Traumatólogos en Guadalajara

Sufrir de algún dolor articular o de una lesión es un problema habitual en las personas de tercera edad, para ello existen un grupo de especialistas que le solucionaran todos sus problemas de salud, en este artículo le traemos todos los traumatólogos en Guadalajara. Con el principal objetivo de que usted tenga la pendiente de todo los servicios que ofrecen estos profesionales de la salud.

Preste mucha atención y apunte todos los datos que le informaremos acerca de los traumatólogos en Guadalajara. A través de breves reseñas le indicaremos todos los detalles que debe saber con respecto a estos profesionales de la salud en la ciudad. Adquiriendo todos los datos para la dirección, los horarios de atención, el número de contacto telefónico, y la página web para que usted aclare todas sus dudas.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Traumatólogos en Guadalajara           

Se conoce como traumatólogo a todo profesional de la salud que se especializa en el tratamiento para todas las lesiones y problemas del aparato locomotor. Centrándose efectivamente en el análisis de todos los diagnósticos, y la evaluación de las dolencias adquiridas por el sistema musculo esquelético. Esto por lo general se ven afectados por los huesos y musculo suya sea por algún golpe o por factores degenerativos.

La ciudad de Guadalajara cuenta con múltiples profesionales de la salud que le brindaran la mejor atención y el cuidado respectivos para poder resolver todos sus problemas articulares y con el aparato locomotor. En este artículo le mostraremos los mejores profesionales de la salud que trabajan en la ciudad para poder brindarle la mejor atención y a precios accesibles.

Dr. Erik Orlando Guzmán Ornelas

Dr. Erik Orlando Guzmán OrnelasEs un especialista en la traumatología y en la ortopedia que se encuentra debidamente certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología. Cuenta con un amplio adiestramiento en la cirugía endoscópica de columna lumbar sin la necesidad de poder utilizar el bisturí. Un profesional de la salud dispuesto a servirle en todos los que necesite en función y bienestar de su salud en general.

Consideradlo entre todos como una de las mejores opciones para poder atender a todos los problemas con la salud. Proporcionando todas las alternativas, métodos y servicios para poder garantizarle el mejor de los resultados en cuanto a toda sus salud articular y del aparato loco motor. Para con la principal función de que usted vuelva a caminar sin tener alguna dolencia al respecto. 

  • Dirección: Horizonte 1357, Guadalajara, México.

Dr. Guillermo González Segura

Dr. Guillermo González SeguraEs un médico cirujano especialista en la ortopedia y la traumatología, egresado de la Universidad de Guadalajara, con especialidades. Cuenta con una subespecialidad en cirugía articular artroscopia y artroplastia, especialistas en el tratamiento de hombros, rodillas, caderas, muñecas. Con una alta especialidad en el tratamiento y cirugía de las manos, cirugía plexo braquial, microcirugía, y nervio periférico.     

Contando con una amplia experiencia y conocimiento en todo el sector salud para poder proporcionarle los tratamientos y procesos necesarios para que usted cuente con cada una de las soluciones para sus problemas e salud. Acorde con todo lo que tiene que ver con lesiones, problemas de las articulaciones y el aparato locomotor. Si tiene alguna duda puede comunicarse con este doctor por medio de los siguientes datos.

  • Dirección: Av. Plan de San Luis 1926, Consultorio 5, Chapultepec Country, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 2969 7731
  • Horario: Atención al público de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 11:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm, los domingos desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Dr. Orozco Romo  

Dr. Orozco Romo  Profesional que cuenta con el manejo de manera integral de todas las lesiones del sistema musculo esquelético. Especializado en la atención de los músculos, huesos, articulaciones y nervios, con más de 30 años de experiencia en cuanto a la atención y cuidado de pacientes con diferentes dolencias. Ofreciéndoles a todos us pacientes una excelente calidad y atención con calidez humana en cada uno de los procedimientos necesarios para solucionar su problema de salud.

Actualmente es miembro de la Asociación Americana de Cirujanos Ortopedistas. También de la Sociedad Americana de Cirugía de la Mano, cuenta con múltiples certificados por la CONACEM y por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología. Siendo también miembro en estado activo de la Sociedades Mexicanas de Ortopedia y Traumatología, e inclusive integrante en estado activo de la Sociedad Mexicana de Cirugía de la Mano de Occidente.

  • Dirección: Calle Garibaldi 1700, Ladrón de Guevara, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 2969 7731
  • Horario: Atención al público de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Dr. Esteban Castro Contreras  

Dr. Esteban Castro Contreras  Ofrece un amplio espectro en la atención e todos los ciudadanos que tenga alguna dolencia, proporcionando todo su conocimiento y la experiencia para poder dar la solución a todos los problemas que usted tenga. Realizando un conjunto de estudios para poder dar con la respuesta de manera breve y sencilla para con ello poder restablecer todo su estado de salud.

👉Esto te Interesa:  Tienda de Mascotas en Guadalajara

Especializado en la traumatología y la ortopedia, estableciendo un enfoque minucioso en todas aquellas enfermedades que como consecuencia afectan a las caderas, rodillas, hombros y las articulaciones en general. Ofreciendo lo mejor en servicios y atención de salud para que todos los clientes o pacientes pueda gozar de la mejor salud y dejen de lado todas las quejas por los dolores de su cuerpo.    

  • Dirección: Av. Terranova 556, Prados Providencia, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 1686 5184
  • Horario: Atención al público las 24 horas.

Dr. Ricardo Rivas Meléndez

Dr. Ricardo Rivas MeléndezEspecializado en la traumatología y la ortopedia, egresado de la Benemérita Universidad de Guadalajara y también del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara. Contando con múltiples certificados debidamente actualizados y especialidades realizada en el exterior del país, con un amplio margen de especialidad en la artroscopia, y la medicina del deporte. Para tratar con ello a tiempo todo en función de brindarle la información para la solución de cualquier problema de la salud.

Propone con su amplio conocimiento y experiencia poder brindarles una máxima atención a todos los pacientes que tenga alguna dolencia en concreto, ya sea, por alguna dolencia por la práctica de algún deporte o por algún accidente que haya sufrido con alguna activada. Para que usted vuelva a tomar todo el rumbo de sus actividades diarios y la práctica del deporte con normalidad.                     

  • Dirección: Calle Justo Sierra 2078-interior 207, Ladrón de Guevara, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 2101 1023
  • Horario: Atención al público de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Dr. Javier Moreno Jamieson

Dr. Javier Moreno JamiesonEs un médico que cuenta con muchos años de experiencia en la profesión, comenzando toda la práctica de esta desde el año 1987. Ofreciendo todos sus conocimientos y experiencia en al especialidad para todos los ciudadanos en cuanto a la solución de todas las dolencias de estos. Estableciendo todas sus funciones en los más altos centros de salud de México, para con ello traer bienestar a toda la población.

Contando con más de 32 años de experiencia en la atención de todo tipo de pacientes con diferentes do0lencias del aparato locomotor, se considera aún con ganas de más retos a superar para poder con ello mejorar toda la calidad de vida de cada uno de los pacientes que asistan a sus consultorios. Si esa alguna cita puede ponerse en contacto por medio de los siguientes datos que le presentaremos a continuación.                     

  • Teléfono: +52 33 3344 7899
  • Horario: Atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Dr. Daniel Ramírez Islas 

Dr. Daniel Ramírez Islas Reconocido traumatólogo ortopedista integrante del Centro Médico Nacional de Occidente, que se encuentra debidamente avalado por la Universidad de Guadalajara. Cuenta con una especialidad en artroscopia certificada por la UNAM y la subespecialidad de reemplazo articular en el CEMTRO en España. Se encuentra certificado por la CMOT, integrado de forma clínica en la atención de rodillas en el Centro Médico Nacional d Occidente.

Siendo un profesor titular de la especialidad para el reemplazo articular, ofreciendo toda una amplia selección de métodos, estrategias y dinámicas para la atención de calidad y tratamiento de manera certificado en todos los problemas de salud que presente los pacientes. Asegurando de esa manera todo el bienestar y con ello mejorar la calidad de vida de los pacientes en cuanto a salud se conozca.           

  • Dirección: Núcleo Médico REAVITA, Calle Gral. Eulogio Parra 2983, Prados Providencia, Guadalajara, México.

Dr. Óscar Antonio Rodríguez Gutiérrez

Dr. Óscar Antonio Rodríguez GutiérrezEs un médico especialista en el quirófano desarrollando toda su experiencia y conocimiento en brindarle las mejores soluciones en cuanto a todo en salud. Resolviendo todos los problemas de los pacientes para con ello traer bienestar a toda su vida, escuchando cada una de las dudas y proporcionando todas las soluciones a ellas. Proporcionando todas las alternativas en cuanto a la resolución de las enfermedades, la aplicación de cirugías para aquellas que requieran, brindándole los beneficios y dejando de lado todo el miedo de los pacientes por los tratamientos.              

  • Dirección: Calle Gral. Eulogio Parra 2975, Prados Providencia, Guadalajara, México.
  • Teléfono: +52 33 2710 8301
  • Horario: Atención al público de martes y jueves desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm.

No dude en asistir a alguno de los traumatólogos en Guadalajara, para que le brinden alguna solución a sus problemas articulares. Le invitamos a que siga con nosotros para que se informe de mucho más acerca de que hacer en México.

Deja un comentario