Pediatras en Guadalajara

Por medio de este artículo que te presentamos en Cabina de Comunicación encontrarás los mejores Pediatras en Guadalajara, México; quienes son los responsables del cuidado de la familia.

Son muchos los mexicanos que hacen su selección y estudian cual es el mejor servicio de la salud en cuanto al profesional y especialista en el área. Has llegado al lugar correcto, te lo presentaremos ya, no dejes de seguirnos.

El profesional en pediatría es aquel especialista que se encarga del estudio de las enfermedades y la salud de los niños y adolescentes sanos. Es ese control no solo a los que están enfermo sino aquellos niños que se le mantienen en el desarrollo y crecimiento.

En oportunidades se puede escuchar las referencias de otras personas en cuanto al trabajo del especialista; si cumple funciones en el hospital de la ciudad, ubicación del consultorio, horario son tics que pueden ayudar a escoger el mejor Pediatra en Guadalajara.

Pediatras en Guadalajara

Pedriatras en GuadalajaraPara la selección de los mejores Pediatras en Guadalajara se ha hecho en recorrido en distintas páginas, encuestas, entrevistas de historiales médicos.

Los cuales han sido verificados por la calidad de su trabajo.

Estos profesionales tienen una capacidad exclusiva en la salud y las distintas enfermedades de los pequeños hasta su adolescencia.

Lo cual se encuentran certificado por el <Consejo Mexicano de Pediatría>.

No es la experiencia de un paciente la misma para todo pero siempre es bueno escuchar algunas opiniones; por tal motivo te invitamos a visitar cualquiera de estos pediatras que te mencionamos en el artículo.

Debes observar cómo se comporta el Doctor con tu bebé en la primera consulta; un punto positivo es el verificar que es <cariñoso, amable, atento y saber escuchar.>

El visitar el consultorio es muy importante porque el estado de higiene y limpio para verificar su calidad y concurrencia de pacientes.

Su paciencia y tranquilidad para responder a los padres y seguridad que transmita es de gran importancia, porque permitirá que estos papas puedan bajar la angustia.

Detalles como identificar de inmediato los síntomas para hacer un diagnóstico ya que no queremos que experimenten con nuestros bebés.

Dr. Gerardo Rodriguez

Dentro de los distinguidos Pediatras en Guadalajara encontramos el Dr. Gerardo Rodríguez; médico que ha egresado de la universidad de Guadalajara en Medicina General.

Quien realizó la especialidad en Pediatría en la Casa de Estudio Nacional Autónoma de México.

Con saberes en <Soporte Cardiovascular Avanzado Pediátrico>; <Reanimación Neonatal>; <Estimulación Temprana> que ha sido certificado por el Consejo De México de Pediatría.

Incluye en su consultorio privado los cuidados intensivos en pediatría; pediatría del desarrollo; pediatría extra hospitalaria y urgencias pediátricas.

Considerado como uno de los especialistas más jóvenes con el grado de la excelencia.

Pedriatras en Guadalajara

  • Dirección: Calle Lope de Vega 785, Col. Jardines del Bosque, CP 44520, Guadalajara Jalisco
  • Horario: De lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 02:00 pm. A través de mensajes se agenda la cita y recibe respuesta para el día y la hora
  • Teléfono: 33 2101 3589 // +52 33 3059 6594

Dr. Luis Aurelio Maya Obé

Pediatra Luis Aurelio Maya Obé, especialista en Pediatra Neumólogo; dedicado a la labor del cuidado de las vías respiratorias de los pequeños de la casa.

Pediatría del Seguro Social de Guadalajara, México. Ven a conocer la excelencia en esta área. No te lo pierdas, la experiencia y calidad en una sola persona.

Pedriatras en Guadalajara

  • Dirección: Av. Marina Vallarta 644, Santa Margarita Residencial 45130 Zapopan, Jalisco, México
  • Horario: De lunes a sábado de 09:00 am a 02:00 pm De 04:00 pm hasta las 08:00 pm. Los días domingo de 09:00 am hasta las 02:00 pm.
  • Teléfono: +52 33 1115 5743
  • Correo electrónico: pediatrazapopan@gmail.com

Dra. Gabriela Arellano

Dentro de los Pediatras en Guadalajara, podemos encontrar a la Dra. Gabriela Arellano, Cirujano Pediatra.

Destaca por su calidez humana, diagnóstico certero, sencillez es lo que motivado a los padres a solicitar de sus servicios.

A pesar de todo el trabajo que realiza, es una de la especialista que procura el ahorro en el uso de los medicamentos.

Pedriatras en Guadalajara

  • Dirección: de la Paz 1702, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: De lunes a sábado de 08:00 am hasta las 02:00 pm para reservar su cita.
  • Teléfono: (33) 3826-3995

Dr. Alejandro Ríos

El Doctor Alejandro Ríos en Guadalajara es médico Pediatra con una maestría en <Nutrición Humana> con orientación materno infantil.

De igual manera posee un certificado en <Disciplina Positiva> y Asesor en la lactancia materna.

Tiene como objetivo principal brindar la atención completa, preventiva, cercana y basada sobre el <cuidado integral de los niños>.

Pedriatras en Guadalajara

  • Dirección: Av Pablo Neruda 3265, Providencia 4a. Secc, 44639 Guadalajara, Jal., México
  • Horario: De martes a sábado desde las 09:00 am hasta las 06:30 pm
  • Teléfono: +52 33 1520 6224
  • Correo electrónico: info@doctoralejandrorios.com

Dr. Gerardo Rodríguez Rodríguez

Es uno de los pediatras más conocidos en toda la ciudad principalmente por ser bilingüe, la mayoría de sus clientes lo consideran como el mejor pediatra infantil de la ciudad.

Destacando principalmente por su trata a los menores de edad y su cariño y dedicación a cada paciente; además de muy profesional y humano; ofreciendo consultas a precios accesibles.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Lope de Vega 785 en Jardines del Bosque, 44520 de Guadalajara de Jalisco en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es por 24 horas toda la semana
  • Teléfono: +52 33 3059 6594

Dr. Roberto Guzmán Montes de Oca

El Dr. Roberto Guzmán Montes de oca consiste en un cirujano pediatra que tiene más de 8 años de experiencia y está especializado en el aparato digestivo, el aparato urinario, la cirugía del recién nacido.

Además de abarcar los padecimientos comunes que tienen todos los niños de diferente edad desde el nacimiento hasta el adolescente, siempre dirigido con los principios éticos y morales.

La formación académica es de 3 universidades que posee alto prestigio en todo el país, destacando por estar certificado en el Consejo Mexicano de Pediatría y el Consejo de cirugía pediátrica.

  • Dirección: ubicado en la calle Miguel Lerdo de Tejada 2628 en Arcos Vallarta 44130 en Guadalajara en Jalisco de México
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 7:30 pm, los sábados y domingos desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm
  • Teléfono: +52 33 1303 8906

Dra. Angélica Barros Hernández

La Doctora Angélica Barros Hernández es conocida como una especialista en pediatría médica y también en las subespecialidades de urgencias pediátricas, siempre con la misión de brindar la atención de excelencia para todo paciente infante.

Su atención con niños inestables es bastante rápida y con intervención oportuna, por lo que se llega a otorgar un certificado como paciente capacitado, por lo que realiza una valoración continua y diagnostica todas las condiciones médicas de los menores de edad.

Los pacientes pueden verse beneficiados por el tratamiento particular y diagnósticos otorgados que ofrecen evidencias científicas para el correcto crecimiento y desarrollo en sus etapas.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Florencia 2278 en Italia Providencia en 44648 en Guadalajara en Jalisco de México
  • Horario: El horario de atención es de lunes a viernes desde 2:.00 pm hasta 6:00 pm  
  • Teléfono: +52 33 2902 3013

Dr. Ray Daniel Lopez Hernandez

El Dr. Ray Daniel López Hernández es conocido como un médico cirujano partero que es egresado del Centro universitario de Ciencias de la Salud en la universidad de Guadalajara, permitiendo realizar los estudios especialistas en pediatría.

Uno de los principales objetivos es llegar a detectar los problemas de salud y favorecer en la ayuda de los pequeños y dependiendo de los cuidados de los padres y orientando en la mentalidad de cada uno para una mejor educación de la salud de los pequeños.

  • Dirección: ubicado en la Sierra Nevada 1399 en la independencia Oriente 44340 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 7:30 pm, los sábados y domingos desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm
  • Teléfono: 33 1133 3538

Dr. Carlos Alejandro Chávez Gutiérrez

Consiste en un médico especialista en electrofisiología cardiaca y principalmente en la pediátrica con la finalidad de establecer estudios de ablación con catéter y radiofrecuencia o crioablación.

Empleando los implantes de ressincronizador  cardiaco y el estudio y manejo de los sincope, además de otros padecimientos en el área cardiológica pediátrica junto con los soplos cardiacos.

  • Dirección: ubicado en la avenida general Eulogio Parra 2975 en Prados Providencia de 44670 de Guadalajara de Jalisco en México
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 7:30 pm, los sábados y domingos desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm
  • Teléfono: 341 185 0069

Dra. Stephany Ramos

La Dra. Stephany Ramos está especializada en pediatría y está cursando la subespecialidad de neonatología, enfocada en asesorar familias y ayudar aquellos padres primerizos en ingresar a la paternidad y maternidad.

  • Dirección: Ubicado en la avenida general de Eulogio Parra 3012 en prados Providencia 44658 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 7:30 pm, los sábados y domingos desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm
  • Teléfono: 33 2101 4954

Te deseamos éxito!!! Esperamos haber sido de ayuda!!!