Spa en Monterrey

Lo Spa consisten en lugares que se establecen tratamientos de belleza, cuidado corporal y masajes profesionales para que todas las personas interesadas lo desarrollan para una mejora en el alma, espíritu y cuerpo.

En el siguiente artículo conoceremos sobre los Spa en Monterrey, un lugar que ofrece espacios únicos para la relajación y la mejora corporal, quédate con nosotros y conoce sobre ello

Mantra Mind and Body Spa

El Mantra Mind and Body Spa consiste en un lugar único y reconocido por sus rituales de pareja generando una experiencia juntos que vale más de mil regalos; encontrándolo como una experiencia perfecta que comparte entre parejas y seres amados.

Los masajes son con fines relajantes y descontracturante que permite disminuir las molestias del cuerpo; tienen por objetivo sumergir un ambiente de paz y tranquilidad que relaja el cuerpo y la mente.

MANTRA tiene por principal significado al sonido del poderes espirituales y psicológicos, abarcando sonidos y vibraciones para la tranquilidad de todas las personas que asistan.

Comprometidos con el bienestar de lograr la estabilidad dentro y por fuera; entre los servicios más destacados son los masajes, dayspa, tratamientos faciales y corporales con un ambiente cálido y único para aliviar las emociones y el alma.

Spa en Monterrey

  • Dirección: Ubicado en la carrera Nacional 500- Local D228 en Valle Alto, 64989 en Monterrey de Nueva León, México
  • Teléfono: +52 81 1306 4499
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm

Casa Azul SPA

La casa Azul Spa Urbano consiste en un espacio único para el bienestar y disfrutar los momentos de paz y tranquilidad, consiguiendo un profundo descanso y llevar a altos niveles de productividad; logrando embellecer el cuerpo y el rostro con alta tecnología y laboratorios internacionales.

Nació en el año 2001 con la finalidad de ofrecer a todos sus huéspedes la opción de disfrutar un momento de paz y belleza del cuerpo, ofreciendo servicios relajantes, faciales y tratamientos reductivos.

Destacando un entorno para promover la salud del balance entre el cuerpo, la mente y el espíritu; con ello se garantiza mejorar la calidad de vida y disfrutar de las diferentes innovaciones en la tendencia mundial.

Spa en Monterrey

  • Dirección: Ubicado en el Obispado de José Benítez 2238 Col. Obispado de Cruz con Simón Bolívar
  • Teléfono: 81 2759 0152
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm

Vela Beauty Clinic & Spa

Consiste en un centro de servicios personalizados que están integrados al bienestar y a la importancia de sentirse bien; olvidando el estrés y las preocupaciones diarias que permiten estar en completa calma y relajación.

Entre sus lemas es regalar un bienestar a tu cuerpo permitiendo vivir la experiencia y el detalle bonito para elegir los tratamientos de forma selectiva siempre orientado por su respectivo personal.

Todos los beneficios del masaje y los tratamientos están basados con el avance tecnológico que relajan el estilo de vida y benefician la salud, especializándose en mantener la juventud y la belleza.

  • Dirección: Ubicado en la Calzada del Valle 508 del Pte del Valle, 66220 en San pedro Garza García en Monterrey de Nueva León, México
  • Teléfono: +52 81 1204 8461
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm
  • Correo Electrónico: hola@velaspa.com.mx

Madre Perla Wellness Spa

Es conocido como un spa de lujo que está ubicado en la zona colonial del Valle con sus diversos espacios modernos, sofisticados y elegantes; diseñados exclusivamente para ser consentidos.

Un tipo e spa de clase mundial que ofrecer diversos servicios de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales  de alta tecnología, además de estar respaldados con laboratorios internacionales.

Entre sus instalaciones se llegan a  destacar los hermosos jardines, salas de masajes, salas de vapor, jacuzzies y diversas áreas de descanso; siempre con la intención de relajar el espíritu y embellecer el cuerpo.

Cuidando los detalles de la música, aroma, colores, naturaleza que permiten ser trasladados en la calma y la serenidad que siempre contrasta con la agitada ciudad. Siempre siendo profesionales certificados con lineamientos mundiales.

  • Dirección: Ubicado en la región de Río Orinoco 383 en Del Valle 66220 en monterrey de Nueva León, México
  • Teléfono: +52 81 1613 5146
  • Horario: El horario de apertura es desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm de lunes a domingo

Tierra Mojada Spa Purísima

En Tierra Mojada Spa Purísima es conocido por ser expertos en la relajación holística permitiendo relajar la mente, cuerpo y el espíritu; comprometidos con la salud y el bienestar donde las terapias incluyen un reiki que lo hace un servicio especial

  • Dirección: ubicado en el Serafín peña 740, Centro de 64000 en Monterrey de Nueva León, México
  • Teléfono: +52 81 2049 6981
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm

Azuleno Spa

El Azuleno Spa se encarga de promover la salud mediante las terapias relajantes y los diferentes tratamientos para el cuidado de la piel, además de incrementar bienestar, autoestima y el estado de ánimo de los clientes.

Siempre con el objetivo de tener una mejor sensación y siempre una actitud positiva para cada uno de los clientes, haciéndolos sentir especiales dentro de nuestro compromiso. Siempre con la finalidad que la persona se vaya mejor de como llego.

Proyectando profesionalismo y experiencia de un personal calificado dentro de un ambiente relajado y ordenado. Fundamentando el respeto para cada uno de los clientes que están presentes.

  • Dirección: Ubicado en una cuadra de Centrito Valle del Río Amazonas 60 Col en el Valle entre Grijalva y Calzada San Pedro 66220 en San pedro Garza García de Nueva León, México
  • Teléfono: +52 81 8356 4326
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a sábado desde las 10:30 am hasta 10:00 pm

SPA Contigo Monterrey

Es conocido por ser un lugar buscado para florecer con belleza natural de todas las personas, siendo un spa ubicado en Monterrey y en San Pedro que posee una tecnología innovadora europea que ofrece un espacio de bienestar y relajación.

Entre sus diversos productos empleados destacan líneas de hidratación y conservación del cutis; con algún contraste de luz y piel más tersa.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Cerro de las Mitras 5246 en segundo sector de la misión cumbres, 64348 en monterrey en Nueva León, México
  • Teléfono: +52 81 8185 1660

Ezzentia Spa

Consiste en un lugar de restauración de la salud y descanso, tomando en cuenta todas las terapias relajantes que ofrecen entre sus servicios que son completamente personalizadas con cada cliente.

Entre algunas de sus prácticas se ofrece tratamiento con aroma, tacto y  sonidos que representa un triángulo perfecto para brindar la completa paz que necesita el cuerpo.

  • Dirección: Ubicado en Sayula 201 local C en Mitras Sur, 64020 en Monterrey de Nueva León, México
  • Teléfono: +52 81 1616 0454
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm

Osiris Men’s Spa

El establecimiento se encarga de ofrecer masaje corporal siendo cada uno un servicio personal que es administrado por especialistas; destacando en todo momento que es un lugar de relajación  no club para compartir.

Debido a dificultades se ha llegado a establecer una campaña contra la trata de personas y la prohibición de traslado de persona mediante engaño o con fines de explotación; manteniendo en todo momento la política de la empresa de relajación y cuidado.

  • Dirección: Ubicado en la calle del Golfo de México en 156, Mitras en NTe de 64320 de monterrey en nueva León, México
  • Teléfono: +52 81 8373 5127
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm

Au Ciel Spa

Consiste en un lugar que ofrece amor propio aplicación de terapias especiales como cosmetría, terapias del dolor, terapias orientales, biomagnetismo, termalismo, trofología, teología y muchas otras.

Fue creado en el año 2006 con la finalidad de brindar la experiencia de sentir el cielo en cada sesión, permitiendo a todos relucir su piel de forma libre de impurezas y eliminar dolores y molestias.

  • Dirección: ubicado en el boulevard de puerta del Sol 104, Col. En colinas de San Jerónimo 3 en el sector colinas de San Jerónimo primero en Monterrey de Nueva León, México
  • Teléfono: +52 81 1736 9276
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm

¡Te Deseamos Éxito!