Hostales en Guanajuato

El alojamiento que considera uno de los puntos más importantes a tratar para con las vacaciones, debido a todo ello en este artículo le proporcionaremos todos los datos acerca de los mejores hostales en Guanajuato. Para que usted organice todo su viaje y no tenga ninguna dificulta e inconveniente a la hora de realizar sus vacaciones en familia.

Le sugerimos que presten mucha atención a todos y cada uno de los datos que en breve le proporcionaremos por medio de reseñas para cada uno de los establecimientos de hospedaje. Con la principal razón de que usted tenga en cuenta todos los objetivos y los servicios que cada una de estos establecimientos les ofrecen a sus clientes. En conjunto con toda la información de contacto para poder asistir y disfrutar de todos los beneficios que traen para sus visitantes.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Hostel Guanajuato  

Hostel Guanajuato  El Hostel Guanajuato ofrece a sus visitantes es un hospedaje de 1.5 estrellas. Se encuentra ubicado en el centro de Guanajuato y queda muy cerca de lugares para visitar como el Jardín de la Unión y el Callejón del Beso. El mismo cuenta con 6 habitaciones, limpieza diaria, servicio de lavandería y lockers. Aquí también disfrutarás de un desayuno continental totalmente gratis y también wifi.      

       

  • Dirección: Sangre de Cristo # 9, Guanajuato, 36000, GTO, México

Hostal Casa de Dante

Hostal Casa de DanteUn sitio pintado de colores que se encuentra cerca del Museo Iconográfico del Quijote, cuenta con habitaciones compartidas que son decoradas para dar un ambiente agradable con colores vivos que harán que su descanso sea más placentero. Con baño común y un gran conjunto de literas para que todos puedan convivir en compañerismo y familia.

Además de contar habitaciones privadas que cuenta con su propio baño, en el interior de la habitación o fuera de ella. Contando además de muchos beneficios como balcones, literas, chimenea y una cocina básica. Con una increíble vista a la ciudad, cocina común y el fabuloso desayuno gratuito que lo espera todas las mañanas.     

       

  • Dirección: Callejón de Zaragoza, Paseo de La Presa Nª 25, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 731 0909

Casa Lupita Hostel

Casa Lupita HostelCaracterizada por solo ofrecerle hospedaje a los adultos, contando con en sus adyacencias con un gran número de restaurantes y tiendas para su servicio. Con habitaciones cómodas privadas y mistas que contiene todos los servicios para hacer de su hospedaje el mejor en cuanto a descanso y alojamiento. Con servicio de interne inalámbrico gratuito, baños comunes, incluyendo opciones a habitaciones con baños privados, sofá cama. Además de contar con una cocina común y un bello jardín, para más información le sugerimos que tome nota de toda la siguiente información.               

  • Teléfono: +52 473 137 3188

Corral d Comedias

Corral d ComediasLes ofrece el mejor de los servicios a todos los visitantes que acuden a este establecimiento en busca de alojamiento en sus vacaciones en familia. Cuenta con los mejor en servicio en cuanto a sus instalaciones para poder brindarle a cada uno de los huéspedes lo mejor en hospedaje. Incluyendo una serie de servicios tales como aire acondicionado, televisión pantalla plana, balcón, baños privados y comunes, con cómodas camas que le brindaran el descanso que usted se merece.

Prometiéndoles a todos los clientes los mejores servicios en cuanto a todo indispensable para poder tener la energía necesaria para visitar todos los lugares emblemáticos e históricos de la ciudad de Guanajuato. En conjunto con todas las sugerencias y locales que se encuentra alrededor de este establecimiento de alojamiento. Con el fin de que usted cuente con los mejores productos de la ciudad y conozca de toda la cultura guanajuatense.

       

  • Dirección: Ave María 17, Alamada, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 732 4054
  • Horario: Atención de lunes a domingos desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm.

Hostal Seis 7 

Ubicado en una región clave de la ciudad, proporcionando todos los mejores servicios en cuanto a la alojamiento se trate. Contando con una excelente terraza que le hará aprecias todos los bellos lugares que la ciudad tiene para ofrecerle a usted, contando con el servicio de internet inalámbrico de manera gratuita en todo el establecimiento para que usted siempre se mantenga conectado.

Ofreciendo lo mejor en servicio para el alojamiento a la población mexicana y los turistas. Proporcionando en cada uno de sus servicios lo mejor en cuanto a hotelería se trate, con el principal objetivo de poder satisfacer en el descanso que necesite el cliente y en toda la información para poder visitar los lugares más turísticos de la zona.      

       

  • Dirección: Calle de Alonso 67, Zona Centro, Guanajuato, México.    

Hostal Casa Frida

Hostal Casa FridaReconocido como uno de los establecimientos preferido por todos los turistas que visitan la zona, contando con los mejores precios y las instalaciones predilectas para poder ofrecerle a usted lo mejor en cuanto a servicios de alojamiento. Contando con la mayor fortuna se estar en una buena ubicación, incluyendo todos los servicios como aire acondicionado, desayuno todas las mañanas, una pequeña cocina y el servicio de internet inalámbrico de manera gratuita.

👉Esto te Interesa:  Tiendas de ropa en Guanajuato

Brindándole a todos los clientes los mejore servicio en cuanto a todo lo que necesite para poder descansar y tener la energía necesaria para poder visitar todos los lugares icónicos de la ciudad. En conjunto con todas las sugerencias y locales que se encuentra alrededor de este hostal para que usted cuente con los mejores productos de la ciudad y conozca todos los beneficios que traen para ti.        

       

  • Dirección: Plaza de la Paz, Zona Centro, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 137 1384
                          

El Besito Hostel

El Besito HostelOfrece una gran variedad de servicios a sus clientes como la increíble y rápida conexión de internet inalámbrico de manera gratuita que usted podrá disfrutar en cada uno de los lugares de este establecimiento. Contando con un gran número de monumentos y sitios históricos que podrá visitar para poder enriquecer todo sus conocimientos en cuanto a la cultura e historia de la ciudad. Al igual que toda la disposición de restaurantes que podrá visitar cuando se encuentre hospedado en este hostal.

Contando con habitaciones capacitadas con todo lo necesario para que usted disfrute al máximo de sus estadía. Con todo ello nos referimos los servicios de WIFI, zona de comedor, aire acondicionado, servicio de planchado, en conjunto con el servicio de proporciona de batas de baños, albornoces y toallas. Encontrándose a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, así de servir como la primera opción cuando baja del avión.   

       

  • Dirección: Plaza de la Paz 34, Zona Centro, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 144 888

ENCOUNTER Restaurante Bar y Hostal

ENCOUNTER Restaurante Bar y HostalEs un edificio muy elegante que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Guanajuato, contando con un gran conjunto de bares y cafeterías a las que podrás asistir al igual que los teatros que se encuentran a su alrededor. Con habitaciones que se encuentran perfectamente decoradas para ofrecerle un gran ambiente de comodidad y descanso a todos sus huéspedes.

Cuenta con dos habitaciones mixtas que ofrecen literas para que los huéspedes descansen a gusto. Con servicio de internet inalámbrico, baños comunes, toallas. Con la capacidad de que puedan alojarse 4 personas en cuanto a la demanda del recinto. Contando además con habitaciones privadas que disponen de su propio baño, sofá cama, y los otros servicios que cuenta las otras habitaciones. Disfrute de la terraza amueblada y de todos los locales que tiene para ofrecerle este hostal.      

  • Teléfono: +52 473 732 1710

Hostal Casa Mexicana

Hostal Casa MexicanaConsiderado como un hotel 3 estrellas que dispone de todos sus servicios en cuanto a ofrecerle lo mejor para su descanso  alojamiento en la entidad. Con estacionamiento privado y la increíble vista que ofrece de la ciudad. Con la fortuna de encontrarse en la parte céntrica de la ciudad usted podrá disfrutar de un gran conjunto de museos, tiendas, cafeterías, bares. En conjunto con el minibar que está en su habitación, el servicio de internet inalámbrico, climatizador y un baño privado.

Contiene un restaurante donde podrá degustar de la mejor comida italiana, sumando a toda una gran variedad de platillos para que usted goce del buen comer. Además de poder degustar de los mejores café en la cafetería de este recinto y de todos los bares que se encuentran en la cercanía de este hotel. Para más información le sugerimos que tome nota de los siguientes datos.

       

  • Dirección: Sostenes Rocha 28, Zona Centro, Guanajuato, México.

Hostal Casa de Cervantes

Hostal Casa de CervantesUbicado en una región céntrica de la ciudad, ofreciendo lo mejor en servicios en cuanto a todo los lugares históricos y de entretenimiento que estas a la orden en sus alrededores. Contando con servicio de internet inalámbrico, un excelente jardín, estacionamiento gratuito, habitaciones sorprendentes y una fabulosa terraza que le proporcionará las mejore vistas de la ciudad. Cuenta con una sala de estar, con baños compartidos, artículos de aseo personal gratuitos y un secador de cabello.

Contando con múltiples beneficios con el fin de poder brindarle al cliente huésped el mejor de los servicios en cuanto a su alojamiento. Con la gran oportunidad de que el visite y conozca todos los rincones del centro de la ciudad, con el principal objetivo de poder adquirir todos los conocimientos acerca de la cultura y la historia de la tierra guanajuatense.

       

  • Dirección: Privada, Cerro del Gallo Nª100, Municipio Libre, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 171 0566

No lo dude ni un segundo y arme todo su itinerario de viaje a ciudad y  hospédese en cualquier de los hostales en Guanajuato que le mostramos en este post. Para mayor información le invitamos a que siga conectado con nosotros por medio de esta web.

Deja un comentario