Restaurantes en Guadalajara

Estas en Guadalajara, como visitante, por  trabajo o quieres salir de la rutina cotidiana y deseas degustar un platillo diferente y de buen gusto, pero no sabe dónde dirigirte. Quieres un lugar que te brinde comodidad, servicio de calidad y personal calificado, te encuentras en el sitio adecuado.

Te facilitaremos algunas alternativas en Restaurantes en la ciudad de Guadalajara, para que te animes y elijas el restaurante que te ofrezca mejor servicio y variedad de sabores, para que tus comidas sean muy placenteras entre tantas alternativas que se cuenta en este tipo de negocios, ¡no esperes más y disfruta del buen sabor de la comida mexicana o internacional!

Puerto Pez

Puerto PezPuerto Pez, nace de un concepto fresco y casual en la preparación de mariscos. Cuenta con barra fría y caliente, asimismo lanza un platillo especial diferente cada mes. Disfruta  de la comida y la compañía de tus amigos en un ambiente relajado. Puerto Pez ofrece cocina de mar.

Crean el ambiente idóneo que te traslades al puerto y disfrutes de la deliciosa combinación de sabores que tienen para ti. Te espera a ti, tu familia y amigos para acompañarlos en este viaje.

Seleccionan los mejores ingredientes con mucho cariño. Mantienen y fomentan  las mejores prácticas de limpieza y cuidados en la preparación de  los alimentos y hasta que son servidos. Toman muy enserio las normas de operación y se alinean a las previsiones para cumplirlas.

  • Dirección: Calle Colonias 480, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3017 3062
  • Horario: martes a jueves de 12:00 m a 6:00 pm, viernes a sábado de 12:00 m a 9:00 pm y domingos de 12:00 m a 6:00 pm.

Sagrantino

SagrantinoSagrantino, es un binomio donde se combina la tradición e innovación que va desde su arquitectura hasta su cocina, se caracteriza por brindar una diversidad de platillos genuinos, destacando su parrilla al carbón natural en el cual se cuecen placenteros cortes de alta calidad nacional e internacional y pescados de temporada, siendo esta su especialidad, mariscos frescos son preparados y servidos al momento para garantizar su frescura y buen sazón.

Este selección de alimentos no pueden faltar en la oferta gastronómica, donde sea pensado en transformar recetas conservando una base de tradición, bien sea en la selección de ingredientes, en las técnicas de cocción, sumando el uso de técnicas actuales y la combinación de ingredientes exclusivos, novedosos y de difícil alcance tanto locales como internacionales.

En  el bar puede iniciar con un aperitivo o bien una sobremesa de negocios o placer. Si vista el parque sentirá una atmosfera relajada y aislada de la brisa urbana.

  • Dirección: Golfo de Cortés 4152, Fraccionamiento Monraz Guadalajara, Jalisco, México.
  • Teléfono: (33) 38-13-1379
  • Horario: lunes a jueves de 1:00 pm a 12:00 am, viernes a sábado de 1:00 pm a 1:00 am  y domingo de 1:00 pm a 10:00 pm.

Bruna

BrunaBruna, cuenta con un chef que realiza innovaciones en la preparación de platillos mexicanos tradicionales, realizando intervención con técnicas, procesos y nuevos sabores con el propósito de conseguir piezas abstractas y modernas convertidas en platillos, respetando siempre la esencia de cada receta acoplándose a la tradición.

Este  restaurante, se ha solidificado como uno de los mejores en Guadalajara, en lo que a gastronomías se refiere, además incluye una exclusiva galería de arte en su interior, presentando colecciones de reconocidos artistas y colectivos.

Después de una serie de procedimientos y técnicas que forman diferentes destilados, especias, hierbas, frutas e infusiones, en Bruna MixologyLab se fundan experiencias servidas en una copa.

  • Dirección: Calle Miguel Lerdo de Tejada 2418, Lafayette, 44150 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 2003 0904
  • Horario: domingo a Lunes 2:00 pm – 10:00 pm Martes a Jueves 1:00 pm – 11:00 pm Viernes y Sábado 1:00 pm – 11:30 pm.

Restaurante Allium

Restaurante AlliumRestaurante Allium,  brinda una cocina de granja, la misma que se fundamenta en sabores sencillos y frescos que son posibles gracias a los productores con los que labora en el restaurante.

Bien  sea por los quesos de QuesArt en Atotonilco, el pescado y marisco que llega de las costas de Nayarit y sobretodo de la producción de verduras y hortalizas en la granja urbana que se halla en la terraza del restaurante, el cual cuenta con su propio invernadero.

  • Dirección: López Cotilla 1752 A, Colonia Lafayette, CP 44150.Guadalajara, Jalisco, México.
  • Teléfono: (33) 3615 6401
  • Horario: Martes – Jueves13:30-17:00 y 19:00-22:30Viernes – Sábado13:30-17:00 y 19:00-23:00 Domingos13:30-17:00

La Chata

La ChataLa Chata restaurante está respaldado por  más de 70 años de costumbre. Los lugareños asisten a este lugar para disfrutar de su comida mexicana.

Uno de los platos que debes  probar es el Platillo Jalisciense, este es la especialidad de la casa, degusta los diferentes platos preparados con esmero y deliciosos ingredientes, marcan la pauta de la mejor gastronomía tradicional de Guadalajara.

En la actualidad tiene dos sucursales, la principal situada en el centro histórico en Av. Corona No. 126, y la filial providencia, ubicada en Av. Terranova No. 405.

  • Dirección: Av Ramón Corona 126, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3613 0588
  • Horario: Lunes a domingo de 7:30 am a 12:00 am.

I Latina

I LatinaI Latina, es una mezcolanza  gastronómica, de tres fuentes de inspiración entre lo asiático, mediterráneo y  mexicano. Este lugar se ha transformado con el tiempo, como parte de un concepto vivo, que distingue con nuevos propuestas todos los días, pero conservando la esencia de la mezcla y de lo ecléctico.

Los platos de I Latina están determinados por un profundo respeto al ingrediente. Esto permite a la cocina  crear platos personales, surgido de la inspiración y de un juego de sabores.

Pasearse por I Latina es concebir la frase “cocina hecha amor”. Así como el menú fijo, los platos especiales forman parte de las más divertidas aventuras. El menú de I Latina es como un laboratorio gastronómico en que surge continuamente, se prueba, se experimenta y se propone. Eso le da sentido al restaurante, que mantiene ese espíritu lúdico de la inspiración.

  • Dirección: Av. Inglaterra #3128, Vallarta Poniente, 44110 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: +52 (33) 3647 7774
  • Horario: Lunes a Sábado 7:00 p.m. a 1:00 a.m. Domingo 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

Dax Cuisine Française

Dax Cuisine FrançaiseDax Cuisine Française, su gastronomía francesa, es estupenda. En este restaurante, sus invitados podrán saborear una sopa divinamente elaborada, una casera cebollada y unos famosos caracoles. No olvides probar su delicioso vino. Además puedes tomarte un café excelente.

Presta un servicio constante muy delicioso. Te sorprenderán  los atractivos precios de Dax Cuisine Française. La  fastuosa decoración y su ambiente encantador le ofrece a los comensales a sentirse relajados.

Incluso no hay información acerca de la carta de este restaurante. Entre a la página web del restaurante o asista a sus instalaciones  para obtener más información.

  • Dirección: Av. Rubén Darío 293, Circunvalación Vallarta, 44680 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 2304 0526
  • Horario:martes a sábado 2:00 pm a 12:00 am y domingo 2:00pm a 5:30 pm.

Anita Li

Anita LiAnita Li Su nombre, es un palíndromo del restaurante  I Latina al revés. Se puede decir que son iguales, aunque del mismo modo son opuestos. Anita Li mantiene la preparación y la creatividad, pero con nuevas corrientes, con el ánimo del día, de lo fresco y luminoso.

El restaurante Anita Li, mantiene la mezcolanza de los tres culturas gastronómicas, con la diferencia es que se encuentra en un espacio abierto, colmado de luz, ambientado con colores claros, con suave música, con un menú de platos y cocteles amenizados que celebran el día. De lo nocturno a lo diurno, de la sofisticación a la frescura, del experimento al juego.

Con una trayectoria mayor a 15 años es un proyecto familiar, estético y gastronómico. Favoreció al nuevo cambio de la escena en Guadalajara. El concepto de este restaurante se crea de algo que ya se tenía pero ahora cuenta con vida propia.

  • Dirección: Av Inglaterra 3100, Vallarta Poniente, 44110 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3647 4757
  • Horario: Lunes a jueves de 1:00 pm a 7:00 pm, viernes a sábados de 1:00 pm a 8:00 pm y domingos de 1:00 pm a 6:30 pm.

Kamilos 333

Kamilos 333 ubicado en un lugar muy concurrido como lo es el Barrio de Santa Teresita, este restaurante es popular por su buen servicio y calidad que ofrece desde su inauguración en el año 1975.

De manera que el interior de esta local rememora al Jalisco de años pasados, dado los materiales que se usaron para la construcción y también la manera en la que está decorado. El platillo especial de Kamilos 333 es la carne en su jugo, dado a toda la familiaridad que representa de la cultura de Jalisco se encuentra establecido como uno de los locales que debes de visitar si o si en Guadalajara.

Asimismo las distintas localidad se encuentran preparadas para distintas ocasiones, bien sea para una reunión familiar, evento privado o comida de negocios. Kamilos 333 cuenta con todo para que goces de comida excelente en un área agradable y totalmente mexicana.

En los domingos tiene una zona infantil anexa, de igual forma tiene áreas abiertas para fumadores en las terrazas de Don Kamilo y El Fresno, a poca distancia del local principal.

  • Dirección:Calle José Clemente Orozco 333, Santa Teresita, 44600 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono:+52 33 3825 7869
  • Horario: lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm.

Cabanna Restaurant

Cabanna RestaurantCabanna Restaurante es parte de la familia Grupo Los Arcos quien tiene más de 40 años de trayectoria, creando momentos inolvidables, experiencias y platillos inolvidables.

Inaugurado en el año 2012, en la ciudad de Sinaloa, en los términos de Casual y coqueto, se tiene que es un lugar para gozar y compartir entre amigos en un área que los relaja y los lleva a la playa.

Las personas que trabajan en Cabanna se dedican a lo que le gusta, de manera que todos los días ofrecen una experiencia única teniendo mucho cuidado con los detalles y obteniendo de tu visita un paladar satisfecho y un recuerdo alegre.

  • Dirección:Av. México 2972, Juan Manuel, 44680 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono:+52 33 3640 1517
  • Horario:12:00–0:00viernes 12:00–0:00sábado           12:00–0:00
  • domingo 12:00–20:00lunes            12:00–22:00martes         12:00–23:00miércoles   12:00–23:00

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!