Restaurantes Argentinos en Monterrey

En México está radicada una buena parte de ciudadanos argentinos y que por consiguiente les gusta sentir el calor de su país en la región donde se encuentren. Es por ello que parte de esa relación se percibe por las comidas y para ello están destinados los restaurantes argentinos en Monterrey.

Por eso hemos recopilado para ti aquí en el portal web CabinadeComunicaciónMX , la mayor y mejor información sobre los mejores restaurantes argentinos. Sobre todo los restaurantes ubicados en la ciudad de monterrey y el cual debes visitar y conocer a la brevedad posible.

Así que sigue leyendo y entérate de toda esta valiosa información que te hemos preparado. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Pollo MarquezRestaurantes Argentinos en Monterrey

Además de vender uno de los pollos más ricos de la ciudad, en Pollo Marquez puedes comer tu rica ensalada, postre e incluso bebida preferida. Pero la particularidad de este restaurante es que conforma la lista de restaurantes argentinos ubicados en Monterrey y que son preferidos por la ciudadanía.

Es por ello que Pollo Marquez se constituye en una opción o gran alternativa si quieres degustar un rico plato tradicional d México o argentina. Incluso, a la carta encontraras platos típicos de otros países que son elaborados con ingredientes de sus respectivas regiones y atractivos a tu paladar.

Por esta y otras razones más te invitamos a visitar Pollo Marquez mediante la siguiente información que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Calle Río Aguanaval 357 Colonia México México, 64740 Monterrey, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 8387 8770                       
  • Horario: Todos los días de la semana desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.                          
  • Página Web: https://pollomarquez.pidedirecto.mx/contry                              

El Gaucho de MonterreyRestaurantes Argentinos en Monterrey

Con una calificación en google casi que máxima, el Gaucho de Monterrey como uno de los mejores restaurantes argentinos es la opción en Monterrey. Ya que el mismo cuenta con la calificación de 4.7 estrellas de las 5 que se ubica como el mayor en el respectivo ranking.

Y todo esto porque allí encontraras la mejor comida de la región, no solo de platos típicos de Argentina, sino también de muchos países del mundo. Esto también por contar con personal profesional que lo atenderá con cordialidad y le preparará la comida que usted espera.

Como recomendación final te decimos, visita ya a uno de los mejores restaurantes argentinos denominado El Gaucho de Monterrey, para ello toma nota de sus datos de contacto:

Asador La Vaca ArgentinaRestaurantes Argentinos en Monterrey

Considerado los expertos en carnes de res, en el Asador La Vaca Argentina encontrarás la parrilla o cualquier plato típico de la región. Es por ello que es recomendamos por muchos usuarios en internet quienes frecuentemente visitan a este maravilloso restaurante argentino que forma parte de México.

Visita y conoce  al Asador La Vaca Argentina mediante los siguientes datos que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Av. Benito Juárez 1102-local #14, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
  • Teléfono:  +52 81 2169 3060                      
  • Horario: Lunes, martes y miércoles de 1 de la tarde hasta las 11 de la noche. Los días jueves, viernes y sábados de 1:00 PM a 12 de la media noche, domingos de 1:00 PM a 6:00 PM.                         
  • Página Web: https://www.lavaca-argentina.com/                               

CHE PEBETARestaurantes Argentinos en Monterrey

Como su eslogan lo dice, Argentina en México, el restaurante CHE PEBETA te hará sentir como si estuvieras en México, todo en un solo país. Y es que allí puedes degustar los mejores plato de Argentina y a tu solicitud los platos regionales que más te gusten.

Razón por la cual es considerados unos de los mejores restaurantes argentinos que se encuentran en Monterrey México y que debes visitar ya. Visita y conoce el restaurante CHE PEBETA a través de la siguiente información que te vamos a dar:

  • Dirección: Carretera Nacional 500, Valle Alto, 64989 Monterrey, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 1099 5176                        
  • Horario: Todos los días de la semana desde las 12 del medio día hasta las 12 de la media noche.                         
  • Página Web: https://chepebeta.mx/                              

GarufaRestaurantes Argentinos en Monterrey

En Garufa encontrarás las mejores carnes asadas y sabores de Argentina, con vino en un lugar estilizado con mesas de mantel blanco y bar largo. Lo que hace del lugar, el lugar preferido por la ciudadanía y uno de los mejores restaurantes argentinos ubicados en la ciudad de Monterrey.

Razón por la cual debes conocer ya al restaurante argentino Garufa mediante los siguientes datos de contacto:

El hornito ArgentinoRestaurantes Argentinos en Monterrey

El hornito Argentino es el lugar ideal para degustar tu plato favorito de Argentina el cual es elaborada por chef argentinos auténticos. Además el local te ofrece una calidad de servicio que lo hace indiscutible al ser catalogado como uno de los mejores restaurantes argentinos en Monterrey.

Vista ya El hornito Argentino y degusta de la comida argentina en México, pero antes toma nota de su información de contacto:

  • Dirección: Blvd. Puerta del Sol, Colinas de San Jerónimo 1o. Sector, 64630 Monterrey, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 8143 9020                      
  • Horario: Todos los días de la semana de 12 de la noche hasta las 11 de la noche.                          
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “El Hornito Argentino”                            

Grill PlazaRestaurantes Argentinos en Monterrey

El restaurante Grill Plaza es esa alternativa para degustar tu comida Argentina favorita, esto además de otros platos típicos de la región. Allí serás atendido con amabilidad, cordialidad y dándote la mejor comida de la región, razón por la que debes conocer ya al restaurante Grill Plaza.

Aquí te dejamos sus datos de contacto para que te animes, los visites y conozcas la calidad de servicio que te mereces:

  • Dirección: Mariano Escobedo # 462 Sur, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 8344 3323                        
  • Horario: De lunes a sábado de 7:00 AM a 6 de la tarde y domingos de 9:30 AM a 5 de la tarde.                            
  • Página Web: http://www.restaurantgrillplaza.com/about.html                              

La CabreraRestaurantes Argentinos en Monterrey

El restaurante La Cabrera es ese lugar espectacular donde puedes pedir la mejor comida de la zona que a su vez es la mejor comida de Argentina. Así ambos sentidos serán atendidos de manera satisfactoria, ya que la vista y el gusto van de la mano a la hora de comer.

Visita el restaurante La Cabrera a través de la siguiente información de contacto que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Calzada del Valle 401, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 1768 8718                        
  • Horario: De domingo a jueves de 1 de la tarde hasta las 11 de la noche, viernes y sábado de 1:00 de la tarde hasta las 12 de la media noche.                          
  • Página Web: http://www.lacabreramonterrey.com/                               
👉Esto te Interesa:  Tiendas de disfraces en Monterrey

Muy Argentino ContryRestaurantes Argentinos en Monterrey

Con un local amplio, con la comodidad para estacionar y ricos platos por degustar, Muy Argentino Contry es esa opción para almorzar o cenar. Ya que cuenta con personal profesional y dedicado que te suministrará la mejor comida Argentina de la zona para ti, tus amigos o familiares.

Incluso te comerás tu postre, helado o dulce favorito que hacen del lugar toda una exquisitez para la ciudadanía. Entre ellos te podemos mencionar los helados tipo nieve, alfajores, parrillas y otros platos típicos de Argentina pero degustados en México.

Todo esto lo hace el preferido de la zona y lo constituye en uno de los mejores restaurantes que se encuentran ubicados en Monterrey.

Conoce más del restaurante Muy Argentino Contry a través de la siguiente información que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Navío 301, Contry Tesoro, 64850 Monterrey, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 1035 4881                       
  • Horario: Todos los días de la semana de 12 del medio día hasta las 9 de la noche.                           
  • Página Web: MuyArgentino.negocio.site

Amalia Empanadas Argentinas MonterreyRestaurantes Argentinos en Monterrey

En Amalia Empanadas Argentinas Monterrey encontraras las verdaderas empanadas con el sabor argentino que se distingue en la ciudad. Haciendo que de esta manera este sea el lugar donde desayunar y poder saborear una empanada con verdadero sabor Argentino que te hará sentir como en casa.

Incluso podemos mencionarte que los ingredientes son los utilizados por los mejores chef de argentina que le colocan ese punto regional indiscutible. Colocando a Amalia Empanadas Argentinas Monterrey como líder en empanadas y además ser uno de los mejores restaurantes ubicados en Monterrey.

Cono más sobre empanadas Amalia a través de la siguiente información de contacto que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Calle Cristóbal de Acuña 2840, Cumbres 4º. Sector Sección B, 64020 Monterrey, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 3402 9459                       
  • Horario: Abierto las 24 horas del día.                           
  • Página Web: http://amaliaempanadas.com/                              

Así damos por concluido este rico tema que habla sobre los mejores restaurantes que se encuentran en Monterrey. Los cuales debes visitar y conocer para que al igual que nosotros, emitas una recomendación hacia la ciudadanía de esta región donde viven muchos argentinos.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  Cabina de ComunicaciónMX en donde encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Gracias por leernos!

13 comentarios en «Restaurantes Argentinos en Monterrey»

Deja un comentario