Endocrinólogos en Monterrey

Los problemas de salud que tienen que ver con el estado de nutrición, metabolismo e inclusive las enfermedades hormonas, se consideran un aspecto muy serio que debe tratarse cuanto antes con un especialistas, si es su caso le recomendamos que visite los endocrinólogos en Monterrey. Todos y cada uno de ellos le  haremos saber en este post para que usted cuente con lo mejor en información.

Con el principal objetivo de que asista bajo un diagnostico profesional e todo lo que está padeciendo. Por ello le sugerimos que tome nota de todos los servicios que los endocrinólogos en Monterrey tienen para ofrecerle. Al igual que toda la información de contacto que le proporcionaremos al finalizar cada reseña.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Endocrinólogos en Monterrey

Un endocrinólogo no es más que un médico que se especializa en tratar enfermedades que tienen que ver con el metabolismo, enfermedades hormonales y problemas de nutrición. Es muy usual que cuanto hay un problema muy grave en el sistema endocrino, como el hipotiroidismo, osteoporosis y la diabetes se le refiera a estos profesionales de la medicina para que le recete un tratamiento adecuado.

Realizando de igual manera investigaciones en función de poder comprender todo el funcionamiento del cuerpo humano. Con el principal fin de desarrollar nuevos medicamento para el trato e estas enfermedades graves, y encontrar de una vez por todas las soluciones a todos estos problemas. En la ciudad de Monterrey, usted puede encontrar un gran conjunto de estos profesionales que estarán siempre al servicio del paciente.

Dr. Juan Bernardino Chi León ReumatólogoEs un médico especializado en la evaluación, tratamiento y diagnóstico de las enfermedades que son autoinmunes, como por ejemplo el lupus, la artritis, vasculitis, entre otras. Refiriéndose también a todo lo que tiene que ver con las patologías óseas, dolores articulares, osteoporosis, enfermedades metabólicas, como la diabetes, hipertensión, gota.

Proporcionándole siempre la mejor atención y servicio en todo lo que necesite, con el principal objetivo de poder brindarle todos los tratamientos adecuados para su enfermedad. Con una atención profesional y de una alta experiencia que le brindaran todo lo que necesita para tratar sus problemas de salud.                  

  • Dirección: Centro Médico Hospitaria Consultorio 510, Av. Nexxus N° 104, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 2163 0800
  • Horarios: Atención a todo público todos los días las 24 horas.

Médica San Camilo 

Médica San Camilo Conocida en toda la ciudad como una unidad médica que le brinda una atención integral e incluso una consulta externa para poder solucionar todos los problemas de salud que padezca. Ofreciendo una atención primara de una alta calidad, servicio de hospitalización  inclusive  la atención a domicilio a los pacientes que se encuentre en un estado grave.

👉Esto te Interesa:  Cines en Monterrey

Cuenta con salas para la realización de infusión para un gran conjunto de especialidades, caracterizándose principalmente en poder brindarle la atención a cada uno de los pacientes. Con la atención más prioritaria a los pacientes de tercera edad que padecen de enfermedades crónicas, ofreciendo todos los servicios avanzados en cuanto a la atención para todos los problemas de salud que presente.        

  • Dirección: Degollado Sur 431, María Luisa, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 2555 9765
  • Horarios: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Dra. Ana Eugenia Teniente Sánchez

Dra. Ana Eugenia Teniente SánchezEs una reconocida por ser una médica especialista en la endocrinología clínica, con especialidades en medicina interna, obteniendo de todo ello la certificación para poder actuar como profesional. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Endocrinología, con estudios en Bilogía de la Reproducción, posgrado en Diabetes Mellitus. Además de constar con toda la certificación por el Consejo Mexicano de Medicina Interna         

  • Dirección: Dr. Fernando Guajardo N°155, Los Doctores, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1126 8535
  • Horarios: Atención a todo público de lunes y viernes desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, martes y jueves desde las 10:00 am hasta las 7:30 pm. Los miércoles desde las 3:00 pm hasta las 7:30 pm, y los sábados desde las 10:00 pm hasta la 1:00 pm.

Dr. Juan José Medina Jasso

Dr. Juan José Medina JassoExperto en el estudio y especialista en el tratamiento de todo tipo de enfermedades que afectan a las hormonas y las glándulas. Contando y ofreciendo todos sus clientes los servicios y especialidades en medicina interna, teniendo una subespecialidad en endocrinología clínica, con certificados en tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Tiene un posgrado en diabetes, incluyendo diversos cursos en biología de la reproducción, diabetes, ciencias médicas y nutrición.

Tiene experiencia como profesor en una gran variedad de cursos académicos de pregrado y para los residentes. Con publicaciones médicas, siendo actual miembro de la Endocrine Society, Colegio de Medicina Interna de México, Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología y la American Diabetes Association. Ofreciendo todos sus servicios para principalmente atender a todos los ciudadanos que necesite tratamientos para sus problemas de salud. Si desea alguna consulta tome nota de los siguientes datos.                                  

  • Teléfono: +52 81 2188 1437
  • Horarios: Atención a todo público de miércoles, viernes y sábados desde las 3:00 pm hasta las 9:00 pm.

Dr. Francisco Ariel Navarrete Acosta

Francisco Ariel Navarrete AcostaTiene preparación inicial como médico cirujano, empleando todos sus conocimientos y preparación para poder obtener una beca académica que lo llevo a estudiar a universidades superiores. Promoviendo en el todo el interés para desarrollar nuevas mecánicas de investigación para poder estudiar todos los orígenes y las soluciones a un sin fin de problemas con la salud. Ofreciendo toda su investigación a la publicación sobre la diabetes que tuvo un impacto mundial.

Consta de una especialidad en medicina interna, con subespecialidad en endocrinología, además es miembro activo de la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos. Encontrándose a todas estas certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna, incluyendo la certificación del Consejo Mexicano de Nutrición y Endocrinología y la Educational Comission for Foreign Medical Graduates.

  • Dirección: Especialidades Médicas Avanzadas, Av. San Francisco N°111, Consultorio N°7, Primer Piso, Lomas de San Francisco, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 2138 6647
  • Horarios: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Dr. César Lozano Peña

Dr. César Lozano PeñaEs un profesional de la salud que cuenta con dos especialidades, los cuales son la medicina interna y la endocrinología. Experto en todo el tratamiento de problemas con el metabolismo propiciando de todas las experiencias y conocimientos para la solución de todos estos problemas de la salud. Proporcionando una gran atención de calidad garantizada a cada uno de los pacientes que asisten a los consultorios de este experto.

Teniendo en su curriculum médico y experiencia una gran selección de cursos realizados en los Estados Unidos, Europa y Japón. Para con ello ofrecer la mejor atención a todos los adultos, adolescentes y niños, que presentan problemas hormonales, diabetes, trastornos metabólicos, obesidad, estatura baja, sobre peso, tiroides y muchos otros problemas.     

  • Dirección: Calle Dr. Fernando Guajardo 101- Desp. 201, Monterrey, México.
  • Teléfono: 81 8347 5023

Dr. Marco Antonio Guerra Torres           

Dr. Marco Antonio Guerra Torres           Se define como un profesional de la salud que cuenta con un gran repertorio de cursos y especializaciones para la medicina interna, endocrinología, conocimientos y grandes experiencias para que todos los pacientes puedan tener sus tratamientos adecuado y logren mantenerse con buena salud. Se encuentra debidamente certificado por el Consejo Mexicano de Endocrinología y siendo un profesional con ejercicio actual en el sector público y privado.           

  • Teléfono: +52 81 3403 2096
  • Horarios: Atención a todo público lunes y jueves desde las 2:00 pm hasta las 7:00 pm. Los miercoles desde las 9:00 am hasta la 6:00 pm, los viernes desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm y los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:30 pm.

Dra. Anally Jamile Soto García

Dra. Anally Jamile Soto GarcíaEspecialista en la endocrinología, para el tratamiento de la diabetes, las hormas y las glándulas del cuerpo humano. Teniendo gran reconocimiento en toda su licenciatura y en el honor de poder contar con su especialidad médica. Siendo participe de un gran conjunto de congresos tanto internacionales como nacionales, contando con publicaciones en el área de la medicina.

Además de preparar a médicos de pregrado y especialistas para la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología. Siendo también miembro de la Endocrine Society and American Diabetes Association. Proporcionando a todos los clientes la atención y cuidado debidos para poder solucionar todos los problemas que esté padeciendo en su cuerpo.                      

  • Dirección: Miguel Hidalgo y Costilla 2425, Obispado, Monterrey, México.
  • Teléfono: 81 2452 0031

Dra. Karla Victoria Rodríguez Velver

Dra. Karla Victoria Rodríguez VelverEs una médica cirujana, que tiene una gran variedad de especialidades tanto en medicina interna como en endocrinología. Conteniendo incluso una gran variedad de cursos, experiencia y conocimientos que son de ayuda para poder brindarles una atención e calidad a todos los pacientes que asisten a sus consultorios. Con todo ello se busque la solución de todos los problemas de salud que tienen cada uno de estos ciudadanos, aplicando los tratamientos adecuado para poder estar en buena salud y bienestar.

  • Dirección: Carr Nacional 6501, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 2188 0974

No espere para después para poder ir al médico a un chequeo de cualquier problema que tenga en cuanto a su metabolismo, para ello asista con algunos de los endocrinólogos en Monterrey que le informamos en este post. Siga en esta web para que se mantenga conectado con nosotros.

63 comentarios en «Endocrinólogos en Monterrey»

  1. Pingback: costco tire center

Deja un comentario