Colegios en Guadalajara

La educación se considera una de las etapas más esenciales a las que toda persona debe pasar, para con ello adquirir los valores y conocimientos esenciales para su vida, por medio de ste artículo le informaremos acerca de los colegios en Guadalajara. Para cumplir con el principal objetivo de poder informarle acerca de todos los servicios y la calidad de atención que manifiesta cada una de estas instituciones educativas en la ciudad.

Siempre es nuestra tarea informarlo de todo por medio de artículos como este presente de los colegios en Guadalajara. Donde por medio de breves reseñas le indicaremos todos y cada uno de los detalles a acotar para con los servicios que estas instituciones le proporcionan a los estudiantes. En conjunto con todos los detalles al respecto para con la dirección, horarios de atención, número de teléfono y página web.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Colegio Real Guadalajara

Colegio Real GuadalajaraEs una institución educativa que basa todas sus acciones por medio de planes y programas de la SEP, además de ofrecer sus propios planes para con el beneficio de los estudiantes, profesores y representantes. Ofreciendo con todo ello que los alumnos se desarrollen y ejerciten todas sus capacidades, obteniendo de todo la evolución de sus habilidades indispensables para con el desarrollo potencial humano.

Permitiendo de una u otra manera que se integren de manera positiva a todo el amor para la nación, la independencia, el conocimiento y los buenos valores que los convertirán en profesionales y buenos ciudadanos. Convirtiéndose en un futuro como la institución escolar que brinde la educación de calidad y la correspondiente atención para todos los estudiantes.

                 

  • Dirección: Concepción Alvarez 1336, Echeverría, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 3343 6918

Colegio Madrid De Guadalajara

Colegio Madrid De GuadalajaraFundada en el año 1991, enfocada desde sus inciios en poder ofrecer la mejor atención y la realización de actividades con respecto a la familia y a las comunidades, para con el desarrollo del servicio educativo de excelente calidad basado en todo el conocimiento y los valores humanos. Empleando todas sus funciones para con ello contribuir con la formación integral de estudiantes y buenos ciudadanos.

Ofreciendo un amplio servicio en clubes para que todos los estudiantes tenga un pasatiempo y a la vez compartan con otros alumnos y con ello fomenten toda la relación, respeto, confianza y compañerismo, encontrando a su disposición el club de robótica, deportes, inglés, artes visuales, regularización, música y el comedor. Adquiriendo alumnos desde el kínder, primaria hasta secundaria.           

  • Teléfono: +52 33 3122 0512
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Colegio Guadalajara Sagrado Corazón

Colegio Guadalajara Sagrado CorazónAtiende y forma estudiantes desde el nivel de maternal hasta la preparatoria para poder con  ello ofrecerle todo lo mejor en formación educativa y humana. Pertenece a la comunidad internacional Sacred Heart Schools Network, empleando todos sus objetivos para con la formación de estudiantes con grandes competencia, de pensamientos creativos, critico, y que posean el compromiso para la transformación social del país.

Considerada como una institución de gran prestigio que se fundó en el año 1895 y que día de hoy sigue ofreciendo todos los medios para la formación de ciudadanos. Incluyendo un gran sistema de programas y métodos que le proporcionarán todas las herramientas necesarias para con el desarrollo de los alumnos en general.

                 

  • Dirección: Plaza Fernando Beladíez 2, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +34 949 22 04 00

Colegio IMI

Colegio IMIProporciona toda la instrucción a diversos niveles desde el kínder, primaria, y secundaria dotándolos con el mejor aprendizaje y la formación bilingüe. Empleando para todo ello una serie de métodos, dinámicas y los mejor n tecnología educativa para con elle ofrecer el mejor sistema de desarrollo intelectual, social y educativo en todos los estudiantes que integran este colegio de la ciudad de Guadalajara.       

                 

  • Dirección: Calle Mallorca 1215, Chapultepec Country, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 1767 8181
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 5:00 pm.

Colegio de las Américas Guadalajara

Colegio de las Américas GuadalajaraConsiderándose desde sus inicios una  las instituciones educativas líderes en todo el procos para el desarrollo de competencia, capacidades, habilidades, pensamiento, creativo, pensamiento crítico y el conocimiento de todos los estudiantes que acuden a ella. Efectuando de manera exitosa una serie de métodos capaces de poder ofrecerle los mejores resultados en cuanto a la formación de estudiantes competentes, que en un futuro se convertirán en profesionales de la nación.    

                 

  • Dirección: Calle Luis González Obregón 3325, Jardines de la Paz, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 3333 8277
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Colegio María Carrillo Díaz

Colegio María Carrillo DíazSe fundó en conmemoración a la maestra María Carrillo Díaz, quien por sus intachables labores en vida purod formar a muchos niños en todo el nivel educativo, llegando a enseñarle a leer y a escribir. Actualmente brinda un excelente servicio educativo de gran calidad, alcanzando todos sus objetivos en cuanto a la formación de manera integral de todos los alumnos y las comunidades adyacentes.

👉Esto te Interesa:  Urólogos en Guadalajara

Conformando de muchas maneras la efectividad de planes educativos que contribuyen de una u otra manera al desarrollo de las competencias de los estudiantes, enfocados principalmente en los valores de la confianza, el respeto, la dignidad, el compañerismo. Efectuando hasta el día de hoy la formación de manera integral de prslonas para el crecer y el aprender de todos los estudiantes, con el principal fin de poder ser y convertir el país en una mejor sociedad.       

                 

  • Dirección: Av. Circunvalación Oblatos 1306, Federalismo, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 3637 4421
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm. Los sábados desde las 8:30 am hasta las 2:30 pm.

Instituto Alpes San Javier  

Instituto Alpes San Javier  Se define como un colegio de carácter privado que emplea todas sus funciones como institución educativa para formar estudiantes enfocados principalmente en la educación bilingüe. Además de poner en cuanto a todos sus métodos de formación todos los conocimientos por medio del catolicismo, siendo un colegio de sola formación femenina desde los niveles de preescolar, primaria, secundaria, y preparatoria.

Teniendo como principal objetivo que todos los estudiantes cuente con una excelente formación capaz de poder enfrentar todos los retos que la actualidad le impone. Con ello envistas de modelos pedagógicos y el crecer, desarrollo y formación de todas las alumnas para estar preparadas para el futuro, con ello poder elevar todos sus conocimientos y enfrentar todos los retos en la universidad.

                 

  • Dirección: Paseo del Eden 2459, Colinas de San Javier, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 3641 6938
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm.

Colegio La Paz

Colegio La PazPromueve todo el desarrollo intelectual e integral de todos los alumnos que pertenecen a la institución. Construyendo con ello una mejor calidad en cuanto a lo que se trate como proceso educativo en general. Realizando de una u otra manera la ejecución de programas esenciales para las actividades que de alguna u otra manera sirvan de aporte a todos los métodos y programas para la evaluación, atención, y formación de todos los alumnos considerando sus dificultades.              

  • Teléfono: +52 33 3642 0023
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Colegio Británico de Guadalajara 

Colegio Británico de Guadalajara Es un colegio que se basa principalmente en la formación educativa bilingüe, empleando todas las metodologías para con ello emplear el alto desempeño y rendimiento para una formación educativa de calidad, en los que los estudiantes serán formados tomando en cuenta todas las competencias, habilidades y destrezas para hacer de ellos mejores ciudadanos con un alto nivel de formación. Con club y programas especializados para una formación integra y extracurricular.

Proporcionándole la formación, entretenimiento y desarrollo de estudiantes por medio de programas especializado como la mecatronica, robótica, electrónica, informática, formación trilingüe, considerando como tercer idioma el francés. Además de múltiples clubes de deportes para la formación de manera integral de todos los estudiantes que integran este colegio, con el principal objetivo de ser elemental para el profesionalismo de todos los estudiantes que asisten al colegio.

                 

  • Dirección: Av. Adolfo López Mateos Sur 2020, Chapalita Sur, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 3647 1111
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Colegio Matel

Colegio MatelEs un colegio católico que empleaba en la actualidad todas sus funciones en cuanto a toda la formación de alumnos. Ofreciendo un amplio sistema de formación, programas y metodologías para poder transformar a ciudadanos comunes en profesionales con buenos valores para el servicio de la nación. Y con ello transformarla a una mejor sociedad que contempla toda la  buena convivencia.

Siendo considerada como una de las mejores instituciones educativas para la formación de ciudadanos para poder ser profesionales de la nación. Con la educación de calidad y la formación para todos. Si desea aclarar cualquier duda le recomendamos que se ponga en contacto con la institución por medio de la siguiente información.        

                 

  • Dirección: Antonio Valeriano 400, Chapalita, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 1412 1292
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Para una excelencia en formación educativa le recomendamos a que visite a cada uno de los colegios en Guadalajara que le informamos en este post. Le invitamos a que siga en esta web para poder informarse acerca de todo sobre México.

71 comentarios en «Colegios en Guadalajara»

  1. I recently tried cbd gummy with thc in search the first prematurely and was pleasantly surprised next to the results. Initially skeptical, I found that it significantly helped with my appetite and sleep issues without any remarkable side effects. The grease was easy to utter, with nitid dosage instructions. It had a merciful, lusty leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a patent improvement in my all-inclusive well-being, feeling more relaxed and rested. I cognizant the unstudied approach to wellness CBD offers and aim to at using it.

  2. Pingback: FRT Trigger
  3. Pingback: ai nude
  4. Pingback: indovip slot

Deja un comentario