Constructoras en Guadalajara

Las constructoras son compañías que se dedican a realizar grandes infraestructuras o proyectos urbanísticos de gran tamaño para sacar el máximo de la ciudad o comunidad donde se lleva a cabo dicho proyecto.

En México se cuenta con un gran número de empresas que se dedican a este ramo, y que han llegado a diseñar proyectos muy reconocidos, a continuación te presentaremos una lista de estas compañías para tus grandes proyectos o que realices tu casa soñada. ¡Sigue con nosotros!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

TRENA S.A.

TRENA S.A.TRENA S.A es una compañía constructora completamente mexicana que se instauro en el año 1989 en la ciudad de Guadalajara.

Esta compañía se encuentra integrada en el grupo VAZ, con una serie de compañía que se dedican a las edificaciones tanto de construcciones privadas como públicas, también ofrecen sus servicios en construcciones de obra civil y proyectos de ingeniería, asimismo urbanizaciones.

También sus servicios son utilizados para contriciones de tiendas, supermercados tanto nacionales como transnacionales, estacionamientos, auditorio,  centro comerciales, ampliaciones de aeropuertos, campos de golf, entre otros proyectos.

Cuenta con oficina en diferentes ciudades de México.

  • Dirección: Calle Diamante No. 2680, Bosques de La Victoria,  Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3650 0712
  • Horario: lunes a viernes de 9:30 am a 7:30 pm y sábado de 9:00 am a 1:30 pm.

Constructora Cicomex

Constructora CicomexConstructora Cicomex es una empresa mexicana fundada en el año 1984, dedicada a realizar sus trabajos en el ramo de construcciones de edificios industriales.

Esta compañía es reconocida por las construcciones de puentes vehiculares en las ciudades mexicanas, su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara.

  • Dirección: Juarez No. 674 Col. Guadalajara Centro, Mun. Guadalajara, Jalisco, C.P.Mexico.
  • Teléfono: (33)36145155,36148436 – 36140129
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm.

P y P Constructora

P y P ConstructoraP y P Constructora  es una compañía mexicana dedicada al sector de plantas de tratamiento de agua, cuanta con su sede principal en la ciudad de Guadalajara.

Esta compañía es conocida por realizar plantas de tratamiento de agua para grandes empresas, asi también se dedica al mantenimiento de dichas infraestructuras.

  • Teléfono: +52 33 3614 7499
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Constructora Tlajomulco

Constructora TlajomulcoConstructora Tlajomulco es una compañía mexicana orientada hacia el área de construcción, cuenta con su sede principal en la ciudad de Guadalajara.

Entre los servicios que pueden elaborar se encuentran los siguientes: puentes vehiculares, estacionamientos, redes de fibra óptica y propiedades de telecomunicaciones, carreteras, construcciones de obra civil, tales como urbanismos de clase alta y clase media.

  • Dirección: Av. Miguel Hidalgo y Costilla 3157, Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3122 7747.

Constructora Arquimás

Constructora ArquimásConstructora Arquimás  es una empresa mexicana que se dedica a elaborar proyectos arquitectónicos, cuenta con su sede principal en la ciudad de Guadalajara.

Asimismo se encargan de realizar las estructuras metálicas, así como la planeación de dichas estructuras metálicas con un equipo calificado y profesional, de la misma manera llevan a cabo remodelaciones residenciales y comerciales para mejorar sus ambientes.

En esta empresa se tiene un personal altamente calificado en cada zona de la construcción para de esta manera ofrecerte un servicio adicional y realizar tu obra en cada etapa de la misma.

  • Dirección: Calle Monte San Elías #1927, San Elías,  Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3638 2828.
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Concretando Constructora

Concretando ConstructoraConcretando Constructora  es una compañía que tiene un alcance a nivel nacional, originada en la ciudad de Guadalajara en el año 1986, de esta manera tiene más de 30 años trabajando en la industria de la construcción.

Con esto te aseguramos que el proyecto se encuentra en manos de os mejores profesionales, de esta manera se brinda un trato personalizado totalmente, si necesidad de intermediarios y con la seguridad y confianza de tener un arquitecto desde el inicio de la obra hasta su culminación.

👉Esto te Interesa:  Baleros y Retenes en Guadalajara

El objetivo de esta compañía es edificar área que satisfagan las necesidades de sus clientes y sus familias, de esta manera se aseguran la asesoría desde el inicio hasta la culminación del diseño con gran calidad, un presupuesto controlado y la entrega al momento adecuado de su proyecto.

  • Dirección: Av. Ignacio L. Vallarta 3233-local E12, Vallarta Poniente, Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3616 3045
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.

Constructora Puente Grande

Constructora Puente GrandeConstructora Puente Grande es una empresa ubicada en la ciudad de Guadalajara y se dedica a la construcción de edificios.

El propósito que hace que este compañía siga diariamente cumpliendo sus funciones es elaborar estos proyectos con el personal altamente calificado para estas manera satisfacer las necesidades de los urbanismos y las comunidades.

En esta compañía se destacan por realizar construcciones que perduren en el tiempo, con esto se aseguran de su mejor calidad al momento de la construcción, orientados en todo momento por normativas éticas completamente.

  • Dirección: C. Victoriano Salado Álvarez 215, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara,  Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3615 6026.

Constructora Monte

Constructora MonteConstructora Monte es una compañía dedicada a la construcción en el ramo industrial y también del tipo residencial, instaurada en el año 1973. Al paso de los años, la empresa ha crecido hasta convertirse en contratista general de proyectos de un tamaño mediano.

En su constante evolución se incursiono en obras de movimiento de tierras e infraestructura, lo que pasara a ser un de las especialidades principales de la compañía. Algo que los destaca de sus competidores es su habilidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes, de esta manera se encuentra en constante evolución y crecimiento.

De esta manera su nueva evolución es en las construcciones verticales habitacionales, así como centros comerciales, infraestructura de tipo cultura y hotelero.

  • Teléfono: +52 33 3615 1550.
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Breysa Constructora

Breysa ConstructoraBreysa Constructora es una compaña que se dedica a la construcción y urbanismo, cuenta con sede principal para sus actividades en la ciudad de Guadalajara.

El objetivo que mantiene desde sus inicios esta empresa es ofrecer los servicios especializados en el área de construcción y urbanismo de la ciudad, de esta manera realizan un desarrollo de las propuestas arquitectónicas para llevarlas a cabo de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Asimismo cuenta con un equipo profesional capacitado altamente en cada zona de la construcción para ofrecerte un servicio completo y completarlo de manera correcto en cada etapa.

  • Dirección: Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo, Lomas del Country, Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3853 6453
  • Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm.
  • Página web: Breysa Constructora.

Constructora Cinco

Constructora CincoConstructora Cinco es una compañía que se dedica al área de la construcción, con una sede principal en la ciudad de Guadalajara.

La misión con la que se desempeña esta compañía es construir áreas que cumplan las necesidades los clientes y de sus familiares, contando con un personal calificado altamente para que los proyectos se desempeñen de una manera completa y en su tiempo estimado.

De la misma manera procuran que el presupuesto no sea algo que les impida llevar a cabo este tipo de proyectos, ya que evalúan costos para no romperlos, y se dirigen de manera completa por normas éticas.

  • Dirección: Av. Dr. Roberto Michel 635, La Aurora,  Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3616 2711.
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!

70 comentarios en «Constructoras en Guadalajara»

Deja un comentario