 33 2184 5072
  • Página web:
  • Correo electrónico: hola@takingmoments.com
👉Esto te Interesa:  Hospitales en Guadalajara

Carlos Escobar Fotografía Profesional Guadalajara

Este es uno de los Fotógrafos en Guadalajara, con 38 años de experiencia, que realiza fotografías de productos, aérea, de arquitectura, industrial, e igualmente de bodas, eventos sociales, 15 años.

Realiza sus trabajos en locación interior o exterior. Ha sido fotógrafo de personalidades del medio artístico como Mario Moreno, Barry White, y de revistas como la National Geografic en Indonesia.

  • Dirección: Amado Nervo 816 Col. Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: Apertura de lunes a viernes de 10:00 am a 02:00 pm y de 04:00 pm a 08:00 pm; para los días sábado de 10:00 am a 02:00 pm
  • Teléfono: +1 (33) 3615 4406 / Cel: 33 3661 8246
  • Correo electrónico: cescobar.gdl@gmail.com

Fotógrafo de Bodas Enrique Mora  

Este es uno de los Fotógrafos en Guadalajara con más de 15 años de experiencia; trabaja en cualquier parte del país.

Realiza tomas con drone del evento y entre sus servicios se encuentra fotografía y video, sesión formal, sesión casual, trash the dress, libro de firmas y álbum digital.

Entre otros servicios que ofrece están el de cabina fotográfica inflable con servicio ilimitado por tres horas con accesorios; también  ofrece distintas fotografías de 15 años, paisajes naturales y videos de los mismos.

  • Dirección: Calle Vidrio Soplado 240, Tlaquepaque 45525, Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: Atención de lunes a domingo de 08:00 am a 10:00 pm
  • Teléfono: +52 33 1604 4290
  • Correo electrónico: quiquegdl@hotmail.com

Aeronet Digital Video y Fotografía

Esta empresa de Fotógrafos en Guadalajara, ofrece servicio de fotografía y video para bodas, 15 años y eventos sociales.

Aeronet Digital Video y Fotografía, pone a la disposición de los clientes; la gran diversidad de distintos paquetes.

De igual manera con variedad de opciones y estilos, que se ajustan a todos los gustos y presupuestos, localizables en su página web.

  • Dirección: Alfonso Sparza Oteo 1947, Santa Cecilia, 44700, Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: Hace apertura para los días miércoles y viernes de 09:00 am a 09:00 pm; domingo de 9:00 am a 01:00 pm
  • Teléfono: +52 33 1793 6627
  • Correo electrónico: aeronet_digital@hotmail.com

Esperamos el artículo sea de gran utilidad;  de esta manera conocer los mejores Fotógrafos en Guadalajara y no tengas que perder tiempo; gracias por seguirnos

1 comentario en «Fotógrafos en Guadalajara»

Deja un comentario