Mi portal Tecmilenio

En el portal de Tecnmilenio puedes ver que podrás realizar todo tipo de información relacionada a estudiar una carrera en la Universidad del Tecmilenio en México. Este portal esta dirigido a estudiantes así como docentes, por ello es que verás todos los detalles para poder utilizar la plataforma de forma correcta.

¿Qué es mi portal Tecmilenio?

Hablando de forma más especifica, podrás ver todos los detalles que se relacionan a la plataforma para poder ayudarte con los detalles más importantes sobre el funcionamiento para estudiantes y las opciones más especializadas que puedes encontrar.

Funciones del portal

  • Revisión de horarios.
  • Procesos de inscripción.
  • Revisión de estado de cuenta.
  • Consulta de calificaciones finales.
  • Ver detalles de kardex.
  • Solicitar una factura.
  • Verificar el correo de tecmilenio.
  • Ingresar de forma correcta en el blackboar.

Pasos para ingresar a mi portal Tecnomilenio

Aunque puedes ver que hay opciones diferentes para poder ingresar, siempre recomendamos que se tenga en cuenta la opción oficial, por ello es que podrás ver todos los detalles a continuación con nuestra guía especializada, te ayudará a tener lo que necesitas paso a paso.

1.- El primer paso a realizar es ingresar a la sección adecuada con la web oficial, así podrás ver los siguientes pasos, pero será más sencillo para ti al tener el enlace en la parte de abajo que te llevará directamente.

Web oficial de Tecmilenio

Cuando entres a la web, verás que te redirige a una pantalla parecida de Hotmail o la web de Microsoft, pero en realidad es que así es como debe de ser al tener en cuenta que se ingresa con dicho correo que previamente ya tienes que tener registrado.

2.- En este paso tienes que ingresar todos los datos que es el correo y contraseña para tener acceso al portal, puedes ver una imagen de como se puede ver el portal principal así verás algunas de las opciones disponibles que mencionamos en la parte de arriba.

Inscripción del portal Tecmilenio

Si quieres ver todos los detalles relacionados a la inscripción, solo tienes que ir al banner que se encuentra en la parte de arriba, en el mismo banner podrás ver que dice “Inscripción” así será más fácil para ti poder tener lo que necesitas en cada uno de los detalles disponibles, puedes ver un ejemplo en la parte de abajo en una imagen.

Una vez que te encuentras en la parte de inscripción, podrás ver que tienes que inscribirte mediante “inscribirse a clases”, así podrás tener todos los detalles sobre las clases disponibles y calificaciones en la parte final.

Toma en cuenta que tienes que seleccionar la selección de pago para poder tener una sección adecuada en tu cuenta, así tendrás todas las opciones disponibles.

Documentos para la admición

Si no tienes ahora misma la opción de poder tener una carrera disponible en el Tecmilenio, puedes ver los requisitos que se necesitan, así podrás tener la opción de estudiar tu carrera para poder empezar con el pie derecho con gran facilidad.

  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación oficial con foto.
  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de preparatoria, carrera profesional o título.

Conclusión

Como puedes ver, hay muchas funciones disponibles para ti, así podrás tener lo necesario respecto a lo que se refiere el tema de la Universidad Tecmilenio, tendrás todas las funciones que serán los mejores para poder tener todo lo que quieras en relación a la uni.


Si te gustó este artículo sobre puedes leer entonces los siguientes:

Facturación Capufe

Facturación Capufe

Pasar por una caseta CAPUFE significa que deberás pagar el peaje para el mantenimiento de las carreteras y puentes de…

Facturación Soriana

Facturación Soriana

Es común que las grandes cadenas de tiendas y supermercados de la actualidad diseñan plataformas en línea, disponibles para sus…

Facturación Walmart

Facturación Walmart

Walmart es la cadena de tiendas minoristas más exitosa y famosa del mundo con presencia en la mayoría de los…

Facturación REA

Facturación REA

Si necesitas realizar el proceso de facturación REA (Red Estatal de Autopistas de Nuevo León), puedes ver que aquí te…

Deja un comentario