Hoteles en Guadalajara

Si vista la ciudad de Guadalajara  hallaras algún lugar donde alojarte que te ofrezcan comodidad. En estos sitios te brindan buen servicio de hotelería, restaurante, bar, piscina, entre otros espacio para disfrutar tu estadía junto a tu familiar o amigos.

Así que puedes conseguir hoteles con excelente servicio, cómodos ambientes y exquisitas decoraciones para que tu estadía en la bella ciudad de Guadalajara sea una experiencia inolvidable.

Te daremos algunas opciones de Hoteles en Guadalajara, para que te animes a disfrutar y conocer la hermosa nación Mexicana, ¡no esperes más y vamos por ello!

Hotel Riu Plaza

Hotel Riu PlazaEl Hotel Riu Plaza Guadalajara, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Guadalajara, ofrece instalaciones completas y amplias ofreciendo de esta manera el mejor servicio para los huéspedes. Este  hotel en Guadalajara ciudad de México, disfruta  de WiFi gratis, piscina, salones de reuniones y gimnasio, entre otros muchos servicios, para tener una experiencia citadina inolvidable con el RIU Hotels & Resorts.

Este hotel tiene más de 500 habitaciones equipadas con sala de estar, escritorio, minibar y máquina de café, además en las habitaciones de las plantas superiores ofrece unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad de Guadalajara. Si desea relajarse, este hotel de diseño en Guadalajara, México, posee  el Spa Moon Liz, el cual es un centro de salud y bienestar personal donde  disfrutará de un sinfín de tratamientos. Igualmente, los clientes podrán refrescarse en nuestra piscina con camas balinesas y relajarse bajo el sol mexicano.

Alrededor del hotel hallarás una gran variedad de atracciones para que disfrutes al máximo de la ciudad, como la Gran Plaza Fashion Mall, excelente para ir de compras, la Expo Guadalajara, o un gran número de excursiones para conocer la cultura y paisajes guadalajareños.

Si quieres más información, puedes consultar la guía turística de Guadalajara o conocer las mejores ofertas del Hotel Riu Plaza Guadalajara. Atrévete y conoce una de las ciudades más grande de México y disfruta el servicio exclusivo que te brindamos en RIU Hotels& Resorts.

  • Dirección: Adolfo López Mateos Sur 830, Chapalita, Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3880 7500
  • Horario: entrada 4:00 pm – salida 11:00 am.

Fiesta Americana Guadalajara

Fiesta Americana GuadalajaraFiesta Americana Guadalajara, es una empresa hotelera líder en México, con una historia de desarrollo sólido desde sus inicios con su primer hotel en 1970.

Cuenta  con más de 150 hoteles y más de 24,000 habitaciones bajo sus 7 marcas, posee una administración centralizada y eficiente con una economía de alto nivel.

Al frente de la estatua de Minerva, la más simbólica de lucha de la ciudad de Guadalajara, se encuentra el hotel Fiesta Americana Guadalajara,  el que te invita a disfrutar momentos inolvidables. Exactamente en el corazón económico de la ciudad, quedando cerca de los principales sitios turísticos y de negocios de esta. Su edificación e instalaciones elegantes te encantarán, posee lo adecuado para que tengas  experiencias inolvidables.

  • Dirección: Adolfo López Mateos Sur 830, Chapalita, Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3880 7500
  • Horario: entrada 4:00 pm – salida 11:00 am.

Casa Pedro Loza

Casa Pedro LozaCasa Pedro Loza, es un hotel fastuoso, su infraestructura es una mansión de 1848, aun conserva muchos detalles de la época, lo encuentras a 8 minutos de la catedral y del Museo Regional de Guadalajara.

Este hotel posee  12 habitaciones y suites las cuales están decoradas de manera caracterizada, tienen mosaicos ornamentados, muebles antiguos, Wi-Fi gratuito, caja fuerte y televisión pantalla plana con reproductores de DVD. Unas habitaciones tienen balcón, en cuanto a las suites, estas tienen  zonas de estar. Posee una suite superior con bañera de hidromasaje, una cama con dosel y un jardín privado. Ofrece servicio de habitaciones.

El restaurante del hotel Casa Pedro Loza, ofrece cocina mexicana e internacional, uno de los bares es una antigua cochera y el otro tiene una terraza con vistas a los tejados.

  • Dirección: Calle Pedro Loza 360, Centro Histórico, 44100 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 1202 2423
  • Horario: entrada 4:00 pm – salida 11:00 am.

Six Hotel Guadalajara Expiatorio

Six Hotel Guadalajara ExpiatorioSIX HOTEL en Guadalajara, Jalisco, México se sitúa en la mejor ubicación dentro de la  ciudad, siendo una de las más importantes de México.

Todas sus habitaciones son espaciosas y muy bien iluminadas, con diseño moderno y funcional, cuidadosamente equipadas para su placer. Brinda todo el confort  para trabajar o descansar con un ambiente vanguardista, es una perfecta opción de alojamiento para tu viaje de oficios o diversión.

Cuenta  con lo preciso para que tú y tu familia se sientan como en casa, tiene servicio las 24 horas y tiene un personal  para que en tu estadía  recibas la mejor atención.

  • Dirección: Marcos Castellanos 146-Z Esquina Calle Lopez Cotilla Entre Av. Vallarta yAv. La PazCol. Americana, 44160 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: +52 1 (33) 1591 5837 – +52 1 (33) 1591 5832
  • Horario: entrada 4:00 pm – salida 11:00 am.

Quinta Real Guadalajara

Quinta Real GuadalajaraQuinta Real Guadalajara, posee un legado enraizado a la cultura de Jalisco y de su historia ancestral, donde lo clásico  y moderno se unen a la perfección; por medio de la intimidad de sus suites con exquisitos muebles de antaño, jardines, cuadros en paredes de piedra color rosa cubiertas de hiedra, que estimulan a los huéspedes a olvidar el ruido de esta ciudad.

Este hotel brinda una perfecta opción tanto para viaje de trabajo como de placer. Con suites privadas para  los visitantes e instalaciones amplias con todos los servicios que requiere para una perfecta estadía, incluye un gimnasio, conexión inalámbrica a internet y estacionamiento gratis. Los visitantes de negocios valoran los salones de reunión, el centro de negocios, los servicios de auto ejecutivo y de lavandería. A los visitantes de diversión les gustará relajarse en la piscina mientras disfrutan del sol de la tarde.

Puedes saborear un delicioso platillo de de cocina mexicana en el Restaurante Gourmet "Tierra Mía"  o relájate en el Bar "Agave" con un atmósfera elegante, variedad de cócteles y bocadillos.

  • Dirección: México 2727 Col. Vallarta Norte, 44690 Guadalajara, Jalisco, México.
  • Teléfono: 333 669 0600
  • Horario: entrada 4:00 pm – salida 11:00 am.

Hilton Guadalajara Midtown

Hilton Guadalajara MidtownHilton Guadalajara Midtown, le da la bienvenida a un hotel colmado de vida cerca del distrito financiero.

En el hotel  Hilton Guadalajara Midtown, disfrutará de entrada directa a las tiendas de Midtown Jalisco, el distrito financiero, la zona comercial y Expo Guadalajara. Dicho hotel cuenta con modernas y cómodas habitaciones, zonas flexibles para eventos y reuniones, una piscina y bar al aire libre. Puedes escoger una habitación ejecutiva la cual cuenta con servicios exclusivos y entras de cortesía a la sala ejecutiva.

Regocíjate  de una diversidad de servicios y bienestar durante su hospedaje o deléitese con deliciosas comidas del exclusivo restaurante en del hotel, que brinda almuerzo y cena.

  • Dirección: Adolfo López Mateos 2405 – 300 Col. Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco, 44648, México.
  • Teléfono: +52 33 4160 0160
  • Horario: entrada 4:00 pm – salida 11:00 am.

Krystal Urban Guadalajara

Krystal Urban GuadalajaraEn el Hotel Krystal Urban Guadalajara, puedes hacer  eventos sociales, viajes de negocios y estadías de recreación. Este hotel para eventos en Jalisco ofrece todo lo necesario para que tus días en esta ciudad sean totalmente perfectos con exclusivas habitaciones y suites, restaurante, estacionamiento, wifi gratis… este hotel es, la mejor manera de divertirse en  Jalisco.

Escasos hoteles poseen la preparación para organizar eventos sociales y festividades especiales como el hotel Krystal Urban Guadalajara, el cuenta con amplias salas, asesores de eventos profesionales y servicios especializados logrará delinear una cita inolvidable con la que conquista a todos sus huéspedes.

  • Dirección: Calle Manuel López Cotilla 2077, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3679 3780
  • Horario: entrada 4:00 pm – salida 11:00 am.

Hard Rock Hotel Guadalajara

Hard Rock Hotel GuadalajaraHard Rock Hotel Guadalajara, tiene una idea que orienta todo lo que hace: presenta música seductora, inspiradora y deliciosa. Siendo Guadalajara, la cuna del mariachi y el tequila es el mejor lugar para celebrar.

Descubrir la capital de Jalisco desde el hotel Hard Rock, está cerca del Centro Histórico y la Avenida Independencia en Tlaquepaque, con su pabellón de coloridas sombrillas flotantes.

Desde el Rock Spa en el primer hasta la piscina en el piso 26, el servicio prolongado los define. Te invita a emocionarte con una vista 360 grados de Guadalajara, desde las alturas en el B.I.T.S. Rooftop Lounge.

  • Dirección: Ignacio L. Vallarta 5145, Camino RealZapopan Guadalajara Jalisco, 45040 México
  • Teléfono: 800 509 8401.
  • Horario: entrada 4:00 pm – salida 11:00 am.

Presidente Intercontinental Guadalajara

Presidente Intercontinental GuadalajaraEl hotel Presidente Intercontinental Guadalajara, se encuentra a 8 km de la Catedral de Guadalajara y del animado Mercado Libertad, asimismo esta  a 9 km del Estadio Akron, sede del Club Deportivo Guadalajara.

Tiene habitaciones selectas, con televisión de pantalla plana, minibar, en ocasiones también con cafetera Nespresso.  Cuenta con servicio de habitación.

Sirve  desayuno por un complemento y posee un restaurante de cocina francesa, cafetería, una sala elegante al aire libre, piscina al exterior, gimnasio y estacionamiento de pago.

Ten  una experiencia de lujo y confort en las habitaciones, ejemplarmente planteadas para atender las necesidades actuales del hombre de negocios según los estándares de comodidad y alta tecnología de los espacios y los  visitantes por distracción, están las áreas recreacionales  y diferentes puntos de interés en la ciudad cercanos al hotel.

  • Dirección: Lopez Mateos Y Moctezuma, Cd del Sol, 45050 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3678 1234
  • Horario: entrada 4:00 pm – salida 11:00 am.

Hotel De Mendoza

Hotel De MendozaEl Hotel De Mendoza,  está ubicado en el antiguo Convento de Santa María de Gracia que ocupaban las monjas Dominicas, que también servía como Colegio de niñas, la mencionada zona es de la época del siglo XVI.

El mencionado hotel se construyo en el año de 1968. Durante su construcción se mantiene la arquería original de la fachada y los arcos que limitan con el Templo (siglo XVI) y que adornan admirablemente el área de la piscina.

El Hotel De Mendoza posee una arquitectura colonial, el mobiliario de las alcobas está pintado a mano por Alejandro Rangel Hidalgo oriundo de Colima. De igual manera  tiene bellas pinturas al estilo barroco del artista mexicano Agustín Parra. Asimismo, posee  un bello mural pintado por el artista Michoacano José Maria Servin.

  • Dirección: Venustiano Carranza No. 16 Col.Centro Guadalajara, Jalisco México
  • Teléfono: 52 (33) 3942 5151 | 01 800 361 2600
  • Horario:

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!