Tiendas chinas en Guadalajara

Las tiendas chinas en México han experimentado un crecimiento exponencial en la economía del país y sobre todo en la ciudad de Guadalajara. Razón por la cual muchos ciudadanos optan por gestionar sus  compras allí y además de obtener productos de calidad, obtienen precios muy bajos al comprarlos.

Por eso aquí en CabinadeComunicaciónMX  te vamos a elaborar un listado de las mejores tiendas chinas que se encuentran ubicadas en Guadalajara. Solo debes seleccionar la opción que te brinde mayores beneficios y así obtener un producto de calidad y a un buen precio.

Sigue leyendo y entérate de toda esta valiosa información que te hemos preparado con mucha dedicación. ¡Bienvenido!

Súper BaratijasTiendas chinas en Guadalajara

Si quieres surtir tu pequeño o gran negocio de ventas, en Súper Baratijas podrás adquirir esa gran variedad de productos a un excelente precio. Esto te dejara un margen de ganancias en el que podemos decir que ambas partes salen ganando y con productos de calidad.

Incluso puedes gestionar tu pedido en línea a través de su portal web, redes sociales o tradicionalmente acudiendo a su sede ubicada en Guadalajara. Por lo que podemos decir que las tiendas chinas ubicada en Guadalajara siguen siendo esa opción de economía tanto para empresas como para ciudadanos.

Y nada mejor que visites ya a Súper Baratijas y compres allí lo que requieras o necesites para invertir en tu negocio de ventas. Para ello aquí te dejamos los datos de contacto para que lo hagas a la brevedad posible y disfrutes de sus ofertas:

  • Dirección: C. Gigantes 36, Reforma, 44890 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 1480 6781
  • Horario: De lunes a sábado de 9:30 de la mañana hasta las 7 de la noche.
  • Página Web: https://www.superbaratijas.com.mx/

ZadakoTiendas chinas en Guadalajara

En Zadako compras tus artículos de juguetería, hogar, belleza, jardinería y muchos productos más que complementan tú día a día. Sus productos importados y de calidad, van de la mano con el precio de promoción u oferta a los que se le suministra al cliente.

Como una de las más surtidas tiendas chinas que se encuentran en Guadalajara, esta tienda tiene su portal web para realizar tus compras. Además de que allí mismo puedes canalizar efectivamente tu envío para así recibirlo en la comodidad de tu hogar u oficina.

Realiza ya tu compra en la tienda Zadako y disfruta de la gran variedad de productos que están destinados para ti. Pero antes toma nota de sus datos de contacto y otra información relacionada ara saber más de la misma:

  • Dirección: Av. Javier Mina 28, San Juan de Dios, 44360 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3168 4541
  • Horario: De lunes a sábado de 9:00 AM a 8:30 de la noche y los domingos de 10:00 AM a 7 de la noche.
  • Página Web: https://zadako.mx/

CHISSATiendas chinas en Guadalajara

CHISSA es una franquicia de tiendas al por menor o mayor de productos importados o nacionales a un precio que no puedes dejara pasar. Constituyéndose en la opción donde puedes acudir y realizar la compra de tu artículo del hogar, juguete u otro que sea una novedad en la tienda.

Su expansión como franquicia y aceptación por la ciudadanía, posiciona a CHISSA como una de las mejores tiendas chinas ubicadas en Guadalajara. Entonces, si quieres saber más sobre esta red de tiendas denominada CHISSA, toma nota de los siguientes datos y contáctalos:

  • Dirección: Calle Manuel López Cotilla 398, Mexicaltzingo, 44100 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3616 8142
  • Horario: De lunes a viernes de 9:30 AM a 8 de la noche y domingos de 10:00 AM a 4 de la tarde. Los días sábados no se abre al público por motivos religiosos.
  • Página Web: https://www.chissa.com.mx/

China TownTiendas chinas en Guadalajara

China Town es considerada una de las mejores tiendas chinas que se encuentran ubicadas en Guadalajara y en donde encontraras productos importados y de calidad. Todo esto comprado ya sea de forma unitaria o al por mayor para quienes desean surtir su negocio con productos a precios relativamente bajos.

Conoce más sobre China Town como tienda china que vende productos y artículos en Guadalajara, para ello toma nota de su información de contacto:

  • Dirección: C. Isla María Magdalena 1671, Rinconada de la Arboleda, Bosques de La Victoria, 44540 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 2843 4046
  • Horario: Todos los días de la semana de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Chinatown Guadalajara”

Asian MarketTiendas chinas en Guadalajara

Asian Market es lo más parecido a ese mini supermercado tradicional donde acudes a realizar tus compras de insumo para el hogar. Por lo que su similitud también se traslada a la compra con el carrito de compras y pasillos por donde puedes pasear y ver la gran variedad de productos que allí se expenden.

Además podrás disfrutar de las promociones y ofertas que esta tiende de abarrotes tiene para ti y que te espera como un cliente VIP. Lo que hace de la misma ser una de las tiendas chinas más concurridas en Guadalajara y que debes visitar y conocer.

Así que contacta a Asian Market mediante la siguiente información de contacto que te vamos a dar:

  • Dirección: Av. México 2154, Ladrón de Guevara, Ladrón De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3817 8796
  • Horario: De lunes a sábado de 9:30 AM a 7 de la noche y los domingos de 10:00 AM a 5 de la tarde.
  • Página Web: https://asianmarket-koreangrocerystore.business.site/

Mercado AsiáticoTiendas chinas en Guadalajara

Constituido como una alternativa para gestionar las compras de tus insumos del hogar, el Mercado Asiático cuenta con una amplia sede para gestionar dichas compras. Allí encontrarás las verduras, productos empacados, comida, frutas y todo insumo necesario para el día a día en el hogar.

Por esta razón es catalogada como una de las mejores tiendas chinas en Guadalajara y la cual debes visitar y conocer cuando puedas. Es por ello que aquí te dejamos los datos de la tienda Mercado Asiático, toma nota y vístalos:

  • Dirección: Av. México 2154, Ladrón de Guevara, Ladrón De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 3817 8796
  • Horario: De lunes a sábado de 9:30 AM a 7:30 de la noche y los domingos de 10:00 AM a 5 de la tarde.
  • Página Web: Ubica mejor al Mercado Asiático en Guadalajara a través del siguiente ENLACE.

Miniso Midtown JaliscoTiendas chinas en Guadalajara

Miniso Midtown Jalisco es una tienda china departamental que vende productos nacionales e importados que son de utilidad para el hogar. La misma cuenta con tiendas a nivel nacional que cuentan con espacios amplios donde el cliente puede ver y explorar la gran variedad de productos que la misma suministra a sus clientes.

Adicionalmente a esto, la tienda le ofrece al cliente la oportunidad de gestionar sus compras de forma online a través del portal web. Esto siempre y cuando este registrado como usuario frecuente y haga la compra mínima requerida de 400 pesos mexicanos.

Gestiona ya tu compra en Miniso Midtown Jalisco mediante los siguientes datos de contacto que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Av Adolfo López Mateos Nte No. 2405, Italia Providencia, 44648 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: Pedidos y consultas por WhatsApp +52 155 8097 1868
  • Horario: Todos los días de la semana de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.
  • Página Web: https://www.miniso.com.mx/

Abarrotes La ChinaTiendas chinas en Guadalajara

Abarrotes La China es una tienda donde puedes encontrar lo básico para un desayuno o cena, son productos de buena calidad y a buen precio. Resaltando también la atención al cliente la cual es catalogada como  excelente y por consiguiente goza de buena aceptación por parte de la ciudadanía.

Si quieres saber más sobre Abarrotes La China, toma nota de sus datos de contacto y visítalos:

  • Dirección: San Ismael 2050, Talpita, 44710 Guadalajara, Jal., México.
  • Teléfono: +52 33 1549 7989
  • Horario: Todos los días de la semana de 9:30 de la mañana hasta las 11 de la noche.
  • Página Web: Ubica a la tienda de Abarrotes la China a través del siguiente LINK.

Productos ZendaTiendas chinas en Guadalajara

Productos Zenda es una tienda de venta de artículos diversos para el hogar en donde además de encontrarlos, te darán un precio de promoción que no puedes dejar pasar. De hecho, quienes han gestionado su compra efectiva en este local, dan fe de que allí se suministran artículos importados con una calidad inigualable.

Conoce más sobre la tienda Productos Zenda mediante la siguiente información de contacto que te vamos a dar:

Así hemos concluido este interesante artículo en el que esperamos haberte dado la alternativa correcta para gestionar efectivamente tus compras del hogar. Sobre todo si hablamos de las tiendas chinas que se encuentran en Guadalajara y que representan una economía al realizar tú compra.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX en donde te mostraremos las alternativas existentes sobre cada tema.

¡Gracias por leernos!