Escuelas de acupuntura en Guadalajara

Existen diversas prácticas aplicadas en el tema de la salud en la actualidad destaca mucho la cultura China y muchos otros países asiáticos; donde se llegan aplicar agujas muy finas en diversas zonas del cuerpo permitiendo activar las funciones físicas del cuerpo humano, conociéndose como acupuntura.

Dentro del territorio hispano se ha llegado a conocer la gran popularidad de este tipo de técnica por lo que se han desarrollo centros y también institutos para su completo desarrollo; a continuación Cabina y Comunicaciones presentan las escuelas de acupuntura en Guadalajara

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Escuelas de acupuntura en Guadalajara

La acupuntura consiste en una técnica terapéutica que llega a desarrollarse con agujas que son clavados en algunas secciones del cuerpo; siendo método dela medicina tradicional China. Siempre con la finalidad en llegar a restaurar la salud de las personas al momento de insertar y realizar la manipulación de las agujas en todo el cuerpo.

Existen pocas pruebas científicas que certifiquen su completa efectividad en el cuerpo humano, la acupuntura para llegar a ser incluida en los grupos de medicinas alternativas. Tiene por finalidad estimular e impulsar la depresión de los puntos para lograr reequilibrarlos en toda la energía del cuerpo y con ello mejorando las condiciones de enfermedades.

EP de México, Campus Occidente

EP de México consiste en una institución especializada en la educación médica continua y los postgrados ofreciendo más de 40 programas académicos; otorgados por la República Mexicana.

Fue fundada en la ciudad de puebla en el año 2001 creciendo en la educación media sobre el crecimiento personal y profesional que permiten el total desarrollo para las sociedades; siendo un sistema de estudios en más de 20 estados de la República Mexicana en los campus conocidos como Campus Centro (Ciudad de Puebla), campus sur (Ciudad de Mérida) y el campus occidental (Ciudad de Guadalajara).

Actualmente se ofrece un campus virtual donde se llegan a cubrir las necesidades de los alumnos en cursar todos los programas académicos a distancia; mediante las plataformas educativas para el cumplimiento de los objetivos académicos.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Franciso I. Madero 437 en el Centro de 44100 de Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: 33 36 14 39 61
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta 6:00 pm mientras los sábados y domingos son desde la s8:00 am hasta las 2:00 pm

Universidad de Medicina China de Guadalajara

La Universidad de Medicina China de Guadalajara trabaja bajo el lema una educación especial seleccionada por las personas con la vocación de curar; experimentando una flexibilidad en el aprendizaje y la iniciativa para la formación que pasa a ser un estilo de vida.

👉Esto te Interesa:  Talleres mecánicos en Guadalajara

Consiste en una institución con más de 30 años de experiencia y vinculada totalmente en la medicina tradicional China, creando lazos con la Universidad de Medicina de Beijing y con ello capacita a todos sus maestros como especialistas.

Es una escuela certificada donde estudiar la licenciatura en acupuntura rehabilitatoria, además de una carrera técnica en acupuntura, cursos intensivos dominicales con eventos especiales para el congreso anual de acupuntura.

escuelas de acupuntura en Guadalajara

  • Dirección: Ubicada en la avenida Obsidiana 1609 en la victoria 45060 en Zapopan de Jalisco en México
  • Teléfono: (33) 3121-8490 & (33) 35639778
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados y domingos desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm

SANANDO Instituto de Terapias Orientales

Destacada por llegar a preparar instructores certificados con más de veinte años de experiencia impartiendo clases en la universidades e institutos privados siempre que los agentes capacitados lo lleguen a certificar; las prácticas son llevadas a cabo con supervisión personalizada, permitiendo recibir terapeutas experimentados.

Ofreciendo para aquellos que no poseen ningún tipo de experiencia en la medicina alternativa;  sin llegar a improvisar contando con instalación apropiadas junto con materiales y equipos de alta calidad disponibles para desarrollar las prácticas con una oferta educativa para no terapias invasivas.

  • Dirección: ubicado en la avenida Francisco Javier Mina 3122 en San Andrés de 44810 en Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: 36.43.40.18
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm

Centro Universitario de Alternativas Médicas

Consiste en el Centro Universitario de Alternativas Médicas en capacitar a los profesionales y técnicos alternativos médicas para los altos niveles de regresar el control de la salud de los mexicanos; logrando las alternativas médicas para la atención primaria de toda la población.

Consiste en una alternativa seria, formal, eficaz y eficiente; las formas profesionales de los campos alternativas médicas en los principios éticos inquebrantables para lograr servir a la humanidad. Destacando los servicios como los planes de programas de los estudios integrales.

Ofrecen atención y seriedad, trato personal académico profesional, equipos y materiales didácticos y junto con el respaldo internacional.

👉Esto te Interesa:  Renta de Vestidos en Guadalajara

  • Dirección: Ubicado en la avenida de la paz 1344 de la Americana en 44160 de Guadalajara de Jalisco en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm mientras sábado y domingo 10:00 am hasta las 3:00 pm

ISEHA Instituto Superior de Estudios Holisticos y Alternativos

ISEHA es conocido como el Instituto Superior de los Estudios Holísticos y Alternativos, donde posee herramientas para complementar la formación de los terapeutas tanto éticos, profesionales y humanos; favoreciendo el desarrollo humano siempre enfoque naturales, alternativos y espirituales.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Andrés Terán 804 en Villaseñor de 44600 en Guadalajara en Jalisco en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm

ITEMN – Instituto Tecnológico de Medicina Natural

El instituto de la enseñanza tecnológica de la medicina natural está vinculada con el SEP del año 1997 con el propósito de llegar a formar personas integras con respecto a la vida sana y la natural, con un cambio positivo de la sociedad.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Luis Pérez Verdía de 535 en Ladrón de Guevara de 44600 en Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: 33 3616 1265

Tao Shen Kwoon Guadalajara

El Tao Shen Kwon consiste en una escuela del sendero espiritual que se encarga de organiza el desarrollo marcial e integral, buscando difundir de la forma más profunda la cultura China mediante el estudio filosófico, artes marciales, medicina y artes tradicionales chinas.

Fue fundada en el año 98 por el Si Fu Mario Salvador Silva Ramírez con el objetivo de llegar a promover un modelo de higiene vital que permita el practicar un desarrollo humano, filosófico y marcial; con la finalidad de descubrir el propio potencial y el desarrollo de la sabiduría para vivir de forma culta y armoniosa.

Incluso abarcando el arte como un nivel de conocimiento profundo en las manifestaciones humanas, principalmente en el sentido de la cultura budista como también la taoísta para el desarrollo de la música tradicional, pintura, caligrafía, poesía, cocina y muchas otras.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Enrique Díaz de león en norte 1107 en Mezquitan Country de 44260 de Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: +52 (312) 330 6196
  • Horario: El horario de atención es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:30 pm mientras los sábados y domingo desde las 8:00 am hasta las 9:30 pm
👉Esto te Interesa:  Ferreterías en Guadalajara

Instituto de Terapia Oriental

El Instituto de Terapia Oriental consiste en un lugar que desea más fervientes se convierten en completa realidad, aquellos que llegan a sufrir y padecer enfermedades que encuentran la completa sanación, convirtiéndose en terapeutas instruidos por el espíritu único y autentico.

  • Dirección: Ubicado en el instituto de terapia oriental min en el número 2511 de Col jardines del bosque en 44520 en Guadalajara en Jalisco en México
  • Teléfono: 36304804
  • Horario: El horario de atención es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:30 pm mientras los sábados y domingo desde las 8:00 am hasta las 9:30 pm

IESH – Instituto de Estudios Superiores de Homeopatía

Consiste en un instituto dedicado a la investigación y preparación de las terapias naturales, tratando y cuidar con los organismo humano y en partes individuales. Preparando con excelencia los diferentes las maestrías, diplomados y licenciaturas en homeopatía, siendo profesionales preocupados.

Transmitiendo los conocimientos con la suficiente disciplina para los profesionales médicos que están interesados en resolver sobre ellos, promoviendo la enseñanza de  la alta calidad académica para todos los recursos humanos y capacitando los médicos para la ciencia homeopática.

  • Dirección: Ubicado en la avenida niños héroes 2597 en jardines del bosque de 44520 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Horario: El horario de atención al cliente de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta 7:00 pm mientras el sábado desde la s8:00 am hasta las 4:00 pm

LivingBody Traditional Chinese Medicine

El Living Body Traditional Chinese Medicine consiste en un centro de enseñanza de salud y d estilo de vida, posee más de 20 años de experiencia profesional en la medicina China; comprometidos con el cuidado físico, mental y el emocional para todas las personas. Logrando los objetivos para el plan de vida con tratamientos naturales y extensa experiencia.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Jesus D. Rojas 4005 en México 45120 de Zapopan en Jalisco de México
  • Teléfono: 3338135833
  • Horario: El horario de atención es de lunes a jueves desde la s9:00 am hasta las 5:00 pm mientras los viernes es desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm

¡Te deseamos éxito! ¡Esperamos haber sido de ayuda en ubicar las escuelas de acupuntura de Guadalajara!

64 comentarios en «Escuelas de acupuntura en Guadalajara»

  1. I recently tried cbd cream for sale after the pre-eminent time and was pleasantly surprised by the results. Initially skeptical, I found that it significantly helped with my desire and sleep issues without any remarkable side effects. The oil was unoppressive to use, with legible dosage instructions. It had a kindly, lusty taste that was not unpleasant. Within a week, I noticed a patent convalescence in my overall well-being, feeling more serene and rested. I comprehend the ingenuous technique to wellness CBD offers and aim to pursue using it.

Deja un comentario