Joyerías en Guadalajara

La joyería es uno de los utensilios más antiguos de la sociedad, anteriormente eran empleados por la realiza y gente de alta sociedad, principalmente aquellos de materiales destacados y muy refinados.

En la actualidad existen muchas tiendas dedicadas en la elaboración de joyas y prendas para las personas, en el siguiente artículo destacaremos sobre Joyerías en Guadalajara.

Centro Joyero Guadalajara

Las joyas son uno de los instrumentos más antiguos de la sociedad donde se llega  a practicar, donde representan un adorno elaborado con diversos metales preciosos; la joyería es conocida como la técnica para fabricar.

Es considerado mucho más que un oficio donde destacan desde el fabricante, elaboración del producto final y el lugar donde se distribuyen; muchos países han destacado por la venta masiva de joyas y metales preciosos.

En México existen lugares puntuales de ventas de joyas conocidos como Centros Joyeros, específicamente se podrán conocer los ubicados en Guadalajara.

Imelda Joyas

Consiste en una empresa que fue inaugurada en el año 94 con un capital 100% mexicano y materia prima nacional; normalmente ofrecen joyería de 10 hasta 14 kilates, además de ser productos de alta calidad, diseño y vanguardia.

Siempre destacando por resaltar el estilo propio, además de ser una empresa líder en la industria joyera; siempre ofreciendo respeto, honestidad y responsabilidad.

Sus productos más buscados destacan relojes, broqueles, rosarios, arras, cadenas, esclavas, pulsos, aros y anillos de compromisos, entre otros.

Joyerías en Guadalajara

  • Dirección: Ubicado en el Centro Joyero de la República en la Avenida República 20 interior 43 en San juan de Dios 44360 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 3617 1838
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, mientras que los sábados es desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm

Joyería Fina Peregrina

Consiste en una empresa que ofrece joyería en oro entre 10, 14 hasta 18 kilates; sus productos incluyen cadenas, medallas, lazos matrimoniales, diamantes, arras, aretes, anillos de compromiso y muchos más.

Está completamente dedicada en la fabricación y en la venta de joyería, tanto de diamantes como otras piedras preciosas; llegando a contar con la certificación internacional para su distribución fuera del país.

Joyerías en Guadalajara

  • Dirección: Ubicado en el Magno Centro de Joyero en San Juan de Dios en el paseo de Hospicio de 22 locales 1066, 111 en la zona centro en 44360 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 3562 2112
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde la s9:30 am hasta las 6:00 pm

República Centro Joyero

La República Centro Joyero se encarga de ejecutar un crecimiento al ritmo masivo de tecnologías y todos los sistemas comerciales, además de una administración de instalaciones con servicios diseñados de calidad.

Contando con la infraestructura ideal para colaborar con la economía globalizada, junto a ello ofrece diversos negocios con la venta de prendas y joyas ideales para todas las personas y respetando sus diversos gustos.

  • Dirección: Ubicado en la avenida República en el número 20 de San Juan de Dios 44360 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 3617 7070
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 6:30 pm mientras los sábados es de 9:30 am hasta las 3:00 pm

Magno Centro Joyero San Juan de Dios

El Magno Centro Joyero de San Juan de Dios fue inaugurado en el año 2002 y consolidado por su excelencia y ofrecer sus mejores joyas, relojes y servicios para las armadas de joyerías.

Consiste en un centro de joyería que llego a extenderse por toda la región y también en América Latina, siendo el más grande y consolidado especializado en la joyería; ubicado ene l centro histórico de Guadalajara.

  • Dirección: Ubicado en el Paseo del hospicio ene l número 22 44360 en Guadalajara en Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 3562 5003
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm

Joyería Fidanzza

Consiste en joyería fina donde incluye anillos de compromiso, argollas de matrimonio, collares, gargantillas, broqueles, artes y todo tipo de accesorios para bodas. Normalmente son joyas de oro blanco, rosa, amarillo y también combinado.

  • Dirección: Ubicado en el paseo Hospicio número 22 en los locales 2112 y 2113 en Magno Centro Joyero de 44360 de Guadalajara en Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 3443 1646
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm

Joyerías BIZZARRO

Consiste en una joyería encargado de ofrecer anillos de compromiso, argollas de matrimonio, joyería para mujer, joyería para hombre, joyería religiosa, joyería unisex y muchos otros servicios más.

  • Dirección: Ubicado en la avenida San Rafael Sanzio en 150 I-11 y en I-12 45020 de Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: +52 33 3629 6344
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde 11:00 am hasta las 8:30 pm

Centro Joyero de Occidente

Cuenta con todos los talleres de reparación y hechura, caja popular, venta de comida y talleres de cera,  entre otros servicios más; otorgando la opción para impresiona e insumos de joyería al mayor.

Con ello se llegan a incluir joyas para novia y distribución en todo el país con toda la seguridad necesaria para su distribución reglamentaria.

  • Teléfono: +52 33 1112 2278
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a sábado desde la s9:00 am hasta las 7:00 pm

Centro Joyero WTC

Los Joyeros WTC se encarga de ofrecer la variedad de joyería en oro, plata, diamantes, perlas, bisutería, acero incluso chapa de oro, relojes, estuches y cualquier tipo de recuerdos para la ocasión.

Además de otorgar venta al mayor y menudeo para el público, junto con más de sesenta joyerías en un mismo lugar, destacando las cómodas instalaciones con la total privacidad y seguridad.

  • Teléfono: +52 33 3669 0841

Joyería Aurobet

Joyería Aurobet se encarga de ofrecer en joyería fina destacando compra y venta en piedras preciosas y también semipreciosas, incluso argollas y anillos de compromiso.

  • Dirección: ubicada en la avenida República 17 ene l local 49, 50 en San Juan de Dios en 44360 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 1017 8451
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm
  • Correo Electrónico: echeverriia@hotmail.com

¡Te deseamos éxito! ¡Esperamos haber sido de ayuda!