Centros de rehabilitación para drogadictos en Monterrey

Las drogas al igual que el alcohol se considera uno de los peores hábitos que puede tener una persona, si conoce de alguien que sufra de algún problema de adicción recomiéndale este artículo sobre los centros de rehabilitación para drogadictos en Monterrey. Para que con ello reciban todos los tratamientos y procesos necesarios para superar esta condición que podría llevarlo a la muerte.

Le sugerimos que lea atentamente toda la información que le mostraremos en este post acerca de los centros de rehabilitación para drogadictos en Monterrey. Proporcionándole todos los servicios que ofrece cada uno de los centros de rehabilitación de la ciudad, y fundamentalmente los datos de contacto. Para que usted resuelva todas sus dudas al respecto, e inclusive se interne para recibir todos los tratamientos necesarios.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Centros de rehabilitación para drogadictos en Monterrey

Si necesitas nuevamente recuperar el control de tu vida y con ello superar todo problema de adicción que usted tenga tanto como en la drogas como para el alcohol. Usted puede hacer eso y mucho más en los centros de rehabilitación de la ciudad de Monterrey, por medio de todas las herramientas y procedimientos que le proporcionaran para que resuelva todo su problema de salud.

Por medio de esta ayuda de los centros de rehabilitación, usted hará frente a todos los problemas que se originan en su rutina diaria, sin que usted dependa de drogas o de alcohol para su placer. En cambio lo harán mejorar como personas y proporcionándole todos los conocimientos y experiencias para que tenga presente un conjunto de oportunidades para dar inicio a una nueva vida                  

Centro Unidos Monterrey

Centro Unidos MonterreyLe proporciona a todos los necesitaos lo mejores tratamientos e inclusive el internamiento para todos los ciudadanos que padezcan de algún problema de adicción. En este centro se le proporcionan todas las herramientas, por medio de terapias y procesos de relación para tratar adicciones con el alcoholismo, ludopatía, drogadicción entre otras adicciones a resolver.

Principalmente ofreciéndole todo lo que le es necesario para que usted cuente con el apoyo necesario para continuar con su vida sin que dependa de estas sustancias dañinas para su salud física y mental. No espere más y diríjase bajo su propia voluntad a este centro de rehabilitación, para que por medio de expertos le brinden la ayuda que necesita para su problema de adicción.    

  • Dirección: Cárdenas 106, Cieneguilla, Monterrey, México
  • Horario: Atención a todo público todos los días las 24 horas.

Centro de Rehabilitación La Rosa

Centro de Rehabilitación La RosaEs el lugar ideal para brindarle la ayuda a usted o a cualquiera que sufra de problemas de adicciones o de conductas, para con ello brindarle los tratamientos y procesos necesarios para solucionarlo todo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el tratamiento para la rehabilitación de las adicciones. Por medio del tratamiento de parte de un equipo de profesionales capacitados para poder establecer todo este procedimiento para que usted goce de una perfecta salud.

Ofrece instalaciones agradables y cómodas que le permitirán gozar nuevamente de una salud mental completa. Brindándole todos los conocimientos y experiencias para poder superar cualquier problema de adicción, proporcionándole inclusive tratamientos y consultas para todos los familiares del paciente. Proporcionándole con otras instituciones la atención y cuidado para ayudarlo con su tratamiento para mejorar su salud y eliminar su problema de adicción.                 

  • Dirección: Carretera Nacional N° 6501 cuarto Piso, Consultorio 420, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 8104 1555
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, luego desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

Instituto vida nueva 

Instituto vida nueva Es una institución de rehabilitación para personas que tienen problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Fue fundada en el año 1987 como una organización de origen católica que da  respuestas a todas las personas que presentan los problemas de drogadicción y alcoholismo. Proporcionándoles toda la ayuda que necesita y las prácticas y consultas de parte de profesionales en el área para con ello solucionar todos sus problemas.

Cuenta con más de 16 años de experiencia en consultas externas, para atención a todo tipo de personas con problemas de adicción. Siendo atendido por personas preparadas y capacitadas para poder aplicarle el tratamiento debido para poder afrontar todos los problemas en relación a cualquier adicción. Además de brindarle la atención familiar para que la familia este en tratamiento y pueda ayudar al paciente a superar sus problemas.

  • Dirección: Ignacio López 404, Centro, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 8340 0028
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, luego desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

Proyecto Alfa Centro Psicológico PA

Proyecto Alfa Centro Psicológico PACorresponde a una clínica de tratamientos de manera ambulatoria para poder tratar todo tipo de adicciones, contando con una excelente atención de calidad que le permitirá gozar de programas para poder recuperarse sin que las personas afectadas dejen de trabajar o estudiar. Pertenece a una sociedad civil que fue creada en el año 2010, para proporcionar principalmente todas las alternativas en cuanto al tratamiento y prevención de los problemas de adicciones.     

  • Teléfono: +52 81 8346 6768
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta la 8:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 12:00 m.

Centro de Tratamiento Puerto Seguro A.C.

Centro de Tratamiento Puerto Seguro A.C.Conocido como un centro de tratamiento que se constituyó en el año 1999, estableciendo todas sus funciones bajo todo lo determinado en el CENADIC, siendo uno de los pocos centros que posee esta verificación. Teniendo principalmente el objetivo de poder cumplir con la labor de ayudar a las personas que tienen problemas con las drogas y el alcohol, sin que tenga que ver su situación económica o su religión.

Esta incorporada al Consejo Estatal contra las Adicciones o según la abreviación CECA, que no es más que una organización que se encuentra ante la Secretaria de Salud contando con más de 18 años de experiencia cumpliendo la labor de ser de ayuda a todos los pacientes. Además de servir de ayuda a todas las familias para que sirvan de apoyo a todos los pacientes y con ello logre la superación de este problema de adicción.

  • Dirección: Ignacio Lopez Rayon 441, Centro, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 8374 0338

Evolución Espiritual A.C

Evolución Espiritual A.CEs una organización que tiene como objetivo principal proporcionar todos los procesos y tratamientos accesibles y de primer nivel para poder atender a todas las personas afectadas por el alcoholismo y la drogadicción. Contando con un ambiente correspondiente, ético y debidamente profesional para poder restablecer nuevamente su vida, por medio del respeto human, confianza y amor.

Además de ejecutar siempre su visión de ser una institución que esté al alcance de un gran número de personas, cumpliendo exactamente con todos los estándares de calidad. Estableciendo todos los resultados óptimos, bajo las nuevas tecnologías terapéuticas, empleadas para la restauración familiar y la reintegración a la sociedad.       

  • Dirección: Calle Juan Méndez Norte 446, Centro, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 1736 9883
  • Horario: Atención a todo público todos los días las 24 horas.

Unidos en la Prevención de Adicciones A.C.

Unidos en la Prevención de Adicciones A.C.Es una institución que tiene como objetivo princ9palayudar y restablecer a todas las personas que tienen problemas con el alcohol y las drogas. Para con profesionales capacitados poder brindarles toda la ayuda que necesitan para poder superar los problemas de adicción que padecen, que podrían llevarlo a la muerte. Además de ofrecer un servicio de consulta y tratamiento a los familiares de los pacientes para que ellos también sean parte de la rehabilitación del paciente.   

  • Teléfono: +52 81 1804 5203
  • Horario: Atención a todo público todos los días las 24 horas.

Centro de Día para Atención a las Adicciones CIJ

Centro de Día para Atención a las Adicciones CIJEs conocida como una institución que se especializa en la prevención, la investigación y tratamiento de todos los problemas de las personas en base a las adicciones. Por medio de la atención de parte de profesionales, que le brindaran todos los métodos y estrategias necesarias para poder restaurar su vida, sin que dependa nunca más de algún narcótico, o del alcohol.    

  • Dirección: N° 305 Rincón de La Sierra, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8361 2100

Un paso hacia la Luz, A.C.

Un paso hacia la Luz, A.C.Es una organización que se especializa en la atención a personas con problemas de narcóticos, y otras adicciones como las drogas y el alcoholismo, para con ello brindarle todos los procesos para la rehabilitación. Proporcionándoles toda la recuperación y las herramientas necesarias para que cada paciente cuente con una atención integral y disciplinada para poder solucionar sus problemas de salud.            

  • Dirección: C. Manuel Doblado 929, Centro, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 1816 4570
  • Horario: Atención a todo público todos los días las 24 horas.

CRREAD.A.C

CRREAD.A.CTiene como objetivo principal ofrecer a cada uno de los necesitados y que padecen de una enfermedad de adicción las herramientas capaces para poder realizar la rehabilitación y sea una persona más de la sociedad, que no padezca de ninguna adicción. Ofreciendo un gran servicio en cuanto a todo lo que se trate problemas de drogas y del alcoholismo y sea una persona nueva.                      

  • Dirección: Petra Sambrano 438, Villa Luz, Monterrey, México
  • Teléfono: +52 81 8882 8415
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm.

Si conoce a alguien que padezca de alguna adicción no dude en informarle acerca de los centro de rehabilitación para drogadictos en Monterrey. Siga en esta web para que se mantenga informado de todo.

16 comentarios en «Centros de rehabilitación para drogadictos en Monterrey»

Deja un comentario