Escuelas en Monterrey

La educación es el aspecto más fundamental que se tiene que tener en cuenta, con respecto a la educación del ser humano, por ello le mostramos en este post las escuelas en Monterrey. A las cuales usted puede acudir para poder inscribirse o a algún familiar, con el sencillo objetivo de que se empiece un buen camino académico y que a futuro este ciudadano se  convierta en un profesional.

Le invitamos a que siga leyendo este artículo para que se entere de todo lo que debe saber en función de las escuelas en Monterrey. Con ello poder informarse de todos los servicios y productos que estas instituciones educativas ofrecen, en conjunto con una breve reseña histórica y los datos de contacto con estas entidades. Estableciendo un contacto directo por medio de los datos de dirección, horario de atención, teléfono, y la página web.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Escuelas en Monterrey

También como conocido como College, es un centro educativo, de aprendizaje y enseñanza que corresponde al primer escalo de la ruta académica al saber. Basándose en ser una institución dedica exclusivamente a la impartición de la educación en la ciudad de Monterrey, reconociendo las grandes labores que estas instituciones hacen por todos los ciudadanos.

Reconocido de manera internacional como uno de los centros claves en la formación académica para con ello brindarle los conocimientos necesarios. Y cumplir con el objetivo principal de que todos los participantes adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para poder formarse como profesionales en servicio de la nación mexicana.                  

Colegio Cambridge de Monterrey

Colegio Cambridge de MonterreyEs una institución educativa que imparte todos sus métodos de enseñanza promoviendo el bilingüismo a todos sus estudiantes, brindándole todas las herramientas, habilidades, valores y aptitudes para una mejor enseñanza activa pensada en la innovación. Fue creada en el año 2000, cumpliendo desde sus inicios la visión principal de ser el mejor para poder formar a los mejores profesionales. Con el principal propósito de desarrollar estudiantes cuyo conocimiento y habilidades van más allá de todos los aspectos académicos y sociales.

Cumpliendo con más de 20 años de experiencia en la formación de personas felices, con competencias en cultivar por su propia cuenta la mejora y desarrollo de la comunidad en todos los aspectos. Estableciendo el modelo de método activo ara poder ofrecerle a todos los estudiantes desde el preescolar, primaria y secundaria la mejor formación académica del país.  

  • Dirección: Av. Monte Everest 128, Cerradas de Cumbres. Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1257 1903

Instituto Mortaji

Instituto MortajiEs una de las instituciones académicas ejemplares en la localidad, teniendo como visión principal transformarse en la mejor universidad del territorio mexicano. Comprometido en una formación de manera fiel y profesional en calidad y excelencia en cada uno de los aspectos del método que aplican, para la enseñanza del conocimiento específicamente en el área de la medicina. Teniendo como principal objetivo la proporción del conocimiento para con ello cumplir con el desarrollo de los ciudadanos.

Obteniendo en todos los estudiantes un pensamiento crítico y ético con u amplio espectro de inteligencia. Esperando que todos los profesionales de la salud que se esperan a un futuro ejecuten todas sus funciones con respecto al bienestar de la sociedad. Empeñando todas las técnicas para principalmente el pensamiento lógico, inculcando al estudiante a un pensamiento y escrutinio de la información adquirida en pro de las ciencias y el tratamiento a la comunidad.

  • Dirección: Sayula N°452, Mitras Sur. Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1817 1818
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 9:30 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Colegio Monterrey

Colegio MonterreySe define como una institución que ejerce todas sus funciones en poder transmitir toda la educación básica en casi todos los niveles de educación desde la primaria hasta la secundaria. Debidamente incorporada ante el Sistema Educativo del Estado de México. Cumpliendo sus objetivo principal de mantener un convivencia y la impartición de conocimientos en cuanto a todo el entorno científico y social.

Teniendo como misión principal ser un colegio que emplee todo el conocimiento y métodos de enseñanza. Para con ello proporcionar a todos los estudiantes los conocimientos, habilidades, herramientas y aptitudes para ser en un futuro profesionales en servicio de la nación. Considerando a futuro como una de las instituciones de excelencia en todos los aspectos para la formación de los ciudadanos.              

  • Dirección: Calle Monterrey 44, Valle Ceylan. Monterrey, México.
  • Teléfono: 55 5388 6716

Colegio Madison en Monterrey

Colegio Madison en MonterreyFundado en el año 1978, con el principal propósito de ofrecerle la mejor formación educativa a todos los habitantes de la localidad. Ejerciendo todos sus métodos de enseñanza del conocimiento principalmente para la promoción de la educación en la zona sur. Ejerciendo todas estas desde el nivel de maternal hasta la secundaria. Cumpliendo alrededor de 4 años para todos los requisitos de la Organización del Bachillerato Internacional, con el principal objetivo de convertirse en colegio autorizado de manera internacional.

  • Teléfono: +52 81 8359 0627
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 4:00 pm.

Monterrey Christian School Verbo

Monterrey Christian School VerboEs un colegio que se encuentra debidamente inscrita ante la Secretaria de Educación de México, considerada por ser una institución cristiana que emplea múltiples métodos de enseñanza en la ciudad de Monterrey. Considerado por muchos como uno de los mejores colegios de la localidad, debido al gran impulso del desarrollo integral para todos los estudiantes de la región.

  • Dirección: Calle Guadalupe Victoria 2820, Tijerina. Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8259 9911
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm.

Instituto Robert Boyle de Monterrey

Instituto Robert Boyle de MonterreyCentro de formación educativa que se compromete en ofrecerle la mejor educación basada principalmente en los valores en cuanto al desarrollo de todos los estudiantes. Proporcionando en todos sus métodos educativos, técnicas, dinámicas y estrategias innovadoras para con ello ofrecer una educación de calidad a los jóvenes y adultos de la ciudad. Con una educación de calidad y con los precios más bajos el mercado.

Ofreciendo en toda su organización cursos de preparación y capacitación para todas aquellas personas que deseen acreditar su bachillerato a través del Examen Único el Acuerdo 286. Este curos se realizar por medio del portal web, en conjunto con la preparación de las cinco áreas a evaluar como los son matemáticas, ciencias sociales, ciencias experimentales, humanidades y comunicación.                                           

  • Dirección: Ignacio Allende Pte. 7, San Onofre, Centro. Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8373 5641
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 7:30 pm.

Colegio Cultural Mexicano Americano

Colegio Cultural Mexicano AmericanoDebido a todas las didácticas y estrategias para la impartición de la educación, que se les proporcionan a todos los estudiantes las herramientas para obtener con ello la decodificación de las palabras, estructuración y el uso correcto del inglés. Empleando un sistema de enseñanza para todo el idioma, en conjunto con todo el desarrollo de habilidades y aptitudes que lo guiaran a desarrollo completo del conocimiento.   

  • Dirección: Delicias 1707, Mitras Centro. Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 55 8348 0362

Colegio Multicultural de Monterrey

Colegio Multicultural de MonterreyComprometida en poder brindarle la mejor formación integral para todos los estudiantes que allí asisten, implementando una educación bilingüe, con pedagogía funcional y personalizada para cada uno de los alumnos. Empleando como misión principal proporcionar toda la educación e calidad integral para todos los alumnos que allí asisten, con ello que tengan amplios conocimientos y habilidades para desarrollar competencias esenciales para la vida.

  • Dirección: Ruiz Cortines N° 8910, Fracc. Puerta de Hierro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1167 5600
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 7:50 am hasta las 2:00 pm.

Escuela Primaria Profesora Sofia Cavazos

Escuela Primaria Profesora Sofia CavazosEs una escuela del sector público que imparte todos sus conocimientos en cuanto al nivel educativo de primaria para el turno de atención matutina. Contando actualmente con más de 709 alumnos y 21 profesores que hacen vida en la escuela para poder con ello, convertirla en un templo del saber, el conocimiento y el ambiente académico para futuras generaciones.

  • Dirección: Calle Sain Alto S/N, Col. Mitras Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: 81 8346 6147

Escuela PriMaría Edmundo de Amisis

Escuela PriMaría Edmundo de AmisisSe fundamenta como un templo de estudio que dirige a todas las formas y estrategias para brindarles a todos los estudiantes y ciudadanos la formación académica esencial para poder ser de ellos los precursores del desarrollo del país. En conjunto con todos los conocimiento y aptitudes para poder ser de los jóvenes de hoy profesionales con las mejores oportunidades.                        

  • Dirección: Calle Isaac Garza 930, Col. Zona Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: 81 8375 5106

Colegio Mexicano

Colegio MexicanoFundada en el año 1887 como una escuela católica en la ciudad de Monterrey, teniendo como misión principal proporcionar toda la educación integral a las personas para con los principios bíblicos y el desarrollo de todas las aptitudes y habilidades para el conocimiento esencial a la innovación. En pro de poder servir a la nación y hacer de cada ciudadano profesionales con oportunidades.  

  • Dirección: Av. San Jerónimo 769, San Jerónimo. Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8348 9675
  • Horario: Disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 2:30 pm.

Siga informado de todas las escuelas en Monterrey. E inclusive otros datos acerca de México en nuestra web.

13 comentarios en «Escuelas en Monterrey»

Deja un comentario