Saltar al contenido
Cabina de Comunicación

Irán Dice Basta a Estados Unidos

Tras el reciente problema que se genero en Irán con la muerte del segundo líder más importante de Irán a causa de un ataque ocasionado por Estados Unidos. Se comenta mucho la posibilidad de una tercera guerra mundial en la cual muchas personas podrían tener un efecto negativo y no solo las personas, varios países y ciudades se verían involucradas por un conflicto que no corresponde a ellos.

El hecho más recientes es que Irán lanzó un ataque a base de misiles balísticos a las bases Estadounidenses en las tierras de Irak, se confirman que fueron varios misiles lanzados y que tras ese ataque las consecuencias fueron más que devastadora.

En muchos medios se indica que no hubo victimas tras este atentado ya que fueron avisados con bastante tiempo de antelación para poder refugiarse y evitar un problema mayor. Sin embargo, esas fuentes también condonan que ese ataque estaba previsto por las fuerzas afectadas.

Minutos antes después del ataque de este miercoles, el ministro de Relaciones Exteriores de Irán Mohammad Javad Zarif Tuitéo que esta escalada o inicio de la guerra no la comenzaron ellos, pero que tendrán la respuesta correcta por llevar este conflicto al siguiente nivel y que están preparados para todo lo que venga en un futuro cercano.

Irán tomo las medidas adecuadas según el artículo 51 del escrito de las naciones unidas ya que se lanzaron ataques “cobardes” contra nuestro líder Irani que fue finiquitado de forma abrupta y sin ningún tipo de respeto ante el país o la persona afectada.

El presiente actual de los Estados Unidos aún no ha dado una declaración oficial ya que solo se ha tomado la molestía de tuitear algo como; “Ataque con misiles a dos bases militares estadounidenses, de momento todo bien”. Además de ello agrego que su ejercito es el más fuerte del mundo y el más equipado, que por mucho lleva la ventaja frente a otros países y que no se debe de tener ningún tipo de temor.