Funerarias en Monterrey

La muerte se considera la etapa que le da fin a la vida, por ende es muy necesario que cada persona cuente con los servicios funerarios correspondientes, por tales motivos te presentaremos en este artículo todas las funerarias en Monterrey. Para con el principal objetivo de poder brindarle la mejor información para que usted se encuentre preparado al momento de que algún familiar se encuentre en estas circunstancias.

No se distraiga con las redes sociales o cualquier notificación que le llegue a su teléfono celular y preste mucha atención a todos lo que le traemos en este artículo sobre las funerarias en Monterrey. Ofreciéndole la máxima atención y servicio en todas y cada una de las funerarias que le presentaremos en este post. Incluyendo además todos los datos para poder ponerse en contacto con cada una de estas.

Funerarias en Monterrey

En México una funeraria se define como un lugar o establecimiento que ofrece una gran selección de servicios velatorios para los difuntos. Esto se aplica de acuerdo a todas las creencias religiosas que tengan los deudos, teniendo una estadía del cadáver de poco tiempo y la preparación para la urna u otro proceso. Siendo un lugar de encuentro familiar para despedir con todo el amor y el cariño a ese ser amado que ha pasado a mejor vida.

A menudo se tienden a confundir con las morgues, pero en realidad son totalmente diferentes, debido que en las funerarias solo se prepara al cuerpo difunto para la urna y luego el sepulcro. Mientras que en las morgues se estudia al cadáver, con el fin de poder llegar a la conclusión de la muerte de esa persona. Proporcionando a todas estas el certificado de defunción.                 

Servicios Funerarios y Cremaciones Sinergia

Servicios Funerarios y Cremaciones SinergiaEs una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de los servicios funerarios, que le brinda la mejor atención y las funciones n pro de brindarle a su difunto la atención que se merece para su despedida con todos sus familiares. Cuenta con más de cuatro parques funerales a los que puede servir según el registro de su localidad, incluyendo las capillas de velación para la ocasión tan triste.       

  • Dirección: Gral. Nicolás Bravo 625, La Huerta, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 2338 7337
  • Horario: Atención las 24 horas

Capillas Funerarias Jardines de Juan Pablo

Capillas Funerarias Jardines de Juan PabloConsiderada como una de las empresas especializadas en ofrecer toda la rama funeraria, contando con más de 10 años de experiencia en la proporción de ventas de servicios de previsión en cuanto a segmentos en el cementerio y en conjunto con la habilitación de las capillas funerarias. Siendo reconocida por todas sus acciones y servicios de alta calidad por organismos nacionales e internacionales.                 

  • Dirección: Av. Churubusco 217, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1520 2121
  • Horario: Atención las 24 horas

Funerales Monterrey

Funerales MonterreySon especialistas en todo el sector en cuanto a los servicios funerarios y a todos los trámites necesarios para poder establecer la atención funeraria a los difuntos. Brindándole la mejor atención y confiabilidad en todos los procesos que requiera, con el fin de que toda la familia pueda despedirse sin ninguna preocupación e su ser querido.

Con más de 30 años de experiencia en la atención y el trabajo para que cada difunto se encuentre en las mejores condiciones al despedir a su familia. Apoyando en grandes sentidos a todas las familias que pasan por estos momentos tan difíciles, siendo expertos en desarrollar una gran selección e servicios funerarios. Con el simple objetivo de poder satisfacer todas las necesidades de los deudos.     

  • Dirección: Albino Espinosa Esquina con Amado Nervo 755-Pte, Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8342 3478
  • Horario: Atención las 24 horas

Capillas del Carmen

Capillas del CarmenCreada en el año 1970 por medio de todos los fundamentos enfocados en los principios éticos y los valores de respeto, confianza. En conjunto con la gran experiencia en el ramo funerario, empleando todas sus funciones en brindarles a todos los deudos el mejor servicio para su difunto. Siendo considerada en toda la ciudad con una de las entidades de mejor servicio en la ciudad.

Contando hoy en día con la mejor atención y solidez empresarial enfocada en proporcionarle a todas las personas. Proporcionando los mejores servicios y las herramientas necesarias y de última tecnología en cuanto a toda la atención funeraria, siendo considerado como un gran exponente en todo lo que se trate para los servicios funerarios y velatorios.  

                                  

  • Dirección: Constitución 951-Pte., Real del Valle 1 Sector, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8344 5444
  • Horario: Atención las 24 horas.

Funerarias dolores Pino Suarez

Funerarias dolores Pino SuarezCon un conjunto de profesionales que actúan en pro de ofrecerle un amplio bienestar a los familiares y a los difuntos, brindándole la mejor atención para solucionar todo en cuanto a ese momento tan difícil en su familia. Garantizándole la tranquilidad que se merece y la organización en todos los servicios funerarios que requiera para solventar esta situación que surgió sin aviso. Cumpliendo además la reservación a futuro de los servicios funerarios. 

  • Dirección: Pino Suarez 125, Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8344 0570
  • Horario: Atención las 24 horas.

Serorrey Funerales

Serorrey FuneralesEs una empresa que cuenta con una amplia experiencia en la proporción de los servicios funerarios en la ciudad, siendo una entidad de gran apoyo a todas las personas que están padeciendo este momento tan difícil en sus vidas. Siendo la entidad capaz de ofrecerle una atención con calidez humana para que usted logre afrontar este momento tan difícil para su vida y la de sus otros familiares.

Ofreciendo en los momentos duros y difíciles un gran conjunto de servicios acorde a la atención de los difuntos para la debida velación. Incluyendo además el servicio de ventas de ataúdes, habilitación de capillas, crematorio,  urnas,  monumentos y panteones, traslado de cuerpos, decoración floral y el servicio velatorio funerario a domicilio.   

  • Dirección: Av. Francisco I. Madero 1344, Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8372 9921
  • Horario: Atención las 24 horas.

Funerales dolores

Funerales doloresProporciona servicios funerales tradicionales con traslado local, salas de velación privada, ventas de ataúdes, embalsamiento y preparación estética del difunto, servicio de café, organización de servicios religiosos, arreglos florales. Servicios de cremación, venta de urnas, renta de ataúdes, incluyendo el traslado local, nacional e internacional del cuerpo cremado en su urna.                                  

  • Dirección: Av. Abraham Lincoln N°4628, Col. Valle de las Mitras, Monterrey, México.
  • Teléfono: 818371 7412 / 818040-2285
  • Horario: Atención las 24 horas.

Capillas del Recuerdo en Monterrey

Capillas del Recuerdo en MonterreyEs una de las empresas que ofrece servicio funerarios velatorios enfocados en brindarle la mejor atención para con ello apoyarlo en el momento más difícil de su vida al tener que despedir a un ser querido. Colocándonos en la orden principal de que usted en un futuro y su difunto cuenten con la mejor atención en el ramo funerario, siendo uno de las organizaciones líderes en servicios funerarios previsionales.

Además de brindarle la asesoría en todos los procesos y trámites a realizar en conjunto con los servicios  cremación, ventas de ataúdes, opciones de servicios ecológicos, embalsamiento, traslado, cafetería, arreglos florales, talleres enfocados en el duelo. Para más información le sugerimos a que tome nota de todo los datos que le presentaremos a continuación para que aclarare cualquier duda que tenga.

  • Dirección: Calle Magnolia 2100, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 2087 9030
  • Horario: Atención las 24 horas.

Funerales Erfin

Funerales ErfinEmpresa creada en el año 1987, con el principal propósito de ofrecerles a todas las personas los servicios funerales accesibles de manera general. Teniendo un margen de atención tanto local, nacional e internacional, contando con más de 30 años de experiencia en el mercado del ramo funerario. Siendo reconocido por sus múltiples servicios y la labor social, definiéndolo como una de las preferidas entre toda la población. Si dese más información al respecto le invitamos a que siga todos los datos que le presentaremos a continuación.    

  • Dirección: Entre Colón y Reforma, Dr. José Ma. Coss 1145 Norte, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1594 7445
  • Horario: Atención las 24 horas.

Funerales Zapiain

Funerales ZapiainEs una empresa que se creó en el 1944, resultante de una serie de innovaciones en los artículos de ventas de una tienda de la familia Zapiain, en la que se vendían muchos artículos incluyendo ataúdes. Para luego de los años se consolido tal servicio conociéndose actualmente como una las empresas que proporcionan todo en el ramo funerario y velatorio en la ciudad.

Actualmente se encarga de ofrecer a toda la población servicios de atención de los difuntos para la debida velación. Incluyendo además el servicio de ventas de ataúdes, habilitación de capillas, crematorio,  urnas,  monumentos y panteones, traslado de cuerpos, decoración floral y el servicio velatorio funerario a domicilio. Para ser la entidad de apoyo a todas las personas que están padeciendo de este momento tan difícil en sus vidas.   

  • Dirección: Calle Rafael Platón Sánchez 1001, Del Norte, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8375 0354
  • Horario: Atención las 24 horas.

Sea muy precavido y comience a pagar todos los servicios funerarios en las mejores funerarias que pueden encontrar en Monterrey. Así estarás preparado ante cualquier imprevisto en relación a algún fallecimiento que requiera una la atención funeraria conveniente.

Le invitamos a que siga con nosotros para que se informe de dónde se encuentran ubicados algunos de los establecimientos comerciales de interés en Monterrey y mucho más.