Fabricación de cocinas integrales en Guadalajara

Si deseas conocer cuales son las principales empresas de fabricación de cocinas integrales en Guadalajara, estas en el lugar adecuado acá te mostraremos todo lo que necesitas saber para poder conocer cada una de ellas, si te interesa la fabricación de este tipo de cocinas continúa leyendo.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Fabricación de cocinas integrales en Guadalajara

Ellos preparan sus instalaciones a fin de que realices en las mismas los festejos de los momentos más inolvidables de tu vida: matrimonios, cumpleaños, bautizos, graduaciones y todo tipo de eventos festivos tanto para personas como empresas.

Cuentan con distintos servicios entre los cuales tienen: estacionamiento (incluye valet parking), música con pistas de baile, alimentos y bebidas, y mobiliario. Cuentan con salones cerrados y jardines abiertos como parte de su  arquitectura, los cuales están perfectamente diseñados para concretar la actividad que deseas.

Contáctalos y podrás conocer sus paquetes, descuentos y promociones según tus requerimientos y necesidades.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calle Esteban Loera 510, San Juan Bosco, 44380 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 222 2473485 / 2473486.

Solococinas Gallery

Sistemas Hidráulicos y de Automatizaciónes una empresa mexicana que desde hace más de 30 años se dedica a brindar soluciones empresariales a través de los servicios que presta.

Entre sus tareas podemos mencionar: el diseño, la instalación y puesta en marcha, refracciones y reparaciones, mejora y actualización, y asesoramiento de los equipos hidráulicos y de automatización.

Los equipos que manejan son: los de sujeción, hidráulicos, intercambio de calor, end effectors, automatización, manijas y pernos ajustables, estampado y troquelado y shock absorbers.

A través de su portal web puedes conocer más de ellos e incluso solicitar cotizaciones y/o compras en su tienda online.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Ejército de OTE 31, Arboledas de Guadalupe, 72260 Guadalajara.
  • Teléfono: +52 222 2918797.

Cocinas Integrales Económicas

Esta es la industria eléctrica de Guadalara. Ya son más de 70 años (desde 1948) brindando soluciones en la materia.

básicamente presta 3 tipos de servicios:

  1. Asesoramiento, donde el personal que labora con ellos, profesionales altamente calificados, le indican a los clientes qué equipos debe adquirir según sus requerimientos.
  2. La reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de transformadores, equipos, estaciones y subestaciones eléctricas.
  3. Elaboración de proyectos eléctricos los cuales son realizados por ingenieros en el área, por lo que cuentas con la garantía de que los mismos serán avalados por las organizaciones que tienen competencia en la materia.
👉Esto te Interesa:  Venta de Llantas en Guadalajara

A través de su página web puedes ver los productos que ellos comercializan, sus marcas y especificaciones técnicas; solicitar cotización o realizar la compra de los mismos. Recuerda que la asesoría de los expertos de IEPSA son parte de sus servicios.

Datos de Contacto

  • Dirección: 2 Poniente 1502, Col. Centro, 72000 Guadalajara.
  • Teléfono: +52 222 2322411 / 2420011.

Cocinas Integrales y Closet’s

son fabricantes de todo tipo de equipos de empaques necesarios e indispensables en distintas industrias. Ellos fabrican cajas y contenedores, y todo en empaques y embalajes, palets, cestas y algo más.

¿Te has preguntado alguna vez quiénes son los fabricantes de las cajas donde se distribuyen tus golosinas favoritas, o tal vez quién hace la cinta plástica que cierra dicha caja?  S.A. de C.V. son de las empresas dedicadas a este tipo de negocio.

Si deseas adquirir sus productos, te dejamos sus datos de contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Acatzingo, Portal Hidalgo #106, GUADALAJARA.
  • Teléfono: +52 222 2444528.

Modul Studio

tiene más de 50 años trabajando la industria del plástico en México, todo siguiendo los más altos estándares de calidad para llevarles a los mexicanos y poblanos productos no solo necesarios y atractivos, sino también previendo hacer el menor daño posible al ambiente.

Su catálogo de productos es sumamente amplio, por lo que lo dividen por sectores a fin de facilitarte su ubicación. Cuentan con los productos destinados a las siguientes áreas: limpieza, cocina, macetas, herméticos, mesa y juguetes.

queremos aprovechar este apartado donde te hablamos de PYMSA para recordarte la importancia de reciclar, y uno de los productos con los que es más necesario hacerlo es con el plástico ¡Nuestro planeta, futuro y salud te lo agradecerán!

👉Esto te Interesa:  Talleres mecánicos en Guadalajara

Datos de Contacto

  • Dirección: Diagonal Defensores de la República 1118, Bodegas 4 y 5, Rementeria, 72260 Guadalajara.
  • Teléfono: +52 222 2487300.

Kitchen Depot

Con 28 años en el sector del servicio a nivel industrial, se caracterizan por llevar a sus clientes (generalmente industrias) soluciones para cada una de las tareas que necesitan realizar. Para ello disponen de gran cantidad de equipos de la mejor calidad y marcas del mercado, para lo cual cuentan con los avales necesarios.

La lista de productos que comercializan se clasifican en: desinfección y salud, Hvac, control de procesos, control eléctrico, combustible industrial, instrumentos de medición, neumática y control de fluidos, sensores y conectores y termografía.

Cada uno de estos sectores se subdividen en productos más específicos de todas las marcas posibles, por lo que te dejamos sus datos de contacto y portal web para que los visualices mejor y además veas las promociones y ofertas que poseen.

Datos de Contacto

  • Dirección: Barrio San Miguelito, Guadalajara.
  • Teléfono: +52 222 553096.

Mundo Cocinas

La empresa  es una de las grandes en la industria de los controles automáticos industriales, Ellos poseen un gran catálogo de productos a disposición de las personas naturales, pero también industriales brindando siempre el mejor de los servicios, para ello puedes incluso hacer uso de su portal web a través del cual un especialista Calfer te atiende totalmente en línea brindándote la asesoría que necesitas.

En Calfer encuentras productos y piezas necesarias para la instalación y reparación en sistemas eléctricos, de gas, aire, frio, sistemas de seguridad y mucho más. A través de su página online puedes ver y adquirir sus productos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Diag. Defensores de La República, Corredor Industrial La Ciénega, 72260 Guadalajara.
  • Teléfono: +52 22488311 / 22488399.

Mödul Studio – Cocinas Integrales

Con casi 60 años en el mercado, anteriormente galletas La Isabel, hoy las reconocidas Gapsa. Ellos son una empresa nativa de Puebla, reconocidos por el público del País gracias a sus exquisitas galletas y excelentes pastas.

👉Esto te Interesa:  Escuelas de Estilismo en Guadalajara

Sus galletas dulces y saladas están creadas pensando en alegrarte el día. Su variedad incluye galletas rellenas, de vainilla, en forma de animalitos, de chocolate, saladas y doraditas… todas creadas para complacer tu paladar.

Y sus pastas son creadas con ingredientes de excelente calidad para que prepares platos de primera. Distintos tamaños, modelos y presentaciones a fin de que adquieras la que gustes. Pruébalas y no te arrepentirás.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. 13 de Marzo, Col. San Pablo Xochimehuacán, 72014 Guadalajara.
  • Teléfono: +52 222 2880242 / 2880248.

Cocinas integrales GDL

es un centro de servicios dedicado a la realización de todo tipo de pruebas industriales a fin de que las empresas realicen sus instalaciones de manera segura, todo ello según los estándares de calidad y seguridad tanto nacionales como internacionales.

Pruebas mecánicas, físicas, químicas, de flamabilidad, climáticas y maquinado de probetas son a grandes rasgos las que se realizan por CESAT. Ellos cuentan con el equipo tecnológico y humano para llevar a cabo este tipo de actividades y de esa manera garantizar que las empresas trabajen de manera segura.

Datos de Contacto

  • Dirección: 15 Poniente 1910, Barrio de Santiago, Gudalajara.
  • Teléfono: +52 222 7334823.

Cocinas Maria Huezo

Esta importante asociación es necesaria en cada una de las ciudades de este gran País, ya que las asociaciones permiten la capacitación continua de las empresas que la integran (así como de su personal), permitiendo de esa manera la fiabilidad y confianza en las obras que realizan este tipo de empresas.

Para afiliarte y ver los eventos que forman parte de AECO te invitamos a visitar su página web o comunicarte por la línea telefónica.

Datos de Contacto

  • Dirección: 2 Sur 905, Guadalajara.
  • Teléfono: +52 222 8899176.

esperamos que el artículo te haya servido de gran ayuda y que puedas encontrar la empresa que preste los mejores servicios en fabricación de cocinas

¡ suerte!

28 comentarios en «Fabricación de cocinas integrales en Guadalajara»

Deja un comentario