Carnicerías en Monterrey

Si quiere disfrutar de las mejores piezas de carne le recomendamos a que se quede en este artículo, donde le informaremos acerca de las mejores carnicerías en Monterrey. Proporcionándole la mejor información acerca de todos los servicios y los productos que las carnicerías de la ciudad le proponen a cada uno de los ciudadanos, para que tengan consigo conocimiento en todos los establecimientos.

Le sugerimos a que preste mucha atención y que apunte cada uno de los datos e información que le mostraremos en breve acerca de las mejores carnicerías en Monterrey. Por medio de breves reseñas le informaremos acerca de todos los servicios y productos que todos los establecimientos de la ciudad de Monterrey le ofrecen a cada uno de los ciudadanos.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Carnicerías en Monterrey

Considerado como uno de los establecimientos más importantes donde se comercializan, una gran variedad de carnes para exclusivamente el consumo humano. Generalizado específicamente en brindarle un gran conjunto de servicios como el despiece y técnicas para el picado de la carne.

Contando con grandes equipos de refrigeración de manera industrial, ganchos para el despiece, cuchillos filosos y un mostrador que contiene todos los productos a vender. Ofreciendo a todos los ciudadanos de Monterrey la mejor atención y servicio, siga leyendo este artículo para que se entere acerca de todas las carnicerías en Monterrey.           

Boutique Bocados MG Leones

Boutique Bocados MG LeonesEs una empresa que fue creada en el año 1988, ofreciendo a toda la población de la ciudad de Monterrey, la comercialización de diversos productos procedentes de la carne. Enfocado en proporcionarle a todos los clientes los mejores productos en carne de res, pollo, pescado y puerco en todo el marco nacional. Brindando los mejores servicios y cortes finos, T- Bone, New York, Cabreria, Rib Eye, entre otros cortes.

Ofreciendo una gran variedad de cortes primarios de res, tales como las milanesas, molida, cortadillo. Promocionando su destacada arrechera, carne de puerco, pescado y pollo de excelente calidad y a muy buen precio. Contando con servicio de empaquetadora para carnes de hamburguesa, tiene su propia marca a las que dirige a la comercialización de nuggets de pollo. Considerándose como una de las cadenas de autoservicio y cobertura nacional.        

  • Dirección: Av. Paseo de los Leones N°1148, Cumbres 2° Sector, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8371 1347

Carnicería Lozano

Carnicería LozanoEs un negocio nacido en Monterrey que ofrece una gran variedad de servicios y productos de gran calidad con la garantía de más de 50 años de experiencia en todos los servicios. Proporcionando una gran comercialización en cuanto a todos los productos de la res, el pollo y el puerco, para con ello ofrecer toda una gran selección de productos para el beneficio y buen consumo de los ciudadanos.    

  • Dirección: C. Padre Mier 21, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8340 6855
  • Horario: Atención a todo público de lunes a sábados desde las 8:30 am hasta las 7:00 pm.

Carnicería Mendez

Carnicería MendezPor medio de esta carnicería usted podrá disfrutar de todos los productos de excelente calidad y precios accesibles en una gran selección de cortes de carnes para asar, empanizar, moler y disfrutar de los mejore guisados de parte de esta gran variedad de servicios de calidad. Si desea saber más acerca de toda la mercancía y productos que ofrece esta gran carnicería le recomendamos a que se ponga en contacto por medio de los siguientes datos que le presentaremos a continuación.

  • Dirección: Calle San Luis Potosí, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 2516 7344
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm y los domingos desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

La fortuna de Monterrey

La fortuna de MonterreyFue creado en el año 1948, contando hasta la actualidad con más de 70 años de experiencia en ofrecerles los mejores servicios y productos de calidad a todos los ciudadanos de la localidad. Proporcionando en su amplia selección de productos los mejores cortes de carne de gran calidad, con precios justos para que todos los ciudadanos puedan gozar de un buen corto de carne al asador.

  • Dirección: Calle Aramberri 212 A, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8340 0877
  • Horario: Atención a todo público de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 6:50 pm. Los domingos desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Carnes Ramos

Carnes RamosCon más de 40 años de experiencia en el servicio y comercialización como empresa, enfocado en los productos cárnicos y una gran selección de productos alimenticios para todos los hogares. Proporcionando un gran selección de cortes de carne de res, puerco y pollo de gran calidad garantizada, además de contar con los mejores precios del mercado para que usted pueda adquirir todo lo que usted prefiera en servicios y productos alimenticios.

👉Esto te Interesa:  Gasolineras en Monterrey

Contando con un gran equipo de profesionales en la carnicería, que ofrecen a todos los clientes una gran variedad de cortes para poder consumir sus alimentos en las distintas presentaciones para el platillo que desean elaborar. Siendo entre todos los establecimientos de esta índole la mejor opción entre todos ello, por la mejor atención y la asesoría en cuando a las elaboraciones que pretende realizar.   

  • Dirección: 15 de Mayo 1301, Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8342 5106
  • Horario: Atención a todo público de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. Los domingos desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.

Mayoreo en Carnes Cantu 

Mayoreo en Carnes Cantu Es una empresa que tiene en su repertorio un gran conjunto de años de experiencia en la venta la mayor y al menudeo de todos los productos de origen cárnico. Ofreciendo en toda su selección de productos y servicios cortes de primera y los procionados, garantizándole en cada uno de ellos la mejor calidad y la debida higiene para todos estos servicios de carnecería.          

  • Dirección: Santiago Tapia Pte. 729, Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8372 0500
  • Horario: Atención a todo público de lunes a sábados desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm. Los domingos desde las 8:30 am hasta las 2:00 pm.

Empacadora Selecta Los Angeles  

Empacadora Selecta Los Angeles  Considerada en toda la localidad como una de las mejores empaquetadoras, designada por todas sus labores en el campo como una empresa de margen internacional, comprometida en poder proporcionarle la mejor atención en los servicios que usted solicite. Contando con servicios de importación, con el sello de garantía para brindarle los estándares sanitarios debidos.

Siendo una de las empresas líderes productoras de la carne de res y diferentes tipos de embutidos, con productos de alta calidad y a los mejores precios el mercado. Sumando a todo ello un gran equipo de almacenamiento y refrigeración, en función con todos los servicios de distribución que ofrece esta empresa. Si desea más información le recomendamos a que se ponga en contacto por medio de los siguientes datos.     

  • Dirección: Av. Los Angeles 1101, Del Norte, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8351 3723
  • Horario: Atención a todo público de lunes a sábados desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm. Los domingos desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm.

Carnicería La Esperanza

Carnicería La EsperanzaEs un establecimiento que cuenta con productos de gran calidad en cortes de carne de res, puerco y pollo. Ofreciendo un gran amalgama de servicios y productos de calidad y variedad a la venta la mayor y menudeo de una gran selección de mercancía cárnica. Sumado a todo ello un gran conjunto de años de experiencia enfocados esencialmente en la atención de todos los ciudadanos para toda la proteína animal en su dieta.

  • Teléfono: +52 81 8339 7060
  • Horario: Atención a todo público de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Los domingos desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm.

Carnicería Fabriles 

Carnicería Fabriles Conocido por su gran variedad de productos y servicios, en conjunto clon el comercio de carnes rojas en las distintas presentaciones y cortes para las diferentes platillos a realizar. En conjunto con la gran selección de venta de carne de puerco y pollo para que siempre tenga la mejor alternativa en su refrigerador. Con los mejores precios de la ciudad para que nunca le falte la proteína animal en su cocina.      

  • Dirección: Fabriles 1514, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8354 3502
  • Horario: Atención a todo público de lunes a domingos desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

Carnicería Silva

Carnicería SilvaEs el lugar ideal para poder comprar todo tipo de proteína animal en los distintos cortes correspondientes para las carnes rojas, pollo, puerco. En conjunto con otra gran variedad de productos como embutidos, para que usted siempre tenga al alcance la mejor opción en comida para su dieta cárnica. Perfecta para cada ocasión e ideal para los asados y el compartir en familia.

                 

  • Dirección: Av. José Alvarado 2230, Villa Florida, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8359 0870

Central de Carnes

Central de CarnesCreada en el año 1958, con el principal objetivo de poder ofrecerles a todos los ciudadanos de la ciudad de Monterrey, una gran variedad de productos cárnicos, como la carne de res, pollo y puerco. Estableciendo en cada uno de sus servicios las normas de higiene correspondientes para cada preparación.

  • Dirección: Av. Alfonso Reyes 1925, Obrerista, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8375 5606
  • Horario: Atención a todo público de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. Los domingos 7:00 am hasta las 4:00 pm.

Escoja siempre lo mejor en carnes en las carnicerías en Monterrey. Y siga en esta web para mucho más.     

Deja un comentario