Angiólogos en Guadalajara

Los Angiólogos en Guadalajara son especialistas en el área de angiología por lo tanto tiene la capacidad de brindar una amplia gama de tratamientos; en Cabina de comunicación se expone una lista de los especialistas más reconocidos.

Con la finalidad que si tiene algunos de los síntomas o padece de una enfermedad pueda acudir a un médico capacitado; por lo que se expone su información de contacto y su horario de atención de manera que disponga de una consulta y tratamientos requeridos.

Angiólogos en Guadalajara

angiólogos-en-guadalajara-1

Los angiólogos en Guadalajara consisten en médicos con especialidad del área vascular y endovasculares; por lo que disponen de la preparación académica y profesional para brindar la atención que sea necesaria a los pacientes.

En estas situaciones las personas buscan una atención con calidez humana y que le pueda dar una solución a su estado de salud; los especialistas cuentan con equipos de alta tecnología para brindar el servicio óptimo y eficaz.

Se ofrece distintos tipos de tratamientos dependiendo de sus síntomas y del estudio médico de manera que puede solventar estos casos de cualquier parte de su cuerpo; los procedimientos ambulatorios ayudan a disminuir la hinchazón y los dolores.

Para estos casos se tiene que consultar con un angiólogo por lo que es fundamental tener la información de varios de estos especialistas; con la finalidad que pueda seleccionar según su situación y la ubicación de su consultorio.

Dr. Luis Fernando Castillejos Molina

El Doctor Luis Fernando Castillejos Molina es un subespecialista en la angiología por lo que se encuentra capacitado para atender una mala circulación; también labora en el área de la cirugía vascular como la endovascular.

Pertenece al Staff médico del Hospital San Javier y es líder de procedimientos vasculares como es en la invasión mínima en patología arterial; del mismo modo con la patología venosa y en la aplicación de técnicas avanzadas.

angiólogos-en-guadalajara-2

  • Dirección: Se puede encontrar en la Calle Gral. Eulogio Parra 2979-4, en 44670 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 2986 4728 o 33 1562 6530.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm; los Sábados y Domingos desde las 08:00 am a 01:00 pm.

Dr. Cesar Augusto Torres Velarde

El Doctor Cesar Augusto Torres Velarde es uno de los subespecialistas angiólogos en Guadalajara caracterizado por su amplia experiencia en esta área médica; por lo que atiende los padecimientos de circulación y manejo de heridas.

Para obtener la cita de la consulta se puede comunicar por vía telefónica o a través de su plataforma web; donde se expone la información sobre sus tratamientos y de las especialidades que domina.

angiólogos-en-guadalajara-3

  • Dirección: Esta ubicado en la Calle Juan de Dios Robledo 680, en Huerta Baeza, en 44730 Guadalajara, Jal. México.
  • Teléfono: 33 3497 0403.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm; los Sábados y Domingos desde las 08:00 am a 01:00 pm.

Dr. Heriberto Gutiérrez Arambula

El Doctor Heriberto Gutiérrez Arámbula cuenta con más de 25 años de experiencia en los tratamientos en cirugía vascular; es un especialista en la prevención de enfermedades venosas y arteriales como las de circulación en arterias o en las venas.

También tiene otros servicios es el manejo de trombo, así mismo la valoración clínica y la microcirugía de varices; se puede acudir en consultas por ulceras, pie diabético y mucho más que se consigue información en su portal web.

angiólogos-en-guadalajara-4

  • Dirección: Esta ubicado en la Avenida Rubén Darío 1208-1er piso, en la Providencia 2a. Secc, en 44648 Guadalajara, Jal. México.
  • Teléfono: 33 3641 6909.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 11:30 am a 08:00 pm; mientras que los Sábados y Domingo no atiende.
  • Correo: heriberto_g61@hotmail.com.

Angiomedikal Guadalajara

Angiomedikal Guadalajara es un subespecialista en la angiología y es conocido por su experiencia en el sistema circulatorio; se caracteriza por sus tratamientos con resultados exitosos.

También es experto en las enfermedades arteriales y venosas como la Carótida, la Flebitis, Varices, Aneurisma de Aorta; cuenta con el Certificado de especialista emitido por el Consejo Mexicano de Angiología, también en Cirugía Vascular y Endovascular.

angiólogos-en-guadalajara-5

  • Dirección: Esta ubicado en la Avenida Manuel Ávila Camacho 297, en El Capullo, en 45150 Zapopan, Jal. México.
  • Teléfono: +52 33 2472 7424.
  • Horario: De Lunes a Sábados desde las 10:00 am a 08:00 pm; mientras que los Domingos no atiende.
  • Correo: angiomedikal@gmail.com.

Dra. Cristabel Cázares Campos

Angióloga de gran reconocimiento entre las personas; se recomienda por su buen servicio a los usuarios, esto se debe a un alto nivel de preparación el área, ofreciendo confianza, seguridad y atención de alta calidad.

Se especializa en la flebología, cirugía arterial, cirugía endovasculas; además trata enfermedades como la aneurisma, varicosidad, gangrena de tejidos blancos y muchas otras; de tal forma que las personas soliciten una consulta para estos servicios, dado que es privada.

Se caracteriza por brindar una gran atención a sus pacientes, ofrecen un tiempo de explicación sobre el caso a tratar, indicando cada uno de los detalles que requiere para accionar con el tratamiento.

  • Dirección: Consultorio 206, Calle Tarascos 3469-piso 2, Monraz, 44670 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Martes y Jueves, desde las 12:00 pm hasta las 3:00pm
  • Teléfono: + 52 33 2101 0907

Dr. Miguel Ángel Carvajal Morones

El servicio que ofrece el Doctor Carvajal se lleva a cabo en un consultorio privado; de tal forma que los usuarios interesados lleven a cabo su consulta específicamente; se caracteriza por ser un profesional altamente preparado.

Se especializa en las enfermedades de acumulación de placa en las arterias, arterioesclerosis de las extremidades, insuficiencia venosa; son de los casos que se presentan con mayor frecuencia, y de los cuales ha brindado un tratamiento efectivo.

  • Dirección: Carlos G. Villaseñor 921, Jardines Alcalde, 44270 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: De Sábados a Martes, se brinda cita de manera privada
  • Teléfono: +52 33 1090 2259

Dr. Cesar Augusto Torres Velarde

Es uno de los doctores más frecuentados por las personas en Guadalajara brinda un servicio de atención específico; por lo que las personas deben establecer primeramente comunicación para la consulta.

Entre las enfermedades o padecimientos a los cuales presenta especialidad, se encuentra la flebología, coágulo en las piernas, insuficiencia arterial, cirugía arterial, cirugía endovascular, y muchas otras.

  • Dirección: Calle Juan de Dios Robledo 680, Huerta Baeza, 44730 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Miércoles a las 6:30: pm; Jueves desde las 2:30pm hasta las 4:30pm y Viernes desde las 4:00pm hasta las 6:30pm
  • Teléfono: +52 33 3497 0403

Dr. Cesar Augusto Torres

Es uno de los angiólogos en Guadalajara de mayor experiencia, brindando atención de calidad, especializado en los padecimientos de circulación, pie diabético; heridas y muchos otros casos.

Es uno de los más recomendados para el tratamiento de enfermedades vasculares; ofreciendo para ello un servicio de diagnóstico y de tratamiento avanzado para encontrar solución a este tipo de padecimientos.

Entre sus especialidades se encuentra la flebología, cirugía arterial, cirugía endovascular, diagnóstico vascular no invasivo; tratamiento para la aneurisma, trombosis venosa, telangiectasia, y otras.

  • Dirección: Calle Juan de Dios Robledo 680, Huerta Baeza, 44670 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Lunes a Sábados, 24 horas
  • Teléfono: +52 33 3497 0403
  • Correo electrónico: iaugusto@me.com

Dr. Alejandro Celis Jiménez

Por último, se presenta el Doctor Celis; uno de los más recomendados en Guadalajara; se resalta una gran formación profesional, ofreciendo un servicio de atención de calidad para as personas que se padecen de enfermedades en el área.

Entre sus especialidades, se presenta el tratamiento para las venas varicosas, pie diabético, insuficiencia venosa; son de los casos que se presentan con mayor frecuencia, a los cuales se les brinda un diagnóstico y tratamiento efectivo.

Se debe establecer la consulta con el doctor, según la disponibilidad de su horario; por ello es importante comunicarse primeramente para indicar su caso y establecer una fecha de atención.

  • Dirección: Calle Tarascos 3469-Int 502, Monraz, 44670 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Todos los días, 24 horas
  • Teléfono: +52 33 2736 4851

Esperamos que esta información le permita conocer los mejores Angiólogos en Guadalajara