Homeópatas en Guadalajara

Si padeces una dolencia y no es tu intención acudir a un médico tradicional, te recomendamos que visites a algunos de los mejores Homeópatas en Guadalajara que podrás encontrar. Informándote con todos y cada uno de los detalles que te mostraremos en este post

Entérate dónde se encuentran ubicados los consultorios de estos profesionales de la homeopatía y cómo puedes comunicarte con ellos mediante la información que te daremos en este post. Por medio de breves reseñas le indicaremos todos los servicios que estos profesionales de la salud tienen para ofrecerle. incluyendo todos los datos de contacto, como la dirección horarios de atención, teléfono y mucho más.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Homeópatas en Guadalajara                     

La homeopatía es una ciencia médica de naturaleza holística, los que la practican se conocen como homeópatas. Los homeópatas se encargan del tratamiento de ciertas enfermedades de pacientes haciendo uso del principio que objeto que lo igual se soluciona con lo semejanza.

Estos utilizan dosis de sustancias en soluciones muy diluidas los cuales si se suministran a una persona sana frecuentemente producirán síntomas parecidos a los de la dolencia que se quiere tratar. La elaboración de sus medicamentos se fundamenta en la consulta de libros de referencia conocidos como repertorios. Y este proceso toma en cuenta aspectos como los síntomas del paciente, su estado tanto físico como psicológico, también sus condiciones de vida y su historia clínica.

En Guadalajara se encuentran muchos profesionales de la homeopatía. Sin embargo, en este post podrás conocer los mejores Homeópatas en Guadalajara. No te pierdas esta información que en breve le indicaremos para cada uno de llos profesionales homeópatas de la ciudad.

Dr. Fernando Morales Cruz          

Dr. Fernando Morales Cruz          Este doctor es especialista en la práctica de la quiropráctica y la medicina tradicional china para el tratamiento de enfermedades tales como escoliosis, ciática, fascitis plantar,  contracturas musculares, hernia de disco, esguinces. También dolores de cabeza ocasionados por contracción muscular, lumbalgia, radiculopatía cervical, lesiones deportivas, dolor de nervios, y dolores de espalda específicos.

En el tratamiento de estas enfermedades, el Dr. Fernando Morales Cruz realiza una entrevista al paciente haciendo uso de su historia clínica para luego realizar una fotografía de postura. Posteriormente realiza las pruebas que amerite para conocer la dolencia, arroja el diagnóstico y procede a recetar el tratamiento adecuado. Con los tratamientos que utiliza este médico usted evitará cirugías innecesarias, recuperará la movilidad que no tiene y aumentará su calidad de vida al solventar las dolencias que posea.

  • Teléfono+52 56 2372 8443

Dra. Blanca María Eugenia Bernal Vázquez      

Dra. Blanca María Eugenia Bernal Vázquez      En el consultorio de la Dra. Blanca María Eugenia Bernal Vásquez se trata enfermedades mediante el uso de medicinas integrativas o alternativas. En primero instancia, esta doctora realiza un estudio completo de la historia clínica del paciente en cuestión y posteriormente se otorga el tratamiento adecuado.Algunos de los tratamientos que en este consultorio se utilizan son las Flores de Bach para el tratamientos de dolencias de tipo emocional, también se utiliza la Acupuntura que es excelente para la aliviar dolencias en la columna vertebral.

Aunado a ello, esta doctora otorga a sus pacientes un plan nutricional que deben seguir para trabajar al mismo tiempo en la parte física, que se verá reflejado en su estado emocional y mental. Otros tratamientos utilizados es la medicina ortomolecular, terapia celular y las Sales de Schussler, los cuales permiten una regeneración de células y órganos. Con esto se mantiene el estado de salud y quienes tengan una enfermedad previa con medicación dejarán de tomar estos medicamentos para sustituirlos por la medicina homeopática.

  • DirecciónCalle Mexicaltzingo 2353, Mexicaltzingo, 44130 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3105 8175
  • Horario: los días de martes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Los días sábados y lunes de 9:00 am a 2:00 pm.

Dr. Jorge Alberto Ruiz Zamorano

Dr. Jorge Alberto Ruiz ZamoranoSi estás cansado de tomar medicamentos que no te hacen efecto o simplemente deseas probar medicinas alternativas a las tradicionales, visita al Dr Jorge Alberto Ruiz Zamorano. Con las prácticas homeopáticas de este médico podrás aliviar tus dolencias. Si estás consumiendo medicamentos de por vida que te le hacen daño a tu salud, podrás sustituirlos por otros más saludables teniendo en cuenta los que ofrece la medicina homeopática.

Este profesional de la salud es experto en el tratamiento de enfermedades utilizando la medicina homeopática, y su consultorio lo podrás visitar en la localidad de Jalisco. Así que no dudes en comunicarte con él y reservar la debida cita de atención.

  • DirecciónMota Padilla 537, La Loma, 44410 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3635 1568
  • Horario: todos los días de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.    

Dr. Jorge Alberto Ruiz Zamorano

Dr. Jorge Alberto Ruiz ZamoranoLos tratamientos con la homeopatía son terapias que cada día se hacen más populares. Su popularidad es gracias a que la curación de enfermedades se logra mediante ingredientes naturales y métodos no quirúrgicos que reemplazan cirugías e ingredientes químicos.

👉Esto te Interesa:  Afianzadoras en Guadalajara

Generalmente se le da uso en el tratamiento de dolencias menores tales como insomnio, dolores de cabeza o fatigo. Sin embargo, se ha extendido a dolencias mayores. Si quiere consultar si su dolencia tiene cura con la medicina homeopático no dude en acudir al consultorio del homeópata experto Dr. José Luis Del Palacia.

Este homeópata ha tratado enfermedades tales como trastornos del sueño, depresión crónica, fatiga crónica, ataques de pánico, estrés postraumáticos, comportamientos suicidas, duelo, trastornos de ansiedad generalizada. También trata delirios, conductas agresivas, codependencia, enfermedades psicosomáticas y trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

  • DirecciónEsquina Pablo Villaseñor, C. Reforma 2497, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3616 0314
  • Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 4:30 pm a 7:30 pm. Los días martes y sábados de 11:00 am a 1:30 pm.

Lic. Susana Carrillo Lucano

Lic. Susana Carrillo LucanoLa Lic. Susana Carrillo Lucano cuenta son más de 10 años de experiencia que avalan su éxito en el tratamiento con medicina homeopática cuántica. Es especialista en la lectura del iris, conocida como iridología avanzada. Se encarga también de la biodecodificación de enfermedades y posee una maestría en Bioenergía y Desarrollo Humano. De igual forma, esta profesional cuenta con un Diplomado en MindFulness que exalta su calidad como homeópata.

  • DirecciónCalle José Clemente Orozco 1188, Mezquitan Country, 44620 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: 33 3559 6381
  • Página web                      

Dr. Juan Pablo Ledesma Heyer    

Dr. Juan Pablo Ledesma Heyer    El Dr. Juan Pablo Ledesma Heyes además de practicar la medicina homeopática también tiene conocimientos avanzados en la medicina geriátrica. Es especialista en el tratamiento de enfermedades tales como la hiponatremia, demencia vascular, demencia, deshidratación, Alzheimer, gastritis, diabetes. También trata otras enfermedades tales como insuficiencia cardíaca, trastornos de conducta, depresión en ancianos, hipertensión y enfermedad del reflujo gastroesofágico.

  • Direccióne, Justo Sierra, MEDICLINIC CONSULTORIOS – Calle NELSON # 62, Hidalgo, 44690 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3616 1902
  • Horario: de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche. Los sábados de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 pm de la tarde.

Dr. Antonio Valdivia Lopez

Dr. Antonio Valdivia LopezAdemás de ser en especialista en la homeopatía, el Dr. Antonio Vadivia López es un Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Este profesional también  posee amplios conocimientos en la gerontología, cuidados paliativos y el psicoanálisis.

Tiene como objetivo brindar a todos sus pacientes la mejor atención médica que pueda recibir, la cual debe ser personalizada e integral. Siempre poniendo en práctica los valores de respeto, honestidad y empatía. Todo ello para dar solución a aquello dolencia que le aqueja y no permite que tenga una excelente calidad de vida.

  • Dirección: Avenida Cerro Gordo 1797, Las Águilas, Zapopan.
  • Teléfono: 33 1237 6069

Dr. Aldo Sandoval              

Dr. Aldo Sandoval              El Dr. Aldo Sandoval es un especialista en la homeopatía quien es experto en el tratamiento de dolencias emocionales, respiratorias y cardiovasculares mediante el empleo de a homeopatía clásica avanzada. En específico, entre las enfermedades que este médico ha tratado se encuentra el cáncer, menopausia, colon irritable, trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH), diabetes, alergias, depresión, cardiopatía hipertensiva, enfermedades virales y agrandamiento de la próastata.

  • Dirección: Santa anita, Calle 16 de Septiembre 90, Centro, Tlaquepaque.
  • Teléfono: 33 3104 1530

Dra. Minerva del Carmen Chavira Cárdenas     

Dra. Minerva del Carmen Chavira Cárdenas     La Dra. Minerva del Carmen Chavira Cárdenas es una especialista en el tratamiento de enfermedades emocionales, respiratorias, organoterapia, bienestar y salud y brinda apoyo en urgencias domiciliarias.

Esta homeópata ha tratado enfermedades tales como trastornos del sueño, depresión crónica, fatiga crónica, ataques de pánico, estrés postraumáticos, comportamientos suicidas, duelo, trastornos de ansiedad generalizada. También trata delirios, conductas agresivas, codependencia, enfermedades psicosomáticas y trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

  • Teléfono: 33 1318 5644
[/su_list]

Como verá, en Guadalajara se encuentran excelentes médicos homeópatas con los que puede contar cuando necesite aliviar sus dolencias con medicina alternativa. Estos profesionales se encuentran altamente calificados recetar el tratamiento adecuado que solvente su condición de salud. Así como también realizar las prácticas terapéuticas pertinentes. Por estas razones le recomendamos que acuda a cualquiera de estos médicos con total confianza y convicción de que va a ser sanado de su enfermedad y que podrás conseguir la buena calidad de vida que usted tanto desea y que no puede disfrutar a causa de sus padecimientos.

¡Gracias por consultar en nuestro sitio web los Homeópatas en Guadalajara. Te invitamos a que sigas en nuestra web para conocer mucha más información acerca de dónde a acudir en Guadalajara!

20 comentarios en «Homeópatas en Guadalajara»

Deja un comentario