Constructoras en Guadalajara

Las constructoras son empresas dedicadas a las edificaciones y construcciones de obras arquitectónicas y de ingeniería, permitiendo llenar las ciudades de grandes elementos de acero y concreto ideales para el desarrollo de la vida diaria en cualquier ciudad.

En el siguiente artículo vamos a conocer sobre las constructoras en Guadalajara una especialidad encargada en formar estructuras en toda la ciudad, quédate con nosotros y conoce sobre ello

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Constructoras en Guadalajara

Las empresas constructoras representan a una institución que se encarga de construir obras arquitectónicas o de ingeniería para las ciudades o negocios en específico.

Especialmente para aquellas empresas que están vinculadas con la construcción de edificaciones que llenan la ciudad de diversos espacios que generan empleos, viviendas o negocios y enriquecen a toda la región.

En Guadalajara existen algunas empresas dedicadas  a ello, a continuación destacaremos las más buscadas por el pública y populares en la región.

Láminas especializadas

Las láminas especializadas consiste en una empresa líder en las ventas de láminas vía online, normalmente especializados en el mejor precio, servicio y la calidad en acero.

Las láminas revestidas, rollos y paneles; distinguiendo al surtido y el servicio de las láminas especializadas confirmando la mejor opción para todos los clientes; a parte de ello dirigir la construcción y las mayorista a nivel nacional.

Llegando a identificar marcas líderes como Ternium, Stabilit, Maxlit y Panel W; además de llegar a proveer un número para el mercado del acero en todo el país, ampliando muchas bodegas y la tecnología de rolado.

Otorgando la facilidad para que cualquier cliente para fabricar las láminas que requieran un acabado a tiempo y de la mejor calidad, siempre considerándose como la mejor opción.

Constructoras-en-Guadalajara-

  • Dirección: Ubicado en Lat. Juan Gil preciado 4176 de los Hogares de Nuevo México en 45160 Zapopan en Jalisco de México
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm y los sábados de 8:00 am hasta las 3:00 pm

TRENA S.A. de C.V

Consiste en empresas constructoras mexicanas que fueron fundadas ha mediado del año 89 en la ciudad de Guadalajara, pertenece al grupo VAZ, conformada como una de las empresas constructoras para las edificaciones de infraestructura públicas y privadas.

👉Esto te Interesa:  Secundarias públicas en Guadalajara

Donde se elaboran proyectos de ingeniería y construcción de obras civiles como la urbanización de las fracciones de clase media y la clase alta, junto con edificaciones comerciales, supermercados y tiendas.

Constructoras-en-Guadalajara-

  • Dirección: Ubicado en la Calle diamante en el número 2680 en el bosques de la victoria, 44540 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 7:30 pm y los sábados desde la s9:00 am hasta 1:30 pm

Constructora Cicomex, S.A. De C.V.

Consiste en un grupo que está dedicado en la construcción y en el desarrollo de la obra civil, con el compromiso para los servicios de la ingeniería para la ejecución e integrando las prácticas medioambientales.

Dentro de los proyectos permite a establecer objetivos que impulsan el crecimiento y la eficacia de los productos, construyendo en los proyectos que mejoran las relaciones de costo y beneficio.

Posee soluciones integrales tanto en el tiempo como en la forma para las necesidades de los clientes y las relaciones con las comunidades y las normas de seguridad.

  • Dirección: ubicado en la constructora de Cicomex en S.A de la avenida Juárez 674 en Guadalajara de Jalisco, México
  • Teléfono: 01 33 3614 0129
  • Horario: El horario de apertura es desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm de lunes a viernes

P Y P Constructora, S.A. De C.V

Ofrecen construcciones de oficinas, naves y plantas industriales además de áreas de servicios, con proyectos industriales, cimitaciones, cumpliendo también experiencia  ene l diseño y la construcción de plantas industriales.

Justificando las remodelaciones y la adecuación de las instalaciones existentes, diseñando y construyendo en concreto y acero; instalaciones en las diferentes rede hidráulicas  y sanitarias, pisos de concretos y pavimentos.

Representando los trabajos de albañilería y acabados  como plafones, pasta, pinturas e impermeabilizaciones; junto con cancelerías y trabajaos de herrería.

👉Esto te Interesa:  Empresas constructoras en Guadalajara

  • Dirección: Ubicado en la Enrique González Martínez en la 549 de la Zona Centro 44200 de Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: (33 )36147499

Correo Electrónico: pypc@prodigy.net.mx

Constructora Tlajomulco

El Grupo IACC consiste en una constructora que está especializada en diseñar, con más de quince años de experiencia en construir los sueños de muchas personas y empresarios.

Siendo una constructora que ofrece las mejores construcciones civiles y creando edificaciones para todos los planes y las necesidades de las personas, contando con sistemas avanzados para el desarrollo de la ingeniería estructural. Con ello, permite el domino total para todas las operaciones.

  • Dirección: Ubicado en Hidalgo número 3157 en Col de Vallarta San Jorge en el municipio de Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: (33)36474314/ 36474314
  • Horario: El horario de apertura de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm y los sábados desde la s9:00 am hasta las 2:00 pm

Constructora Arquimás

Consiste en un conjunto profesional que están completamente capacitados en las diferentes áreas de construcción para ofrecer un servicio complementario, llevando a cabo diferentes etapas.

Desde un proyecto arquitectónico donde evalúan propuestas de acuerdo a sus necesidades, las estructuras metálicas y realizando la planeación  instalaciones con un equipo profesional.

  • Dirección: Ubicado en la Calle monte San Elías en el número 1927 en San Elías 44240 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Teléfono: (33) 3638 2828
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 5:00 pm y los sábados de 9:00 am hasta las 2:00 pm

Constructora Puente Grande

La constructora Puente Grande es una empresa conocida por llegar  a construir edificios y realizar edificaciones.

  • Dirección: Ubicado en el C. Victoriano Salado Álvarez 215, Ladrón de Guevara en 44600 en Guadalajara de Jalisco de México
  • Teléfono: 33 3615 6026

Constructora Monte S.A. de C.V.

Los constructores Monte S.A. fue inaugurada en el año 73 por el ingeniero Leopoldo Montelongo Castellanos con la finalidad de ofrecer servicios en el ramo  industrial y edificación residencial.

👉Esto te Interesa:  Restaurantes en Guadalajara

Luego la compañía creció hasta se runa contratista que genera proyectos de tamaño mediano, su principal objetivo es servir a la honestidad y a la eficiencia de los clientes para los proyectos planteados.

Satisfacción de las diferentes expectativas y la calidad para los costos el tiempo y la seguridad.

  • Dirección: ubicado en la calle Calderón de la Barca 25 en el Arcos Vallarta de 44600 Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: (33) 3615-1550 | (33) 3615-4325 | (33) 3616-3019
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 6:00 pm

BREYSA CONSTRUCTORA S.A. DE C.V

Consiste en una empresa proveedora de maquinarias pesada y equipo de construcción para la elaboración de todo el equipo de edificación necesaria.

  • Dirección: ubicado en la avenida Cvln Jorge Álvarez del Castillo en Lomas del Country 44610 de Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: (33 )38536453/ 38534881
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a sábado desde la s9:00 am hasta las 7:00 pm

Constructora Cinco

Consiste en una constructora que está comprometida con la calidad, con la experiencia en proyectos llevados a cabo por el sector público y privado, diseñando todos los sueños que permitan ser materializados para las personas.

Trabajando con los clientes y proveedores que intercambia el conocimiento necesario para desarrollar el proyecto deseado, además de la cultura necesaria que permiten que las cosas cambien.

  • Dirección: Ubicado en Guadalajara en la calle del Dr. R. Michel en el número 635 en La Aurora 44790 en Jalisco de México
  • Teléfono: 01(33)3616-2711
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes es desde la s9:00 am hasta las 7:00 pm

 Te deseamos éxito!!! Esperamos haber sido de ayuda!!!

35 comentarios en «Constructoras en Guadalajara»

Deja un comentario