Hoteles en Ciudad de México

La belleza de los hoteles de Cd. de Mexico queda plasmada en este recorrido por algunas de las joyas arquitectonicas que se describiran a continuacion,

Hotel MX Aeropuerto

El hotel MX aeropuerto está ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, del Palacio Nacional y de la Catedral Metropolitana. Hotel de estilo Beaux Arts con servicio de recepción las 24 horas.

Esta hostería dispone de 46 habitaciones muy cómodas con aire acondicionado, caja de seguridad y secadora de cabello. Cuentan con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana con canales por cable. El hotel ofrece desayuno y aparcamiento sin costo, y dispone de gimnasio, terraza y centro de negocios.

Las opciones para recreación en este hotel comprenden una sala de fitness. El servicio de limpieza es todos los días y no se aceptan mascotas ni animales de servicio

Dirección:

Calle Roberto Montenegro (Antes Calle 17) No. 5, Valentín Gómez Farías, Venustiano Carranza, 15010 CDMX, México

Teléfono:

+52 55 2598 9110

Hotel Galería Plaza Reforma

El hotel Galería Plaza Reforma está ubicado a pocos minutos de la estación de metro más cercana, y cerca del Museo Nacional de Antropología y de la plaza del Zócalo.

Sus habitaciones son acogedoras, cómodas  y muy sencillas. Están  equipadas con televisión de pantalla plana, Wi‑Fi, minibar y cafetera. Las suites disponen de sala de estar, televisión adicional y bañera de mármol. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.

El hotel cuenta con un restaurante de cocina regional muy exquisita, un restaurante buffet de cocina internacional bastante amplio con terraza, un distinguido y elegante bar; en la azotea gimnasio y piscina exterior con bar y panorámicas a la ciudad.

Dirección:

Hamb. 195, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Cdad. de México, CDMX, México

Teléfono:

+52 55 5230 1717

👉Esto te Interesa:  Madererías en Ciudad de México

+52.55.5230.1712

Dirección web:

galeriaplazahotels

Correo electrónico:

galeria.plaza@brisas.com.mx

Casa Pepe Hostel Boutique

Casa Pepe es un Hotel con características de Hostal en un ambiente humanista. Ubicado a muy cerca del corazón de la Ciudad de México, Casa Pepe se involucra con la  cultura mexicana y la cultura global. El arte y la gastronomía, la filosofía, la música, la historia y la literatura de México se reúnen en Casa Pepe y junto al mezcal con sal de gusano y chile y un “ayayayayayyy” con sombrero charro, el visitante descubrirá la diferencia entre Mexica y Azteca.

Esta hostería moderna está emplazada en el centro histórico de Cd. de México, a apenas 4 minutos de la plaza del Zócalo, y muy cerca de la estación de metro más próxima y del Palacio de Bellas Artes.

Las habitaciones pueden ser mixtas y solo para mujeres. Estas son básicas, con literas, taquillas y baño compartido. Los cuartos privadas son sencillos y disponen de cafetera, televisión y baño propio. Cuenta con una suite que incluye cocina básica, sala de estar con comedor y bañera independiente.

Casa Pepe ofrece desayuno y visitas guiadas gratuitas. También están disponibles  una sala de juegos, espectáculos en directo y un salón con biblioteca e instrumentos musicales abierto las 24 horas del dia.

Dirección:

Repúb. de Uruguay 86, Ctro. Histór. de la Cdad. de México, Ctro., Cuauht., 06000 Cdad de México, CDMX, México

Teléfono:

+52 55 4040 7997

WhatsApps:

+52 55 4470 0390
+52 55 7966 5855

Dirección web:

casapepe

Correo electrónico:

reservaciones@casapepe.mx

Downtown México

Downtown México, es un hotel que se encuentra en un antiguo edificio del siglo XVII cuya arquitectura fusiona elementos coloniales e indígenas, representados en las referencias ornamentales alrededor de las ventana de la fachada, la baranda de hierro forjado, las paredes de piedra volcánica o los mosaicos hechos a mano, así como una escalera de piedra y detalles eclesiásticos

Está  ubicado a pocos metros del Zócalo de la Cd. de Mexico. Las habitaciones son muy practicas y tienen mobiliario de madera, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, base para iPod, caja fuerte y, en algunos casos, zona de estar o balcón.

El hotel sirve desayuno como suplemento en una terraza con arcos de piedra y frescos majestuosos. En la azotea dispone de bar con panorámicas a la ciudad, bar animado con piscina exterior y una bañera de hidromasaje y aparcamiento.

Dirección:

Isabel La Católica 30, Centro Histórico de la Cd. de Méx., Centro, Cuauht., 06000 Cd. de Méx., México

Teléfonos:

+52 55 5282 2199

+52 55 5130 6830

Dirección web:

downtownmexico

Correo electrónico:

contacto@downtownmexico.com

👉Esto te Interesa:  Empresas en Ciudad de México

Ibis México Alameda

El Hotel Ibis México Alameda esta ubicado en la Av. Juárez de la ciudad de México, exactamente a pocos min del Palacio de Bellas Artes, y del Zocalo Capitalino. También están cercanos la Av. Reforma y Polanco y el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Esta Hostería cuenta con 144 habitaciones modernas, insonoras, aire acondicionado, un restaurante, bar con servicio de scnaks 24 horas, internet inalámbrico gratis, estacionamiento privado.

El hotel ofrece un excelente desayuno de pago en un luminoso y moderno restaurante de cocina internacional con terraza que dispone de bar. Se permiten mascotas por un suplemento.

Dirección:

Balderas #49, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX, México

Teléfono:

+52 55 1000 5000

Dirección web:

ibismexicoalameda

Correo electrónico:

h9011-re@accor.com

Gran Hotel Amazonas

Esta elegante hostería, está ubicada en un moderno edificio que se encuentra a pocos metros de una parada del metro y muy cerca del museo arqueológico Templo Mayor.

Las habitaciones y suites son amplias y sencillas y están decoradas en tonos radiantes y resplandecientes. Gozan de wi-fi sin costo alguno, televisores con pantalla plana y sistemas de reproduccion de DVD. Además, las suites tienen salas de estar y las están en la parte superior cuentan con bañeras de hidromasaje. El servicio de habitaciones atiende las 24 horas.

El Hotel cuenta con un moderno bar restaurante mexicano y ofrecen un magnifico y exquisito desayuno buffet pagando un suplemento adicional. El estacionamiento es gratis.

Dirección:

Calz. San Antonio Abad 161, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX, México

Teléfono:

+52 55 5740 3666

Fiesta Inn

Fiesta Inn es un Hotel de estilo informal diseñado para el viajero de negocios que busca un ambiente abierto y relajado para el descanso.

Esta hostería ofrece al viajero, centros de negocios con computadoras e internet de alta velocidad e inalámbrico. También dispone de salas para juntas con capacidad para 8 personas con pantalla y aire acondicionado. De igual manera, cuenta con salones de juntas adaptables que pueden recibir hasta 210 personas en auditorio.

Cada recinto está equipado con pizarrón, pantalla eléctrica, rotafolios, servicio de coffee break y atención personalizada.  Si lo requiere, le podrá atender un equipo profesional durante sus  convenciones.

Dirección:

Av. Insurgentes Sur 553, código 2, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX, México

Centro Histórico. Av. Juárez 76 Col. Centro 6010 México City México

Eje 1 Norte, Mosq. 259, Buenav., Cuauhtémoc, 06350 Cd. de México, México

Teléfonos:

Insurgentes:

+52 55 5276 7400

Centro Histórico:

+52 55 5130 2900

👉Esto te Interesa:  Endocrinólogos en Ciudad de México

Buenavista:

+52 55 2282 6530

Hotel La Rosa

El Hotel La Rosa – Solo Adultos está ubicado en el distrito de Santa María la Ribera de Ciudad de México, cerca de la embajada de Estados Unidos, a pocos km del Ángel de la Independencia y del Palacio de Correos. La recepción para alojamiento  funciona las 24 horas.

Las habitaciones del Hotel La Rosa están proporcionadas todas con TV de pantalla plana,  Wi-Fi gratuito, además de baño privado.

Dirección:

C. Eligio Ancona 269, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX, México

Teléfono:

+52 55 5547 9826

Dirección web:

hotellarosa

Gran Hotel Ciudad de México

El Gran Hotel Ciudad de México, se encuentra ocupando un majestuoso edificio de arquitectura ecléctica y al mejor estilo Art Nouveau, muy cercano a la plaza del Zócalo, y a pocos metros del embellecido Palacio de Bellas Artes.

Esta Hostería cuenta con habitaciones muy acogedoras que incluyen Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, minibar y cafetera. Las suites poseen cama con dosel y, en algunos casos, sofá cama con vistas al Zócalo. Hay servicio de habitaciones.

El hotel cuenta además con, un señorial restaurante muy elegante con vistas panorámicas a la plaza, piano bar, cafetería y un distinguido vestíbulo abovedado con techo con las emblemáticas vidrieras Tiffany. También tiene zona para reuniones, áreas para eventos y estacionamiento de pago.

Dirección:

16 de Septiembre 82, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Teléfono:

+52 55 1083 7700

Dirección web:

granhoteldelaciudaddemexico

Zócalo Central Hotel

Zócalo Central Hotel es una joya arquitectónica restaurada con un estilo atemporal. Introduce a sus huéspedes en una experiencia única y extraordinaria, grata y acogedora. Ofrece atención personalizada las 24 horas del día con servicio Atención Central.

Un personal amigable, cercano y experimentado le atenderá. De tal manera que, cada huésped se sentirá atendido plenamente, desde las reservaciones en el restaurante, programación de tours y excursiones hasta el servicio de alimentos y bebidas a la habitación a media noche, únicamente apretando un botón.

Los viajeros que deseen compartir la pasión por experiencias auténticas y significativas, encontrarán en Zocalo Central Hotel el aliado ideal para descubrir Ciudad de México.

Dirección:

Av. 5 De Mayo, Cuauht. No.61, Centro Histór. de la Cd. de México, Cuauhtémoc, 06000 Cd. de México, CDMX, México

Teléfono:

+52 55 5130 5130

Dirección web:

zocalocentralhotel

¡CUANDO VISITE CDMX, ALOJESE EN CUALQUIERA DE LOS HOTELES DESCRITOS AQUI!

Deja un comentario