Dulcerías en Morelia

Si eres amante del dulce, te daremos una lista de tiendas que te llevarán a degustar el mejor dulce de la zona. Las dulcerías en Morelia, son conocidas por ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos, desde dulces tradicionales de la época colonial, hasta dulces empacados que tienen reconocimiento a nivel internacional.

Aquí te proporcionamos una lista de tiendas muy variadas, que te ayudarán a conseguir el dulce de tú preferencia, o que puedes asistir y consultar para organizar la fiesta de tus pequeños con las mejores piñatas, de acuerdo al tema de su preferencia y organizar cotillones con las chuches y dulces de su preferencia.

A continuación te proporcionamos todos los datos, como teléfono, dirección, y página,web para que puedas consultar sus productos y precios por cada uno, esperemos que sea de gran ayuda y consigas el dulce de tú preferencia.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Dulcerías en Morelia

Las dulcerías pueden ofrecer al público una gran variedad de productos, desde tiendas comerciales dónde se dedican a vender dulces, en dónde realizan ventas al detal y al mayor, y se tienen otro tipo de tiendas de dulcería, en donde fabrican sus propios dulces, para así comercializarlos a sus clientes.

De esta forma las tiendas de dulcería, están dirigidas especialmente a la clientela que más afición tiene por estos productos, los niños, en dónde incluyen aquellos productos para la elaboración de fiestas infantiles, desde cotillones hasta piñatas, para que puedan organizar la mejor fiesta de la zona.

Adicionalmente en su mayoría, ofrecen productos, específicamente de repostería, tienen a su disposición materias primas para aquellos clientes que se dediquen de forma profesional o no en el área de la repostería.

Dulcería De Dulces Charly

Es una dulcería en Morelia, que provee diferentes productos para sus clientes que les gustan los dulces, así mismo se pueden encontrar material para organizar fiestas, como piñatas, botanas, cotillones, etc. Es una tienda que dispone del mejor chocolate y dulces de la zona.

Es un lugar ideal para visitar con los pequeños de la casa y grupos de amigos, ofreciendo el espacio ideal para compartir y pasar un momento agradable; además de otorgar una gran variedad de dulces.

dulcerias-en-morelia

  • Dirección: se encuentra ubicado en la calle Vicente Sta. María 832, Ventura Puente, 58020 Morelia, Mich., México.
  • Teléfono: +52 443 312 9991 / +52 443 362 6240
  • Horario: de Lunes a Sábado desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.
👉Esto te Interesa:  Venta de computadoras en Morelia

Dulcería El Payasito

La dulceria payasito, es un lugar que ofrece dulces de gran variedad, en dónde se puede seleccionar los mejores para realizar una fiesta, si estás organizando una, o si deseas realizar una compra de dulces para tener en la casa para los más pequeños. Esta tienda de dulces ofrece una gran diversidad de atención y productos ofrecidos.

De igual manera, es un lugar que dispone de diversas promociones para sus clientes, en dónde podrán disfrutar de los mejores dulces ofrecidos por este lugar. Esta tienda cuenta con una página web, en dónde el cliente podrá visualizar los productos ofrecidos, así como el de solicitar cotizaciones para realizar una compra mayor.

dulcerias-en-morelia

  • Dirección: Se encuentra ubicado en la avenida Periodismo 1497-B, Santa María de los Urdeales número 293- A, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 327 8924

Dulcería El Descontón

Es una dulcería en Morelia, que tiene gran variedad de productos en su tienda, desde dulces, chocolates, bebidas azucaradas, hasta para poder organizar fiestas. Los clientes pueden acceder directamente a la página web de la tienda y visualizar los productos que tienen, la modalidad de pago, entre otras cosas.

Esta tienda de dulces, ofrece un extenso catálogo de productos en su página awebo, la cual te proporcionamos, para que puedas acceder y buscar la que está más a tu gusto. Realizan ventas al detal o por mayor del producto, por lo que son vendedores a otras empresas.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Naranja S/N, Block 2, Bodega 2, Central de Abastos, 58218 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 323 1145
  • Horario: de Lunes a Viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, los sábados desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm y los domingos desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm

Dulcería Pelonete

Es una dulceria en Morelia, que suele tener mucha variedad en sus productos a parte de ofrecer dulces, también ofrece otros productos como plásticos, vasos, etc, venden a minoristas. Es una tienda que ofrece a sus clientes, productos a buen precio y de excelente calidad.

👉Esto te Interesa:  Bibliotecas en Morelia

La variedad de producto los hace muy populares en toda la región de Morelia, innovando constantemente en diversos gustos y de sus clientes; además de tener una gran variedad de servicios para complacer a cada uno de ellos.

  • Dirección: se encuentra ubicado en la calle Sexta s/n, Guadalupe, 58140 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 173 8788
  • Horario: de Lunes a Sábado desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Dulcería Panchito

Es una tienda de dulces que ofrece algo más que dulces, realizan piñatas de acuerdo a la temporada y a petición del cliente. Realizan envíos a domicilios de acuerdo al precio que el cliente va a gastar y si es más del estipulado, el envío sale gratis. Ofrecen gran variedad de chocolates a excelentes precios.

  • Dirección: se encuentra ubicado en C. de Bucareli 1653, Eréndira, 58240 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 103 1488
  • Horario: de Lunes a Sábado desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm y los Domingos desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm

Dulceria Cat’s

Es una dulcería en Morelia, que proporciona gran variedad de artículos, desde dulces, chocolates, cotillones para armar fiestas, piñatas del tema de tú preferencia y tiene a la venta globos con helio, para que la decoración de la fiesta quede espectacular. A pesar de la pandemia, se preveen medidas de seguridad para visitar la tienda.

  • Dirección: se encuentra ubicado en José Nicolás de Michelena #145, Mariano Michelena, 58195 Morelia, Mich., México.
  • Teléfono: +52 443 111 9510

Macfiestas

Es una tienda de golosinas que ofrece una gran variedad de productos con un excelente precio. Esta tienda se ha mantenido a través de los años, con precios competitivos y con una atención única hacia sus clientes más fieles. Ofrecen productos para venta al mayor o detal, dulces de gran variedad.

  • Dirección: se encuentra ubicado en la Avenida Francisco I. Madero Pte 5086-A, Niño Artillero, 58337 Morelia, Mich., México.
  • Teléfono: +52 443 275 2564
  • Horario: de Lunes a Viernes desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm y los sábados desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Dulcería La Moreliana

Es una dulceria en Morelia, que ofrece gran variedad de productos, desde dulces hasta materias primas para el área de la repostería, para aquellos que están empezando y los que ya tienen experiencia en el manejo de estos materiales. Excelente atención dedicada a sus clientes regulares.

👉Esto te Interesa:  Tiendas de Electrónica en Morelia

Es una tienda reconocida por sus clientes, ya que se encuentra ubicada en el encasco histórico de la ciudad, ofreciendo dulces de la época colonial, unas deliciosas obleas que son únicas en la zona, lo que la hace atractiva para aquellos que están buscando nuevos sabores.

  • Dirección: se encuentra ubicado en la Avenida Guadalupe Victoria 1455-Int. A, Prados Verdes, 58110 Morelia, Mich., México.
  • Teléfono: +52 443 145 5851
  • Horario: de Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm, los sábados desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm y los Domingos desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm.

Candy Dulcería

Es una tienda de dulces que ofrece, a parte de los dulces de fiestas, la materia prima que es utilizada en la repostería. Tiene una buena reputación por la gran variedad de dulces que posee en su tienda, así como el de favorecer su ubicación en el centro histórico de Morelia, atrayendo a aquellas personas que gustan por un dulce.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Allende 1179, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 218 2827
  • Horario: de Lunes a Viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los sábados desde las 10:00 pm hasta las 3:00 pm y los Domingos desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm.

Dulcería Irapuato

Es una dulcería, que ofrece una gran variedad de productos para sus clientes, ofrecen una atención con los clientes muy atenta, por lo que siempre vuelven por más dulces, además ofrecen materia prima para el área de ella repostería, si estás pensando en dónde buscar, este es el lugar indicado para buscar estos utensilios.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Vicente Santa María 187, Centro, 58000 Morelia, Mich., México.
  • Teléfono: +52 443 312 7383
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm y los domingos desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

64 comentarios en «Dulcerías en Morelia»

Deja un comentario