Bares en Morelia

Recorrer las calles de Morelia es algo muy fácil disfrutar, es una ciudad que cuenta con muchos encantos turísticos, en él puede encontrar desde museos bastante variados, un planetario, así como también fuentes, bosques o jardines en donde puedes disfrutar al aire libre.

Pero esta ciudad también cuenta con una vida nocturna bastante activa, puedes disfrutar de encantadores bares en los que puedes bailar toda la noche, deleitarse con música en vivo, tomar las más deliciosas copas y degustar de excelentes recetas.

Para conocer la lista de los mejores bares de la ciudad de Morelia ¡Sigue con nosotros!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Watson Bar

Watson BarEl Watson Bar es un establecimiento de actividades nocturnas, ubicado en el centro histórico en la encantadora ciudad de Morelia, es un lugar con un ambiente acogedor y podrás disfrutar de una buena noche de baile.

En este sitio puedes deleitarse de una pizza particular o una pizza casera que puedes solicitar por en caso de que tengas hambre, también tienen un deliciosos platillos y cócteles. Algo que destaca a Watson Bar es su cerveza artesanal y sus precios competitivos.

  • Dirección: C. La Corregidora 432, Centro histórico de Morelia, Morelia, Mich., Mexico.
  • Horario: lunes a viernes de 6:00 pm a 3:00 am, sábados y domingos de 12:00 pm a 3:00 am.

Porter British Pub

EPorter British Publ Porter British Pub es un local nocturno muy conocido de Morelia, en un espacio placentero donde puedes gozar de un buen momento en compañía de tus amigos o pareja.

En este sitio puedes probar una espectacular cerveza de barril o una deliciosa cerveza de grifo, también tienen un noches de espectáculo en música en vivo, la mayoría de las personas que lo visitan cuenta que tienen un servicio al cliente es bastante agradable, y el personal que labora es de gran confianza, el precio de sus servicios es razonable para el sabor de su comida.

  • Teléfono: +52 443 340 0698
  • Horario: martes a miércoles de 5:00 pm a 3:00 pm y jueves a sábado de 5:00 pm a 1:30 am.

El Barrio Morelia

El Barrio MoreliaEl Barrio Morelia es un encantador establecimiento nocturno con un ambiente inigualable, entre sus características que lo hacen destacar de los demás en la hermosa ciudad de Morelia es sus bebidas alcohólicas y no alcohólicas también.

Asimismo como su comida deliciosa, algunas noches cuenta con repertorio de rock tanto en español como inglés, los comensales puedes disfrutar de su velada en la terraza que se encuentra en el centro de histórico de la urbe.

  • Dirección: C. La Corregidora 148, Centro histórico de Morelia, Morelia, Mich., Mexico.
  • Teléfono: +52 443 513 7075
  • Horario: miércoles a sábado de 3:00 pm a 3:00 am y domingo de 3:00 pm a 11:00 pm.

Bar Teniente Alemán

Bar Teniente AlemánEl Bar Teniente Alemán es un sitio de actividad nocturna, muy popular y conocido la ciudad de Morelia, siempre tiene un excelente servicio al cliente de parte de su personal.

Cuenta con un ambiente acogedor  y distintivo estilo que te invita a disfrutar de tu velada nocturna en compañía de tus amigos y tu pareja, los precios disponibles por sus servicios es sorprendente.

  • Dirección: Teniente Alemán, Morelia, Michoacán, Mexico.
  • Horario: lunes a miércoles de 12:00 pm a 3:00 am, jueves a sábado de 12:00 pm a 11:00 pm.

Manglar

ManglarEl Manglar es un local comercial nocturno donde puedes disfrutar de un encantador momento, con una deliciosa comida con lo es su famoso atún y su fascinante chile, asimismo cuenta con diferentes postres en los que destaca sus exquisitos churros.

De Igual manera pueden disfrutar de una excelente cerveza y sus variados comensales afirman que el café es delicioso a excelentes precios. Gracias a la zona donde se encuentra ubicado es bastante fácil de localizar. La encantadora oferta de este lugar es una combinación de recetas exquisitas con un excelente servicio al cliente.

  • Teléfono: +524433176164.
  • Horario: lunes a jueves de 12:00 pm a 2:00 am y viernes a sábado de 12:00 am a 3:00 pm.

View Bar

View BarEl View Bar es un sitio comercial nocturno en donde la mayoría de sus comensales opinan que el ambiente es encantador, cuenta con comida deliciosa a excelentes precios y la música es te invita a pasar un velada inolvidable.

La atención al público que tiene su personal es magnífica siempre son de confianza y algo que be de tener en cuenta es que el servicio es único, ya que se encuentra en el centro histórico de Morelia, ubicar el View Bar es sumamente fácil.

  • Dirección: Guillermo Prieto 64, Centro histórico de Morelia,  Morelia, Mich., Mexico
  • Teléfono: +524433122724
  • Horario: lunes a domingo de 1:00 pm a 3:00 am
 

B-HIND Bar

B-HIND BarEl B-HIND Bar es un local nocturno muy conocido de la ciudad de Morelia y es un sitio bastante conocido por los turistas ya que se encuentra justo al lado del muy visitado Jardín de las rosas.

En este lugar podrás beber una deliciosa cerveza, así como también de un maravillosa comida, la mayoría de los visitantes de este lugar cuenta con su experiencia fue extraordinaria gracias a la atención tan especial que ofrece su personal,  lo que más le fascinara de B-HIND Bar es su atrayente ambiente y decoración espectacular.

  • Dirección: C. de Santiago Tapia 153, Centro histórico de Morelia, Morelia, Mich., Mexico.
  • Teléfono: +52 443 312 2724.
  • Horario: miércoles a sábado de 1:00 pm a 3:00 am de domingo a martes de 1:00 pm a 12:00 am.

The Boss Speakeasy

The Boss SpeakeasyThe Boss Speakeasy es lugar en donde puede descansar luego de pasear por las calles de Morelia conociendo esta maravillosa ciudad, en el podrás degustar de una recetas exquisitas y deliciosas bebidas con alcohol y sin alcohol.

👉Esto te Interesa:  Verificentros en Morelia

Algo de lo que hablan todos sus visitantes y en lo que están de acuerdo la mayoría es que en este lugar podrán disfrutar de un ambiente acogedor y que los invita a pasar un momento agradable tanto en compañía como solitario.

  • Dirección: C. de Santiago Tapia 252, Centro histórico de Morelia, Morelia, Mich., Mexico.
  • Horario: lunes a miércoles de 6:00 pm a 2:00 am y jueves a sábado de 6:00 pm a 11:00 pm.

Cactux Gastrocultural

Cactux GastroculturalEl Cactux Gastrocultural  es un establecimiento nocturno donde puedes conseguir bebidas y alimentos orgánicos producidos por comunidades indígenas y comercios locales. Es un espacio distinto, podría describirse como psicodélico por sus murales y pinturas, es recomendable para ir a beber algunas copas y tener una plática a gusto.

En su menú siempre presenta opciones orgánicas y naturales, los aclamados por sus visitantes son el baguette de tres quesos y los nachos cactux, con un entorno tranquilo y vibras retro es uno de los lugares favoritos para visitar en Morelia.

  • Dirección: C. Héroe de Nacozari, Centro histórico de Morelia, Morelia, Mich., Mexico
  • Teléfono:  +52 443 317 8604
  • Horario: lunes de 4:00 pm a 12:00 am, martes a sábado de 4:00 pm a 2:00 pm y domingo de 2:00 pm a 8:00 pm.

La Taberna

La TabernaLa Taberna es un bar reconocido en la ciudad de Morelia, cuenta con música en vivo todas las noches y su personal ofrece un servicio al cliente excepcional.

Es un local al que puedes ir luego de visitar al Museo de Michoacan, ya que queda muy cerca de este, asimismo puedes parar ahí para tomar una cerveza, el ambiente y como está decorado el lugar es una de las razones que invitan a los comensales a visitarlo.

  • Dirección: La Corregidora 307, Morelia, Michoacán, Mexico.
  • Teléfono: +52 443 317 9640
  • Horario: miércoles de 9:00 pm a 12:00 am, jueves a sábado de 3:30 pm a 12:00 am

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!

44 comentarios en «Bares en Morelia»

Deja un comentario