Laboratorios en Guadalajara

Para todos los ciudadanos es de gran importancia la realización de estudios clínicos que se refieren a presentar un mejor estado de salud; aquí en Cabina de Comunicación se comparten los mejores Laboratorios en Guadalajara.

Es necesario estar al tanto de las distintas alternativas que se presentan en la ciudad, para acudir a ellas en el momento que requiera de la realización de un examen o estudio en general; donde tenga mayor confianza y seguridad.

Dado que trata de la salud, es un tema bastante delicado, es por ello que debe tener en cuenta diversos aspectos para elegir el más eficiente y conveniente según su caso, se detallan los más recomendados a continuación.

Grupo de Diagnóstico Laboratorio e Imagenología

Entre los Laboratorios en Guadalajara, se encuentra el Grupo de Diagnóstico Laboratorio e Imagenología; destacado por la gran cantidad que servicios que ofrece a los ciudadanos que requieren de realización de exámenes.

Se indica que los mismos presentan como objetivo el ofrecer una atención de calidad a los pacientes, para que puedan obtener sus resultados de manera óptima y eficiente.

Entre los servicios que presenta este laboratorio se encuentra la Química clínica, realización de pruebas de coagulación, hematología, pruebas de paternidad, exámenes hormonales, serología, toxicología y muchos otros.

laboratorios-en-guadalajara-1

  • Dirección: Juan Manuel 1359, Col Americana, Zona Centro, 44600 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 7:45 am hasta las 7:00pm
  • Teléfono: +52 33 3825 7309
  • Correo electrónico: recepcion@grupodediagnostico.com

Laboratorio Man&Ser

Para la realización de estudios de salud a un nivel profesional; se recomienda el Laboratorio Man&Ser; cuentan con un personal capacitado para la realización de procedimientos que requieran las distintas enfermedades.

Entre los tratamientos o procedimientos en los que se encuentran especializados, se destacan los ultrasonidos, resonancias, biopsias, rayos X, pruebas de paternidad, vacunas, audiometrías, colonoscopías y otros.

Se ha resaltado como un laboratorio con una gran calidad y precisión en la realización de estudios en un tiempo rápido, cuentan con más de 30 años en funcionamiento, por lo que son de confianza.

laboratorios-en-guadalajara-2

  • Dirección: Calle Sta. Mónica 371, Zona Centro, 44200 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 8:00 am hasta las 7:00pm
  • Teléfono: +52 33 3613 3321
  • Correo electrónico: info@laboratoriomanser.com

Biosoma

Ofrece un servicio de atención práctico, para las personas que requieren de la realización de estudios en el área de salud; se ha destacado que cuentan con un personal profesional para la obtención rápida de los resultados.

Este ha sido entre los laboratorios en Guadalajara de mayor relevancia, debido a la diversidad de servicios que son ofrecidos por parte de su funcionamiento, como es el caso de pruebas de paternidad, rayos X, vacunas y otros.

laboratorios-en-guadalajara-3

  • Dirección: Álvaro Obregón 1673, Progreso, 44800 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 8:00 am hasta las 4:00pm
  • Teléfono: +52 33 3644 3517
  • Correo electrónico: laboratorios@gmail.com

Dilabim

El funcionamiento de este laboratorio es de alta calidad, ofrecen una muy buena atención para el agrado de las personas; cuentan con equipos de última tecnología para asegurar sus servicios

Presentan un catálogo que ofrece una alta cantidad de estudios de laboratorio; las personas que requieren de alguno de ellos, podrán verificar entre más de 1200 estudios de laboratorio y de imagen.

Cada uno de los procesos que son llevados a cabo se realiza bajos las normativas establecidas; además cuentan con un sistema de gestión que aumenta la calidad y ofrecen mayor confianza; como es el caso del sistema informático.

Entre las opciones de beneficio, se destaca que las personas pueden obtener su expediente y distintos resultados directamente en línea; de tal forma que puedan realizar la descarga e impresión del mismo.

laboratorios-en-guadalajara-4

  • Dirección: Miguel Lerdo de Tejada 2440 44130 Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 7:00 am hasta las 7:00pm
  • Teléfono: +52 33 3615.1790
  • Correo electrónico: ventas@dilabim.com.mx

Chopo

Cuentan con equipos de alta calidad para la obtención rápida de los estudios llevados a cabo, de tal forma que aumenten las posibilidades de los pacientes según su caso, dado que permite un accionamiento rápido.

Presentan estudios de realización de resonancias, paquetes de control, realización de prueba del covid-19 eficientes, control de diabetes, prevenciones de diversos casos y más.

Una de las opciones de mayor eficiencia por parte de este laboratorio, es el poder llevar a cabo el trámite específico desde el sitio web oficial; de tal forma que pueda informarse y especificar lo deseado.

laboratorios-en-guadalajara-5

  • Dirección: de las Américas 620, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal., Mexico
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 7:00 am hasta las 7:30pm
  • Teléfono: +52 33 4737 3737

Laboratorio Clínico Hera

Cuenta con gran variedad de equipos para la realización de estudios que las personas pueden requerir; es necesario tener en cuenta que para el acceso del mismo no puede contar con mascotas, no pueden ir discapacitados.

Se encarga de brindar los servicios de estudios diversos; como es el caso de las pruebas de paternidad, control de diabetes, realización de resonancias, rayos X y otros de gran necesidad por parte de las personas.

Es posible llevar a cabo una cita de forma en línea, siguiendo los parámetros que indica el personal capacitado; así como se puede dirigir personalmente a la entidad a llevar a cabo el proceso y para la realización de los estudios.

  • Dirección: Avenida Revolución 1172 2 44420 Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 7:00 am hasta las 2:00pm
  • Teléfono: +52 36541811
  • Correo electrónico: laboratorio_hera@hotmail.com

Laboratorios Medicos Tolsa

Unos de los mejores laboratorios en Guadalajara; característicos por presentar servicios a domicilio, análisis clínico, cardiología, imagenología, neurología, área dental, sedación, medicina industrial, medicina nuclear y otras.

Cuentan con un personal especializado en su funcionamiento, los cueles se encargan de brindar un servicio humano y de calidad para todos los pacientes que llegan al laboratorio, para que estos puedan contar con diagnósticos y estudios precisos.

Se encuentran actualizados con equipos de último modelo, ofreciendo resultados de calidad y estables; lo cual aumenta la confianza en el mismo, por ello es tan recomendado.

  • Dirección: Enrique Díaz de León 636 Scur, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 7:30 am hasta las 7:00pm
  • Teléfono: +52 33 3825 1977
  • Correo electrónico: contacto@laboratoriotolsa.com.mx

Núcleo de Diagnóstico

Es una de las empresas que resalta mayor dedicación en ofrecer los mejores estudios y diagnósticos clínicos a los pacientes; presentando sus servicios funcionales por medio de equipos de alta calidad.

Entre los servicios se encuentran los análisis clínicos de laboratorio, imagenología, cardiología, gastroenterología, medicina nuclear, gabinete dental, y otros; destacando que presentan una gran experiencia por medio de los años.

  • Dirección: México No. 2488 44600 Guadalajara, Jalisco, México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 7:00 am hasta las 7:30pm  
  • Teléfono: + 52 (33) 3942-1030

Laboratorio Independencia

Entre los testimonios de distintos pacientes, se ha destacado que el laboratorio independencia cuenta con un personal de alto nivel de respeto, calidad, amigables; además presentan precios accesibles.

Es uno de los más recomendados por la realización de pruebas de forma eficiente;  se presenta como objetivo el obtener resultados correctos en el menor tiempo posible para dar información a los pacientes.

  • Dirección: División del Norte 68, Independencia, 44290 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Lunes a Sábados desde las 7:30 am hasta las 6:00pm
  • Teléfono: +52 33 3637 0947

Laboratorio de Análisis Clínicos Larey

Ha estado en funcionamiento por más de 20 años, ofreciendo estudios de laboratorio de alta calidad para ser una alternativa de confianza para los ciudadanos que requieren de este tipo de servicios.

Cuentan con un personal profesional, capacitado en diversas áreas específicas para llevar a cabo los estudios que los pacientes requieren, de tal forma que se presenta un servicio eficiente con resultados obtenidos de manera precisa.

Entre los aspectos de mayor importancia, se indica que sus servicios presentan precios accesibles para todos los pacientes; de tal forma que esto no sea un impedimento para su cuidado.

  • Dirección: Calle Pablo Valdez 3788, San Joaquín, 44770 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: Lunes a Sábados desde las 8:00am hasta las 5:00pm
  • Teléfono: +52 33 3608 8627
  • Correo electrónico: laboratoriolarey@gmail.com

Esperamos que esta información le permita conocer los mejores Laboratorios en Guadalajara