Restaurantes en Guanajuato

Disfrutar del buen comer está al alcance de todos, sobre todo podrás encontrar una gran variedad de restaurantes en Guanajuato. Donde podrás disfrutar de todos los excelentes platillos que toda la gastronomía de la zona trae para usted. E inclusive una gran selección de diversos tipos de cocina para que usted tenga de donde elegir al momento de querer degustar una buena comida.

Solo preste mucha atención y tome nota de cada uno de los datos que le presentaremos a continuación para que se informe sobre los restaurantes en Guanajuato. Donde a través de breves reseñas que le compartiremos usted podrá saber todo al respecto de las diferentes opciones de restaurantes que la ciudad tiene para ofrecerle. Incluyendo todos los datos como la dirección, teléfono, horarios de atención y la página web.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Guanajuatito Restaurante

Guanajuatito RestauranteEs un lugar que no tiene semejante debido a su gran variedad de platillos veganos y vegetarianos que podrá disfrutar según los horarios de atención de este local. Considerado como el primer restaurante vegetariano vegano de la zona, teniendo según Google una valoración de 5 puntos. Sin dudas la mejor opción para probar  todos los platos tipos de la cocina mexicana en su variante vegetariana vegana.

       

  • Dirección: Av. Juárez, Plaza de la Paz N°9 Local 2, Colonia Guanajuato, Centro, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 55 6167 6797
  • Horario: Atención a todo público los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos desde las 12:00 m hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 12:00 m hasta las 7:00 pm.

Casa Valadez           

Casa Valadez           Se encuentra ubicado específicamente en el alma de la ciudad, ofreciendo todas sus funciones y platillos desde el año 1950, contando con lo mejor de la comida nacional e internacional. Proporcionando a todos sus comensales lo mejor en comida gourmet de la más alta calidad, si9endo nominado por tales acciones como uno de los 50 mejores restaurantes de todo el territorio mexicano.   

  • Dirección: Jdn. De la Unión 3, Zona Centro, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 732 0311
  • Horario: Atención a todo público de lunes a domingos desde las 9:00 am hasta las 11:00 pm.

Le Bistro

Le BistroEs sin dudas un restaurantes autentico de comida francesa, que contiene una agradable fachada elegante que lo hará sentir dichos de probar tales platillos. Se encuentra ubicado en todo el alma de la ciudad otorgando lo mejor en gastronomía francesa para cada quien que lo viste, con un ambiente bohemio y al mismo tiempo familiar. Que lo hará sin dudas una de las mejores alternativas para probar un poco de comida diferente.        

  • Teléfono: +52 55 7667 3671
  • Horario: Atención a todo público de lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm.

AMATXI

AMATXIPopular por su cocina de carácter internacional que cunta con un toque característico de la cocina vasca. Ofreciendo uno d elos más grandes menús en cuant a todo lo que se refiere a buena comida y los mejores vinos destilados de la ciudad, contando con una ambiente aura relajante que le proporcionara todo lo mejor para su cena. Con decoraciones de poco color que le otorga su característico toque de elegancia y glamour, demostrando en cada platillo el sabor y talento de la buena cocina del país vasco.

En este restaurante vivirás una experiencia sin igual en cuanto a toda la variedad de platillos y la increíble música para que usted pase un rato inigualable acompañado de la familia o de esa persona especial. No lo piense más y vaya a este gran restaurantes para que viva lo mejor en pasión culinaria.  

  • Dirección: Al lado del Palacio de Gobierno, Paseo de la Presa 109 Planta Alta, Barrio de la Presa, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 731 0692
  • Horario: Atención a todo público de lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados desde las 2:30 pm hasta las 10:00 pm. Los domingos desde las 2:30 pm hasta las 9:30 pm.

Oajillo           

Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de la ciudad, donde usted disfrutará de los mejores platillos de la cocina nacional mexicana. Con una gran variedad de combinaciones que lo harán sentirse en casa, disfrutando sin dudas de los mejor en gastronomía nacional mexicana. Ofreciendo a todos sus comensales un amplio menú en todo lo que se conoce como chilaquiles, huevos y muchos otros ingredientes que le harán volar la cabeza.     

  • Dirección: Callejón de Carcamanes 17, Centro, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 732 9680
  • Horario: Atención a todo público de lunes y domingos desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm. Los miércoles, jueves, viernes, sábados desde las 9:00 am hasta las 0:00 am.

La Capellina Restaurante

La Capellina RestauranteCuenta con una gran variedad de platillos de la cocina italiana, con un ambiente agradable y familiar. Incluyendo toda una gran bodega de vinos de excelente calidad internacional y la música en vico que le pondrá el ambiente ideal para que usted disfrute de lo mejor de la carta. En conjunto con una amplia variedad de platillos de la cocina mexicana para que usted siempre tenga presente el sabor de sus raíces. No lo dudes más y asista a este local para que satisfaga su hambre de buena cociana.

  • Teléfono: +52 473 732 7224
  • Horario: Atención a todo público de lunes a miércoles desde la 1:30 pm hasta las 10:30 pm. Los jueves desde la 1:30 pm hasta las 11:00 pm, viernes y sábados desde la 1:30 pm hasta las 0:00 am. Los domingos desde la 1:30 pm hasta las 8:00 pm.

La Virgen de la Cueva

La Virgen de la CuevaUn restaurante que lleva la cocina mexicana a otro nivel, reconocido por expertos por su excelente atención y la calidad insuperable de todos los platillos que cuenta este local. Con precios accesibles y de una apariencia sin igual que lo hará querer comerse hasta el plato. A solo entrar a este restaurante sabrás que estas transportándote a un restaurante de alto prestigio y nivel culinario.         

  • Dirección: Ex Hacienda San Antonio de Barrera N° 37, San Gabriel de Barrera, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 116 6797
  • Horario: Atención a todo público de lunes a jueves desde la 2:00 pm hasta las 10:00 pm. Los viernes y sábados desde la 2:00 pm hasta las 1:00 am. Los domingos desde la 9:00 am hasta las 8:00 pm.            

Truco 7 Restaurant

Truco 7 RestaurantCaracterizado por ser el establecimiento más emblemático de la ciudad, que cuenta con estilo único y propio en cuanto a todos los restaurantes que se encuentran en la ciudad. Con una excelente comida que le ofrece a todos sus comensales a precios considerables para que usted disfrute de lo mejor en cocina mexicana tradicional. Con un buen servicio de parte de todos los trabajadores de la localidad, en conjunto con la excelente comida hace de este restaurante la mejor experiencia culinaria.

Una de las mejores opciones en cuanto a al disfrutar con la familia y amigos, o para salir de la rutina y poder disfrutar de lo mejor de la cocina mexicana en un solo lugar. Desde entradas, platos fuertes, bebidas y postres podrá degustar en este restaurante, para que con ello usted se encuentre totalmente a gusto de todo lo mejor que podrá ordenar en la ciudad.     

  • Teléfono: +52 473 732 8374
  • Horario: Atención a todo público de lunes a domingos desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm.

El Gallo Pitagorico

El Gallo PitagoricoLe trae a todos los clientes lo mejor comida italiana, con una gran variedad de platillos mediterráneos que le proporcionarán una suculenta selección de comida de alta calidad para el disfrute de los comensales en cada momento. Con postres, vinos, aperitivos que lo beneficiaran en todo lo que se trate de buena comida y para el disfrute de la familia y amigos.

Por su ubicación en el casco histórico de la ciudad ofrece una gran variedad de platillos y la visita de muchos comensales para poder descubrir porque es tan popular. Proporcionando todo lo mejor en la muy amplia cocina italiana para que usted tenga una alternativa perfecta al momento de una cina con esa persona tan especial en su vida. Al igual que un sin número de platillos que lo harán alucinar por sus increíbles sabores y texturas.         

  • Dirección: Allende N°1, Esquina Jornada de la Unión, Zona Centro, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 732 9489
  • Horario: Atención a todo público de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 10:30 pm. Los domingos desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Carnitas Patlán

Carnitas PatlánvEs muy popular por sus excelentes carnitas y por su gran elaborado laing que le proporcionaran el mejor ambiente para el  buen comer. Cuenta con una ración generosa de toritas de harina de trigo, o mejor conocidas como tortitas de pan, que hace de la atención y la calidad en comida se destaque en muchos niveles. Contando con los mejores trabajadores experimentados que le tomaran todas sus órdenes y no harán que su orden se demore.

Cuenta con un gran número de clientes fijos y con los mejores precios en cuanto a todos sus platillos. Contando con una gran selección de puntos según Google que lo posiciona al 4.4 de puntos por todos los servicios. Si tiene alguna duda al respecto le invitamos a que consulte por medio de la siguiente información todos los datos acerca de este gran restaurante.   

  • Dirección: Zona Centro, Guanajuato, México.
  • Teléfono: +52 473 733 2562

Para disfrutar del buen comer el sugerimos que visite cada uno de los restaurantes que le hemos mostradlo en este post. Si desea más información siga conectado en esta web para conocer de mucho más.

1 comentario en «Restaurantes en Guanajuato»

  1. Have you checked this cool tool?

    For Anyone Who Wants To Clone Our $5,000+ Per Month «AI» Automated Commission System…

    WITHOUT Creating Videos, Getting On Camera Or Doing Tech Work!

    Push Button «AI» System Lets You Clone Our Done-For-You “Copy & Paste” Commission System That Makes Us $5,000 Per Month…

    >> https://bit.ly/AI5KCommissions

    Happy Money Making!

Deja un comentario