Cantinas en Guadalajara

Para conocer un lugar donde puedas sentirte a gusto, tomar una rica bebida, comida o licor, debes saber que existen las cantinas en la ciudad de Guadalajara. Todo esto en beneficio de la ciudadanía que de una manera imprevista quiere saber donde está ese lugar y que debes conocer para luego visitarlo.

Por eso aquí en CabinadeComunicaciónMX nos hemos dispuesto a mostrarte toda la información posible sobre las 10 mejores cantinas en Guadalajara. Información que debes leer y en base a ella tomar la decisión que más te convenga, así que sigue leyendo y entérate de la misma. ¡Bienvenido!

Cantina La FuenteCantinas en Guadalajara

Con una puntuación de 4.6 estrellas en google, la Cantina La Fuente es por excelencia la preferida del ciudadano para obtener un momento de esparcimiento. Allí dispones de espacios agradables y amenos que te hará recordar que los buenos momentos se comparten en una de las mejores cantinas en Guadalajara.

Quienes la han visitado pueden dar fe de la calidad de servicio, la excelente atención y preocupación para que un cliente este satisfecho. Por lo que provee los distintos servicios que restaurantes, tascas e incluso tabernas suelen suministrar en la región.

Conoce más sobre la Cantina La Fuente a través de la siguiente información de contacto que te vamos a dar:

  • Dirección: Calle Pino Suárez 78, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono:
  • Horario: De lunes a sábado desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la media noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Cantina la Fuente”

Cantina La OccidentalCantinas en Guadalajara

En Cantina La Occidental podrás deleitarte con los mejores cocteles, comida, pasapalos y por supuesto el mejor ambiente  de la zona. De hecho, muchos clientes mencionan que allí sirven los mejores tragos, la mejor botana y que seguro tú te animarás a visitar apenas puedas.

Ve y disfruta de un momento distinto en la Cantina La Occidental a través de los siguientes datos de contacto que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Calle Nueva Galicia 911, Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3614 7813
  • Horario: De martes a sábado de 2:00 PM a 1 de la madrugada y los domingos desde las 12 del medio día hasta las 12 de la media noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “La Occidental Cantina”.

Los Famosos EquipalesCantinas en Guadalajara

Los Famosos Equipales, así suelen llamar a esa famosa cantina de la ciudad de Guadalajara que es sinónimo de tradición y antigüedad. La misma tiene muchas historias que contar, ya que el lugar tiene aproximadamente 100 años de antigüedad que la hacen patrimonio de la ciudad.

Con el transcurrir del tiempo, este lugar se ha renovado, adaptado e incluso promocionado como una de las mejores cantinas que se encuentran en Guadalajara. Definitivamente un lugar que te recomendamos debes visitar y conocer, y para ello aquí te dejamos sus datos de contacto para que lo hagas:

  • Dirección: C. Juan Álvarez 704, Artesanos, 44200 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3614 1500
  • Horario: De lunes a sábado de 12 del medio día hasta las 2 de la madrugada.
  • Página Web: Conoce más sobre la Cantina de Los Famosos Equipales a través del siguiente LINK.

El Confesionario CantinaCantinas en Guadalajara

El Confesionario Cantina es un lugar ameno donde además de disfrutar de una buena bebida, te encontrarás con muchas amistades en su momento de esparcimiento. Ya que dispones de música en vivo, la mejor comida y si te sientes como un cantante, puedes ser protagonista a través del Karaoke.

Tal vez de allí deriva su nombre, El Confesionario, donde muchas personas suelen decir sus secretos y hacerlos valer la pena en ese lugar ameno. Por esa y muchas razones, la ciudadanía opta por acudir a este lugar y añadir este momento como único en su estilo.

Conoce más sobre el Confesionario Cantina mediante la siguiente información que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2545, Arcos, 44130 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3630 6434
  • Horario: De lunes a sábado desde la 1 de la tarde hasta las 12:30 de la media noche
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “El Confesionario Bar Restaurante”

Bar Cantina Don CruzCantinas en Guadalajara

El Bar Cantina Don Cruz es un lugar muy concurrido en la ciudad, ya que allí el ciudadano puede sentirse relajado y en ese momento de distracción, sentir el lugar de una forma amena. De la misma manera el ciudadano puede disfrutar de la mejor comida de la zona, las bebidas y por supuesto, la excelente atención de su personal.

Todo esto hacer del lugar, una de las mejores cantinas en Guadalajara y a su vez resalta el nombre de Bar Cantina Don Cruz.

Conoce más de este ameno lugar de distracción y entretenimiento a través de estos datos de contacto que te vamos a mencionar a continuación:

  • Dirección: Av. Miguel Hidalgo y Costilla 8, Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México.
  • Horario: Todos los días de la semana entre las 12 del medio día hasta las 11 de la noche.
  • Página Web: https://don-cruz-bar-cantina.negocio.site/

La Sin RivalCantinas en Guadalajara

La Sin Rival no es solamente la cantina, es. “La mejor cantina”, ya que en términos históricos, es la más antigua de la ciudad. Todo esto dado que su fundación data del año 1898 y hasta la fecha se ha consolidado como el lugar preferido y de esparcimiento.

El lugar de La Sin Rival corresponden a las estructuras de la época y que tienen mucha historia por contar que podemos pasar mucho tiempo allí. De la misma manera el ciudadano actual puede pasar un momento agradable en compañía de amigos y familiares que seguro también tienen mucho que contar.

Por esta y muchas razones más, debes visitar a la cantina La Sin Rival en la siguiente dirección de ubicación y números de contacto:

  • Dirección: Calz Independencia Sur 699, Barragán Hernández, 44469 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3156 1342
  • Horario: Todos los días de la semana desde las 12 del medio día hasta la 1 de la madrugada.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Cantina La Sin Rival”

Cantina MexicaltzingoCantinas en Guadalajara

La Cantina Mexicaltzingo es una cantina que mantiene un concepto de comida tradicional mexicana, haciendo mancuerna con el tequila, la cerveza, el mezcal y todo lo que nos gusta. Es denominada también como una cantina-cocina ubicada en el corazón de la ciudad donde todos son bienvenidos.

En definitiva podemos decir que la Cantina Mexicaltzingo es un lugar donde el ciudadano puede acudir y tener un momento de relax. Obteniendo de la misma manera comida, bebidas, cocteles y demás servicios que las cantinas de la ciudad suelen ofrecer.

Por eso te invitamos a formar parte de este maravilloso lugar llamándolos o contactándolos a través de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Plaza Las Ramblas Avenida Chapultepec Sur 480 Local R-05A, Obrera, 44140 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 1987 9340
  • Horario: Todos los días de la semana entre las 12 del medio día hasta las 12 de la media noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Cantina Mexicaltzingo”

De La O CantinaCantinas en Guadalajara

Con una puntuación alta en el ranking de las mejores cantinas que se encuentran en Guadalajara, De La O Cantina es quien lo ocupa. Además allí se pueden ver los buenos comentarios hacia el lugar que en términos generales es un llamado a que acudas a esta cantina.

Conoce más De La O Cantina mediante la siguiente información de contacto que te vamos a dar:

  • Dirección: Calle Argentina 70, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 2465 9094
  • Horario: De miércoles a lunes entre las 1 de la tarde hasta las 12 de la media noche.
  • Página Web: Búscalos en las redes sociales, en Facebook como “De la O Cantina” y en Instragram como @delao_gdl”

Salón Cantina La VictoriaCantinas en Guadalajara

El Salón Cantina La Victoria es un lugar de esparcimiento y relax que puede consolidarse como el lugar para bailar, cantar, comer y disfrutar de un momento agradable. Claro que todo eso en compañía de tus mejores amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo que harán de ese momento más agradable.

Por ello debes conocer al Salón Cantina La Victoria el cual te invitamos a visitar y conocer en la siguiente dirección de ubicación:

  • Dirección: Av Cristóbal Colón, entre Calle C. Leandro Valle y Calle Libertad 389, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México.
  • Horario: De lunes a sábado de 4:00 PM hasta las 4 de la madrugada y  domingos de 12:00 PM hasta las 4:00 AM.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Salon Cantina la Victoria”

Cantina La IberiaCantinas en Guadalajara

La Cantina La Iberia es ese lugar que te podemos recomendar para que pases un momento agradable al lado de una buena compañía. Es que este lugar se distingue por lo privado, lo tranquilo y lo histórico de fundación que data del año 1870.

En términos generales, la Cantina La Iberia es una tradición donde todos deben acudir, así que visítalos tú también mediante la siguiente dirección de ubicación:

  • Dirección: Calle Alameda 9, El Retiro, 44280 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: + 52 33 3658 4388
  • Horario: De lunes a sábado de 12 del medio día hasta la 1 de la madrugada.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Cantina La Iberia”

De esta manera concluimos el siguiente artículo en el que esperamos haberte suministrado la información requerida.

Sigue leyéndonos en nuestro portal web denominado CabinadeComunicaciónMX  que también disponemos de información de tu interés que seguro debes estar buscando.

¡Gracias por preferirnos!