Psicólogos en Guadalajara

La ciencia es un gran mundo de ramas que abarcan a todo el cuerpo humano, resolviendo problemas en la salud, incluso aquellos involucrados con la mente humana; actualmente uno de los principales deterioros que se ha observado en la sociedad, por ello, se han visto la búsqueda de psicólogos para diversos trastornos.

En las ciudades de México se han llegado abrir numerosos consultorios para los pacientes de su ciudad, en el siguiente artículo conoceremos sobre los Psicólogos en Guadalajara y los más destacados en toda la región

Centro Psicoterapéutico Guadalajara

Guadalajara es considerada como la ciudad más poblada de todo el estado de Jalisco debido a su alto volumen de población y siendo una de las ciudades más buscadas en todo México, pero también popular por ofrecer profesionales de calidad para dar un excelente tratamiento.

Es por esta razón si pueden llegar a estar valorado como uno de los principales lugares que ofrecen profesionales como psicólogos en Guadalajara. Realizando el estudio de psicoterapeutas que son más recomendados en toda la ciudad.

Los psicólogos son un tipo de profesión que siempre ofrece opciones a todas las personas con dificultades mentales o emocionales haciendo daño y en su día a día.

Lic. Laura Díaz Zúñiga

La licenciada Laura Díaz Zúñiga esta licenciada en la universidad de Guadalajara ene l año 2013 y luego se diplomo en la especialidad de terapia sexual y de pareja, llegando a establecerse como psicoterapeutas de parejas en matrimonios, llegando al punto de falta de comunicación y confianza.

Está especializada en el área de la psicología clínica y en trato para los niños y los adolescentes, principalmente aquellos con problemas de conductas y trastornos emocionales.  Incluso llega a ofrecer terapias para trastornos sexuales como la eyaculación precoz, aversión al sexo, adicción al sexo.

También incluye tratamiento para los trastornos de conducta alimentaria, maltrato psicológico infantil y de identidad de género; generando mejoras en las conductas de las personas junto con paz mental.

Psicólogos en Guadalajara

  • Dirección: Ubicado en la Nicolás Puga 84 en Vallarta 45520 de Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: +52 33 1771 6506
  • Horario: El horario de atención al cliente son de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados desde la s9:00 am hasta las 2:00 pm

Mtra. Mónica Barrón Olarte

La doctora Barrón esta licenciada en psicología de la universidad de Guadalajara en el año 2009 y especializada en las terapias de trastornos graves de personalidad. Llegando a capacitar a los profesionales con diferentes patologías infantiles y terapias de corte cognitivo conductual.

Actualmente se han visto muchos problemas desde la infancia por lo que ofrece apoyo en abordarlos desde temprana edad, además es muy buscada para aquellos pacientes que sufran ataques de pánico por diversos momentos de estrés o trastornos de ansiedad.

Trata todos aquellos trastornos de hiperactividad y el déficit de atención desde la infancia incluso aquellos comportamientos suicidas en los infantes y adolescentes.

Psicólogos en Guadalajara

  • Dirección: Ubicado en la avenida Mariano Otero en 5750 en Victoria 45079 en Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: 33 1588 8881
  • Horario: El horario de atención al cliente es de 24 horas todos los días de la semana

Mtro. Miguel Ángel Montiel Monsalvo

El doctor Montiel fue egresado el año 95 en la Psicología de la Universidad de Guadalajara llegando a laborar con diversos pacientes con problemas psicológicos en su respectivo consultorio privado.

Realizó su maestría en el área de terapia psicoanalítica en la asociación psicoanalítica en Guadalajara para las diversas formaciones en al año psicoanalítica que llego a participar en la Clínica de la Anorexia en esteres y ansiedad, atendiendo a todos los pacientes de forma grupal o individual. Llegando atender todos aquellos pacientes con problemas depresivos incluyendo problemas de bulimia, estrés, anorexia, y trastornos de límites de personalidad.

  • Dirección: Ubicado en la avenida de la calzada del Federalismo Norte 2023 Col Jardines del Country en 44210 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de 24 horas todos los días de la semana

Lic. María Elizabeth Zermeño Muñoz

La licencia María Elizabeth esta licenciada en la universidad Jesuita de Guadalajara, obteniendo su grado de psicología en el año 2001; junto con un diplomado que incluye la psicoterapia infantil y la terapia del corte psicoanalítico. Siendo experta en ofrecer las diversas terapias de parejas que llegan a tener dificultades en el deseo sexual.

Junto también al tratamiento por la aversión al sexo, apatía sexual y el deseo sexual hipoactivo; además de poseer trastornos de ansiedad generalizada y los problemas de conducta alimentaria.

  • Dirección: Ubicada en la calle Nelson 80 en Vallarta Norte de 44690 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 3615 1750
  • Horario: El horario de atención al cliente es de 24 horas todos los días de la semana

Centro de Atención Psicológica

Consiste en una empresa que se encargan de atender a personas como un ser completamente integral que puede llegar a sentir, pensar y actuar; despertando la interacción como personas importantes que poseen riquezas pero también existen carencias, siempre despertando el potencial para construir y realizar proyectos de vida.

Atendiendo los trastornos de ansiedad, afectivos y las conductas alimentarias junto con las de personalidad; además de alteraciones que puedan llegar afectar el plano biológico, psicológico, social y familiar. Siempre con el principio que las personas pueden llegar a recuperarse al conocerse completamente, controlando sus impulsos, expresando sus sentimientos y aumentar la seguridad

  • Teléfono: (33) 12 04 03 43
  • Horario: El horario de atención al cliente es de 24 horas todos los días de la semana

Mtro. Jess Dector Vázquez

El doctor Dector esta licenciado en el área de psicología en la Universidad Veracruzana en el año 2007 ofreciendo también en un master en psicoterapia infantil  por el corte de Gestalt. Es uno de los doctores más activo en la psicoterapia en la corriente Gestalt, es un experto para el tratamiento de niños que padecen el trastorno de hiperactividad.

Además de atender problemas de déficit de atención, trastornos de ansiedad, maltrato psicológico, el abandono infantil y el trastornos del desarrollo sexual; siendo especializado en la psicología infantil, destacando como uno de los profesionales más buscado por salud mental.

También puede ser aplicado para los adultos mayores logren encontrar su fase de duelo por la pérdida de seres queridos, junto con momentos de estrés incluso resolver problemas de ansiedad para la depresión.

  • Dirección: Ubicada en la Ágora Inc en la calle colonias 555 en Col americana en 44160 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 1882 9550
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm

Psicóloga Alondra Hernández

La psicóloga Alondra consiste en una especialista en la psicoterapia Gestalt junto con enfermedades tratadas desde trastornos de adaptación, gastritis por estrés, ataques de pánico, trastorno bipolar afectiva, el síndrome de carencia materna, depresión crónica, trastorno ciclotímico.

  • Dirección: Ubicado en el Centro 44100 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 1011 0148
  • Horario: El horario de apertura es lunes, miércoles y viernes desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm

Mtra. Adriana Marcela Pacheco Monárrez

La doctora Pacheco ofrece consultas estén ubicadas en la Calle Mesina junto con profesionales que tiene la intervención psicológica de toda la región de Guadalajara; consiste en una psicóloga licenciada en la psicología de ITESCO y en la psicoterapeuta de Gestal.

Atendiendo a las parejas de forma grupas e individual, ofreciendo asistencia psicológica mediante los problemas de codependencia, junto con crisis de estrés y ansiedad, aunado a traumas psicológicos, baja autoestima y depresión.

  • Dirección: Ubicado en la Mesina 3153 interna 06 en la Providencia 4ª en la sección 45050 de Guadalajara en Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 2101 1814
  • Horario: El horario de apertura es lunes, miércoles y viernes desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm

IBIPSI Instituto de Bienestar Psicológico

El IBIPSI consiste en un instituto de –bienestar psicológico que ofrece servicio al que acudir y poseer una vida plena, productiva y saludable; aprendiendo a resolver los problemas, incrementar el bienestar y ser feliz hasta encontrarse en el lugar correcto.

  • Dirección: ubicado en la avenida de los Maestros 2016, Chapultepec Country en 44620 en Guadalajara de Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 2132 2267
  • Horario: El horario de atención al clientes es de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito en ubicar a los mejores psicólogos de Guadalajara!