La economía en México creció en el último año

A sólo poco más de un año del proceso de iniciación de la 4T, el senador de Morena Ricardo Monreal asegura que la economía en México ha crecido en más de un aspecto en comparación del año anterior. Destaca que las acciones llevadas nuestro actual presidente son pieza clave para poder avanzar en uno de los problemas más grandes que tiene México en al actualidad.

El senador incluso incora que ya esta listo para llevar a cabo las operaciones necesarias con nuestro presidente para hacer que el desempleo reduzca de manera histórica ya que uno de los problemas que conlleva la economía de nuestro país, es que no se puede generar un mejor ingreso si no se genera un mejor empleo. Es ello que realizarán acciones estratégicas para traer a inversionistas extranjeros que busquen buen trabajo de obra un salario competitivo.

Por si esto parece poco para todos los mexicanos, se anuncia la vicepresidenta de la cámara de diputados Dolores Padierna afirmando que ya están cada vez más cerca los primeros resultados en búsqueda de una mejor seguridad, sector salud y sector energético, es decir que no se seguirán haciendo los cambios de los anteriores presidentes, cada año subían la gasolina, luz y el sector de la seguridad cada vez es más deplorable, pero ahora todo será diferente ya que las acciones llevadas tienen como fin poder cambiar los aspectos negativos principales de nuestro país para poder hacer que se tenga una mejor condición de vida.

Son muchos los temas que aún se tienen que trabajar ya que se están viendo muy buenos resultados contra la corrupción a nivel inmediato, aunque otro lado falta desmembrar los actos de corrupción institucionales que son solo algunos de los más afectados en nuestra era actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *