Colegios en Guanajuato

Si estas en Guanajuato y quieres que tus hijos asistan a la escuela, estas en el lugar adecuado acá te daremos todos los datos que necesitas para que , lo inscribas en una de las de mejores instituciones de la ciudad.

la educación es la base del futuro de nuestros jóvenes por esa razón no demos dejar su educación en manos de cualquiera, aquí te daremos a conocer detalles sobre los mejores centros educativos de todo Guanajuato.

de esta forma tu hijo se encontrara respaldado, cuidado, protegido y atendido, por profesionales en las distintas especialidades y ramas de la educación para proporcionar al joven una educación de calidad e integral.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Instituto Guanajuato

Son una escuela , que ofrece sus servicios a cualquier persona, incluyendo personas discapacitadas, siendo de esta manera inclusivo con el aprendizaje impartido. Ofrecen cursos para manejo en vías escolar y empresarial.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Puente del Márquez 235, Tres Puentes, 58150, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 328 6979
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, y los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Colegio Valenciana

Es una escuela , que ofrece a sus clientes cursos variados para poder aprender . Ofrecen descuentos por inscripciones en el cursos, oportunidad que no puedes dejar pasar, si deseas aprender a manejar. Tienen medidas de seguridad por la situación del Covid-19, así que puedes realizar la inscripción y asistir al curso .

  • Dirección: Se encuentra ubicado en la avenida Francisco I. Madero Ote 567, Centro histórico de Morelia, 58000 , Mich., México
  • Teléfono: +52 443 313 7011
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm y los Sábados desde las 8:00 am hasta las 1:00 pm.
👉Esto te Interesa:  Spa en Guanajuato

Instituto Lasalle

Es una escuela en Guanajuato, con un servicio que ha brindado a los ciudadanos Mexicanos, por más de 35 años. Proporcionan clases y cursos  de excelente calidad para que realicen el exámenes de forma segura. El curso está dirigido promocionando para nuevos alumnos y tiene teoría y práctica.

Este curso proporciona las herramientas necesarias para poder empezar  y ser independiente. Los instructores son de ambos sexos para fomentar confianza en aquellos estudiantes que se alteran al volante. El curso puede ser tomado por menos de edad, para empezar a incursionar los en el mundo .

 

  • Dirección: se encuentra ubicado en la 1ERA. PRIVADA DE, C. Ortega y Montañes #12, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 166 5672
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Colegio América Bilingüe

Es una escuela de idiomas en Guanajuato, en dónde ofrece cursos  para aquellas personas que deseen empezar a manejar varios idiomas por primera vez. Posee profesores con oportunidad para la enseñanza, así como los instructores, están al altamente capacitados para proporcionar la mejor enseñanza posible para cualquier eventualidad.

  • Dirección: se encuentra ubicado en García Obeso 986, Ventura Puente, 58020 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 313 1982

Instituto de Educación Juárez

Es una escuela , que ofrece cursos no solo para estudiantes regulares sino para personas con discapacidad, y con condiciones especiales. Es una de las escuelas de manejo que ofrece instrucción para poder manejar varios idiomas.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Alfareros de Capula 140, Vasco de Quiroga, 58230 Guanajuato, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 131 7780
  • Horario: De Lunes a Domingo abierto las 24 horas.
👉Esto te Interesa:  Escuela de Música en Guanajuato

Instituto Hispanoamericano

Esta escuela en Guanajuato, ofrece cursos intensivos en diferentes materias para todos y cada uno de los estudiantes, suelen ofrecer clases especiales, las cuales son impartidas los días sábados y domingos, previo acuerdo con el instructor. Esta escuela posee profesionales a la altura para proporcionar tranquilidad al momento de realizar la prueba.

  • Dirección: se encuentra ubicado en la Calle Lic. Pudenciano Dorantes 25, Nueva Chapultepec, 58280 Guanajuato, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 314 2730
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm

Colegio Yeccan Waldorf

Este tipo de escuela en Guanajuato, promueve la enseñanza  en escuelas de secundarias. Suele ofrecer los cursos a ciudadanos jóvenes que serán nuevos en el área profesional. Tienen profesionales de alta calidad en enseñanza para proveer de herramientas necesarias para un mejor aprendizaje.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Justo Mendoza #4 Colonia Cuauhtemoc, Frente a la secretaría forestal, 58020 Guanajuato – Colonia Cuauhtemoc
  • Teléfono: 01 443 214 5188 / 044 443 214 5188
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm y los Sábado y Domingos desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Colegio Lolek

Es una escuela de Guanajuato, que posee el mejor equipo profesional para enseñar a aquellos ciudadanos en categoría de nuevos estudiantes, para así proporcionar las mejores herramientas, no sólo prácticas, sino en cuanto a la teoría de conductas en situaciones de riesgo o accidente automovilístico.

Además de impartir a sus estudiantes, situaciones de seguridad al momento de estar en el aula, como, ubicación adecuada de la silla , revisión del paso de corriente , imponer las normativas , que son esenciales para el manejo en la ciudad.

  • Dirección: se encuentra ubicado en la Avenida. Periodismo José Tocaven Lavín 201 A, Nueva Valladolid, 58190 Guanajuato, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 136 8394
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm horario de la mañana y desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm, horario de la tarde.
👉Esto te Interesa:  Bares en Guanajuato

Colegio Montessori

Es una escuela de Guanajuato, en dónde la prioridad que tienen es con el el estudiante que está aprendiendo las diferentes materias, no solo en cuanto la parte práctica de manejo, sino también en situaciones dónde se ven en la necesidad de realizar un cambio de llanta, o ver la falla en el motor en caso de que no prenda.

  • Dirección: se encuentra ubicado en C. Manuel Tolsa 662, Cuauhtémoc, 58000 Morelia, Mich., México.
  • Teléfono: +52 443 312 1428

Colegio Hidalgo de León

Es una escuela , en dónde priorizan la enseñanza a personas que son nuevos conductores, así como el de proveer la información necesaria para abarcar los temas tanto teóricos como prácticos, los cuales incluyen situaciones de riesgo con el vehículo y como encontrar el problema y poder solucionarlo.

Academia de Música Mozarte 

  • Dirección: se encuentra ubicado en UARDAR, García Obeso 986, Ventura Puente, 58020 Guanajuato, Mich., México.
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

esperamos que el articulo te haya servido de mucha ayuda y que puedas inscribir a tu hijo o representado en la institución que consideres más pertinente para su educación profesional.

recuerda tomar en cuenta todos los datos proporcionados en la parte superior al momento de elegir el instituto, te deseamos mucha suerte.  

1 comentario en «Colegios en Guanajuato»

Deja un comentario