Hospitales en Guadalajara

Si necesita, hallar un centro de salud en el cual se le proporcione todo tipo de atención medica en la ciudad de Guadalajara, que le ofrezca confianza y una buena atención. En estos sitios encontraras profesionales de la medicina que le brindan buenos servicios con una rica experiencia, en tratamientos médicos, Cirugía  y otras enfermedades que afectan la salud de las personas.

Puede encontrar personal médico, enfermería, auxiliares, servicio técnico,  con una rica experiencia en asistencia médica, un ambiente cómodo y un servicio de alta calidad para ofrecer a todos los pacientes tratamientos con métodos innovadores y beneficiosos.

Te proveeremos algunas opciones de Hospital en Guadalajara, para que puedas participar del más alto nivel en atención sanitaria  en México. ¡No esperes más, vamos a animar juntos!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Hospital México Americano

Hospital México AmericanoHospital México Americano, es un grupo hospitalario de alta especialidad que ofrece a sus usuarios asistencias de preventiva, curativa y  de rehabilitación de manera integral; en este centro de salud están comprometidos en dar atención médica y hospitalaria que superen los exigencias de los usuarios en un ambiente de alto desempeño, certeza y disposición de vida en el trabajo.

En esta institución hospitalaria se pone a disposición los dispositivos con la más alta tecnología y mejor atención médica. En la Unidad de Urgencias del Hospital México Americano ofrecemos atención las 24 horas del día, tiene un innovador complejo quirúrgico constituido por 7 habitaciones para cirugía extensas y cómodas

  • Dirección: Calle Colomos No.2110, Ayuntamiento, Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3648 3333
  • Horario: abierto 24 horas.

Hospital Terranova

Hospital TerranovaHospital Terranova, se ha afianzado en la colectividad como un centro de salud para especialidades que brinda seguridad y confianza gracias al procedimiento de atención individualizada, con esquemas y fundamentos de alta calidad, orientada a brindar lo mejor para los pacientes y sus familias, lo cual le permite recibir la Certificación del Consejo de Salubridad General en múltiples oportunidades.

Ofrece  atención médica hospitalaria integral y de calidad, con un compromiso profesional y oportuno, caracterizado y amparado en conocimiento y tecnología vanguardista.

Es  un centro de salud privado y renombrado y líder en la cuidado medica-hospitalaria por brindar servicios de  muy buena calidad, ofreciendo seguridad integral a los pacientes, perfeccionando los recursos y enfocados en lograr su pronta recuperación.

  • Teléfono: +52 33 3641 2040
  • Horario: abierto 24 horas.

Hospital Country 2000

Hospital Country 2000Hospital Country 2000,  a través del tiempo el centro de salud ha estado creando y creciendo para ofrecer un servicio de calidad, esto se puede evidenciar con diferentes premios y certificaciones que ha alcanzado en su trayecto en el cuidado de la salud

El desarrollo ha sido tal que hoy en día tiene más capacidad y ocupa la primera opción privada en el sector salud en el occidente de la ciudad.

  • Dirección: Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1542, Chapultepec Country,  Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3854 4500
  • Horario: Abierto 24 horas.

Sanatorio Guadalajara

Sanatorio GuadalajaraSanatorio Guadalajara, ofrece a los pacientes un servicio hospitalario de calidad a través  del diagnóstico y procedimiento pertinente en un ambiente recomendable y seguro. Se cree íntegramente que su compromiso y consagración a los pacientes ha facultado que siga siendo una alternativa entre los diversos hospitales de la comunidad.

En la actualidad hay transformación  e incremento en la cantidad de accionistas, tiene  54 habitaciones individuales de diferentes tamaños, y cada una de ellas tiene vista a jardines internos, particularidad que lo hace totalmente diferente a los demás centros hospitalario.

  • Dirección: Calle Justo Sierra 2130, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara,  Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3615 0079
  • Horario: abierto 24 horas.

Hospital del Sagrado Corazón

Hospital del Sagrado CorazónHospital del Sagrado Corazón S.A de C.V., tiene el propósito ofrece una efectiva atención médica integral,  se ha instituido diversas especializaciones garantizadas por los mejores galenos en su área.

Tiene galenos especialistas de renombre en  todas las ramas de la Salud, personal técnico y de enfermería, son  profesionales con ética y  altamente capacitados. Su  amplia trayectoria, les permite brindar a los pacientes y al personal médico,  experiencia e creación, con los aparatos más avanzados de la zona occidente de la nación.

👉Esto te Interesa:  Hotel para perros en Guadalajara

Es precursores en nuevos tratamientos y especialistas en: Terapia intensiva, Hospitalización, Radiología, Consulta externa, Banco de Sangre, Laboratorio.

  • Dirección: Antonio Rosales 204, Analco, 44360 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3617 2524
  • Horario: abierto 24 horas.

Hospital Ramón Garibay

Hospital Ramón GaribayHospital Ramón Garibay, tiene  valores como honestidad, principio básico, siendo parte esencial y plataforma  indestructible del servicio a los afines, poseyendo la constante certeza de que el profesionalismo es primordial en las acciones para la atención de los pacientes.

Este nosocomio confiere atención médica de segundo nivel, con calidad y seguridad, por medio de la experiencia profesional respaldada en el trabajo en equipo, con principios éticos y de respeto a los enfermos, constituyendo acciones pedagógicas y de investigación.

Es  un hospital legitimado, autosuficiente, con liderazgo en la prevención de la salud y atención del enfermo, con reconocimiento por su excelencia y perfeccionamiento continuo.

  • Dirección: Av Enrique Díaz de León Sur 238, Col Americana, Americana, Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3825 5050
  • Horario: abierto 24 horas.

Hospital Felman

Hospital FelmanHospital Felman  tiene una trayectoria de más de cinco décadas que lo garantiza para ubicarse en el restablecimiento de la salud de los enfermos. El personal capacitado es la pieza fundamental para tener la confianza de los enfermos. Cuenta con una infraestructura de vanguardia para que los enfermos y usuarios reciban una atención hospitalaria de calidad.

​​ Este centro de salud se diferencia en su aspiración de brindar un servicio de muy buena calidad a través  de un selecto equipo de expertos en el área de la salud, con compromiso hacia el usuario en bridar bienestar integral, seguridad, precisión y confianza con un gran sentido humano.

  • Dirección: Calle Esteban Loera 428, Oblatos, Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono:+52 33 3618 1781
  • Horario: abierto 24 horas.

Hospital Hispano de Especialidades

Hospital Hispano de EspecialidadesHospital Hispano de Especialidades, es una entidad que tiene como objetivo principal proteger la salud de los usuarios. Tiene un equipo de profesionales consagrados buscar y brindar siempre un trato y muy buena atención.

👉Esto te Interesa:  Restaurantes en Guadalajara

​  Entiende  que la colaboración y la responsabilidad son trascendentales para alcanzar un servicio de excelencia. Cada uno de su personal está comprometido para realizar el trabajo en bienestar de los pacientes.

  • Dirección: Calle Pedro Moreno 934, Col Americana, Zona Centro, 44140 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3344 6501
  • Horario: abierto 24 horas.

Hospital de la Santísima Trinidad

Hospital de la Santísima TrinidadHospital de la Santísima Trinidad, posee una  infraestructura remodelada que le ofrece tranquilidad y comodidad, el personal es altamente capacitado en todas las áreas,  al entrar el usuario se le realizará una evaluación médica por especialistas.

Cuenta con una extensa serie de especialidades en las cuales se puede encontrar,  geriatría, cardiología, endoscopia, cirugía general y  laparoscopia, oncología, gastroenterología, hematología, gineco-obstetricia, nutrición, medicina transfuncional, nefrología, pediatría, otorrinolaringología, reumatología, entre otras especialidades. También cuenta con un paquete de Maternidad.

Su  infraestructura cuenta con cinco salas de cirugía general, tres consultorios de ginecología, sala de recuperación, terapia intensiva, banco de sangre, laboratorio clínico, radiología y tomografía.  La  emergencia funciona las 24 horas. Asimismo atiende a las aseguradoras de gastos médicos mayores.

  • Dirección: Calle Miguel Blanco 1225, Centro, Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3614 8515
  • Horario: abierto 24 horas.

Hospital Santa Margarita

Hospital Santa MargaritaHospital Santa Margarita, tiene más de cien años de instauración, sigue conservando los valores de origen y se perfila como un Hospital de tradicional y de trascendencia, al servicio de los habitantes de Jalisco y del Occidente de la nación.

Es  una organización de inspiración católica cónsona con la realidad social que ofrece servicios médicos, comprometida con la calidad y seguridad del usuario, con ética y tecnología de primera, y espíritu de humanidad.

Es  un ente líder en salud, comprometida en calmar el dolor humano, y con renombre en el occidente de la nación por su perfección, experiencia e innovación.

  • Dirección: Calle Garibaldi 880, Jesús, 44200 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3825 3305
  • Horario: abierto 24 horas.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!

1 comentario en «Hospitales en Guadalajara»

  1. I recently tried hemp cbd gummies as a replacement for the pre-eminent control and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my appetite and sleep issues without any notable side effects. The grease was effortless to put to use, with clear dosage instructions. It had a mild, earthy leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a patent convalescence in my overall well-being, instinct more languorous and rested. I cognizant the natural technique to wellness CBD offers and plan to go on using it.

Deja un comentario