Cabañas en Guanajuato

Es muy usual que en las vacaciones se requiera de un espacio para hospedarse y descansar después de una larga jornada turística, por tales razones le traemos este articulo donde le presentaremos las mejores cabañas en Guanajuato. Con el principal de que usted tenga todo el conocimiento al respecto e todo lo que tiene que agregar al itinerario.

Le sugerimos que preste atención y tome nota de todo los datos que le compartiremos en este post cuyo tema son los establecimientos de hospedaje por cabañas en Guanajuato. Al igual de toda la información esencial que le proporcionaremos por medio breves reseñas de cada una de estas cabañas. Inclusive de toda la información de contacto para resolver cualquier tipo de dudas, y la solicitud de reserva de algún servicio.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cabaña 5 Tierras

Cabaña 5 TierrasEl lugar ideal para disfrutar en familia y amigo, compuesto por u amplio y hermoso paisaje y ambiente mágico, repleto de maravillas del bosque, sonidos suaves y relajantes de la naturaleza que le proporcionaran el mejor de los sueños. Definido como un espacio mágico debido a toda la arquitectura y el ambiente de fantasía que le ofrece a cada uno de sus clientes, con duendes a los cuales le podrás pedir todos los deseos que tu prefieras.

Una excelente experiencia que le brindaran las oportunidades para poder gozar de una vivencia nueva para contarles a todos. Ubicado en la Sierra de Santa Rosa, compuesta en toda su esplendor por veredas verdes, cabañas confortables, el disfrute en familia y el grandioso descanso que se merece. Con toda la belleza de la naturaleza y  su excelente ubicación este es uno de los lugares que no se puede perder.     

  • Dirección: Dolores Hidalgo, Santa Rosa de Lima 36220, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 162 4048

Mitra Cabaña

Mitra CabañaEs una empresa de hospedaje por medio de cabañas que fue creada en el año 2010 por un gran grupo de emprendedores cuyo objetivo era proporcionar el mejor lugar para que los turistas pudieran disfrutar. Es un espacio perfecto para el compartir entre amigos y familiares, con un excelente servicio y lo mejor de todo para el disfrute y el buen compartir. Teniendo la principal característica de considerarse el lugar ideal para un fin de semana en familia.

Incluyendo todos los servicios para las mascotas, ese compañero peludo que sin dudas algunas es su mejor amigo. Tráigalo consigo a estas cabañas para que disfrute de todo l entretenimiento y el entorno que solo encontrara en ese lugar. Otorgando todo el amor y el cariño que se merece sin tener que dejarlo triste en casa. Si desea saber de otros servicios al respecto para con este establecimiento le dejamos la siguiente información a continuación.              

  • Teléfono: +52 477 588 1862

Cabañas Real de la Sierra

Cabañas Real de la SierraLes brinda a todos sus clientes un sin número de servicios  productos para todo el goce de este en las instalaciones. Con cabañas cómodas y de un ambiente muy agradable que le proporcionarán todos los aspectos ideales para un descanso digno de reyes. Perfecto para toda aquellas persona que quiere escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

Contando con una excelente atención de calidad para poder establecer todos los objetivos y satisfacer las necesidades que tiene para uno de los huéspedes. Brindándole la mejor experiencia en descanso después de que usted asumiera todo el trabajo duro que usted lleva en su rutina diaria como adulto trabajador.             

  • Dirección: Ejido el Tablón, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 462 139 0456

Villa María Dolores

Villa María DoloresUn lugar para las vacaciones y más específicamente para brindarle un buen entorno de comodidad, felicidad, armonía y tranquilidad al trabajador ejecutivo. Con la principal labor de poder sacarlo de todo el aspecto de su rutina diaria laboral y conectarlo con toda la naturaleza para que este pueda liberar todo el estrés que tiene acumulado.

Llegando a preferir considerablemente a estas cabañas como las mejores de toda la ciudad de Guanajuato. Cuenta con habitaciones cómodas, camas perfectas para todo tipo de cansancio, baños, y la arquitectura artificial y natural que solo este consorcio de hospedaje puede brindarle.       

  • Dirección: Panorámica 3C, Barrio de la Presa, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 120 6175

Cabañas Sierra Coyote

Cabañas Sierra CoyoteConsidera por todos llos clientes habituales como uno de los mejores espacios en cuanto a hospedaje en cabaña. Esto se debe a toda su arquitectura y servicios que lo hacen el establecimiento perfecto para liberarlo de su estrés. Siendo este definido como un protal que le brindaran el placer en cada uno de sus sentidos, desde le olfato por medio de los aromas de la naturales según la época del año.

👉Esto te Interesa:  Grúas en Guanajuato

El gusto con todos los aperitivos que podrá degustar en la confitería, el oído con la bella melodía d ela naturaleza. Además de poder contar con toda la seguridad necesaria para que su estancia no sea perjudicada por ningún inconveniente ajeno a usted. En conjunto con un gran amplio grupo de servicios que le proporcionarán lo mejor para un mejor descanso.

  • Dirección: Carrera León, Melchor Ocampo Km 18, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 477 724 0565

Cabañas Los Nogales

Cabañas Los NogalesEs por muchos definidos como el lugar ideal para poder relajarse y dejar de lado todos los problemas que tiene en su vida. Con una estructura natural y de aspecto rustico que le brindarán un toque de historia y belleza en su composición. Con habitación confortables y de esencia que transmiten toda la belleza y la tranquilidad que necesita para descansar.

Cuenta con una excelente sala donde podrá compartir con su familia y amigos todas las anécdotas. Además de tener cocina y chimeneas para poder calentarse los día en donde haga frío, al igual que un gran conjunto de servicios como paseos en bici, tour guiados, la posibilidad de acampara en la naturaleza y realizar el compartir de un picnic.   

  • Dirección: Camino al Gallinero Zacatecas, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 418 152 9567

Cabañas Kukaponga

Cabañas KukapongaOfrece un amplio servicio en todo lo que puede referirse a hospedaje para las vacaciones, contando principalmente con los servicios e estacionamiento privado totalmente gratuito, además de deleitarlo en le horario matutino del mejor desayuno continental. Un elegante jardín, habitaciones agradables, servicio a habitación, seguridad y la facilidad de tener a pocos de 8 Km de distancia del Aeropuerto Internacional Del Bajío.       

  • Dirección: Mango N°3 Huertos del Rocio Silao, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 477 299 4085
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Cabañas El Pedregal

Cabañas El PedregalEntre mucho el lugar ideal para poder relajarte y dejar de lado todos los problemas que te tiene frustrado. Aliviando todo estrés y desconectándote del  bullicio de la ciudad y de su rutina, otorgándole a usted lo mejor de lo mejor en cuanto a vacaciones y de todo el descanso necesario. Con habitaciones confortables, cómodas y que cuentan con todos los servicios para que usted disfrute al máximo todo su lapso de tiempo libre.

👉Esto te Interesa:  Bares en Guanajuato

La opción ideal para que usted invierta todo su tiempo de vacaciones n el descanso y la tranquilidad que solo estas cabañas le podrán proporcionar en la localidad. Sumando un gran conjunto de servicios y beneficios que usted recibirá cuando se encuentra hospedado en algunas de las cabañas que este gran consorcio tiene ara ofrecerle.

  • Dirección: Km 52 Carretera Guanajuato-Juventino Rosas Agua Zarca, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 412 157 4561

Hotel Cabañas Taxho

Hotel Cabañas TaxhoCuenta con servicios de gran calidad, desde estacionamiento totalmente gratuito y privado, seguridad las 24 horas del día. Contando en toda sus estructura para el servicio con catorce habitaciones equipadas con todo lo necesario para que usted cuente con lo mejor en relajación y descanso. En sus adyacencias puede visitar un gran conjunto de lugares históricos y culturales para que usted se enriquezca con todas las fuentes y conocimientos que la ciudad tiene para ofrecerle.

Las habitaciones o cabañas cuentan con servicio de televisión de pantalla planas, aire acondicionado, baño privado. Cuenta con patio aparador donde podrá obtener el mejor en organización y disfrute para sus vacaciones, con artículos de cuidado e higiene personal, desayunos en el fabuloso restaurante. Y la fortuna de poder disfrutar de la buena cocina en cualquier momento del día. Si desea realizar alguna reservación e inclusive aclarar cualquier duda, le recomendamos a que tome nota de la siguiente información que le presentaremos a continuación.

  • Dirección: San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, El Durazno, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 418 182 6679

Cabañas San Miguelito

Cabañas San MiguelitoEs uno de los lugares que si o si tienes que visitar al momento de necesitar un hospedaje cómodo y tranquilo en la ciudad. Debido a que podrás gozar de un sin número de beneficios y servicios que solo en este establecimiento usted podrá solicitar. Teniendo principalmente en cuenta que cada uno de estas habitaciones están ideadas en poder ofrecerle le máximo descanso a todos los clientes que asisten a poder obtener el mejor de los descansos.

  • Dirección: San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
  • Horario: Atención a todo público de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm.

Disfrute del mejor de los descanso por parte de todos los establecimiento de cabañas en Guanajuato que le hemos presentado en este post. Siga conectadlo a este portal web para informarse de mucho más.

75 comentarios en «Cabañas en Guanajuato»

  1. I recently tried hemp cbd gummies for the blue ribbon prematurely and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my desire and sleep issues without any unconcealed side effects. The grease was unoppressive to use, with definite dosage instructions. It had a mild, vulgar taste that was not unpleasant. Within a week, I noticed a patent increase in my overall well-being, ardour more languorous and rested. I appreciate the unstudied approximate to wellness CBD offers and representation to go on using it.

Deja un comentario