Centros de Rehabilitación en Morelia

Si tienes un familiar, amigo o conocido que tenga un problema de adicción a las drogas, alcoholismo o que tenga farmacodependencia, dile que tiene solución. Y para eso menciónale que cuenta con una cantidad de centros de rehabilitación donde puede solventar esas adiciones e incluso de rehabilitación física en Morelia.

Aquí en CabinadeComunicaciónMX  te hemos elaborado este artículo en donde puedes visualizar la información relevante sobre esos centros de rehabilitación que pueden sanar tu mal en la ciudad de Morelia.

Por eso te invitamos a seguir leyendo este interesante artículo, tomar en consideración las recomendaciones al respecto y en cierta forma sanar tu mal. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Caminos Posibles Centro de Rehabilitación de AdiccionesCentros de Rehabilitación en Morelia

Caminos Posibles Centro de Rehabilitación de Adicciones es una institución donde la persona recibirá la ayuda necesaria para dejar las adiciones. Por lo que allí encontrarás un trato digno y humano con actividades complementarias provenientes de un tratamiento integral y multidisciplinario

Y es que la institución dispone de un programa de cuidado continuo y con una atención personalizada que la hacen uno de los mejores centros de rehabilitación en Morelia. Es por ello que te recomendamos guardar los siguientes datos de contacto y tenerlo a mano en caso de una eventualidad:

  • Dirección: Felipe Carrillo Puerto 287, Centro, 58000 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 443 313 9926  
  • Horario: Todos los días de la semana de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: https://clinicacaminosposibles.com/

Fundación Amanecer MoreliaCentros de Rehabilitación en Morelia

La Fundación Amanecer es una institución especializada en tratar personas con problemas de adicción con el alcoholismo y drogadicción en Morelia. Suministrando de manera directa los tratamientos legales para que la persona sienta esa motivación de dejar las adiciones sin afectar su entorno considerablemente.

Y es que las adiciones son consideradas una enfermedad crónica que sin el personal profesional y comprometido,  esta puede volverse fatal. Es por ello que la Fundación Amanecer Morelia le suministra al afectado en calidad de herramienta, esta opción para dejar las adicciones.

Todo esto hace de la Fundación Amanecer, uno de los mejores centros de rehabilitación que puedes encontrar en Morelia. Pero antes te recondenamos tomar nota de sus datos de contacto para que los llames o visites en caso de requerirlo:

Centro Rehabilitación Física NEOCERESCentros de Rehabilitación en Morelia

El Centro Rehabilitación Física NEOCERES es una institución especializada en la rehabilitación física de ciudadanos que presentan problemas de movilidad de cualquier parte del cuerpo. Ya que allí dispones de las herramientas y equipos novedosos que harán de tu terapia una experiencia novedosa y gratificante.

Y es que el Centro Rehabilitación Física NEOCERES es certificado como uno de los mejores centros de rehabilitación en Morelia y que se relaciona con la rehabilitación física del ciudadano. Es por ello que debes tener a esta institución como una opción y para ello debes tener también los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Calle Teniente Alemán No116 PB, Chapultepec Sur, 58260 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 443 314 3479
  • Horario: de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde previa cita.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en las redes sociales, en Facebook como “Rehabilitación Física en Morelia” y en Instragram como “@Neo.ceres” centro de rehabilitación.

Fundación Futuro Con Una Nueva Vida A.CCentros de Rehabilitación en Morelia

Fundación Futuro Con Una Nueva Vida A.C es una clínica de rehabilitación preocupada por el bienestar de todos sus pacientes con problemas de adicción. Por lo que quienes tengan problemas de dependencia al alcohol, drogas, ingobernabilidad o cualquier tipo de sustancia nociva puede acudir allí y solicitar atención especializada.

La novedad de esta fundación que se atiende el paciente en la modalidad de 24/365/7 donde la prioridad es quien solicite atención y ayuda. Por lo que es catalogado como uno de los mejores centros de rehabilitación que se encuentran en Morelia.

Conoce más sobre la Fundación Futuro Con Una Nueva Vida A.C a través de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Nogal #19, Fraccionamiento Arboledas, 58880 Tarímbaro Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 445 456 8219
  • Horario: Abierto las 24 horas del día.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Fundación Futuro Con Una Nueva Vida A.C”

Monte Santa MaríaCentros de Rehabilitación en Morelia

Monte Santa María es una institución médica especializada en ayudar a pacientes con problemas de adición de drogas, alcoholismo, dependencia de medicamentos, juegos y otros. Por lo que se certifica a la clínica Monte Sata María como uno de los mejores centros de rehabilitación que existen en Morelia y que constituyen una opción para el paciente.

👉Esto te Interesa:  Jugueterías en Morelia

Así que toma nota de los datos de contacto de la clínica Monte Santa María y tenlo allí pendiente como más que una opción, en una institución que te puede ayudar:

  • Dirección: Federico Chopin 158, La Loma, 58290 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 443 314 6274
  • Horario: 24 horas del día.
  • Página Web: https://montesantamaria.com.mx/

Fundación Alborada MoreliaCentros de Rehabilitación en Morelia

La Fundación Alborada es una institución especializada en suministrar tratamientos efectivos para que la persona deje las adicciones más comunes como la droga o alcohol. Ofreciéndole al afectado una gran variedad de servicios que han manifestado una alta tasa de mejoramiento tanto para el paciente como sus familiares.

Constituyéndose de esta forma en una alternativa factible y a la clínica en certificarla como de los mejores centros de rehabilitación de adiciones en Morelia. Así que te la recomendamos y aquí te dejamos los datos de contacto de la Fundación Alborada ubicada en la ciudad de Morelia:

  • Dirección: Fray Juan de San Roman 107, Ejidal Ocolusen, 58295 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 443 962 8962
  • Horario: Atención las 24 horas del día.
  • Página Web: http://www.fundacionalboradamorelia.com/

Fisiokiney Centro de RehabilitaciónCentros de Rehabilitación en Morelia

Fisiokiney es un Centro de Rehabilitación física que cuenta con personal profesional, atento y dispuesto a otorgarte las herramientas para mejorarte considerablemente. Allí además dispones de instalaciones idóneas para que te sientas en confianza y así evolucionar considerablemente para un mejoramiento total de la parte afectada.

Así que para conocer al centro de rehabilitación Fisiokiney solo debes toma nota de la siguiente información de contacto y llamarlos o visitarlos:

  • Dirección: Av Lázaro Cárdenas 2759, Chapultepec Nte., 58260 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 443 314 1306 
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M hasta las 8 de la noche y sábados de 9:00 A.M a 2 de la tarde.

NCDI La Fe Que ObraCentros de Rehabilitación en Morelia

NCDI o también denominado como Nuevo Centro de Desarrollo Integral La Fe Que Obra es una institución que presta servicios de rehabilitación psicológica para personas con problemas de adicción de drogas, alcohol y de conducta negativa ante la sociedad. Ofreciendo de esta manera una serie de servicios necesarios para la evolución positiva de la persona cuando acude a este prestigioso centro de rehabilitación.

Entre los servicios que se destacan y que de una manera efectiva se le ofrece a la institución te vamos a mencionar los siguientes:

Es por ello que esta institución cuenta con una amplia aceptación por parte de la ciudadanía a quienes les ofrece sus servicios de una forma dedicada y profesional. Posicionándolo como uno de los mejores centros de rehabilitación que existen en Morelia y que debes tener como opción en caso de requerirlo.

Así que toma nota de la siguiente información de contacto y conoce más cobre el NCDI La Fe Que Obra en Morelia:

Centro de Rehabilitación Alberta A.C.Centros de Rehabilitación en Morelia

El Centro de Rehabilitación Alberta A.C. es una institución en donde todos los ciudadanos se reúnen para ofrecer el servicio de rehabilitación de determinados ciudadanos. Los cuales presentan problemas de adición de drogas, alcoholismo e incluso de comportamiento ante la comunidad.

Por lo que a través de ella y en conjunto con la comunidad, se crean los mecanismos para compartir sus experiencias para atacar de fondo la problemática. De esta manera el llamado paciente puede sentirse en confianza y aceptar que el problema existe y quiere atacarlo para mejorar considerablemente.

Quienes ha tenido la oportunidad de compartir en familia, con amigos e incluso con ciudadanos con este tipo de problemas en el Centro de Rehabilitación Alberta A.C., pueden decir que esta es una gran opción para sanar este mal. Razón por la cual te la recomendamos y te decimos con seguridad, esta es una gran opción y aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: 58116 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 443 349 7736 
  • Horario: Todos los días de la semana durante las 24 horas del día.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Centro de Apoyo Antiadicciones Alberta”

Ya con esta información, damos por finalizado el presente artículo en el que esperamos haberte suministrado toda la información posible sobre este tema.

Invitándote a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado CabinadeComunicaciónMX que aquí seguro encontrarás la información que buscas.

¡Gracias por leer nuestros artículos!

48 comentarios en «Centros de Rehabilitación en Morelia»

  1. I recently tried thc and cbd gummies after the blue ribbon time and was pleasantly surprised by the results. Initially skeptical, I initiate that it significantly helped with my anxiety and doze issues without any unconcealed side effects. The grease was serene to put to use, with clear dosage instructions. It had a kindly, earthy taste that was not unpleasant. Within a week, I noticed a marked upgrading in my blanket well-being, instinct more relaxed and rested. I cognizant the unstudied technique to wellness CBD offers and representation to continue using it.

  2. Pingback: lotto77

Deja un comentario