Barberías en Morelia

Las barberías en Morelia consisten en uno de los lugares más concurridos en toda la ciudad, donde todos conocemos que las peluquerías suelen ser muy visitadas por las mujeres para realizar sus atenciones de belleza pero también los hombres también tiene su espacio y es las barberías.

Cabe destacar que es un lugar enfocado a la atención de los caballeros donde se encargan de cuidar la barba y pelos del rostro, siempre con el mayor cuidado y especializado personal. En el siguiente artículo vamos a conocer las barberías más destacadas en Morelia

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Barberías en Morelia

Los barberos consiste en un procedimiento para retirar las barba o pelo que llegue a cubrir la parte del cuello, el mentón y la zona de las mejillas; también están encargados de establecer un cuidado de la barba, afeitando cada uno de sus clientes, diferenciándose  de los peluqueros que se encargan de mantener el cabello.

Por lo tanto, esta profesión se encarga de conservar y cuidar los pelos del rostro y también de la cabeza. Actualmente es una de las profesiones que ha llegado a popularizarse donde aplican diversos instrumentos desde navajas, espejos, peines y tijeras para poder llevar a cabo sus funciones.

Sus espacios de trabajo son conocidos como barbería, donde llevan a cabo su labor y atienden a todos sus clientes, rodeado de varias personas que desean desarrollar su misma función, a continuación conozcamos sobre las barberías de Morelia.

Capobranco Acueducto

Las barberías consiste en un lugar dedicado a la obra de corte de pelos y cabellos de hombres, preferiblemente en la zona de la cara y el cuello; es común observar el crecimiento de este tipo de locales en Morelia.

Capobranco Acueducto consiste en un lugar dedicado al arte y la elegancia de las barberías antiguas, destacados por presentar un ambiente de acuerdo a su decoración, siempre con utensilios básicos como hojillas de diversos estilos, navajo y afeitador de diversas épocas.

Barberías en Morelia

  • Dirección: Ubicado en la avenida acueducto 1178 en Chapultepec norte en 58260 en Morelia de México
  • Teléfono: +52 443 275 4032
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 9:30 pm mientras sábados desde las 9:30 am hasta las 7:30 pm.

SÓLOMON Barberías

Consiste en una barbería dedicada a ofrecer servicios a sus clientes para el mantenimiento de su estética y barba e incluso llega a ofrecer oportunidades para la formación de nuevos especialistas en el área.

👉Esto te Interesa:  Cardiólogos en Morelia

Entre sus funciones han sido muy conocidos por sus cursos de barbería, desde el movimiento básico de la máquina, grados de elevación, cortés básicos, dominio de las navajas. Rituales de barbería, delineado y diseño de su barbas; destacando otros puntos relevantes.

Barberías en Morelia

  • Dirección: ubicado en el Martín Castrejón número 535 en el Col. Felícitas del río en 58040 en Morelia de México
  • Teléfono: +52 443 696 1463
  • Horario: el horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 10:30 pm mientras los domingos desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm

Blackstone Morelia

La Blackstone Morelia consiste en un lugar que ofrece calidez a todos los clientes que se encuentran presentes; principalmente aquellos que poseen la finalidad en retocarse el cabello de forma regular, manteniendo a todos según sus deseos y gustos.

Conocido como un punto de relajación y encuentro excepcionalmente cálido para compartir con amigos y familiares, con la finalidad de renovar el cabello y el estilo; tienen como objetivo convertirse en el lugar favorito de las personas que los visitan.

  • Dirección: Ubicado en el boulevard García de León en el número 1085 – A en el Chapultepec Sur de 58260 en Morelia de México
  • Teléfono: +1 443-506-2169
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 10:30 am hasta las 20:30 pm

Barber Shop Camargo

Barber Shop Camargo son conocidos por su gran estilo espacial donde ofrecen a sus clientes conexión y apoyo, una de las principales cualidades para atraer a las personas ofreciendo un espacio confortante y siempre con personas especiales que les permite establecer la completa valorización entre cada uno de sus trabajadores.

  • Dirección: Ubicado en el Martín Castrejón número 697 en el Col. Felicitas del Río en 58040 en Morelia en México
  • Teléfono: +52 443 316 4995
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde la s9:00 am hasta las 9:00 pm
  • Correo: cesar_camargo_333@hotmail.com

Barbones MX

Consiste en una barbería profesional que posee las mejores técnicas para poder realizar los cortes modernos y de la vieja escuela, junto con una concentración de  las más grandes de barbones en México.

👉Esto te Interesa:  Nefrólogos en Morelia

Llegando a emplear frases, imágenes en las diversas historias de barbas, estableciendo consejos para el crecimiento y el cuidado de las barbas; destacados por llegar a emplear cera para peinar tanto la barba como el bigote, empleando una apariencia natural e hidratada.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Francisco I Madero de Ote en 1861 en el Isaac Arriaga de 58210 en Morelia de México
  • Teléfono: +52 443 392 1542
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm

King Barber Shop Morelia

Consiste en un lugar que ofrece diversos rituales de barbería pero todos a los estilos antiguos con productos modernos y con total calidad que ofrece los servicios más elegantes y artísticos a los mejores precios accesibles.

Está clasificado entre los mejores lugares de barbería de toda la ciudad, debido que ofrece a sus clientes elegancia y estilo, por lo que lo catalogarían como uno de los lugares más seguros y confiables a la hora de establecer los diversos estilos.

  • Dirección: Ubicado en Dalia 567- C en el Porvenir de 58160 de Morelia en México
  • Teléfono: +52 443 273 7270
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 10:30 pm, mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 6.00 pm

Shadday Barbería

Consiste en una barbería dedicada en ofrecer un servicio amable, personalizado, efectivo y eficaz; manteniendo siempre el cuidado estético para los caballeros. Conocidos por ofrecer retoques de barba, junto con alineación de barba con máquinas y tijera, además de aplicar tónicos y realizar delineados, junto con lociones y toallas de aromaterapia.

Consiste en una barbería que trabajan por pasión y orgullo, ejerciendo su profesión con los mejores utensilios con la mayor calidad Premium de hasta una o dos horas de bebidas y aplicaciones fáciles.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Morelos sur 431 en el Centro Histórico de Morelia en 58000 de Morelia en México.
  • Teléfono:  +52 443 203 0963
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 8.00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm
👉Esto te Interesa:  Florerías en Morelia

Barbería Elemental

La barbería Elemental School consiste en una escuela de barbería considerada accesible para todo público, siempre con los mejores maestros de Morelia y enseñando a todas las personas interesadas el arte de lograr cortar cabellos y la barba que son aprendidas como un oficio en el menor tiempo posible y a un costo accesible para todos.

Además ofrecen asesoramiento de belleza, cosmético y también de cuidado personal para cada uno de sus clientes y las personas que laboran dentro de la barbería.

  • Dirección: Ubicado en las Camelinas 58290 en Morelia de México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 10:30 pm, mientras los domingo desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm

Capobranco Camelinas

La Capobranco se conoce para retomar el arte y la elegancia para lograr recrear un estilo de antiguas barberías, siendo decorad ay ambientada con los principales productos, barberos y los diversos servicios Premium que ofrecen para cada cliente.

Más que una barbería se encargan de ofrecer arte para todos los interesados que están presentes dentro de sus respectivas instalaciones.

  • Dirección: Ubicado en el periférico del Paseo de la República en el número 1261 en el Bosque Camelinas de 58290 en Morelia de México
  • Teléfono: +52 443 275 5793
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm, mientras los sábados desde la s9:00 hasta las 7.00 pm y los domingo desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm

Barbería 883

Consiste en una barbería dedicada en establecer estilos y diseños únicos para cada uno de sus clientes y satisfaciendo las necesidades y gusto de cada uno de ellos, no pierdas la oportunidad de visitarla.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Fuentes de Morelia en 255 B en las fuentes de Morelia del 58088 en Morelia de México
  • Teléfono: +52 443 130 1280
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm mientras los sábados desde las 11:00 hasta las 5:00 pm
  • Página web: https://www.facebook.com/Barberia883/

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

30 comentarios en «Barberías en Morelia»

Deja un comentario