Sastrerías en Monterrey

El buen vestir va acompañado de las mejores prendas, la combinación de los colores y el atuendo ideal para un evento en concreto, por ello en este post le informaremos acerca de las sastrerías en Monterrey. Con el principal objetivo de poder brindarle todo acerca de los servicios y productos que ofrece cada una de estos establecimientos en la ciudad.

Con la principal función de que usted pueda asistir probarse los mejores trajes en las sastrerías en Monterrey. Al igual que usted reciba todos los datos  como la dirección, número de teléfono, página web, horarios de atención de cada uno de estos locales. Todo ello al finalizar las breves reseñas donde le indicaremos cada uno de los productos y servicios que tienen para ofrecerle a los clientes.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Sastrerías en Monterrey

Las sastrerías son establecimientos muy antiguos, que se dedican principalmente a la labor del arte de las creaciones de prendas, a la mediad y de manera artesanal, principalmente para la vestimenta de los hombres. Todo este proceso se lleva a cabo tras la medición de todas las partes del cuerpo del cliente, como la cintura, la anchura del torso, la medida de las piernas y de los brazos.

En la ciudad de Monterrey una gran variedad de estos establecimientos que permiten ofrecerles este servicio a todos los clientes que desean crearse prendas a la medida. Al igual que ajustar las que tiene para que estén con el corte que desea, o al nivel de ajustado. Con procesos de alta calidad y a los mejores precios del mercado podrá solicitar de estos servicios en la ciudad para que vista a la medida.                                          

Angelo Sartoria Boutique

Angelo Sartoria BoutiqueEs un establecimiento en la ciudad de Monterrey que se dedica principalmente a las costuras y a la confección de prendas para caballeros, damas y niños. Ofreciendo para cada uno de los trabajos, los mejores servicios de calidad garantizada para poder obtener todos los resultados que esperas acorde a cualquier vestimenta que desee elaborar. Incluyendo los servicios de ajuste y prendas a medida, solo solicite el servicio que desee a cualquiera de los trabajadores.

  • Dirección: 306 Calle Aquiles Serdán 64810 Monterrey, Nuevo León, México.
  • Teléfono: 83405845
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, luego desde las 3:00 pm hasta las 7:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Sastrería Montreal

Sastrería MontrealUna tienda especializada en la elaboración de trajes a medida, ajuste a prendas y trajes, personalización de camisas y una gran selección para usted de excelentes piezas importadas. Cuenta con un gran equipo de profesionales que le brindaran todos los servicios acorde a el arreglo de cualquier de sus prendas de vestir, con el principal objetivo de que usted vista a la medida.  Si tiene alguna duda con todo estos servicios, le invitamos que siga todos los siguientes datos.                          

  • Teléfono: +52 81 1240 1005
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Sastrería Soto

Sastrería SotoSe especializa en poder brindarle un servicio profesional y confiable en cada una de las confecciones de prendas finas, elaboradas con tela de alta calidad por medio de precios accesibles. Siendo uno de los locales especialistas en la elaboración de ropa para caballeros y damas, incluyendo del servicio de compostura y reparación de todo tipo de prendas y de ropa en general. Cuenta con un gran equipo de experiencia calificada, para el ajusto de vestidos, colocación de cierres, fabricación de trajes para samas y caballero.

Además del servicio de confección de vestido de novias, vestidos para fiestas de quinceaños, pantalones. Disfrute y vista con prendas a medida y ajuste toda sus ropa acorde al estilo que quiere lucir para cada uno de los momentos y situaciones de su vida. Perfecto para que usted tenga un aspecto con los mejores trajes en cualquier evento formal e informal.        

  • Dirección: Esq. Humberto Lobo, Local 14 R. de la Plata 171, Del Valle, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1366 7374
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

Sastrería Mtz Hnos  

Sastrería Mtz Hnos  Caracterizado por sus excelente atención de calidad se considera una de las mejores opciones a la hora de solicitar cualquier servicio de confección de trajes para caballeros, trajes para damas, vestidos para eventos y festividades, vestido para bodas, vestido ara fiestas de quinceaños. Arreglo y compostura de cualquier tipo de ropa, para que usted pueda lucir sus prendas a la medida y con un estilo sin igual.                                  

  • Dirección: José Trinidad Villagómez 341, Del Nte, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8343 7768
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Sastrería Junior

Sastrería JuniorConocido entre muchos locales de sastrería de la ciudad de Monterrey, como una de las opciones indicadas para poder recurrir con expertos para la fabricación y confección de cualquier tipo de ropa. Incluyendo la elaboración de ropa para damas a la medida, trajes para damas, vestidos para todo tipo de evento, al igual que toda una gran selección de trajes para el bien vestir de caballeros hechos perfectamente a la medida por profesionales con experiencia y conocimiento del sector.

                                           

  • Dirección: Ignacio L. Vallarta 349, Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1871 3450
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 9:30 am hasta las 3:00 pm.

Trajes México

Trajes MéxicoCon más de 58 años de experiencia en la elaboración de trajes a la medida para caballeros. En general todo tipo de opciones  de vestimenta formal, de etiqueta, vaqueros, con la calidad garantizada que no encontrará en otro lugar. Un establecimiento de ambiente agradable y que cuenta con un excelente equipo de profesionales que le brindaran el mejor servicio y asesoría en su solicitud.                  

  • Dirección: Calle Juan Méndez Nte N° 1025, Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8372 3174
  • Horario: Disponible de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Sastrería Rubén

Sastrería RubénEs una empresa creada en el año 1989, que se dedica desde sus inicios al diseño, elaboración de ropa formal y de etiqueta para caballeros. Convirtiéndose en un gran exponente en la actualidad para la moda del hombre actual en la ciudad de Monterrey, con el principal objetivo de que puedan lucir elegantes para cualquier evento que tenga. Tomando en consideración todos los profesionales que puedes solicitar para obtener los mejores resultados en su ropa.

Ofrece una gran variedad de modelos en los que se exponen todas las prendas que componen su look y estilo. Proporcionando como empresa un gran equipo de profesionales que le otorgaran la asesoría indicada para que usted pueda lucir cada una de sus prendas y que estas estén acorde a su estilo. Puede ordenar la confección de smoking, chalecos, corbatas, camisas, trajes especiales para bodas en jardines, y trajes completos.

  • Dirección: Molino 40 33, Buenos Aires, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8030 9915
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 9:00 hasta las 2:00 pm.

Sastrería Santes

Sastrería SantesEs una empresa de sastrería que emplea todas sus funciones en la ciudad de Monterrey, desde la confección de ropas, arreglos de prendas, elaboración de camisas, pantalones y un conjunto de otro tipo de ropas. Con una excelente calidad y al mejor precio del mercado para que usted pueda obtener los mejores resultado para sus atuendos y que siempre este a la moda. Para cualquier servicio le recomendamos que tome nota de los siguientes datos que le proporcionaremos a continuación.                    

  • Dirección: Calle Ignacio Luis Vallarta 705, Centro, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8115 1161
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Los sábados desde las 9:00 hasta las 3:00 pm.

Sastrería Torres

Sastrería TorresCuenta con muchos años de experiencia en la atención de diferentes clientes, para poder brindarle la confección, elaboración y fabricación de ropa desde camisas, pantalones, trajes completos, chalecos smoking. E inclusive todas estas prendas a la medida para que usted siempre luzca elegante en cualquiera de los eventos que requiera asistir. Además del servicio para la compostura de ropa y que usted este a la moda siempre.      

  • Dirección: Av. Del Estado 215 A, Tecnológico, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 8387 3275
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 9:00 hasta las 2:00 pm.

Sastrería Lael

Sastrería LaelOfrece un amplio servicio de confección de ropa, composturas, trajes de caballeros, vestidos de novias, vestidos para quinceaños, entre muchas otras elaboraciones. Especialistas en emplear trabajos de costura a la medida, empleando el compromiso que lo designa por los años de experiencia en una de las mejores sastrerías de la ciudad. Contando también con la elaboración de disfraces para todo tipo de eventos del colegio, uniformes, con un equipo de profesionales de la costura, confección y diseño de ropa a la medida y a la moda. Empleando en cada una de sus elaboraciones materiales y herramientas de calidad, para que usted siempre cuente con los mejores resultados para el vestir a la moda y con estilo.

  • Dirección: Degollado 260 entre Galeana y Lázaro Garza Ayala, Monterrey, México.
  • Teléfono: +52 81 1377 1235
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 9:00 hasta las 6:00 pm.

Si quiere lucir los mejores atuendos asista a cualquiera de las sastrerías en Monterrey. Siga en esta web para que se entere de mucho más.

27 comentarios en «Sastrerías en Monterrey»

Deja un comentario