Internados para adolescentes en Monterrey

Un internado no se considera un lugar malo, como es visto en muchas series o películas, de lo contrario se trata de instituciones educativas que proporcionan un espacio para vivir a sus alumnos, en esta post el comentaremos acerca de los internados para adolescentes en Monterrey. Para con el principal objetivo de aclarar todas las dudas que tenga con respecto a estas instituciones e informarle de todos los servicios que ofrecen.

Inclusive con un gran conjunto de datos acerca de cada uno de los internados para adolescentes en Monterrey y las reseñas breves de todas las funciones que aplican. En conjunto con toda la información de contacto para que usted aclara todas las dudas que tenga al respecto. Y se entere de la dirección, los horarios de atención, la página web y el número telefónico para estos establecimientos.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Internados para adolescentes en Monterrey

Los internados no son más que una institución educativa en donde habitan todos los alumnos, particularmente aplicable a todos los colegios privados que se encuentra en la ciudad. Además de existir instituciones educativas que le ofrecen todas estas comodidades a personas rurales de bajos recursos, como la alimentación, vivienda y educación para con ello mejorar la calidad de vida de todos los estudiantes.

Casa de Jesús           

Casa de Jesús           Es una institución de internado para adolescentes de la ciudad que ofrece una amplia matricula de estudios solo para las jóvenes. Siendo una casa hogar de carácter religioso que propicia la formación educativa en los grados de primaria, secundaria y el área profesional en el comercio. Recibiendo de parte de los mejores profesionales toda la educación y atención en pro de la formación de una nueva generación en el país.

  • Dirección: Rogelio Cantú Gómez 337, Santa María, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8335 6688

El Refugio de Monterrey

El Refugio de MonterreyEs en definición un refugio en donde se imparten clases nocturnas a toda la población estudiantil trabajadora. Siendo todo esto para el nivel de formación de secundaria para trabajadores y educación básica, ofreciendo una amplia gama de posibilidades a todos aquellos adolescentes que tiene que trabajar y culminar todos sus estudios para así alcanzar todas las metas profesionales que tiene previstas.

  • Dirección: Av. Alfonso Reyes 210, Contry, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8358 2667
  • Horario: Atención a todo público de lunes a sábados desde las 9:30 am hasta las 6:00 pm.

Internado para niñas

Internado para niñasUn internado  para niñas y adolescentes que se basa principalmente en ofrecerle todos los servicios y comunidades para el estudio. Imparte un gran estándar de calidad en formación de los grados de primaria y secundaria, preparando a todas las estudiantes al futuro. Con la principal función de poder ofrecerle un mejor futuro a sus familia y a ellas mismas, además de contar con toda la preparación necesaria para poder seguir con los estudios superiores, en cualquiera de las universidades del país.

  • Dirección: Sta. Catarina, Lomas del Valle, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1208 3040

Proyecto Alfa Centro Psicológico

Proyecto Alfa Centro PsicológicoCorresponde a una clínica de tratamiento ambulatorio que se dedica a la rehabilitación de adolescentes para con respecto las adicciones. Proporcionándole un programa para las personas en pro de su recuperación sin que estas dejen de ejercer su trabajo y sus estudios. Proporcionándoles todas las herramientas y tratamientos para que usted sea una persona totalmente nueva y con estudios realizados..

  • Dirección: Lerma 1712, Mitras Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8346 6768
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 10:00 pm hasta las 12:00 m.

Ciudad de los Niños de Monterrey, Primaria Topo Chico                    

Ciudad de los Niños de Monterrey, Primaria Topo Chico                    Se define como un centro educativo que se dedica principalmente a la atención a todos los alumnos de escasos recursos. Para poder ofrecerle un gama de servicios académicos para toda la formación educativa, humana, espiritual, técnica para todos los niños, niñas jóvenes y los representantes de familia que se encuentren en la ciudad de Monterrey. Para con el principal fin de que puedan obtener todos los estudios necesarios para un mejor futuro.

Cuenta con un espacio agradable para el aprendizaje y la convivencia, dotando a todos los estudiantes de las herramientas, alimentación y cuidados necesarios para poder subsistir. Incluyendo una educación de calidad para que cada uno de ellos sean ciudadanos preparados para el futuro y el servicio a la nación.

  • Dirección: Antonio A. González 9616, Gloria Mendiola, Monterrey, México.

Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escobedo

Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano EscobedoEmplea como objetivo principal educar jóvenes que y tengan un deseo de superación, realizando el desarrollo de todos los conocimientos indispensables, habilidades y destrezas que lo capacitan con una formación en principios de los valores éticos. En este centro podrás cursar todos tus estudios de secundaria, contando con diez planteles donde usted puede formarse por medio del sistema educativo de la nación.

👉Esto te Interesa:  Mercerías en Monterrey

Brindándole todas las medidas de evaluación y prácticas de una cultura de calidad, teniendo en cuenta todos los planes y programas educativos para con ello disfrutar de una buena formación en cada uno de los aspectos. Si desea saber más al respecto le invitamos a que tome nota de todos los datos de contacto que le dejamos a continuación.

  • Dirección: Prol Aztlán 9610, San Bernabé VIII Sector, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1180 1156
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Casa Hogar Padre Severiano Martínez

Casa Hogar Padre Severiano MartínezSe refiere a una institución que proporciona todas las  condiciones propias y beneficiosas para poder establecer el desarrollo de manera integral a todos los niños y niñas de bajos recursos. Ofreciéndole un gran programa de estudios para que estos sean formados bajo todos los estándares de calidad con respecto a su formación académica. Con miras de brindarle todas las oportunidades para que se conviertan en profesionales en servicio de la nación. Proporcionándoles todas las oportunidades para que usted pueda tener un futuro en el territorio nacional mexicano, teniendo sin lugar a dudas todas las mismas oportunidades que profesionales de otros colegios.       

  • Dirección: Av. Constituyentes de Nuevo León 205, Linda Vista, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8334 8572
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:30 pm.

Castello Centro Educativo

Castello Centro EducativoPertenece al sistema de escolarización para niños y niñas que tienen problemas de  aprendizaje, déficit de atención, aspergers, síndrome de autismo. Ofreciendo a través de profesionales capacitados todas las herramientas y formas de educación para que todos los estudiantes puedan alcanzar los niveles de educación primaria y secundaria y cuenten con las oportunidades para convertirse en profesionales.

Siendo la opción ideal para poder todos los niños y adolescentes que tienen algún problema de atención. Permitiéndole a una gran población de niños y adolescentes de bajos recursos, la educación y formación para que sean profesionales que le brinden todos los servicios al país. Para aclarar cualquiera duda le recomendamos que apunte toda la siguiente información que le proporcionaremos en breve.

  • Dirección: Calle Jardín de San Jerónimo 111, San Jerónimo, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8333 0969

Instituto aprendde

Instituto aprenddeConsiderándose entre todo el territorio nacional mexicano como una de las instituciones pioneras en ofrecer un innovador sistema de evaluación, tratamientos y diagnósticos de niños y adolescentes que padecen de algún problema de salud. Proporcionándoles por medio de expertos la mejor atención para jóvenes con trastornos neurológicos, metabólicos, genéticos en cuanto al desarrollo.

Creada en el año 1991, que cuenta con más de 30 años de experiencia siendo una institución para brindarle la calidez humana, profesionalismo, terapias con el enfoque de integración para la inclusión para la familia, sociedad y escuela regular. Proporcionando toda la educación especializada en el apoyo y ayuda para los niños y adolescentes, que presentan problemas de aprendizaje, atención y comunicación. Ya sea por diversas conductas o trastornos y desarrollo emocional.                        

Permite el desarrollo integral, basado en la inclusión y el apoyo para el aprendizaje del estudiante y de toda su familia en general. Comprometidos en brindarle todos los valores de inclusión y las formas de mejoramiento para que cada una de estas personas pueda gozar de una mejor calidad de vida. Empleando todas las herramientas profesionales e integrales en la atención en cada una de las áreas esenciales del desarrollo del estudiante.         

  • Dirección: Río Tamazunchale 250, Del Valle, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8346 4803
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm.

Instituto vida nueva 

Instituto vida nueva Es una institución de rehabilitación para personas que tienen problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Fue fundada en el año 1987 como una organización de origen católica que da  respuestas a todas las personas que presentan los problemas de drogadicción y alcoholismo. Proporcionándoles toda la ayuda que necesita y las prácticas y consultas de parte de profesionales en el área para con ello solucionar todos sus problemas.

  • Dirección: Ignacio López Rayón 404, Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8340 0028
  • Horario: Atención a todo público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, luego desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

Para brindarle la mejor educación y la alternativa ideal para su educación, cuente con los internados para adolescentes en Monterrey, con el principal propósito de que usted cuente con la mejor formación. Le sugerimos que se quede en esta web para que se informe de todo lo que puede hacer en México.

2 comentarios en «Internados para adolescentes en Monterrey»

  1. I recently tried cbd full spectrum oil as a replacement for the prime leisure and was pleasantly surprised next to the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my desire and doze issues without any noticeable side effects. The oil was effortless to use, with legible dosage instructions. It had a kindly, earthy leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a decided increase in my total well-being, instinct more blas‚ and rested. I comprehend the ingenuous technique to wellness CBD offers and plan to continue using it.

Deja un comentario