Clínicas en Morelia

Usted siempre tiene que estar enterado de todo lo que sucede en la ciudad para poder estar prevenido en cuanto a una emergencia, por ello en este artículo le presentaremos las mejores clínicas en Morelia. Con el simple objetivo de que ya usted se encuentre muy bien informado para poder asistir a estos establecimientos de salud, y por der ser atendido por profesionales de la salud para darle solución a algún problema que tenga en su cuerpo.

Toda la información que necesita, la proporcionaremos por medio de este artículo sobre estas grandiosas clínicas de la ciudad de Morelia. Solo le pedimos que preste mucha atención y que tome nota de cada uno d los datos que le presentaremos a través de breves reseñas. En conjunto con toda la información de contacto como la dirección, número de teléfono, horarios de atención y la página web.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Clínica de Medicina del Deporte

Clínica de Medicina del DeporteEs un establecimiento de asistencia en cuanto a la salud que le brinda toda la atención en cuanto a todos  los problemas que padezca su organismo. Se especializa en la atención y solución en cuanto a la medicina del deporte con el fin de solucionar cada lesión, fractura y otro problema originado mientras se practicaba algún deporte. Compuesto por grandes traumatólogos que le proporcionaran todo lo que necesita.

       

  • Dirección: C. Ortega y Montañes 567, Cuauhtémoc, Morelia, México.
  • Horario: Atención las 24 horas del día todos los días de la semana.

Clínica Charo

Clínica CharoOfrece a todos sus clientes y pacientes una gran atención en cuanto a todos los problemas de salud que estos padezcan. Cuenta con instalaciones modernas y agradables que le brindaran todos los que necesita en cuanto a todo lo que se refiera a la salud. Se considera uno de los más grandes centros de atención en cuanto a salud que se encuentra capacitado con todo lo mejor en cuanto a la atención profesional.            

       

  • Dirección: Circuito, Perif. Paseo de la República 5996, Buenavista segunda etapa, Morelia, México.
  • Teléfono: 443 323 4758
  • Horario: Atención las 24 horas del día todos los días de la semana.

Clínica Santa Fe

Clínica Santa FeTiene como objetivo principal poder brindar toda la atención en cuanto a lo que necesiten los pacientes en cuanto a estudios, análisis, diagnósticos y los procedimientos correctos para poder arle solución a su estado de salud. Cuanta con todo lo esencial en cuanto a medicina general, laboratorio, RX, oncología, atención pediátrica, paroscopia, ginecología, cirugía general. Además de proporcionar tratamientos de hemodiálisis, atención a partos, ultrasonido, y todo lo que necesite para estar bien en cuanto a salud.       

  • Teléfono: +52 443 299 1062
  • Horario: Atención las 24 horas del día todos los días de la semana.

Clínica Alexa Morelia

Clínica Alexa MoreliaLes brinda a todos sus pacientes una gran atención en lo que se trate de medicamentos y procesos preventivos para poder solucionar cualquier problema de salud que usted tenga. Procesos de tratamiento para envejecimiento, la salud de la piel, tratamiento del acné, verrugas, eliminación de manchas, lunares, depilación láser. Además de ofrecerle todos los tratamientos y procesos para la eliminación de tatuajes, la piel flácida, delineado permanente y muchos otros procesos para con la piel.

Siendo caracterizado por ser uno de los establecimientos de salud que cuentan con un gran conjunto de tecnología avanzada, para el tratamiento de todo tipo de enfermedades y de la estética de la piel. Proporcionando un gran conjunto de procedimientos de muy alta calidad, lideradlos pro profesionales en la materia que le proporcionarán lo mejor en cuanto al cuidado de la salud de su piel. Con resultados notables en la primeras sesiones, con lo mejor en tratamientos cosméticos para que usted goce del aspecto que siempre ha querido.

Cuenta con los mejores profesionales especializados y capacitados en todo el sector de la estética y la salud de la piel. Enfocados en poder brindarle toda la atención que necesite en las distintas áreas de la cosmetología, y la dermatología. Brindándole todo el trato perfecto para que usted pueda gozar de una buena salud y estética en la piel. Ofreciéndole en cada procedimiento la seguridad, conocimiento y la experiencia elemental para su salud.

       

  • Dirección: General Manuel de La Pena y Pena Pte. 447, Chapultepec Sur, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 333 1122
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Clínica Maternidad Jardines

Clínica Maternidad JardinesEs un establecimiento de salud que se dedica principalmente en ofrecerle todo lo mejor en cuanto a todos los procedimientos, tratamientos, y los cuidados específicos para la atención de todos sus problemas de salud. Contando con un gran grupo de profesionales clon una alta experiencia y capacitados en varias áreas del sector salud. Con instalaciones modernas que cuentan con la mejor tecnología para el tratamiento y evaluación de las enfermedades.       

  • Teléfono: +52 443 316 8587
  • Horario: Atención las 24 horas del día todos los días de la semana.

FEMEDI

FEMEDICaracterizada por uno de los centros de salud que ofrece a todos sus pacientes la mejor atención de calidad en cada uno de las enfermedades o problemas que estos padezcan. Ofreciendo una amplia selección de servicios especializados para la atención de la mujer, de parte de los mejores profesionales de la salud que les brindan todos sus conocimientos y experiencia para poder solucionar todos sus problemas de salud.

Es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia proporcionando toda la atención médica para el cuidado de la salud de la mujer y en consecuencia de todo el control neonatal. Para el año 2005 se integran una gran selección de especialidades y departamentos para poder brindarle a la población una atención integral, contando con el servicio de hospital. Laboratorio clínico, urgencias, terapias intensivas.

Proporcionando a sus pacientes la mejor atención como clínica privada en la ciudad, con Atención personalizada y profesional que le garantizaran los mejores resultados en cuanto a su salud. Teniendo como visión ser una d las instalaciones más calificadas en toda la localidad, que ofrece el mejor servicio de calidad. Cumpliendo con todas las exigencias de los pacientes.

       

  • Dirección: Ocampo N° 1320, Alberto Oviedo, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 327 4600
  • Horario: Atención las 24 horas del día todos los días de la semana.

Clínica Centro Médico Latino

Clínica Centro Médico LatinoConocido en toda la ciudad por ser uno de los principales centros clínicos que le proporcionan la mejor atención en pro de poder solucionar cualquier problema de salud a los ciudadanos a nivel nacional e internacional. Contando con excelentes instalaciones que cuentan con lo mejor en cuanto a herramientas y tecnología de punta. Especializada en poder brindarle todo en estudios, procesos y funciones para poder ofrecerle los mejores resultados a los pacientes que asistan a allí.              

       

  • Dirección: Cutzi 420, Félix Ireta, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 313 3702
  • Horario: Atención las 24 horas del día todos los días de la semana.

MásFértil Morelia

MásFértil MoreliaSe denomina como uno de lso centros clínicos en la ciudad que se especializan en brindarle la atención especializada en cuanto a salud reproductiva. Contando con más de 10 años de conocimiento y experiencia en poder brindarles todo en cuanto a la fertilidad a los ciudadanos de la región. Teniendo como principal objetivo y compromiso poder ofrecerle todo en cuanto a la solución de problemas para el beneficio y la mejoría del estado de fertilidad de los pacientes.

👉Esto te Interesa:  Ópticas en Morelia

Con la atención capaz de poder ofrecerle lo mejor en cuanto a los procesos para que tu bebe se encuentre sano y salvo y pueda ser concebido. Brindando una serie de servicios y tratamientos como la fertilización in vitro, tratamientos para la fertilidad, y la evaluación de diagnósticos en cuanto a su estado de fertilidad.        

       

  • Dirección: Juan B. Caballos 487 entre Boulevard García de León, Santos Degollado, Nueva Chapultepec, Morelia, México.
  • Horario: Atención de lunes a domingos desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm.

Clínica de Fertilidad en Morelia

Clínica de Fertilidad en MoreliaEs una de las otras clínicas de fertilidad que puedes encontrar en la ciudad de Morelia, contando con buenas instalaciones de ambiente agradable para poder brindarle el confort que todos los pacientes necesitan. Cuenta con un gran conjunto de profesionales que le brindan la mejor atención y experiencia en todos los procedimientos y tratamientos que usted necesita. Proporcionándole el mejor de los apoyo en cada uno de los momentos de su vida en cuanto a salud y fertilidad.            

       

  • Dirección: Av. Jesús Sansón Flores 383, Camelinas, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 314 9769

Clínica D’Albor

Clínica D'AlborEs una clínica que se especializa en poder brindarle toda la atención en cuanto al alivio de cualquier malestar con respecto al dolor, con la principal función de que usted encuentre la mano ayuda que de verdad le hará bien. Cumpliendo siempre con la principal misión de poder ofrecerles toda la rehabilitación a los pacientes que se encuentran en un estadlo de incapacitado. Brindando todo el alivio del dolor por medio de las terapias laser, fototerapia lumínica, ultrasonido, entre otros servicios.      

       

  • Dirección: General Manuel de La Pena y Pena 170, Chapultepec, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 324 4823
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta la 1:30 pm, luego desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm.

Para cualquier problema de salud le recomendamos a que visite algunas de las clínicas en Morelia que le presentamos en este post. Siga informado en este portal web para que se entere de mucho más sobre México.                                  

71 comentarios en «Clínicas en Morelia»

  1. I recently tried cbd sleeping gummies for the prime prematurely and was pleasantly surprised by the results. Initially skeptical, I start that it significantly helped with my appetite and sleep issues without any notable side effects. The lubricator was easy to speak, with nitid dosage instructions. It had a kindly, lusty leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a signal upgrading in my total well-being, instinct more languorous and rested. I cognizant the natural technique to wellness CBD offers and aim to continue using it.

  2. This design is incredible! You obviously know how to keep a reader entertained.

    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well,
    almost…HaHa!) Wonderful job. I really loved what
    you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

    Here is my web-site – vpn code 2024

  3. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew
    of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter
    updates. I’ve been looking for a plug-in like
    this for quite some time and was hoping maybe you would
    have some experience with something like this. Please let me
    know if you run into anything. I truly enjoy
    reading your blog and I look forward to your new
    updates.

    Also visit my site: eharmony special coupon code 2024

Deja un comentario