Inmobiliarias en Ciudad de México

Hablemos de las Inmobiliarias en Ciudad de México, un tema que genera especial interés en quienes desean hacer una inversión en bienes raíces.

Todos sabemos la importancia que reviste la administración de un bien, sobre todo si se trata de un inmueble, y es que desde el punto de vista económico, legal, de trámites, en todos los sentidos, este no es un tema fácil; es por esa razón que la opción de las Inmobiliarias representan un “alivio” para los que desean involucrarse en la transacción de un inmueble en la Ciudad de México.

No olvidemos que la gran mayoría de las personas que realizan la compra de un inmueble lo hacen para ver plasmado el sueño de poseer una vivienda propia, y es en ese momento cuando este tema cobra especial interés. Pero además muchas de estas empresas se dedican no solo a la compra / venta, sino a la administración de rentas, asesorías legales, entre otras.

Las Inmobiliarias que te estaremos mencionando son aquellas que debido a la trayectoria que tienen en la Ciudad de México y el grado de responsabilidad y empatía que han tenido para con sus clientes se han ganado un puesto en esta lista.

Hagamos mención de ellas, revisa su portal web, llámalos, visítalos y no dudes en solicitarles la asesoría que requieras. Todos sus datos te los dejamos en el apartado destinado a cada una de las inmobiliarias.

Padilla & Bujalil

Empezamos por hablarte de esta empresa Inmobiliaria con más de 40 años de experiencia en el campo de la compra / venta y administración de alquileres en toda Ciudad de México.

Padilla & Bujalil

En cuanto a la administración de alquileres, al contactar y cerrar el pacto con Padilla & Bujali ellos se encargan de fotografiar, publicitar, encontrar el arrendatario, realizar el contrato y al momento de rescindir el mismo, corroborar las condiciones de entrega de la propiedad y realizar el registro fotográfico y escrito de ésta para garantizar que se cumpla el contrato a cabalidad.

Pero administrar significa mucho más, por ello es que Padilla & Bujali se encarga de realizar los procesos de cobranza, facturación, mantenimiento y hasta renovar o terminar el contrato con el inquilino.

Si de vender la propiedad se trata el proceso es básicamente el mismo, se fotografía, publicita, encuentra el comprador y realiza la documentación hasta canalizar todos los pormenores del acuerdo.

Debes saber además que la tasa de servicios es muy baja y que sus métodos de publicidad son realmente buenos por lo que trabajar con ellos te garantiza un gran beneficio.

Visita su página web y conoce mucho más de Padilla & Bujali.

Datos de Contacto

  • Dirección: Insurgentes, Centro # 23-102, Colonia San Rafael, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 55928816.

Agencia Inmobiliaria CDMX Bienes Raíces

Experiencia, seguridad y garantía son parte de los beneficios que te ofrece la Agencia Inmobiliaria CDMX Bienes Raíces. Si deseas vender, comprar, ofrecer en alquiler o rentar alguna propiedad, ellos te ofrecen todos estos servicios.

Agencia Inmobiliaria CDMX Bienes Raíces

Su página web está perfectamente diseñada para que la información que necesites la consigas en ella; es por ello que te invitamos a visitarla. Propiedades en todo Ciudad de México, muchos precios disponibles, información de partners y un servicio sumamente importante como la asesoría en línea con respuesta inmediata, por lo que al contactarlos puedes tener certeza de conseguir la ayuda que requieras.

Datos de Contacto

  • Dirección: Miraflores 83, Ind. Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 11889315.

Colliers International Ciudad de México

Inmobiliaria de gran trayectoria tanto en Ciudad de México como en gran parte del extranjero. Se caracterizan por pensar en el beneficio de todos los integrantes de la negociación a realizar, es por eso que ofrecen gran cantidad de servicios y representación de usuarios y propietarios.

Colliers International Ciudad de México

Ofrecen servicios inmobiliarios integrales entre los que obtienes consultoría y valuación, inversión, administración de propiedades, operación de inmuebles, strategic project services, administración de contratos, soluciones corporativas, comercialización de propiedades, investigación de mercados, sustentabilidad, asesoría en administración inmobiliaria y consultoría estratégica comercial.

En cuanto a las propiedades que disponen puedes hallar viviendas, locales de tipo industrial y logística, oficinas, comercial, terreno, usos mixtos, hoteles y turismo.

Ellos brindan servicio de administración de alquileres y también de compra / venta de bienes para lo cual facilitan el proceso desde la fase de la publicidad hasta el cierre de la comercialización.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 505, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 52093636.

ACCI

Surge por la necesidad de proporcionar servicios de calidad con el compromiso de responsabilidad que el mercado inmobiliario precisa garantizando compromiso, eficiencia, trabajo en equipo y transparencia.

ACCI

La inmobiliaria ACCI es una de las que brinda más variedad de servicios ofreciendo administración de inmuebles, remodelaciones, asesoría legal e inmuebles en venta, proveyendo de  todos los elementos y fundamentos necesarios a sus clientes.

Ingresa a su portal de internet y comprueba cada uno de los servicios que te acabamos de mencionar, visualiza las propiedades en venta y/o renta, contacta con ellos y mucho más.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calzada México Tacuba , Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 81361157.
  • Página web: ACCI.

Lamudi

Sus orígenes se encuentran en Indonesia y las Filipinas donde ha tenido total éxito en el ramo de las bienes raíces, pero cuando quiso extenderse para América decidió hacerlo en México, País que le ha abierto las puertas y en el cual ha tenido los mismos resultados que en su cuna.

Lamudi

Ellos realizan básicamente 2 tipos de actividades, la administración de rentas y la venta de propiedades. Dentro de los bienes que tienen disponible hay casas, departamentos, oficinas, terrenos y locales.

En su portal de internet puedes tener cuenta propia, ofrecer una propiedad, buscar los feudos que te interesen donde incluso hay desarrollos totalmente nuevos, hablar con asesores y mucho más; te ofrecemos éste y otros datos de Lamudi.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Moliere, Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 63839790.

Inmobiliaria Rayo Vende

Los asesores de Inmobiliaria Rayo Vende son personas capacitadas para buscar, ofrecer y conseguir lo que buscas con relación a renta y/o venta de propiedades en Ciudad de México.

Inmobiliaria Rayo Vende

Ellos tienen en su catálogo gran cantidad de propiedades con toda la documentación ya lista para realizar el convenio o transacción con relación al bien que se desea.

En su página de internet encuentras casas, departamentos, terrenos y propiedades de uso personal y comercial, así como una sección premium destinada a las posesiones que tienen las características para estar catalogadas como tal.

Cualquier propiedad que busques con la asesoría que necesitas la consigues en Inmobiliaria Rayo Vende.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida San Fco. N° 35, Col. Tlalpan, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 55131010.

Tinsa México

Tinsa tiene gran experiencia en el campo inmobiliario; ellos te ayudan en el propósito por el cual acudes a sus filas.

Tinsa México

Sus asesores se encuentran en la capacidad y disposición de encontrar no solo el bien que necesitas, sino también las sugerencias necesarias para que la transacción se finiquite sin problemas.

Te ayudan a conseguir la propiedad, el crédito (en caso de ser necesario), te dan la asesoría, en fin, están contigo de la mano ayudándote en todo el proceso de la compra / venta del inmueble.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 373, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 50809090.

Inmobiliaria Hábitat SI

La capacidad de respuesta de Hábitat SI te garantiza la solución a tu comercialización de la manera más breve y efectiva posible, para ello cuenta con un equipo de trabajo apto que le permite dar tramitación de forma rápida a tus requerimientos.

Inmobiliaria Hábitat SI

Ellos tienen disponible casas, departamentos, locales, terrenos y desarrollos en venta y en renta; de igual manera te brindan la asesoría en todo lo que el trámite demanda.

En cuanto a su página web consideramos que se encuentra perfectamente estructurada por filtros, lo que facilita todo el proceso de búsqueda. Si deseas ofrecer tus propiedades para que ellos se encarguen de todo el proceso de administración de renta y/o venta, ubícalos con los datos que te dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Insurgentes Sur 4126, Colonia Tlalpan Centro, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 15391537.

CityMax México

Ha llegado el momento de hablarles de CityMax México, otra de las inmobiliarias ubicadas en la CDMX, la cual como todas las que forman parte de este artículo, se caracterizan por sus buenos servicios, calidad, eficiencia, y disposición de solución.

CityMax México

Si hablamos de sus inmuebles podemos mencionar departamentos, bodegas / naves industriales, casas, edificios, fincas, locales comerciales, oficinas, proyectos y terrenos. En ese mismo orden forman parte del menú de su portal web, en el cual consigues además la sección para contactar y vender en línea y otros elementos de interés.

Vender, comprar y rentar son las actividades propias de CityMax México, y para iniciar, desarrollar y concluir tales tareas se encuentran hábilmente preparados.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cantú 9, Col. Anzures, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 75890332.

Class Experiencia Inmobiliaria

Para Class Experiencia Inmobiliaria el sueño de obtener la propiedad que andas buscando es la prioridad, es por ello que te brindan asistencia en todo el proceso relacionado con dicho propósito.

Class Experiencia Inmobiliaria

Class posee un catálogo de productos disponibles para que sus usuarios ejecuten la búsqueda de manera fácil y cómoda, propiedades en preventa, rentas, nuevas, propiedad de un tercero y hasta apartar en línea; todo ello lo puedes hacer en su página de internet.

Visita su página web y conoce mucho más de esa maravillosa experiencia inmobiliaria.

Datos de Contacto

  • Dirección: Mariano Escobedo 476, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 55452555.

Desde nuestro portal Cabina de Comunicación nos despedimos recordándote que tenemos disponibles todos los artículos de tú interés.