Lugares para comer en Ciudad de México

De los placeres más grandes de la vida: disfrutar de una excelente comida, de ello no hay dudas; esta es una de las razones que nos ha llevado a buscar los mejores Lugares para comer en Ciudad de México.

En este documento hablaremos de distintos lugares, todos dedicados a variedad de estilos y orígenes de comida a fin de darte a conocer los mejores sitios para que tengas el placer de complacer tu paladar.

Además, debemos dejar en claro que cada uno de los Lugares para comer en Ciudad de México que estaremos mencionando, son sitios aptos en cuanto a calidad, belleza frescura, y atractivo.

Demos paso a éste, el mejor documento que encontrarás con los Lugares para comer en Ciudad de México.

Shawi

Shawi

Hablar de exquisiteces es hacer referencia a uno de los platillos que han estado en boga estos últimos tiempos, se trata de la comida peruana. Shawi es un excelente lugar para disfrutar de comida peruana, mexicana e incluso una fusión entre ambas.

En cuanto al menú consigues “de todo” pastas, carnes, pescados, ceviches, bebidas y postres.

Este novedoso restaurante te ofrece distintos platos y gran cantidad de opciones a la hora de degustar de ellos. Puedes comer en el sitio, pedir para llevar y hasta hacer la solicitud de envío a domicilio, sea cual fuere la alternativa que prefieras, te invitamos a probar lo que Shawi te ofrece.

Abierto de lunes a domingo desde las 13 horas.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Independencia, Col. Centro, Local 103, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 21814631.

Central Cemita

Central Cemita

¿A quién no le gustan las cemitas? A nosotros nos encanta y sabemos que a ustedes también, es por ello que debíamos ubicar el mejor de los lugares para deleitarse con las más exquisitas de la CDMX y este es Central Cemita.

Ellos se dedican a la comida poblana en general pero como conocen de la necesidad de complacer a todos los comensales, en sus instalaciones preparan ensaladas, papitas, algunas bebidas y ricos postres.

Satisface tu necesidad de comer algo rico en Central Cemita donde puedes comer en el lugar o pedir a domicilio.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. Doctor Balmis, Interior B, Col. Dres., Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 65537677.

Café de Tacuba

Café de Tacuba

Sería inaudito hablar de los Lugares para comer en Ciudad de México y no hacer mención de Café de Tacuba, restaurante por excelencia con más de 100 años de tradición.

Su menú es de los más amplios de la CDMX: entradas, carnes, sopas, especialidades, pescados, aves, antojitos mexicanos, enchiladas, sándwiches o tortas, tamales, postres y panes, desayunos especiales, huevos y fuente de soda.

Saciar tu necesidad de una rica comida mexicana es posible en Café de Tacuba.

Datos de Contacto

  • Dirección: Tacuba 28, Centro, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 55212048.

Gin Chan

Gin Chan

Si te inclinas más por el gusto de la comida oriental, visita Gin Chan, expertos en la comida japonesa.

Su menú es netamente japonés, pero cambia cada día para ofrecerte la posibilidad de deleitar distintos platos de la nación nipona en un solo lugar llamado Gin Chan.

En este maravilloso lugar encontrarás variedad, calidad, sabor, frescura y excelencia no solo culinaria sino también humana, lo que lo hace aún más irresistible. Para garantizar tu admisión al sitio te sugerimos realizar reservación por cualquiera de los medios que disponen para ello; te dejamos dicha información a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Córdoba 132, Roma Norte, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 88782854.

Condimento Restaurant      Condimento Restaurant

Si prefieres la comida tipo buffet o cocina convergente, Condimento Restaurant es el lugar ideal para compartir este tipo de platos.

Ellos tienen un variado menú que incluye platillos de distintos lugares del mundo, todo de la mejor calidad pensando en la satisfacción y placer del cliente.

Un detalle bien importante es que han empezado hacer uso de su página de la red social Facebook a fin de compartir recetas y demás datos de interés.

Datos de Contacto

  • Teléfono: +52 55 11027030.

Restaurante Les Moustaches

Con semejante nombre sabemos que su origen es francés, una de las comidas más preciadas a nivel mundial y con menos presencia en México.

Restaurante Les Moustaches

Ofrecen desayuno, cenas, bocadillos, infantil, barra libre, vinos y una sección para los que prefieren la comida vegana/vegetariana.

“Esos Bigotes” te invitan un menú que incluye entradas frías y calientes, platos fuertes y postres para que degustes de los mejores platos franceses en la ciudad.

Si quieres hacer una reservación puedes hacer una llamada telefónica o hacerlo a través de su página web oficial.

Datos de Contacto

  • Dirección: Río Sena 88 entre Paseo de la Reforma y Río Lerma, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 55251265.

Limosneros

Ha llegado el momento de hablar de Limosneros, un restaurant / botana donde consigues comida mexicana y diferentes tipos de bebida para complacer el paladar hasta de los más exigentes.

Limosneros

Su menú incluye: bebidas para todos, cervezas artesanales y en botellas, destilados de agave, distintas coctelerías, distintos tacos, abrebocas, botanitas, maridaje, entradas, sopas, productos del mar y la tierra, postres, desempance y sobremesa; todo de excelente calidad y en un ambiente agradable-

Datos de Contacto

  • Dirección: Allende 3, Centro Histórico, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 55215576.

Nicos

Otro de los Lugares para degustar una excelente comida mexicana es Nicos ubicado en Ciudad de México, comida de tradición con el rico e inigualable sabor azteca.

Nicos

Su menú es tan impresionante como sus sabores, asimismo puedes hacer reservaciones en línea, solicitar a domicilio y catar los verdaderos sabores mexicanos.

Nicos es ideal para cualquiera, nativo azteca o visitante que desea conocer de los sabores reales, tradicionales y autóctonos de la región presentados de forma maravillosa; no te puedes perder la oportunidad de probarlos y percibir todos esos sabores.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Cuitláhuac 3102, Clavería, Azcapotzalco, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 53967090.

Sonora Prime

Sonora Prime es uno de los mejores restaurantes del estilo steak house en todo México. Ellos poseen varios establecimientos o Lugares para comer en Ciudad de México, cada uno con particularidades o características que lo hacen único pero respetando el estilo de fondo del restaurante.

Sonora Prime

Las mejores entradas, carnes, vinos, mixología, destilados, bebidas, postres, productos del mar, vegetales, sección de niños, y mucho más en cualquiera de los establecimientos de Sonora Prime que prefieras visitar.

Su maravillosa página web te permite apreciar todo su menú y un poco más como todas las sedes y horarios. Nosotros te dejamos los datos correspondientes a una de sus sedes y su portal oficial de internet.

Datos de Contacto

  • Dirección: Boulevard Adolfo Ruíz de Cortines N° 3720, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 52068165 / 52068166 / 52068167.

Belmondo

No hay manera de terminar un artículo en el que se hable de comida sin mencionar la comida italiana, y Belmondo es uno de los Lugares para comer al estilo trattoria / terraza en Ciudad de México.

Belmondo

Ellos te ofrecen el exquisito menú italiano en un ambiente informal al que puedes asistir con amigos, familia, compañeros de trabajo, en fin, cualquier ocasión que te invite a comerte las mejores pastas, pizzas, panes y platos de la ciudad.

Visita Belmondo y conseguirás un pedacito de la Italia del viejo mundo en el mejor rincón de Centroamérica, no te lo puedes perder.

Datos de Contacto

  • Dirección: Tabasco 109 Roma Norte, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 62732079.

Desde nuestro portal Cabina de Comunicación solo queda despedirnos y desearte que disfrutes de una excelente comida en cualquiera de los maravillosos Lugares para comer en Ciudad de México.