Farmacias en Guanajuato

Las mejores Farmacias en Guanajuato que puedes visitar te las mostramos en este post. Aquí te daremos una lista de las farmacias más completas y con mejor atención en Guanajuato a las que puedes asistir. Y en donde podrás conseguir todos aquellos insumos médicos que requieres para mejorar y conservar tu salud.

Presta atención porque aquí te indicaremos la dirección, teléfono, horarios y sitio web para que puedas comunicarte con algunas de las Farmacias en Guanajuato. Con el fin de que usted se informe acerca de todos los servicios y productos que cada uno de estos establecimientos farmacéuticos tienen para ofrecerle.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Farmacias del Ahorro Alhondiga  

Farmacias del Ahorro Alhondiga  En Farmacias del Ahorro Alhondiga podrás encontrar todos aquellos insumos médicos necesarios para tu salud y la de tus seres queridas. Conseguirás aquí una gran variedad de productos para el cuidado de la salud y el bienestar. Aquí podrás ahorrar algo de dinero pues ofrece a su clientela promociones y una de estas en la acumulación de puntos canjeables.

Esta farmacia también cuenta con servicio de entrega a domicilio por el que no tendrás que pagar absolutamente nada y además no requiere de un mínimo de compra. También cuenta con un servicio de orientación médica sin costo alguno. Consulte toda la información que le presentaremos a continuación para que usted pueda resolver cualquier duda al respecto.

       

  • Dirección:  Benito Juárez 226, Centro, 36000 Guanajuato, Gto., México
  • Horario: Atención a todo el público todos los día las 24 horas del día.

Farmacias Similares Guanajuato  

Farmacias Similares Guanajuato  Farmacias Similares es una empresa que forma parte del Grupo por un País Mejor. La misma fue creada en el año 1997 con la intención de distribuir servicios y productos e pro del mejoramiento de la salud de quienes habitan los sectores menos protegidos México.

Para el año 2002, Farmacias Similares es reconocida gracias a que supera las 1000 sucursales alrededor de todo el país. En la actualidad, esta cadena de farmacias ha sido catalogada como una de las más populares en la región. Esto es porque cuenta con más de 6000 sucursales y franquicias que se esparcen mucho más allá México. Es la empresa líder en la distribución y venta de medicamentos genéricos y también servicios de salud.

       

  • Dirección:  De La Paz 55, Calzada de Guadalupe, 36000 Guanajuato, Gto., México
  • Teléfono: +52 473 734 1412
  • Horario:Atención a todo el público todos los día las 24 horas del día.

Farmacia Santa Fe  

Farmacia Santa Fe  Otra de las farmacias preferidas por la comunidad de Guanajuato es la Farmacia Santa Fe. En este establecimiento podrá encontrar todos los medicamentos que necesite, también cuenta con un laboratorio médico en el que usted podrá realizar los exámenes necesarios que le sean requeridos. Con la más alta calidad y los profesionales capacitados para poder ofrecerle todos los servicios que usted requiera, en cualquier momento que usted lo vea necesario.

👉Esto te Interesa:  Reservas Ecológicas en Guanajuato

De igual manera, encontrará aquí un consultorio médico. Así pues, esta es una de las farmacias más completas a las que puede asistir para cuidar y regenerar su salud. En breve le presentaremos toda la información para con los servicios y los productos que esta farmacia tiene para ofrecerle a todos los clientes que asisten a ella.

       

  • Dirección: Plaza De La Paz #52, Centro, 36000 Guanajuato, Gto., México
  • Teléfono: +52 473 732 0170
  • Horario: de lunes a sábados de 9:00 am a 10:00 pm. Los días domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

Farmacia Isseg         

Farmacia Isseg         Esta farmacia es una de las más competitivas en cuando a precios se trata. La Farmacia ISSEG está en pro de prestar atención a los requerimientos en medicamentos que sus clientes requieran. Además, ofrece a la comunidad de Guanajuato servicio de entrega a domicilio. No solo podrás encontrar Farmacias ISSEG en Guanajuato pues esta cadena de farmacias tiene distribuidas sus sucursales alrededor del país.

Esto con el compromiso de poder satisfacer todas las necesidades en cuanto a medicamentos y la cobertura para ofrecerle los servicios en su casa. Brindándole todos los servicios en cuanto a todas su cadenas de atención en las diferentes sucursales del país. Con un equipo dispuestos a ofrecerle el mejor de los servicios en cuanto a los problemas de salud que usted presente.

       

  • Dirección: Pozuelos SN, Zona Centro, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 473 732 9659
  • Horario:Atención a todo el público todos los día las 24 horas del día.

Farmacia Minera De Guanajuato

Farmacia Minera De GuanajuatoEs un establecimiento que le proporciona un gran conjunto servicios en cuanto a fármacos y productos para el cuidado personal. Contando con un gran equipo de trabajadores que realizan todas las funciones para ofrecerle lo mejor en cuanto atención farmacéutica para resolver cualquier problema de salud que necesite de un medicamento en específico.

Teniendo su disposición a la hora de asistir a este local para que lo asesoren en cuanto a los productos o medicamentos que necesita para problemas de salud menores. Todo con los mejores precios del mercado para que usted tenga un fácil acceso a cada uno de los medicamentos que necesita para su problema de salud y vuelva a sonreír y a estar en paz.         

  • Horario:Atención a todo el público todos los día las 24 horas del día.     

Farmacia La Mega

Farmacia La MegaCaracterizado por los mejores precios y los productos de gran calidad que le ofrecen a todos sus clientes. Contando principalmente por su ubicación la cual lo hace un punto de referencia para poder comercializar todo tipo de medicamentos y fármacos en función de poder ayudar a toda la población. Productos de calidad tanto nacional como internacional que solucionarán todos los problemas de salud que usted padezca.

En conjunto con los mejor atención de parte de un gran grupo de profesionales que brindaran el mejor servicio y asesoramiento en todos los medicamentos que usted necesita para poder solucionar cualquier enfermedad, dependiendo de la gravedad que sea. Siempre presentando el récipe medico si es necesario para cierto tipo de fármacos.

       

  • Dirección: Plaza Local 46 Mega, Pozuelos, Guanajuato, México
  • Horario:Atención a todo el público todos los día las 24 horas del día.        

Farmacia La Paz

Farmacia La PazSe define como una empresa que se especializa en la comercialización de todo tipo de productos médicos de alta calidad y especialidad. Contando con una gran selección de equipos indispensables para poder preservar toda la salud y mejor la calidad de vida de las personas que se encuentran vulnerables. Enfocados en brindarle a toda la clientela los productos de calidad en un gran catálogo de servicios, enfocados en el más alto grado de estándar del mercado local.

Teniendo siempre presente una lata disponibilidad de productos y servicios, con precios accesibles, y la mejor ubicación en la ciudad. Con productos excelentes en cuanto a hematología, trasplantes, oncología, sueros orales, antibióticos, antihistamínicos. Todo en nutrición, nefrología, oftalmología, enfermedades crónicas, anestesia, antialérgicos y gran conjunto de otros fármacos.

                                             

  • Dirección: Calle, Paseo de la Presa 136-B, Centro, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 800 714 0367
  • Horario:Atención a todo el público de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y los domingos desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Farmacia La Embajadora

Farmacia La EmbajadoraEnfocada en poder ofrecerle lo mejor en cuanto a servicios farmacéuticos, productos para el higiene personal. Con la mejor asesoría de parte de un gran grupo de profesionales que labora para poder ofrecerle a todos los clientes los mejor en cuanto a la solución de cualquier enfermedad que tenga. Brindándole todo el mejor trato de parte de un gran grupo de profesionales certificados en el servicio de los ciudadanos.

👉Esto te Interesa:  Fábrica de Sombreros en Guanajuato

Con productos a muy bajo precio y la gran selección de productos ideales, para que usted no tenga que ir a otro lugar y consiga todo lo que necesita en este establecimiento farmacéutico. Si tiene alguna duda al respecto en cuanto a todos los productos y servicios de esta farmacia puede ponerse en contacto por medio de la siguiente información.           

       

  • Dirección: Paseo Madero 10, Zona Centro, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 473 732 0996
  • Horario:Atención a todo el público todos los día las 24 horas del día.            

Farmsy

Es una de las farmacias ideales de la ciudad que le ofrece lo mejor en cuanto a todos los servicios para la salud de los clientes. Con un amplio inventario en cuanto a una gran variedad de fármacos que le proporcionaran la mejor solución para sus problemas de salud. En conjunto con toda la mejor atención para que todo cliente quede satisfecho con su compra y a la par de la mejor sonrisa al momento de irse del local.            

       

  • Dirección:  Benito Juárez 210, Zona Centro, Guanajuato, México
  • Teléfono: +52 473 732 5090
  • Horario:Atención a todo el público todos los día las 24 horas del día.                   

Farmacia San Francisco De Asis

Farmacia San Francisco De AsisSe denomina como una empresa de origen mexicano que proporciona un conjunto de productos farmacéuticos para el bien de todos los ciudadanos. Contando con una amplitud en cuanto a las sucursales que se encuentran en el país. Para poder ofrecerle lo mejor en cuanto a asesoramiento y servicio para todos los ciudadanos clientes que necesiten de medicamentos para su salud.

                          

  • Dirección:  Benito Juárez 129, Zona Centro, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 462 607 3800
  • Horario:Atención a todo el público todos los día las 24 horas del día.

Para un dolor de cabeza y solucionar cualquier problema del estómago, que no sean muy grave. Le sugerimos que asista a cualquier de las farmacias en Guanajuato que le mostramos en este post. Siga en esta web para que se informe de todo acerca de México y sus múltiples lugares.

45 comentarios en «Farmacias en Guanajuato»

Deja un comentario