Ginecólogos en Guadalajara

Los ginecólogos en Guadalajara consisten en especialistas encargados de diferentes tratamientos en la ginecología; por lo que se invita a seguir leyendo este artículo en Cabina de Comunicación para conocer sus principales características.

En esta lista se explora de los especialistas más recomendados debido a los servicios que realizan y también a sus tratamientos; por lo que dependiendo del que le sea más conveniente pude comunicar para una consulta.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Dra. Mayra Pérez Aguayo

La Doctora Mayra Pérez Aguayo es una especialista en la obstetricia y también en la ginecología; dispone de un reconocimiento del Centro Médico Nacional la Raza la cual es avalada por la UNAM ganando mayor crédito del mismo.

Para sus consultas o sus especialidades se pueden ingresar a su plataforma web de manera que pueda adquirir la cita; es importante destacar que es uno de los ginecólogos en Guadalajara que tiene una sub especialidad en la Medicina Materna Fetal.

Tiene la preparación académica de alta calidad lo que garantiza sus diagnósticos precisos y sus tratamientos eficaces; por lo que es una doctora muy solicitada para la atención de los bebes que van a llegar al mundo para garantizar sus estados de salud.

ginecólogos-en-guadalajara-1

  • Dirección: Se puede encontrar en la Unidad Médica Santa Bárbara, en el Consultorio 3, de la Calle Gral. Eulogio Parra 2979, en los Prados Providencia, del 44670 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3359 8782
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 10:00 am a 02:00 pm y de 04:00 pm a 08:00 pm; mientras que los Sábados desde las 10:00 am hasta las 02:00 pm, los Domingos no atiende pacientes .

GineMed

GineMed consiste en una Unidad Integral especialidad en la Ginecología y también en la Obstetricia por lo que atiende a las mujeres desde la adolescencia hasta la menopausia; ayudando en los padecimientos y en el control que deben realizar.

Cuenta con profesionales capacitados, con éticas, con empatía y sobretodo con compromiso por lo que se le considerado como uno de los ginecólogos den Guadalajara con mayor responsabilidad en sus diagnósticos y tratamientos.

Para las consultas y tratamientos se tiene que agendar una cita para esto cuenta con una plataforma web que agiliza estas operaciones;  a su vez que expone sobre los diferentes servicios que los pacientes pueden solicitar.

👉Esto te Interesa:  Museos en Guadalajara

ginecólogos-en-guadalajara-2

  • Dirección: Esta ubicado en la Calle Justo Sierra 2620, en el Ladron De Guevara, de 44600 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3954 7159 o (33) 1377 9291.
  • Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 am hasta las 09:00 pm; los Sábados desde las 10:00 am a 03:00 pm, los Domingos no atienden.
  • Correo: info@ginemedguadalajara.com

Dra. Abril Rios Alatorre

La Doctora Abril Rios Alatorre es una especialista muy recomendada para la atención de las mujeres; abarcando los tratamientos correspondientes en cada etapa de su vida y aportando los cuidados necesarios.

Es miembro activo del Colegio de Ginecología y Obstetricia del estado de Jalisco así como es una activista en la Liga Internacional de la Leche; uno de sus tratamientos más reconocidos es sobre la cirugía ginecóloga, la colposcopia y androscopia.

ginecólogos-en-guadalajara-3

  • Dirección: Se puede encontrar en la Calle Lacandones 318-Consultorio 202A, de Monraz, en 44670 Guadalajara, Jal., México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 10:00 am a 07:00 pm; mientras que los Sábados y los Domingos no atiende.

Dra. Cristina Hernández

La Doctora Cristina Hernández es una especialista en Cáceres y trabaja en una clínica dirigida a la salud femenina; ofrece una atención integral donde las consultas son para los diagnósticos y tratamientos en las distintas etapas de vida.

Para las consultas se puede acceder a su plataforma web donde se explica a detalle sobre sus especialidades y también el punto de comunicación para agendar una cita; con la finalidad que se pueda aprovechar de sus tratamientos y servicios.

Entre los servicios más destacados se puede nombrar el dela área de Embarazo con sus diagnósticos prenatal y su control; también con el seguimiento post parto y también la consulta de ginecología.

ginecólogos-en-guadalajara-4

  • Dirección: Se puede encontrar en c/ Sánchez Manzano 2, 10001, en Cáceres.
  • Horario: De Lunes a Viernes cuenta con horarios flexibles, adaptándose a las necesidades del paciente.

Dr. Ricardo Lúa Alvarado

El Doctor Ricardo Lúa Alvarado es un especialista en la Ginecología, director General y también Co Fundador de GineMed; por lo que ofrece una atención medica de calidad con grandes tratamientos muy eficaces.

👉Esto te Interesa:  Notarías en Guadalajara

Sus servicios aplican equipos tecnológicos de calidad para garantizar el resultado de los tratamientos y del mismo modo para hacer los diagnósticos más certeros; de forma que se puede acceder a su página que para solicitar la consulta.

ginecólogos-en-guadalajara-5

  • Dirección: Se encuentra en Justo Sierra 2620 Col. En el Ladrón de Guevara Guadalajara, Jal. Méx.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 09:00 am a 09:00 pm; mientras que los Sábados y Domingo desde las 10:00 am a 03:00 pm.

Dr. David Colmenero Sánchez

Uno de los ginecólogos en Guadalajara de mayor reconocimiento; destacado por su servicio de atención humana, cuenta con la tecnología necesaria para la aplicación de técnicas y estudios que requiere.

Caracterizado por expresar pasión, compromiso, respeto en todo momento, siendo de los aspectos de mayor relevancia por parte de su servicio; así como las distintas especializaciones que presenta.

Presenta como objetivo el de brindar ayuda a las mujeres a detectar anormalidades en su salud, como es el caso de las enfermedades; para que estas puedan ser tratas y su calidad de vida sea mucho mejor.

Entre los servicios se encuentra la revisión femenina, vph, métodos anticonceptivos, padecimientos comunes, control pre natal, embarazos de alto riesgo, parto y cesárea, ultrasonidos y otros.

  • Dirección: Unidad médica, Calle Gral. Eulogio Parra 2969, San Pablo, 44670 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Lunes a Viernes desde las 10:00am hasta las 8:00pm; Sábados desde las 10:00am hasta las 2:00pm
  • Teléfono: +52 33 3835 4239
  • Correo electrónico: consulta@davidcolmenero.mx

Dra. Blanca Estela Villanueva González

Especialista en la Ginecología, la cual se encarga de brindar consulta a las mujeres que requiere de la realización de estudios específicos; presenta un alto nivel de formación, lo cual presenta la confianza en su servicio.

Presenta especialización en la Ginecología básica, histeroscopía diagnóstica, fertilidad, cirugía laporoscópica, casos de infertilidad, reproducción humana, ultrasonidos y otros; siendo experta en el área.

Para poder tener una cita con la Doctora Villanueva, se recomienda comunicarse con los datos detallados a continuación para la realización de solicitud de cita; es posible realizar una llamada o dirigirse a la dirección indicada.

  • Dirección: Justo Sierra # 2620,Guadalajara , Guadalajara Centro, Guadalajara, Jalisco
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 9:00am hasta las 4:00pm
  • Teléfono: +52 33 3954 7159
  • Correo electrónico: villanueva@ginemed.com.mx
👉Esto te Interesa:  Estaciones de Radio en Guadalajara

Dra. Jazmín Sánchez Glez

Especialista en la Ginecología, especialmente en las ramas de colposcopia, citologías, obstetricia, salud sexual y otros; brindando una consulta completa para los diagnósticos y estudios que sus pacientes requieren.

Entre las enfermedades tratas por parte de la Doctora Sánchez Glez, se presenta la menopausia, infección urinaria, trastornos de la menstruación, embarazos, vph, posmenopausia, displasia cervical, miomas, y muchas otras.

  • Dirección: Avenida La paz 1702 , esquina Venezuela, Col. Americana, Americana, Guadalajara
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 9:00am hasta las 4:00pm
  • Teléfono: + 52 33 1751 7933

Dra. Arcelia Varela Ortiz

Es una especialista en ginecología, cuenta con mucha experiencia, dado que han transcurrido muchos años de su funcionamiento como doctora; se basa en el tratamiento de distintas enfermedades en el área.

Entre las enfermedades tratadas se encuentra el cáncer endometrial, cáncer de estómago, cáncer de útero, cáncer de tiroides, cáncer de vagina, cáncer de cuello uterino, cáncer de testículos, carcinoma lobulillar.

Es necesario considerar que esta doctora presenta consultas únicamente privadas, comunicándose con ella para una cita podrá acordar el horario en específico.

  • Dirección: Belisario Domínguez 186 – 13 Col. San Juan de Dios. Esta es mi ubicacion de Google, San Juan De Dios, Guadalajara
  • Horario: Lunes a Viernes desde las 8:30 am hasta las 5:00pm
  • Teléfono: +52 33 3617 4483

Unidad de Ginecología y Obstetricia Ginob

Para la realización de estudios y tratamientos en el área de ginecología, se recomienda la Unidad de Gonecología y Obstetricia Ginob; cuenta con un personal capacitado y los equipos requeridos para brinda calidad y confianza.

Además, se destaca que estos cuentan con precios accesibles para la necesidad que presentan los pacientes según el caso que presente; es necesario la realización de una cita, por lo que se recomienda comunicarse directamente.

  • Dirección: Calle Manuel Romero de Terreros 2853, Vicente Guerrero, 44860 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 10:00am hasta las 4:00pm
  • Teléfono: +52 33 36597575
  • Correo electrónico: drjoseroberto@infinitum.com

Esperamos que esta información le permita conocer los mejores Ginecólogos en Guadalajara

76 comentarios en «Ginecólogos en Guadalajara»

Deja un comentario